Este vídeo me ha tocao los cojones

LaCoMiDiTaa

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
bajaros desde el emule: "brutalidad policia española", son solo 2 megas

lo acabo de ver y me ha tocao los cojones, me cago en los muertos del policía, de que mala ostia me ha puesto, hijo de la gran puta

Ya se habló hace tiempo de la cerda esa que manchó la porra del pobre policía.
Tienes alguno de algún gol del recre?

claro que son brutos los de la policia, en el foro tenemos un ejemplo

LaCoMiDiTaa rebuznó:
bajaros desde el emule: "brutalidad policia española", son solo 2 megas

lo acabo de ver y me ha tocao los cojones, me cago en los muertos del policía, de que mala ostia me ha puesto, hijo de la gran puta

Eso eso, policia mala, policia hija de puta, policia guarra.

Antes de que el simpatico policia la pegue un porrazo en pleno hocico, la tia le habia estado llamando dos minutos hijo de puta a gritos. Yo creo que se lo tiene merecido. :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver cuantos aguantais que se os caguen en vuestras putas madrees de ese modo sin tomar medidas.

Señor Cojones rebuznó:
Antes de que el simpatico policia la pegue un porrazo en pleno hocico, la tia le habia estado llamando dos minutos hijo de puta a gritos. Yo creo que se lo tiene merecido. :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver cuantos aguantais que se os caguen en vuestras putas madrees de ese modo sin tomar medidas.

Por suerte cada vez menos. En lo que va de año mas de 300 buenos ciudadanos se desahogaron

Policía mala, policía perra................... policía policía que aquel mierda me ha quitado el bolso!!!!

pegar a una tia es de maricones, muy maricones por guays q seáis ahora respondiendo lo sabéis, habría q ver un porrazo así a vuestras madres. Si le llama hijo de puta (ya ves que insulto) es porque pegaron al nenaco que está ahí tirao.

lo q me extraña es cómo los putos maricones q están al lao no tienen huevos de darle un ostión al policía

Señor Cojones rebuznó:

si, pero seguro que a mi me lo hacen pagar

cojones reconoce alguna vez algo, pegar por llamarte hijo de puta y encima a una mujer........

LaCoMiDiTaa rebuznó:
pegar a una tia es de maricones, muy maricones por guays q seáis ahora respondiendo lo sabéis, habría q ver un porrazo así a vuestras madres. Si le llama hijo de puta (ya ves que insulto) es porque pegaron al nenaco que está ahí tirao.

lo q me extraña es cómo los putos maricones q están al lao no tienen huevos de darle un ostión al policía

Las madres tienen educación, si la tuya es una puta verdulera y hace lo mismo también se lo tendría merecido.

Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Las madres tienen educación, si la tuya es una puta verdulera y hace lo mismo también se lo tendría merecido.

q duro y guay eres, me molas

Mañana por la mañana voy a moler a golpes a la primera zorra inocente que vea por la calle....

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

No hombre, el duro eres tú, que según dices le ibas a meter al policía.
Cuando al final serás de los que va de madrugada a comisaría llorando porque un puto sudaca te ha robado el bolso y quieres que lo detengan y te devuelvan lo tuyo, machote!

Ésos son polis como los que hacen falta aquí.

Que manera de mezclar las cosas joder, pues claro que el tio este ira a comisaría a denunciar que le han robado no te jode y eso que tiene que ver con que le meta un porrazo en la boca a la tia esa el otro animal???

Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

No hombre, el duro eres tú, que según dices le ibas a meter al policía.
Cuando al final serás de los que va de madrugada a comisaría llorando porque un puto sudaca te ha robado el bolso y quieres que lo detengan y te devuelvan lo tuyo, machote!

un sudaca se merecería una paliza hasta la muerte, eso sí sería un honor presenciarlo. Sí q lo denunciaría, sobre todo si me roba las bragas que me regaló tu madre, que siempre las llevo para acordarme de ella, ay q cómodas son.

Por cierto, sería muy estúpido denunciar yo por algo, por qué será? creo q no me haría falta

Kaixer rebuznó:
Que manera de mezclar las cosas joder, pues claro que el tio este ira a comisaría a denunciar que le han robado no te jode y eso que tiene que ver con que le meta un porrazo en la boca a la tia esa el otro animal???
a)La tía esa era imbécil y se lo merecía
b)No se ve que estaba haciendo antes de eso
c)Mucho criticar y mucho yo le pegaba pero luego bien que lloramos si no están

Einherjer rebuznó:
Kaixer rebuznó:

se creé el ladrón que todos son de su condición, hay gente q sí tiene huevos eh maestro

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Sí q lo denunciaría, sobre todo si me roba las bragas que me regaló tu madre, que siempre las llevo para acordarme de ella, ay q cómodas son.

Pues como se entere Andiko te va a cruzar la cara, porque se las untó de lefa y le dijo expresamente que no se las quitara en un año, así que de cómodas poco.

Einherjer rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Eso mismo pienso yo.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
se creé el ladrón que todos son de su condición, hay gente q sí tiene huevos eh maestro

A ver mierdecilla si quieres seguimos por mp que veo que no te entra en la puta cabeza, sólo decirte que no tengo que ir llorando a ningún sitio porque no suelo meterme en problemas ni tener tal cara de pánfilo para que me los busquen.
Y si tuviera un problema iría y lo denunciaría sin más, lo que luego no hago es ir chillando como una loca "policía mala policía mala".

Por cierto, el que ha insinuado que le hubiera zumbado a la policía eres tú infraser, a ver si no sabes ni lo que escribes.

Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

A ver mierdecilla si quieres seguimos por mp que veo que no te entra en la puta cabeza, sólo decirte que no tengo que ir llorando a ningún sitio porque no suelo meterme en problemas ni tener tal cara de pánfilo para que me los busquen.
Y si tuviera un problema iría y lo denunciaría sin más, lo que luego no hago es ir chillando como una loca "policía mala policía mala".

Por cierto, el que ha insinuado que le hubiera zumbado a la policía eres tú infraser, a ver si no sabes ni lo que escribes.

a ver, ya claro y a dejarnos de pegos q prefiero insultar al cornudo. ¿qué policía mala ni q pollas? si yo soy policía. Hablo del cabrón q le pega a la tia con la porra sin q ésta le fuera a agredir a él. Policía mala porfavor.......... :S, además menos problemas tengo yo q en mi puta vida me han pedido un duro, y raro es, aunque ya es tarde para que me lo pidan, así q nunca he tenido q ir llorando a nadie.

Q ese tio es un cabrón y a tomar x culo, ke le pegue a un tio, q kizás le aplauda

Solo te discuto esto que ni he visto el video aunque me imagino cual es
Einherjer rebuznó:

Obviamente son necesarios lo cual no les exime de las criticas o tu crees que si?

El tio este dice que ese el del porrazo es un animal, si la tia le está insultando que la detenga que para eso habrá un procedimietno vamos digo yo, o la polocía puede hacer lo que le salga de los cojones, porque claro otro dia la necesitarás :? no tiene ni pies ni cabeza....

Si la tia hubiese estado buena otro gallo habria cantao...

comentario to machista

Atrás
Arriba Pie