Esto no mola

UnPuteroMas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2005
Reacciones
0
Hilos sin chicha ni limoná, pulga haciendo de las suyas, Clark Gable apareciendo más de la cuenta sin que Main le llame subnormal, una especie de legionario hambriento por pegar tiros está exterminando a todos los vírgenes nerdis del subforo babas, el política muerto y enterrado, clones de mierda que están sin civilizar y que tienen sangre forocochera campan a sus anchas impidiendo tener aunque sea un solo hilo en el que efecinquear, ni un puto post que valga la pena, índices de participación lamentables.

Esto no mola de nada.

Bah, a tomar por culo.

¿Alguien que sea conocido más allá de por su puta madre tiene ganas de broncochatear?

Gracias.

Pues véte a tomar por culo, pedazo de subnormal, manda cojones que critiques el funcionamiento del foro siendo un membrillo que no aporta absolutamente nada.

Chisgarabís rebuznó:
Pues véte a tomar por culo, pedazo de subnormal, manda cojones que critiques el funcionamiento del foro siendo un membrillo que no aporta absolutamente nada.

Number 1: Tú no tienes ni puta idea de quién soy.

Number 2: Pensaba concretamente en ti cuando escribí acerca de los mierdas que aparecieron ayer mismo para dar pena y asco a partes iguales. Eres la perfecta destilación de esos bichos anodinos e insignificantes de los que hablaba.

Number 3: Hablé de foreros mínimamente conocidos. Luego: adiós.

Yo te ví nacer, y tengo que decir que es lo que hay. Es una pena, pero es lo que hay.

No vamos a broncochatear porque no hay nada de lo que broncochatear.

UnPuteroMas rebuznó:
Number 1: Tú no tienes ni puta idea de quién soy.

Number 2: Pensaba concretamente en ti cuando escribí acerca de los mierdas que aparecieron ayer mismo para dar pena y asco a partes iguales. Eres la perfecta destilación de esos bichos anodinos e insignificantes de los que hablaba.

Number 3: Hablé de foreros mínimamente conocidos. Luego: adiós.

Tú tampoco tienes ni puta idea de quién soy yo, gilipollas. Podría ser hasta tu gruesa madre viendo lo que haces en internet en lugar de estar estudiando.

UnPuteroMas rebuznó:
Hilos sin chicha ni limoná
sarten.jpg

20070822klpingtcn_118.Ies.SCO.jpg

Chisgarabís rebuznó:
Tú tampoco tienes ni puta idea de quién soy yo, gilipollas. Podría ser hasta tu gruesa madre viendo lo que haces en internet en lugar de estar estudiando.

Claro que sé quién eres. No eres más que un jodido subnormal, no es necesario estar a un metro tuyo para darse cuenta de que eres retrasado, con un par de posts tuyos ya basta.

No os preocupéis, los técnicos holandeses están trabajando en una aplicación que, con un par de clics, nos permitirá banear a todo el foro en su conjunto, incluyéndonos a nosotros mismos, los mods y admins.

Yo he estado pensando en una solución que por favor podeis sugerirles a los holandeses.

La cosa consiste en crear una especie de foro espejo, un foro igual a este y en el que todo lo que posteemos aparezca allí. La diferencia es que cuando se banee a alguien ira a parar a ese foro espejo en el que podrá seguir leyendo e incluso posteando pero nada de lo que escriba podrá ser visto por otros que no sean el y sus compañeros baneados. De esta forma deja de molestar, deja los clones porque no es consciente de su baneo y desaparecerá por si solo al no ser quoteado ni nombrado nunca por otros foreros.

Tambien puede darse una situación endogámica entre los retras como suele suceder, en ese caso se les deja ser felices y un dia sin mediación ninguna se destruye el foro espejo y se les descubre que han estado foreando con los mismos 4 comemierdas con los que montan las multis en el mesenyah.

UnPuteroMas rebuznó:
Claro que sé quién eres. No eres más que un jodido subnormal, no es necesario estar a un metro tuyo para darse cuenta de que eres retrasado, con un par de posts tuyos ya basta.

Menudo tolai, si recurres al clásico "eres subnormal" al menos hazlo con un mínimo de originalidad.

:lol:

¿Para qué dejáis que el retrasado este salga del Purgatorio?

Yo he estado pensando en una solución que por favor podeis sugerirles a los holandeses.

La cosa consiste en crear una especie de foro espejo, un foro igual a este y en el que todo lo que posteemos aparezca allí. La diferencia es que cuando se banee a alguien ira a parar a ese foro espejo en el que podrá seguir leyendo e incluso posteando pero nada de lo que escriba podrá ser visto por otros que no sean el y sus compañeros baneados. De esta forma deja de molestar, deja los clones porque no es consciente de su baneo y desaparecerá por si solo al no ser quoteado ni nombrado nunca por otros foreros.
la, al parecer desconocida, opción de ignorar usuarios es tu hamija y deja los espejos para lo que están

Si la conozco pero por ejemplo la mongolica de Lolitonta la tengo en lista de ignorados pero siempre que postea babosos y oligofrenicos automaticamente la quotean y ya me toca ver lo que haya dicho. Todo lo que yo digo tiene un por qué.

Retra de Moporday, deja el funbol y broncochatea, antes siempre te desvivías a velocidad de tres mensajes por minuto cuando te insultaba.

UnPuteroMas rebuznó:
Retra de Moporday, deja el funbol y broncochatea, antes siempre te desvivías a velocidad de tres mensajes por minuto cuando te insultaba.

¿No has pensado que igual le importas una puta mierda?

Broncochatea conmigo, que soy subnormal.

No, no quiero un broncochateador homosexual como tú, quiero un broncochateador gafudo como el retra de mo

evitar a los pringuis que quotean a pringuis ya es harina de otro costal nen, eso no lo resuelve ni foro espejo ni foro monguis

UnPuteroMas rebuznó:
No, no quiero un broncochateador homosexual como tú, quiero un broncochateador gafudo como el retra de mo

Pues no me quotees, imbécil, que eres más tonto que un bocao en la polla.

Tambien puede darse una situación endogámica entre los retras como suele suceder, en ese caso se les deja ser felices y un dia sin mediación ninguna se destruye el foro espejo y se les descubre que han estado foreando con los mismos 4 comemierdas con los que montan las multis en el mesenyah.

Que gran idea.

¿Por qué no tener 2 foros por el doble de precio? Si ahora estamos en tiempos de bonanza económica... Mira que no haberlo pensado antes...

Tiene cojones la cosa, te arrastras y pides ser aceptado por el grupito de coolmens y todo Dios te responde con lo mismo...
Enhemijo, eres un fraca, desde el momento en el que te representa ese escudo, vas de listo, de pedante en los posts y encima si pudieras aun, pero así...en fín, todo mi asco y repugnancia para tí; TROLL.

25oubfo.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo me leí el libro de Chis y Garabís. Era de El Barco de Vapor, para 12 años creo.

No lo entendí.

Ahora que hay de ese rollo para regalar a unos primos de 10 años. Más que nada para que suelten un poco el "Call of Duty" y demás.

Atrás
Arriba Pie