Estos de OT son la hostia...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kmikze

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2003
Mensajes
296
Reacciones
0
Copiado y pegado de:

https://vertele.com/noticia_01.phtml?id=5430


TVE retira un anuncio de "OT" porque el colectivo al que hace referencia se siente ofendido


En el spot aparece la fotografía de la puerta de un despacho entreabierta, en la que se lee: "David Bisbal. Agente de seguros" y en la parte inferior: "¿Y si nadie le hubiera dado una oportunidad?". Los agentes de seguros pidieron su retirada por considerarlo "una descalificación gratuita"

TVE ha decidido retirar el anuncio, aparecido hoy en diversos medios de comunicación, del concurso Operación triunfo, ante la protesta del Consejo general de los Colegios de Mediadores de Seguros, que lo consideraron una "descalificación gratuita", según ha informado un portavoz de la cadena a la agencia EFE.
En el anuncio aparece la fotografía de la puerta de un despacho entreabierta, en la que se lee la inscripción: "David Bisbal. Agente de seguros" y en la parte inferior: "¿Y si nadie le hubiera dado una oportunidad?".

Esta anuncio ha provocado la protesta del citado consejo general, que ha solicitado su "retirada" por considerarlo una "descalificación gratuita" del colectivo que representa.

"En RTVE lamentamos profundamente que este anuncio se haya interpretado de esta manera, ya que no era nuestra intención menospreciar a nadie y sólo se trata de un juego publicitario, de forma que se ha previsto no volverlo a publicar", ha anunciado el portavoz de la televisión pública.


---------------

Dicen que no era su intencion de menospreciar a nadie!!! los cojones, eso haberlo pensado antes no te jode.

En fin...


P.D. Por cierto, soy nuevo por estos lares asi que aprovecho para saludar a todos los gañanes que habitan este foro :D
 
hola gañan,bienvenido....pues si,cada vez es mas dificil de hablar de una manera politicamente correcta......dentro de nada los xistes de putas de marikitas de enanos seran cosa solo de vagos recuerdos......todos estamos muy demasiado a la defensiva......
 
Las empresas de seguros se sienten ofendidas por el anuncio de OT, los agricultores se sienten ofendidos por el anuncio de bocatta... y yo me pregunto ¿ES QUE NADIE TIENE UNA PIZCA DE SENTIDO DEL HUMOR PARA COMPRENDER CUAL ES LA IDEA QUE SE PRETENDE MOSTRAR CON ESOS ANUNCIOS O ES QUE NOS HEMOS VUELTO TODOS GILIPOLLAS?

¿Acabaremos como en los USA, con miedo a abrir la boca por si nos ponen una demanda?
 
bienvenido kmikze!

pues yo lo que creo que son la ostia son los de la asociacion de vendedores de seguros...

aunque ahora que lo pienso, que te identifiquen con bisbal tiene que joder
 
redhousepainters rebuznó:
aunque ahora que lo pienso, que te identifiquen con bisbal tiene que joder

Cierto, ni politikamente korrekto ni leches! A mi alguien me kompara kon ese mamon y le fostio ahi mismo :twisted:

Por cherto, aloha kmikc
 
O sea q el problema no es q hayan dicho q los vendedores de seguros se maten a currar comiendole la chorla a la peña para hacernos un seguro,mientras el bisbal ese esta forrandose de pasta con su primer disco,sino q la gente q es vendedora de seguros como les cae mal el bisbi se han ofendido al compararlos con ellos no?no? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
De esto, evidentemente, ya se habló en un hilo sobre la censura iniciado por Insomnio, si no recuerdo mal, pero es que es verdad...cada vez menos gente se toma las cosas por la interpretación más sencilla, que es la que normalmente se quiere dar.

Desastroso
 
PAQUITO_CR rebuznó:
Las empresas de seguros se sienten ofendidas por el anuncio de OT, los agricultores se sienten ofendidos por el anuncio de bocatta... y yo me pregunto ¿ES QUE NADIE TIENE UNA PIZCA DE SENTIDO DEL HUMOR PARA COMPRENDER CUAL ES LA IDEA QUE SE PRETENDE MOSTRAR CON ESOS ANUNCIOS O ES QUE NOS HEMOS VUELTO TODOS GILIPOLLAS?

¿Acabaremos como en los USA, con miedo a abrir la boca por si nos ponen una demanda?

Nada que añadir; por eso la publicidad aquí es un puto peñazo soso de cojones, y los anuncios cachondos los tenemos que ver por internet.
 
Trabajo en marketing y comunicación y os puedo asegurar que cada vez es más difícil hacer anuncios mínimamente originales.

Si pones una chica, te demanda la asociación de feministas; si pones un chico, el colectivo gay; si utilizas la palabra MIERDA, te denuncia Fresita la de Gran Hermano; si pones un agricultor, se ofende la asociación de agricultores; ...

¿Pero es que no tienen sentido del humor? Seguramente se pasan el día contando chistes sobre moros, mariquitas, gangosos, ... pero eso sí, no los nombres a ellos que se mosquean.

Yo voto por tener un par de huevos y no retirar los anuncios. El último anuncio de AXE, donde un tío rociaba distintas partes con el desodorante y una chica seguía el rastro, fue denunciado por no se cuál asociación feminista porque decía que denigraba la imagen de la mujer (lo cual me parece una extrema estupidez, lo que ocurre es que es la mejor manera de hacerse publicidad para estas asociaciones).

AXE ha pasado del tema y ha seguido con el anuncio (que es de lo más light que te puedas echar a la cara).
 
Atrás
Arriba Pie