ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El chiste es malo, pero de ahí a dimitir por eso, hay un trecho.

Yo sé que nunca podré ser político porque de pequeño era muy de tocar el coño a las compis en el patio y eso, hoy día, es agresión sexual, aunque tengas 6 ó 7 años y, después de 25, seas un hombre hecho y derecho, o casi.

Todo el mundo sabe que los políticos que tenemos son gente recta que nunca, jamás, han hecho nada reprochable.

Spawner rebuznó:
Todo el mundo sabe que los políticos que tenemos son gente recta que nunca, jamás, han hecho nada reprochable.

Al contrario, chuparle la polla a Hansar durante 35 años no debería estar premiado con una simple alcaldía sino con mucho más, eso es valentía y no la que tenía el Cid.

Y el subnormal de Floriano en rueda de prensa diciendo que todo el que incite al odio debe dimitir

Ellos

:face:

carapito rebuznó:
El padre de Marta del Castillo e Irene Villa (militante del PP, o por lo menos lo era) han dicho que no tiene que dimitir, que con que se disculpe vale.

150615022516418381.png

:121:121:121

A mi el que más me gusta es el del centauro.

En este país, los medios de comunicación vendidos y rastreros, siguen concibiendo al pueblo como un ente estúpido y siguen tratando de resucitar La Inquisión. ¿Para qué se van a molestar en seguir la trayectoria de este twitero, donde se demuestra fehacientemente que no es ni antisemita ni nada que se le pueda parecer? Tan sólo les basta con rebuscar un twit -o como coño se escriba- en el que se entrecomilla un chiste, algo que en nuestro argot sería más o menos como quotear a alguien, y ya tenemos al concejal antisemita en portada de los panfletos más aberrantes y demagógicos de la patria. ¿Queremos esto para nuestros niños?

Esta surrealista historia es semejante a juzgar la trayectoria foril de El Cabezas por un quoteo que le hizo un día a Max Riviera. Penoso, ¿verdad? :lol:

Pues dicen que ha dimitido. Dimite un tío por hacer humor negro hace 4 años. Otros no dimiten por desear la muerte a todo aquél que no piense como él. Ya tiene más dignidad que los 400 años de historia ppsoera.

Qué mal lo vais a pasar algunos cuando Podemos gane las generales dentro de pocos meses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uncle Meat rebuznó:
En este país, los medios de comunicación vendidos y rastreros, siguen concibiendo al pueblo como un ente estúpido

Y están en lo cierto.

Mañana sacan la noticia de que con Carmena al frente Madrid es la ciudad más endeudada de Europa y no faltarán cientos, miles de comentarios en las redes sociales echando espumarajos sobre lo muy mal que lo están haciendo.

Estoy asistiendo desesperanzado al enésimo remake de idiocracia.

semete rebuznó:
Y están en lo cierto.

Eso venía a decir yo, que no hay nada de mentira en eso.

Y lo que dice Carapito, que si ha dimitido, ya han demostrado más vergüenza y dignidad que los que se quedan en el sillón incluso estando imputados.

Y Griñán ya ha dimitido. A ver si le empuran.

Pues que haya dimitido me parece una bajada de pantalones importante

Estoy hasta los huevos de que la izquierda tenga que quedar siempre bien, al subnormal que le parezcan mal los chistes que se vaya a tomar por culo

Vaya país de catetos y submormales

Zurraspas rebuznó:
Estoy hasta los huevos de que la izquierda tenga que quedar siempre bien

LOL.

Como si no fuera la izquierda la que siempre anda con la vara de olivo y los de la derecha aguantando.

La diferencia de estos nuevos políticos que se han presentado como la solución a todos los problemas del país y a curar el mundo es que hace un año no se planteaban ser políticos ni vivir de ello y han visto aprovechando la coyuntura su oportunidad de ser funcionarios "por la gracia de dios" ese mismo que no sabe que es dar el callo, ese mismo que le gustan las facturas sin IVA, ese don nadie, ese sin aspiraciones a nada, si, ese mismo vecino de vuestro edificio de mierda que se queja de lo que hacen los demás vecinos y él hace constantemente ese mismo que arranca el coche dando acelerones para que no se cale y está fabricado en 2012. El mismo.

La diferencia es que los otros han tenido que ir ascendiendo en el partido.

Yo es que sigo defendiendo que aunque el chiste no hubiese tenido ningún contexto, tampoco hubiese pasado nada. Más allá de este foro, el humor negro es otra expresión más de la cultura occidental, presente en infinidad de películas, libros y por supuesto en twitter; y además yo soy de los que piensa que cumple su función. Pretender que los candidatos políticos han de ser seres inmaculados por encima de lo terrenal, cuando todos hemos hecho chistes sobre Irene Villa en el colegio, es de una falsa moral que asusta.

También lo que me fipa es que después de hacer ver a algunos que no puedes estar loleándote con CdC y luego escandalizarte sobre un chiste light sobre el holocausto, lo que le han reprochado no es que haya hecho el chiste, es que no ha sido lo suficientemente hipócrita después. Esto es: saber ocultar tus huellas, maquillar los historiales para que parezca que nunca has roto un plato cuando todos sabemos que eres igual de hijo de puta que todos nosotros. Esto es para mi la clave, que lo que se le exige a un político en última instancia es que parezca bueno, no que lo sea.

MarkRenton rebuznó:
ese mismo que le gustan las facturas sin IVA, si, ese mismo vecino de vuestro edificio de mierda que se queja de lo que hacen los demás vecinos y él hace constantemente ese mismo

¿Seguro que estás hablando de los de los nuevos partidos? Yo es que me descojono con vosotros

Entonces lo bueno de los dinosaurios que tenemos es que sí tienen ambiciones, llevan mucho tiempo haciendo puntos y ascendiendo en el partido. Eres puro LOL, colengui

A Mark Renton lo que le pasa es que un día encontró que la frase "la diferencia es que ahora se presenta a alcalde el gilipollas de tu vecino" le pareció un hallazgo, una frase ingeniosa ingeniosísima, y quedó deslumbrado y se la quedó como mantra a repetir y piedra sobre la que edificar su opinión política; es, para él, la frase brillante de cuñao que suelta en cada cena familiar como una bomba, la frase lapidaria que pone punto en boca a todos y que cierra la discusión porque no puede ser rebatida. Y ahí le tienes al tío, soltando no sólo esa gilipollez sino encima retorciendo la realidad para que todo se ajuste a ese dogma de fe que resume en unas pocas palabras la situación política. Para ejemplo de esto, su último post.

Lo del MarkRenton ese es algo también muy extendido en España: cree el ladrón que todos son de su misma condición. Hay que desconfiar de gente así.

Y sí, semete, una parte del pueblo puede seguir en Babia, pero ya no es como antes, donde estaba la práctica totalidad.

Creo que el chiste es lo suficientemente bueno como para desperdiciarlo en un único post:

Dios le hizo lo que le hizo a Irene Villa para tener una vagina en lata en el cielo.

naxo rebuznó:
Y Griñán ya ha dimitido. A ver si le empuran.

Si, eso.

Que seguro que lo va a empurar la jueza esa que lleva arrastrando la Samsonite desde hace solo tres o cuatro años.

A este paso lo vas a ver tu en la tele del geriatrico.

Pues nada, ya tenemos precedente, a partir de ahora si el jefe te quiere largar de la empresa simplemente buscará tus tuits para hacerlo y patada en el culo; "es que te has metido con la tribu de los umbutu del amazonas", "yo tengo un hijo con sindrome de la lengua de camaleon y has hecho un chiste", "tio, el oso hormigero es así y le has ofendido a la asiciación por la defensa del oso hormiguero de Calasparra"
Id borrando vuestros mensajes en el gran hermano (curioso que sean empresas privadas y no hablemos del gobierno chino o de best korea) que oficialmente ya estais cada, día más, bajo vigilancia, lo mejor es que ya ni siquiera vale que tengas algún antecedente por una pelea en un bar o por conducir a lo Ortega Cano, cuatro letras mal puestas y despidete de tu vida.
España país cainita por excelencia donde los delitos prescriben y llegas a ministro como el caso de Alonso, y los mensajitos son rebuscados de entre la basura de los big data para hacer campaña y pim pam dimisión, por eso insistían tanto nuestros castuzos en el derecho al olvido, pero solo para ellos, a los demás les montamos una campaña mediatica para escandalizarnos:1

OK, de los ayuntamientos ha salido la caca para ser sustituidos por seres de luz, entendido, y eso es cierto porque lo decís vosotros con frases categóricas lo cual otorga automáticamente la razón absoluta y una superioridad intelectual y quien opine lo contrario no sabe de lo que habla y son de otra clase, pero no os voy a culpar por tener la ilusión del primer día de cole es algo normal y me pare bien.

Lo que me ha resultado curioso es me pongais de "intelectual" de la vida con UNA frase que es un vulgar y simple resumen que podría hacer un mindundi y que he repetido la desorbitada cantidad de UNA vez.

SrEstaire rebuznó:
Pues nada, ya tenemos precedente, a partir de ahora si el jefe te quiere largar de la empresa simplemente buscará tus tuits para hacerlo y patada en el culo; "es que te has metido con la tribu de los umbutu del amazonas", "yo tengo un hijo con sindrome de la lengua de camaleon y has hecho un chiste", "tio, el oso hormigero es así y le has ofendido a la asiciación por la defensa del oso hormiguero de Calasparra"

Si lo haces en horas de trabajo, no te quepa duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie