ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edelweiss rebuznó:
Manifestación ante la sede del PSOE en Madrid, con el cara al sol incluido, bajo el lema;

POR UN MADRID DE CENTRO

syqgci.jpg


:pringui::pringui::pringui:

Edelweiss rebuznó:
Sí, sí...el lema de la manifa era: POR UN MADRID DE CENTRO

Gracias por resaltar lo gracioso del texto, no nos habíamos dau cuenta.
 
Viendo a los personajes de la foto, tal vez lo de "centro" era por "centro de tratamiento de minusvalías psíquicas".
 
Uncle Meat rebuznó:
Claro, del mismísimo centro de la extrema derecha.

Qué mal pensaos sois coño, están pidiendo una de bravas y unas cañas antes de marcarse un paquito el chocolatero.
 
Se les caera todo el nacionalismo español al suelo a esos centristas cuando descubran que su rey es un frances y su himno es moro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



el etnomusicólogo Ruben Lopez Cano ha demostrado que el actual himno de España no es de origen prusiano, como nos intentaron hacer creer, sino que es un tema del siglo XI compuesto por el filósofo, astrónomo, botánico y poeta de el Al-Ándalus Ibn Bayyah (ابن باجة). Luego copiado y hecho pasar por prusiano para mayor gloria de lo "puros" Se han encontrado las partituras que datan del año 1080
 
Edelweiss rebuznó:
Sí, sí...el lema de la manifa era: POR UN MADRID DE CENTRO

A Leticia Sabater nunca le cambiarán su punto de vista político. Dicen por ahí que es de centro derecha.

tumblr_np4r7vfeKe1s9y3qio1_1280.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Se les caera todo el nacionalismo español al suelo a esos centristas cuando descubran que su rey es un frances y su himno es moro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, pues, entonces se comprende más esa animadversión catalano-castellana, este país nunca ha dejado de ser el campo de batalla de las grandes fuerzas contrapuestas del orbe, desde Roma-Cartago por lo menos.


A mi me la pela, el caracol me gusta por la letra sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que entiendo que escribió josé Antonio.
 
Que asco le tengo a esta tipa, con esa voz engolada que pone como de persona importante y no es más que la que le chupaba la polla a un perroflauta funcionario venido a más. Puta asquerosa, ladrona, no habla nada más que subnormalidades y simplezas. La actuación de esta perra ladrona es la prueba de que en el momento en que estos rojos de pacotilla tocan pelo se convierten en ladrones como los demás. Yo ya lo vengo diciendo desde el principio de este hilo de mierda, que si Podemos consigue la llave de la caja va a meter la mano como todos los demás, y en su novia tenéis la prueba. Los que habéis votado a Podemos sois cómplices del desfalco que van a hacer, no sé cómo podéis dormir por las noches con la conciencia tranquila.
 
Verruga rebuznó:
Que asco le tengo a esta tipa, con esa voz engolada que pone como de persona importante y no es más que la que le chupaba la polla a un perroflauta funcionario venido a más. Puta asquerosa, ladrona, no habla nada más que subnormalidades y simplezas. La actuación de esta perra ladrona es la prueba de que en el momento en que estos rojos de pacotilla tocan pelo se convierten en ladrones como los demás. Yo ya lo vengo diciendo desde el principio de este hilo de mierda, que si Podemos consigue la llave de la caja va a meter la mano como todos los demás, y en su novia tenéis la prueba. Los que habéis votado a Podemos sois cómplices del desfalco que van a hacer, no sé cómo podéis dormir por las noches con la conciencia tranquila.

¿Crees que Pablemos y Tania practicaban sodomía al uno y al otro?.
 
Verruga rebuznó:
no sé cómo podéis dormir por las noches con la conciencia tranquila.

Llevamos años gobernados por un partido que tenía de tesorero a este señor:

367215-1g.jpg



Así que nada nos quitará el sueño. Tranquilo.
 
Verruga rebuznó:
Que asco le tengo a esta tipa, con esa voz engolada que pone como de persona importante y no es más que la que le chupaba la polla a un perroflauta funcionario venido a más. Puta asquerosa, ladrona, no habla nada más que subnormalidades y simplezas. La actuación de esta perra ladrona es la prueba de que en el momento en que estos rojos de pacotilla tocan pelo se convierten en ladrones como los demás. Yo ya lo vengo diciendo desde el principio de este hilo de mierda, que si Podemos consigue la llave de la caja va a meter la mano como todos los demás, y en su novia tenéis la prueba. Los que habéis votado a Podemos sois cómplices del desfalco que van a hacer, no sé cómo podéis dormir por las noches con la conciencia tranquila.

100% de acuerdo contigo, en todo. :121


Y encima da el perfil de puto sargento y ogro en la intimidad. Sin dejar de reseñar que me parece fea de cojones, y el antimorbo, puto saco de grasa en menos de 2 años.
 
Senior Putas rebuznó:
¿Crees que Pablemos y Tania practicaban sodomía al uno y al otro?.

El a ella no sé, pero ella a él seguro, hasta creo que intercambiaba estrapones con sonsoles.

Lo de robar, yo antes pensaba, mejor los de derecha que tien menos necesidad, pero coño, hay que dejar a estos que igual y tienen gustos adquiridos mas humildes, o aunque solo sea porque tienen que cuidar la imagen proletaria.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Os traigo buenas noticias:

Tania Sánchez: "Un cuarto de la población española puede morir de hambre" - Libertad Digital

Así quedaremos menos, lo que no sé es cuantos foreros desaparecerán.

Miedo me da pensar que algunos de los nuestros hayan ya sucumbido
¿hayan ya o ya hayan? Que duda mas tonta
polejemplo, hace eones que no se nada de Ruizma, que era de lo mas ingenioso de la casa, pero bueno, ahora que ha vuelto el subnormal del bigote, igual es el momento de los regresos, quilosá!

Hola Steel. De cada dia estás mas sexy.
 
Pues yo me la follaba bien a gusto. Me da mucho morbo. Espero que haya suerte y la pillen en pelotillas este verano.
 
Que el pepé es una maricocracia lo sabe a estas alturas todo el mundo: Rajoy, Feijoo, la inefable Rita Barberá… Pues éramos pocos y parió la abuela. Resulta que está “o Partido”' como está y el alcalde pepero de Álava –con pinta más facha que un retrato de Franco con charreteras- un tal Javier Maroto, comunica a todo el mundo que se va a casar con su novio toda la vida, con el que lleva 19 años de noviazgo.

Javier Maroto se casa con su novio desde hace 19 años | País Vasco | EL MUNDO

Un alcalde del PP que tiene mayoría, y en el País Vasco, y le sale "homersexual". Bueno, seguro que nuestro presidente da Xunta está invitado. Como nos ataque el Isis estamos perdidos, salvo que las gloriosas Brigadas inmortales de protección civil luchen hasta la última gota de sus cubatas.
 
Acabo de ver en la tele a la Lucía Figar ésa y vaya par de melones. Sin embargo, no encuentro foto que lo corrobore. ¿Se las habrá operado para la ocasión? ¿Push-up? ¿Relleno de calcetines?
 
¿Del pescadero no vamos a hablar?:pringui:

pesca_ciudadanos.jpg

14240795976183.jpg


Momento exacto en el que se le rinde pleitesía a la fontanera mayor del reino:
66896ab512bcb4e8fcedd4d20ec9baf0.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie