Esto es un dilema...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Turik

RangoNovato de mierda
Registro
27 Nov 2005
Reacciones
0
Saludos, putalocurenses, yo aquí, un nuevo en este foro (tranquilos, posteare como nadie), me encuentro en un dilema mu grannnnnde...

Pues tengo un personaje en Aggamagan, pero en la alianza, y el problema es ke por mi lo borraba a tomar por culo y me iba con vosotros a la horda, pero por otro lao, me da cosa de borrar un personaje de nivel 43..., y encima no hay migraciones ni mierdas de esa. La cosa es que cuando me enteré que había un Clan Freak Torbellinesco en Aggamagan, se me saltaron las lagrimas de alegria y me puse a hacer ruidos de cerda sintiendo un orgasmo... Pero cuando vi que era en la horda (mi personaje por entonces era lvl 25) me puse a hacer ruidos de cerda, pero de cerda camino del matadero... Una putada... y pocas semanas atras hubo una migracion, que podia haber movio al personaje si lo hubiera sabio... Conclusión, que ganas me entran de borrar al personaje con el que he invertido horas y horas para irme con vosotros, pero si supierais la de horas ke me he tirado con el...

Bueno, aconsejadme... yo ke se

Ifix Tcen Tcen

Turik rebuznó:
Saludos, putalocurenses, yo aquí, un nuevo en este foro (tranquilos, posteare como nadie), me encuentro en un dilema mu grannnnnde...

Pues tengo un personaje en Aggamagan, pero en la alianza, y el problema es ke por mi lo borraba a tomar por culo y me iba con vosotros a la horda, pero por otro lao, me da cosa de borrar un personaje de nivel 43..., y encima no hay migraciones ni mierdas de esa. La cosa es que cuando me enteré que había un Clan Freak Torbellinesco en Aggamagan, se me saltaron las lagrimas de alegria y me puse a hacer ruidos de cerda sintiendo un orgasmo... Pero cuando vi que era en la horda (mi personaje por entonces era lvl 25) me puse a hacer ruidos de cerda, pero de cerda camino del matadero... Una putada... y pocas semanas atras hubo una migracion, que podia haber movio al personaje si lo hubiera sabio... Conclusión, que ganas me entran de borrar al personaje con el que he invertido horas y horas para irme con vosotros, pero si supierais la de horas ke me he tirado con el...

Bueno, aconsejadme... yo ke se

Ifix Tcen Tcen

Borralo, 43 tampoco es tanto ademas iras mas rapido ahora que sabes como va.

dejalo ahi si quieres por si acaso, pero en el clan putalocura te lo pasaras de puta madre y hay un monton de peña que te ayudara
ademas, estamos haciendo un grupo bien majo que cuando llegue a 60 iremos todos junticos de la mano a hacer cosas grandes, mientras que alli solo te aburriras

Si es un personaje alianzo (que seguro que me mataste cuando era low level xD), solo merece la destruccion...
Hazte de la horda ya mismo, si todavia fuese un 55-60 habría dudas.

Sentiras el placer de matar a un gnomo xD

Siiii, de hecho, matar gnomos es la puta polla, de hecho, tengo un personaje llamado Tragabirras (warrior undead) en Spinebreaker, ke lleva junto a otros dos un clan llamado Folla Gnomos... Me parece que si, que me lo borrare, y me uniré al clan...

Por cierto, que cabrones los del Bukkake, solo fueron 9...
Pk vivo lejos de Madrid o Barcelona, ke sino no faltaba ni a uno...
Por cierto Torbe, quiero hacer el casting... pero ahora no puedo porque estoy estudiando, quiza en las vacaciones (ya de semana "santa", blanca o navidades) si me paso por Madrid o BCN...

Ya esta, el viejo Turik Enano Paladin Machacatrolls ha muerto...

A partir de ahora, Turik es un Troll Warrior Mamoncete Comegnomos...

Torbe o levels altos con capacidad de meterme en el clan, en cuanto podais metedme, pofavoooo...

Turik rebuznó:
Ya esta, el viejo Turik Enano Paladin Machacatrolls ha muerto...

A partir de ahora, Turik es un Troll Warrior Mamoncete Comegnomos...

Torbe o levels altos con capacidad de meterme en el clan, en cuanto podais metedme, pofavoooo...

Haz un who clan putalocura y casi cualquiera puede meterte. Yo estoy a partir de las 7.30 mas o menos. Kasandana en el juego.

Atrás
Arriba Pie