Este vídeo me ha tocao los cojones

LaCoMiDiTaa rebuznó:
retiro lo dicho, después de ver alguna chica andaluza que hay por akí apoyo al policía de dar un buen ostión a una puta

nunca pegaría a una tia... bah q la jodan, creo q se lo merecen mucho más q los hombres, porque se creen q pueden hacer lo q les dé la gana ya q al ser mujeres son impunes a la agresión, si tocan los cojones como los hombres hay q pegarles al igual q a los tios, muy bien hecho poli, no quieren igualdad? pues a repartir ostias por igual

Ale

Esto me recuerda a esas ocasiones en que un individuo va alabando las virtudes de una chica y cuando lo manda al carajo empieza a despotricar sobre la susodicha.

R@sTr3r0 rebuznó:
He asesinado por pitarme en un sumaforo en verde, ya os podeis imaginar lo que le puedo hacer a un pintamonas que me llame hijo de puta.

Eres realmente duro en tu rol forero, camarada.

Malakaton-M rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
He asesinado por pitarme en un sumaforo en verde, ya os podeis imaginar lo que le puedo hacer a un pintamonas que me llame hijo de puta.

Eres realmente duro en tu rol forero, camarada.

:oops:

Gracias camarada, en tu rol de subnormal tampoco lo haces nada mal.

Senor Cojones hijo de Puta Sr Cojones hijo de puta Sr Cojones hijo de puta :lol: :lol: :lol:
Anda ven a patearme...

A ver, la policia esta para lo k esta!!!
Los antidisturbios entran a sako para limpiar las zonas y k las manifestaciones se dispersen, si un manifestante (ya sea vieja, un tullido, o rastrero) se kda kieto y encima de chulo, lo logico es k se lleve una ostia.

Chungo rebuznó:
A ver, la policia esta para lo k esta!!!
Los antidisturbios entran a sako para limpiar las zonas y k las manifestaciones se dispersen, si un manifestante (ya sea vieja, un tullido, o rastrero) se kda kieto y encima de chulo, lo logico es k se lleve una ostia.

Yo corro como el que mas y tu lo sabes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya les vale, mucho guarrazo que se quiere hacer el chulito picando a los maderos y cuando estos empiezan a repartir lloran como mariconas. Que se jodan y le den uno de mi parte.

Joder menos mal que hemos sacado en claro que la sudaquilla esa se merecia el palo.
Menos mal.....

Saludos

BBJB rebuznó:
Joder menos mal que hemos sacado en claro que la sudaquilla esa se merecia el palo.
Menos mal.....

Saludos

Era sudaquilla? Para mi que no.... Pero vamos, el palo se lo llevo para casa fuese de donde fuese.

Bueno no se es que me traiciona el subconciente, con la cosa que no los puedo ni ver ....

Saludos

muy bien no le dio el poli a esa zorra,porque la muy perra se levanto.
mas fuerte joder mas fuerte,partirla en dos de un leñazo.y despues llevarla a un rincon y hacerla maldades por el chochamen y el culamen pa que aprenda a que la jodan y no solo a joder.
puta malparida,hipi de mierda comunista.
es que la policia no es como la de antes.exijo porras de acero ya,para nuestra policia.

Atrás
Arriba Pie