Estimular el punto G a tu chica

VENUS-MASAJES rebuznó:
Cuando has tenido una cistitis y más si ha sido aguda, lo que has descrito es totalmente normal, tienes la zona aún resentida por la cistitis y la fricción de la penetración puede llegar a hacer pequeñas heriditas y de ahí el que sangres un poco.

Vaya, gracias. Tres años despues, me quedo mas tranquila.
 
Solo queria pasar por aquí para cagarme en vuestra puta madre y desearos una lenta muerte, fans del orin.

Lo unico que parece que os queda claro es que el liquido infernal sale por la uretra y que incluye un porcentaje "indefinido" de orina, y aun asi sois incapaces de unir los puntos y mirar el dibujo resultante : la tia se os esta meando encima.

Podéis intentar darlo el encanto lírico que no tiene, pero lo cierto es que estáis jugando con pis. Y jugar con pis y caca es lo que hacen los niños "especiales", los monos del zoo y al parecer..."vosotros".

Mi desprecio no va con la mujer que no pueda evitar mearse encima cuando no toca, mi asco infinito va por los hombres que aun le ven la gracia.

Y sobre gustos colores, pero yo ni al amor de mi vida le aguanto que me mee encima justo ademas cuando no llevo ropa. Esa mujer que se la quede otro.
Si ademas la moza se me mea en MI CAMA y la cosa trasciende hasta MI COLCHON a la zorra le doy puerta con la factura de mi nuevo Pikolin en su bolsillo.

Si os gusta que vuestra habitación huela a chabola de rumanos o después de un polvo os apetece sacar la fregona estáis enfermos o gilipollas, que para esos momentos se invento lo de fumar y poco mas.
 
Poeta Borrach0 rebuznó:
Solo queria pasar por aquí para cagarme en vuestra puta madre y desearos una lenta muerte, fans del orin.

Lo unico que parece que os queda claro es que el liquido infernal sale por la uretra y que incluye un porcentaje "indefinido" de orina, y aun asi sois incapaces de unir los puntos y mirar el dibujo resultante : la tia se os esta meando encima.

Podéis intentar darlo el encanto lírico que no tiene, pero lo cierto es que estáis jugando con pis. Y jugar con pis y caca es lo que hacen los niños "especiales", los monos del zoo y al parecer..."vosotros".

Mi desprecio no va con la mujer que no pueda evitar mearse encima cuando no toca, mi asco infinito va por los hombres que aun le ven la gracia.

Y sobre gustos colores, pero yo ni al amor de mi vida le aguanto que me mee encima justo ademas cuando no llevo ropa. Esa mujer que se la quede otro.
Si ademas la moza se me mea en MI CAMA y la cosa trasciende hasta MI COLCHON a la zorra le doy puerta con la factura de mi nuevo Pikolin en su bolsillo.

Si os gusta que vuestra habitación huela a chabola de rumanos o después de un polvo os apetece sacar la fregona estáis enfermos o gilipollas, que para esos momentos se invento lo de fumar y poco mas.

Es usted un enfermo y un puto depravado, una buena infusión de Tena Lady le hacía yo tragar con un embudo.
 
Ferris rebuznó:
El punto Gñe es un mito, y las mujeres con corazon tambien.

Saludos y buenas tardes.

Si claro, un mito como el orgasmo femenino, el lefazo en la boca y la tecnica de la tortuga de Maki navaja:lol:.

Poeta Borrach0 Solo queria pasar por aquí para cagarme en vuestra puta madre y desearos una lenta muerte, fans del orin.

Lo unico que parece que os queda claro es que el liquido infernal sale por la uretra y que incluye un porcentaje "indefinido" de orina, y aun asi sois incapaces de unir los puntos y mirar el dibujo resultante : la tia se os esta meando encima.

Podéis intentar darlo el encanto lírico que no tiene, pero lo cierto es que estáis jugando con pis. Y jugar con pis y caca es lo que hacen los niños "especiales", los monos del zoo y al parecer..."vosotros".

Mi desprecio no va con la mujer que no pueda evitar mearse encima cuando no toca, mi asco infinito va por los hombres que aun le ven la gracia.

Y sobre gustos colores, pero yo ni al amor de mi vida le aguanto que me mee encima justo ademas cuando no llevo ropa. Esa mujer que se la quede otro.
Si ademas la moza se me mea en MI CAMA y la cosa trasciende hasta MI COLCHON a la zorra le doy puerta con la factura de mi nuevo Pikolin en su bolsillo.

Si os gusta que vuestra habitación huela a chabola de rumanos o después de un polvo os apetece sacar la fregona estáis enfermos o gilipollas, que para esos momentos se invento lo de fumar y poco mas.

Otro que no se entera... la eyaculacion femenina es algo tan real como la polla de Rocco Sifredi.

La eyaculacion solo aparece si el grado de excitacion es muy fuerte, y nada parecido al pis hamijo. A veces no hace ni falta buscar el dichoso puntito solo hace falta un poco de havilidad... si la metes haces dos empujones y te vas de paseo puede ocurrir que ni se moje la moza... y si es lumi menos:lol:.

Lo bueno de que haya gente asi es que dejan lo mejor para los demas. Un hombre con un atractivo normal y ganas de follarlas en condiciones tiene a su disposicion un mundo de sexo bizarro que los hocicos delicados jamas sabran que existe.
 
A mi estas cosas de nivel avanzado me queda un poco lejos, yo de momento estoy en la fase de practicar morreos con mi mano y frente al espejo.

Pero bueno, sigo el hilo con atencion, por si algun dia se alinean los planetas y consigo follar.
 
RobertoVilla rebuznó:
Otro que no se entera... la eyaculacion femenina es algo tan real como la polla de Rocco Sifredi.

Yo no niego su existencia, hombre de Dios, soy hombre de ciencia. Pero no cabe duda de que la cosa tiene, en función del caso o del momento, un porcentaje "indefinido" de orina, esto es indiscutible, luego puede aceptar "coloquialmente" mi chascarrillo de que la mujer se esta meando.
No lo acepte en términos absolutos, pero sabe a que me refiero.

RobertoVilla rebuznó:
La eyaculacion solo aparece si el grado de excitacion es muy fuerte, y nada parecido al pis hamijo. A veces no hace ni falta buscar el dichoso puntito solo hace falta un poco de havilidad... si la metes haces dos empujones y te vas de paseo puede ocurrir que ni se moje la moza... y si es lumi menos:lol:.

Mi opinión no depende de mi habilidad de provocarlo, claro que lo he sufrido en algún momento, solo me refiero a que por cuestiones personales he decidido no repetir con esa mujer.

RobertoVilla rebuznó:
Lo bueno de que haya gente asi es que dejan lo mejor para los demas. Un hombre con un atractivo normal y ganas de follarlas en condiciones tiene a su disposicion un mundo de sexo bizarro que los hocicos delicados jamas sabran que existe.

Pues entonces hay trato, todos amigos. :) Usted se queda con las fuentes humanas, yo me quedo con las secas y todos felices.
Aun en el caso mas leve, un liquidillo que contiene un 5% de orina contiene un 5% mas del nivel de orina que considero tolerable.

Pero que es cuestión de gustos, a por ello y adelante.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La tipa esta que no zhabe hablarzhh os explica cómo hacerlo.

PD: Pregunta para los expertos del foro: ¿Cuanto tardan aproximadamente en correrse haciendole el gancho?
 
PAYONNER rebuznó:
PD: Pregunta para los expertos del foro: ¿Cuanto tardan aproximadamente en correrse haciendole el gancho?

Pues depende de cada una.
Depende tb de lo que hayais hecho antes. Si está a punto de caramelo, pues segundos.
Si llegas y en seco le enchufas los dedos y te pones a darle, lo mismo no solo no se corre, sino que te viste de torero.
 
Creo que nunca he echado manantiales de esos que se describen aquí ¿se supone que todas las mujeres pueden hacer eso o sólo algunas?
 
Lisabeth rebuznó:
Creo que nunca he echado manantiales de esos que se describen aquí ¿se supone que todas las mujeres pueden hacer eso o sólo algunas?

Se impone un nivel de cerderío considerable para:

a.-) Dejarse estimular o exigir ser estimulada en plan "jalar al becerro" en plena distocia. No sé, miren que soy poco escrupuloso, pero ese tipo de cosas, que no negaré haber practicado siempre me hacen verme en faenas tal que ésta:

nx916chkkx2aag3v.jpg

b.-) Saber que existen altas probabilidades de empapar irremediablemente, sábanas, funda, colchón y demás.

c.-) O bien, tener preparada una generosa y previsora logística de fundas de plástico por toda la habitación.

Ahora bien, las cerdas me agradan sobremanera en el momento de ejercer como tales y después, acabada la faena, que lo sean me ayuda a poner distancia entre ellas y yo. Su pasión por restregarse cual puercas me encanta y repugna a partes iguales y tiene la ventaja de que no me apetece compartir con ellas más que la estricta jodienda.

Usted vera si reúne los requisitos necesarios o si no lo sabe póngase a averiguarlo. Parece ser que le pican tanto la curiosidad como la entrepierna ante la perspectiva.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Se impone un nivel de cerderío considerable para:

a.-) Dejarse estimular o exigir ser estimulada en plan "jalar al becerro" en plena distocia. No sé, miren que soy poco escrupuloso, pero ese tipo de cosas, que no negaré haber practicado siempre me hacen verme en faenas tal que ésta:

b.-) Saber que existen altas probabilidades de empapar irremediablemente, sábanas, funda, colchón y demás.

c.-) O bien, tener preparada una generosa y previsora logística de fundas de plástico por toda la habitación.

Ahora bien, las cerdas me agradan sobremanera en el momento de ejercer como tales y después, acabada la faena, que lo sean me ayuda a poner distancia entre ellas y yo. Su pasión por restregarse cual puercas me encanta y repugna a partes iguales y tiene la ventaja de que no me apetece compartir con ellas más que la estricta jodienda.

Usted vera si reúne los requisitos necesarios o si no lo sabe póngase a averiguarlo. Parece ser que le pican tanto la curiosidad como la entrepierna ante la perspectiva.

Pero yo no quiero probarlo, lo que quiero saber es si lo de echar los chorros esos es algo habitual, si lo hacen todas las mujeres o si es una cosa más o menos excepcional, porque hasta este post nunca había oído hablar de tal cosa.
 
Lisabeth rebuznó:
Pero yo no quiero probarlo, lo que quiero saber es si lo de echar los chorros esos es algo habitual, si lo hacen todas las mujeres o si es una cosa más o menos excepcional, porque hasta este post nunca había oído hablar de tal cosa.

Depende de la persona y la situacion, en mi modesta experiencia, te puedo decir que mi expareja solamente en alguna incursion de bajos con sexo oral masivo producia un agradecido chorrito...pero chorrear chorreaba.

Posteriormente, en mi second life conoci a una señora que practicamente desde que metia la punta comenzaba el monzon. Una de las veces en mitad del segundo polvo se levanto emitiendo una sonora fuente que llego a pensar que era pipi. Como ya he comentado antes, de pipi nada, es un liquido parecido al que nos lubrica el nabo a los varones antes de eyacular pero, en cantidades hidraulicas.

Señorita Lisabeth, considero que con la suficiente excitacion cualquier mujer es capaz... solo le hace falta varon facendoso y que le guste rebozarse.

Vaya, que al parecer nadie le ha hecho un trabajo de bajos en condiciones...:lol:.
 
Lisabeth rebuznó:
Creo que nunca he echado manantiales de esos que se describen aquí ¿se supone que todas las mujeres pueden hacer eso o sólo algunas?

RobertoVilla rebuznó:
Depende de la persona y la situacion, en mi modesta experiencia

Señorita Lisabeth, considero que con la suficiente excitacion cualquier mujer es capaz... solo le hace falta varon facendoso y que le guste rebozarse.

Lisabeth como bien le ha comentado Roberto Villa, depende mucho de la excitación de la chica , si un chico como le he retintado a Roberto, sabe estimular bien, puedes conseguirlo.;)

A mi me pasa habitualmente y sí tienes la sensación como que te estás haciendo pis pero no es pis :oops:
 
Lisabeth rebuznó:
Pero yo no quiero probarlo, lo que quiero saber es si lo de echar los chorros esos es algo habitual, si lo hacen todas las mujeres o si es una cosa más o menos excepcional, porque hasta este post nunca había oído hablar de tal cosa.

Según he leído, el líquido en sí mismo es producido por las glándulas de Skene, situadas en la pared anterior de la vagina y externamente, localizadas aquí:

Skenes_gland.jpg

Estas glándulas son las homólogas a las glándulas de Cowper o glándulas bulbouretrales en el hombre.

En la excitación sexual, estas glándulas se llenan de líquido que puede ser expulsado o no durante el orgasmo.

El porqué de que algunas mujeres si expulsen el fluido o no, se ve que es debido a que el líquido se redirecciona a la vejiga (eyaculación retrógada), que no a la uretra como ocurre en los casos en los que si hay expulsión de líquido.

Otra teoría dice que el tamaño de la apertura de estas glándulas es variable de una mujer a otra, llegando incluso a desaparecer.

Resumiendo, con la estimulación del punto G se consigue que estas glándulas se llenen de líquido y este sea expulsado por la uretra o bien, se redireccione a la vejiga.

El líquido de la eyaculación femenina está compuesto por: creatinina, enzima llamada fosfotasa ácida prostática FAP, la proteina PSA, glucosa y fructosa.

En los hombres, las glándulas de Cowper secretar el líquido que limpia la uretra antes de la salida del semen. Es el líquido preseminal.

Pero vamos, un porcentaje de pis hay seguro, ya que es expulsado por la uretra, por donde pasa el pis todos los días.
 
PAYONNER rebuznó:
YouTube - Explicación para conseguir una eyaculación femenina


La tipa esta que no zhabe hablarzhh os explica cómo hacerlo.

PD: Pregunta para los expertos del foro: ¿Cuanto tardan aproximadamente en correrse haciendole el gancho?

¿Sois capaces de imaginaros a un hombre con semejante defecto subnormal en el habla presentando algo en televisión? Pues claro que NO, ni en una local, ni en una puta página web que vean 4 frikis.

Aquí la primera cani cerda analfabeta que se viste como si estuviese sexualmente liberada le ponen una cámara y que diga lo que quiera. Las mujeres no necesitan preparación, ni esfuerzo, ni experiencia, ni conocimientos para NADA.
Imaginaos a un tipo embutido en cuero hablando de "shexfsho y de efshtimulahr lofsh organoshf fsheshualefsh". Despedirle sería lo mínimo.

Viven en otra puta realidad, señores. Compartimos el mundo con estas parodias de persona que no distinguen derecha de izquierda, y tienen los santos ovarios de exigir igualdad de derechos y leyes de discriminación positiva.

La principal motivación de los extremistas musulmanes es que sus mujeres no se parezcan a las occidentales.
 
wetamir rebuznó:
¿Sois capaces de imaginaros a un hombre con semejante defecto subnormal en el habla presentando algo en televisión? Pues claro que NO, ni en una local, ni en una puta página web que vean 4 frikis.

Hombre, en RTVE han tenido a un gangoso haciendo las motos, aún recuerdo su mítico "Dani Pedosa"
 
Lisabeth rebuznó:
Creo que nunca he echado manantiales de esos que se describen aquí ¿se supone que todas las mujeres pueden hacer eso o sólo algunas?



Solamente algunas elegidas parece ser, no obstante deberías explorarte la gruta a fondo y ver si eres capaz de semejante porquería, debe dar mucho gusto. Ya sabes, estiras el dedín y rascas hasta que salga el premio, un premio en forma de litros de maná de castaña.

Si ves que tras una agotadora sesión de cincelarte el aparato reproductor con el dedo no sale toda esa ambrosía no desesperes, con la práctica al final seguramente te hagas caca.
 
wetamir rebuznó:
¿Sois capaces de imaginaros a un hombre con semejante defecto subnormal en el habla presentando algo en televisión? Pues claro que NO, ni en una local, ni en una puta página web que vean 4 frikis (....)

Peor incluso, caballero. Imagine la que se armaría si aparece un tipo, incluso sin esa especie de alalia, adoctrinando acerca de cómo ha de hacerse una mamada fetén, de las de libro.

La que le caería al tipo, y no digamos al director del programa, productor y director de la cadena, desde todo tipo de ministerios, observatorios e institutos dejaría en mantillas a Torquemada ejerciendo de acusación particular.
 
Ni puta idea tenéis de cómo estimular el punto G a una mujer.

Aprended:

billetes-mano.jpg
 
Solamente algunas elegidas parece ser, no obstante deberías explorarte la gruta a fondo y ver si eres capaz de semejante porquería, debe dar mucho gusto. Ya sabes, estiras el dedín y rascas hasta que salga el premio, un premio en forma de litros de maná de castaña.

Si ves que tras una agotadora sesión de cincelarte el aparato reproductor con el dedo no sale toda esa ambrosía no desesperes, con la práctica al final seguramente te hagas caca.

Pero que bruto eres :face:

Slk el manflorita rebuznó:
Ni puta idea tenéis de cómo estimular el punto G a una mujer.

Aprended:

billetes-mano.jpg

:lol: No todas llegan al orgasmo al ver eso, yo por ejemplo no, a mi eso me la repampinfla, prefiero que se dedique a buscarme el puntito g, eso si que mola ;)
 
Me he leido todo el hilo ( :lol: ) y no he sido capaz de encontrar nada acerca de la inmunidad que cogen las tías cuando no quieren correrse.

Le estuve haciendo eso de correrse como una fuente a una follamiga ; el caso es que, pum pum chorrodefuente-style por toda la cama ( cabe destacar que la tía se ruborizaba bastísimo :oops: ) y al irme, antes de que viniera su bienaventurada madre ya estaba todo seco y nada se notaba. Asi que pis propiamente no es.

Pero a lo que iba, tras unas cuantas sesiones ( al mes o asi ) la tía le cogió inmunidad y ya no se meaba, lograba aguantarse ( la muy hija de puta me lo confesó :lol: ).
Me puse , bajé la cabeza, miré al coño a los ojos y me imaginé que ese coño era el mío, y gracias al fondo de brazo del que nos brindan las pajas compulsivas de la adolescencia logré que lo volviera a ponerlo todo perdido contra su voluntad.


Solamente algunas elegidas parece ser, no obstante deberías explorarte la gruta a fondo y ver si eres capaz de semejante porquería, debe dar mucho gusto. Ya sabes, estiras el dedín y rascas hasta que salga el premio, un premio en forma de litros de maná de castaña.

Si ves que tras una agotadora sesión de cincelarte el aparato reproductor con el dedo no sale toda esa ambrosía no desesperes, con la práctica al final seguramente te hagas caca.


Vale que estemos ya acostumbrados a no decir la verdad para que accedan a follar, pero de vez en cuando nos admiten algo grado de sinceridad. Pregúntale a ella directamente mientras estás en el ajo.

Es decir, no en la terraza comiéndote un McFlurry, dónde posiblemente fatiguita le dará el contarte la forma y el objeto con el que se masturba, pero con 3 ó 4 dedos en su haber se vuelven bastante receptivas.

1- Evitad caer en el convencionalismo de " ¿ Te gusta aquí, jejejejjejej ?

Recuerda que tienes 20 años y llevas 5 años en primero de Caminos, pero antes de esto te sacaste Medicina con la especialidad (en ginecología) sin muchos problemas. Esfuérzate.
 
Solamente algunas elegidas parece ser, no obstante deberías explorarte la gruta a fondo y ver si eres capaz de semejante porquería, debe dar mucho gusto. Ya sabes, estiras el dedín y rascas hasta que salga el premio, un premio en forma de litros de maná de castaña.

Si ves que tras una agotadora sesión de cincelarte el aparato reproductor con el dedo no sale toda esa ambrosía no desesperes, con la práctica al final seguramente te hagas caca.

Yo sé mucho de puntos G. Si tenéis dudas preguntad en el hilo.

A todas las nenas las hago vibrar, temblar, me clavan las uñas en la espalda y parece que las estoy matando, a veces, cuando están sin aire y semi inconscientes, me pregunto si debería soltarles el gaznate o sigo apretando.
 
Filimbi rebuznó:
Yo sé mucho de puntos G. Si tenéis dudas preguntad en el hilo.

A todas las nenas las hago vibrar, temblar, me clavan las uñas en la espalda y parece que las estoy matando, a veces, cuando están sin aire y semi inconscientes, me pregunto si debería soltarles el gaznate o sigo apretando.

Yo creo que sí que deberías soltarles el gaznate :face:
 
Por lo que vais contando la cosa pinta bien, pues la zagala receptora queda satisfecha, encantada y avergonzada (cosa importante), pero claro, tampoco es plan tener que ponerte un poncho como el de la montaña rusa de agua en prevision que la femina troque en geyser termal de pisida.

Ahonde quiero llegar es a saber si se puede preveer la emanacion de caldo por alguna convulsion o algo, para aprovechar a salir a echar un cigar y volver cuando ya lo haya limpiado. Me interesa, de verdad.
 
Solamente algunas elegidas parece ser, no obstante deberías explorarte la gruta a fondo y ver si eres capaz de semejante porquería, debe dar mucho gusto. Ya sabes, estiras el dedín y rascas hasta que salga el premio, un premio en forma de litros de maná de castaña.

Si ves que tras una agotadora sesión de cincelarte el aparato reproductor con el dedo no sale toda esa ambrosía no desesperes, con la práctica al final seguramente te hagas caca.

Tengo que pensar acerca de ello, toda la información ha sido útil, os agradezco mucho.
 
Arriba Pie