ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el que crea que debe dimitir es subnormal
aqui obviamente los tweets dan exactamente igual, aqui lo que importa es si van a permanecer de pié o se van a poner de rodillas frente a la caverna. Es la primera prueba de fuego para la alcaldesa, ser bambi, o mandarles a tomar por el culo.
yo prefiero la segunda opción, tener un poco de personalidad y mandarles a la mierda, porque si zapata dimite, estaran dando un mensaje muy simple a la caverna..."nos achantamos por cualquier chorrada" ; entonces se habrá destapado la caja de pandora, porque ahora TODO VALE cualquier chorradita valdrá (bueno, siempre ha valido todo con Podemos, eh perlitas?) pero al menos el pablo se descojonaba, esta manuela espero que no sea tan "mi pequeño pony" que se la comen

La verdac es que solo por escribir chorradas en 2011, 2012 y 2013 no tendria que dimitir, pero en el mismo momento que pide perdón ya si.

Ya que como decia Monedero, "En política, el perdón sólo se conjuga dimitiendo. Lo contrario es confundir el Estado con el salón de tu casa, el país con tu cortijo.

A mí lo que me preocupa, por decirlo de alguna manera que en realidad me la pela, es que estos individuos hace cuatro años estaban en la puerta del sol acampados porque no tenían donde caerse muertos. Demostrando lo subnormales que pueden llegar a ser en sus tuiter y facebook. Yo me pregunto, ¿cuando estos tengan en su mano millones de euros para gestionar qué no harán? Si era cuando no tenían dinero y ya quedó constancia de que eran retrasados, cuando toquen en la caja quedarán un rastro de incompetencia pero elevado a la enésima potencia.

La vieja hereda un ayuntamiento endeudado y con todos los servicios externalizables ya adjudicados, si rompe los contratos con las empresas de los amigos del PP tendrá que pagar. La deuda seguirá y dudo mucho que cambie a las empresas que dan servicio al ayuntamiento, entre otras cosas porque muchas de esas empresas se crearon para dar ese servicio, no hay empresas sustitutivas.

Amén que en los consejos de dirección de todas las empresas públicas (Canal Isabel II, Tragsa, etc) están PPSOE metidos hasta las trancas.

Me temo que la vieja lo más que hará será un par de medidas sociales, tipo: abrir más centros para toxicómanos, dar el pregón del día del orgullo gay, entregar paquetes de arroz con polillas a los sin techo, dar más ayudas para guarderías, dejar a los okupas que se emborrachen en los edificios ocupados, y cosas de este estilo.

Morzhilla rebuznó:
En Alemania historiadores que tras lustros de investigación han puesto sobre la mesa y la tv publica con datos en mano el hecho que el holocausto es y ha sido una de las mayores mentiras de nuestra historia moderna, iniciando la hasta ahora prohibida posibilidad del debate. En España alguien puso un chiste sobre el holocausto en twitter y después llego a ser concejal, lloviendole ostias por todos lados.

Anda que no nos queda camino que recorrer para que algo que ni si quiera es parte de nuestra historia como país deje de ser tabú, innombrable y que avergüence y haga sentir culpable a la gente. En el único holocausto en el que creo y estoy siendo coetáneo es el de los israelíes a los palestinos.

https://youtu.be/MT3uuhUd9oo

Está usted equivocado. En Alemania no se puede discrepar ni en una sola coma del discurso oficial del Holocausto.

El debate sobre el Holocausto no es que sea mentira o verdad, es que es el único tema histórico sobre el que no se puede investigar y exponer conclusiones que vayan en contra de la versión oficial. Y si te arriesgas a realizar tal investigación y lo pones por escrito o haces públicas tus conclusiones, vas a la trena. Es un caso inaudito en la historia.

le sauternes rebuznó:
Solo falta una generación para que ningún alemán sepa quien era Hitler y puedan negar que existió la WWII.

Aquí somos mucho más rápidos. Franco no existió y los franquistas son todos demócratas.

Del PP pero demócratas de toda la vida.

El día que te enteres que el primer revisionista fue un comunista francés llamado Paul Rassinier, miembro de la resistencia, que fue prisionero en los campos de concentración de Buchenwald y Mittelbau-Dora, el poco riego sanguíneo que te llega al cerebro se corta de raíz.

Lo de que haya revisionistas judíos que niegan el holocausto (Arno Mayer, David Cole) me lo ahorro para que no te quedes pajarito.

bonachon rebuznó:
el que crea que debe dimitir es subnormal
aqui obviamente los tweets dan exactamente igual, aqui lo que importa es si van a permanecer de pié o se van a poner de rodillas frente a la caverna. Es la primera prueba de fuego para la alcaldesa, ser bambi, o mandarles a tomar por el culo.
yo prefiero la segunda opción, tener un poco de personalidad y mandarles a la mierda, porque si zapata dimite, estaran dando un mensaje muy simple a la caverna..."nos achantamos por cualquier chorrada" ; entonces se habrá destapado la caja de pandora, porque ahora TODO VALE cualquier chorradita valdrá (bueno, siempre ha valido todo con Podemos, eh perlitas?) pero al menos el pablo se descojonaba, esta manuela espero que no sea tan "mi pequeño pony" que se la comen

Qué cosas. Aquí poco más o menos que se pedía la cabeza del naranjito por una supuesta foto en la que salía vestido de "skin" hace más de diez años. Pero ahora se pide que la abuela cebolleta no se rebaje ante la presión de la derecha mediatica y no acepte chantajes ante cualquier chorrada. Chorrada que, si la hubiera dicho, que se yo, un concejal de E2000, se pediría mínimo el ingreso en prisión y la ilegalización del partido.

Lo bueno de todo esto es que, sin empezar, ya están dando para muchas risas. Cuando lleven tres meses esto va a ser el festival del humor :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Pero vamos a ver, que Aznar, Rajoy, Zapatero, etc., también son vecinos de alguien, ergo también son "el gilipollas de tu vecino".
Son el gilipollas del vecino rico, del club de golf, del club de golfas... puestos a poner a alguien a gestionar la vida de los ciudadanos, mejor que se parezca más al grueso de los ciudadanos (no me refiero a Pherseo), coja el metro y tal. Que si hacen las cosas mal, roban y usan la gestión en su beneficio o para perpetuarse, pues a otra cosa, pero no lo han hecho aún ni se sabe si lo harán, aunque sea posible.
Torquemada2.0 rebuznó:
Vamos a ver, ese gorduflio, hace 3 o 4 años, cuando escribió esos tweets, ni por asomo se imaginaba que iba a terminar de concejal en el ayuntamiento de Madrid.

Por aquel entonces era un protophorec que le hacían gracia esas cosas, como a la mayoría de nosotros. Ahora viene lo bueno, hay que echarle por un chiste de mal en una red social, sin que haya demostrado su eficacia y profesionalidad en el puesto.

Bueno, en un país mierdero como este, donde las apariencias son el 95% del éxito, de ahí la cantidad de pufos que luego se nos amontonan, está claro que hay que echarle porque se ríe de Irene Villa, las niñas de Alcasser y de los judíos. Anda que no habré contado yo el de quién gana un partido de negros y judíos en una cámara de gas, los judíos que juegan en casa.

Un comentario o tweets descontextualizados sirven como filtro y sesgo para decidir si es apto para el puesto. La oportunidad de retractarse y dejarle que exponga su programa, que al final, es porque se le ha votado, eso no importa.
¿No decían en espíderman que un gran poder conlleva una gran responsabilidad? A Parker no le pedían que salvara la ciudad cuando era un estudiante enclenque de becario en un periódico, se lo pedían cuando tenía super fuerza y trepaba muros. Pues con Zapata lo mismo, y más viendo el origen de los desafortunados Tweets, una coña que fue escalando. A ver si Carmena va a tener que dimitir por que de niña se meaba en la cama. En todo caso qhe dimita porque pierde orines ahora.

Yo no solo no dimitiría, sino que expropiaba todos los bajos de la calle Serrano. A cada pataleta, una buena hostia soviética. Que vayan aprendiendo. Y la Casa de Campo como centro de reeducación pero ya, a ver qué coño va a ser esto.

Yo le metia un impuesto revolucionario a todo aquel que cobre mas de 800 euros, por hijodeputas opresores de los mas debiles.

Todo el mundo que tenga 2 casas, una expropiada para el que no tenga.

Todo el mundo que tenga 2 cuentas en PL, una expropiada para el que no tenga, y asi con todo.

Todo esto de los tweets desafortunados será considerado una chiquillada cuando a costra le descubran su cuenta en PL ahora que es de podemos.

Ah, y para ir haciéndonos al argot soviet, propongo que a partir de ahora empecemos a hablar de expropiaciones de cuenta en vez de baneos.

Acuario no es el único. Imaginad que a alguien se le ocurre identificar dónde está Sayko, su hotel. Sí, se que es una tarea ardua y costosa. Y gracias a eso sabe el ayuntamiento al que pertenece. Y envía un email con copia a todos los concejales y miembros de la oposición, todas las perlas que soltó por aquí, a saber: hilos con fotos de su ex (desnuda), deseos macabros hacia Julian Contreras, o las recurrentes bromas sobre la fallecida madre de éste. Eh, amigos, imaginad que alguien lo hiciese. Menos mal que estamos en un club de caballeros.

Comparad la investidura de Carmena con la de Colau. Cómo la juez, que todavía tiene buenas bufas naturales y no de goma como Bell, mantuvo la compostura sin tocar el bastón de mando ni la medalla. En cambio la gordita se aferraba extasiada al objeto fálico por excelencia.

sayko rebuznó:
Acabo de presentar mi dimisón. Es lo que toca.

No es suficiente. Ya se ha demostrado que no eres una persona de confianza. Traicionas a aquellos que mantuvieron relaciones contigo, deseas la muerte de otros y te ries de los que ya lo están. Deberías dimitir de todo, incluso de la vida. No hay forma de puedas pagar tus pecados, porque a diferencia de un delito con cárcel, uno puede esgrimir "haber pagado la deuda con la sociedad". Tú no puedes.

Imaginad que Nueces se pone en contacto con el forero concejal y le convence de dar su vida por la causa,tras unas horas de reflexión,el forero decide suicidarse dejando una nota en la que dice haberse sentido juzgado demasiado duramente,humillado y privado de la ilusión con la que pretendía encarar la noble tarea que se le había encomendado,por lo cual decidió abandonar un mundo en el que la doble moral y el estrecho margen de la corrección política no le dejaban respirar.
¿Que llevarían en portada El Mundo y La Razón?
¿Se encarcelaría a los miles de tuiteros que se lolearan (justificadamente) de su muerte?
¿Habría un movimiento "Je suis Zapata"?
¿Subiría Podemos en las encuestas de cara a las generales?

nannysex rebuznó:
No es suficiente. Ya se ha demostrado que no eres una persona de confianza. Traicionas a aquellos que mantuvieron relaciones contigo, deseas la muerte de otros y te ries de los que ya lo están. Deberías dimitir de todo, incluso de la vida. No hay forma de puedas pagar tus pecados, porque a diferencia de un delito con cárcel, uno puede esgrimir "haber pagado la deuda con la sociedad". Tú no puedes.

Pues hoy me suicidare, podran decir "era un tio majo, siempre saludaba".

Desde ahora no volvereis a saber de mi. Mi redención empieza ahora.

HerbMan rebuznó:
Imaginad que Nueces se pone en contacto con el forero concejal y le convence de dar su vida por la causa

No me resultaría complicado lograrlo, pero yo le animaría como concejal de cultura a organizar un festival internacional de humor negro.

Por cierto, que Podemos ya ha empezado a destruir España:

Cientos de asesores a dedo pierden su puesto | Madrid | EL PAÍS

Más paro, lo que necesita este país.

nannysex rebuznó:

Drama Queen. Y con ese nick sientas cátedra. Como si la descripción que das no abarcara a la casi totalidad de la población humana. Ah, que llevas unas cuantas intervenciones trolleando, quizá desde el inicio de tu cuenta.

ensaladadeestacas rebuznó:
El día que te enteres que el primer revisionista fue un comunista francés llamado Paul Rassinier, miembro de la resistencia, que fue prisionero en los campos de concentración de Buchenwald y Mittelbau-Dora, el poco riego sanguíneo que te llega al cerebro se corta de raíz.

Se puede encontrar idiotas en todos los sitios.La estupidez esta muy bien repartida.

Como se puede encontrar gente inteligente entre los fascistas.

Bueno no. Eso, no.

Nueces rebuznó:
No me resultaría complicado lograrlo, pero yo le animaría como concejal de cultura a organizar un festival internacional de humor negro.

Por cierto, que Podemos ya ha empezado a destruir España:

Cientos de asesores a dedo pierden su puesto | Madrid | EL PAÍS

Más paro, lo que necesita este país.

Que siga la limpieza de parásitos. Lo extraño es que el recuento tenga un intervalo tan amplio, no saben si hay cientos o más de 1000 chupópteros designados a dedo.

El padre de Marta del Castillo e Irene Villa (militante del PP, o por lo menos lo era) han dicho que no tiene que dimitir, que con que se disculpe vale. Quién cojones somos los demás para ir pidiendo cabezas, entonces?

Espero que follaputas vaya apuntando nombres de los que piden su cabeza para cuando tenga que empezar a dar subvenciones y se vaya abriendo la bragueta según todos estos new perroflauters de derechas vayan abriendo la mano para pedir limosna al ayuntamiento opresor terrorista.

Yo con todo esto estoy más perdido que Marta del Castillo, la verdad.

Lo que me turba es que a Carmena le han dado menos plazo del que tuvo Miguel Ángel Blanco.

sayko rebuznó:
La verdac es que solo por escribir chorradas en 2011, 2012 y 2013 no tendria que dimitir, pero en el mismo momento que pide perdón ya si.

En realidad, este es el quid de la cuestión.

carapito rebuznó:
El padre de Marta del Castillo e Irene Villa (militante del PP, o por lo menos lo era) han dicho que no tiene que dimitir, que con que se disculpe vale. Quién cojones somos los demás para ir pidiendo cabezas, entonces?
Sin el beneplácito de Netanyahu no hay indulto ¿Quién coño son esos dos? :lol:

Un chiste más viejo que cagar dicho en el contexto de una conversación sobre los límites del humor:face:

Cuanto dinero tiene que haber en juego para que los tarados del fascio anden rebuscando y poniendo la maquinaria mediática a tope con imbecilidades como estas. Eso si, decir que hay que poner una bomba en el Camp Nou es "libertad"

Y los foros de medios digitales del fascio echando humo y acusándoles de nancys :face: Ni cien putos días de cortesía joder. El otro leí un tuir de uno cagándose en Carmena por querer revisar los contratos "porque estaba jugando con el pan" Y de eso se trata, ni más ni menos.

¿De donde vendrá esta campaña?

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/63917-fg-alerta-sobre-la-llegada-de-podemos-a-los-ayuntamientos-los-populismos-son-un-viaje-a-ninguna-parte

Y luego está lo de hacer humor negro y después decir lo que se piensa. Pero con eso no pasa nada, el país es nuestro, y podemos decir lo que nos salga de los huevos, porque hemos vivido en la impunidad y el privilegio y cuestionar eso es es un comunista radical.

CHibBPlWgAAaTvF.jpg

Cachondo Mental rebuznó:
Os traigo buenas noticias:

Tania Sánchez: "Un cuarto de la población española puede morir de hambre" - Libertad Digital

Así quedaremos menos, lo que no sé es cuantos foreros desaparecerán.

Pena que no sea la mitad de la población española, con 20 millones de surmanos menos esto sería mas parecido a Suiza y no a Venezuela-Españistan. Sueños...snif.

Morzhilla rebuznó:
Se les caera todo el nacionalismo español al suelo a esos centristas cuando descubran que su rey es un frances y su himno es moro?

Si venga, ala, vete a tomar por culo, tenian en el año 1800 las partituras morunas de 800 años antes, despues e 400 los de la Inquisición haciendo barbacoas de escritos prohibidos....ale que si.

besterik rebuznó:
100% de acuerdo contigo, en todo. :121

Y encima da el perfil de puto sargento y ogro en la intimidad. Sin dejar de reseñar que me parece fea de cojones, y el antimorbo, puto saco de grasa en menos de 2 años.

Quien diga que no se la empotraba por los 5 agujeros corporales es una maricona, ahora, no dentro de 2 años. Luego que robe, pues como todos, es cuestión de que tenga a mano la caja, como buena ezpañola, coño. A ver si vamos poniendo las cosas claras, los ezpañoles robamos, vagueamos, dorminos siesta, defraudamos al fisco y no producimos a estandar ni de Maruecos, y a partir de ahi, ya se puede ir negociando otros extremos.

sayko rebuznó:
Acabo de presentar mi dimisón. Es lo que toca.

Usted es pepero, así que esa dimisión es mentira, y además falsa, y por su fuera poco es inadmisible en su vocabulario. Vamos, lo que viene siendo ver un unicornio en la cola de una caja del Carrefour, con el carro de la compra lleno a rebosar de Tena Ladies, bebidas energéticas y Fairy Dermoprotector.

:?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie