Cocina Bocatas de la hostia

Y cuánto de caro salió? O es un secreto de estado? Ya, ya, que el del bar es colega y no quieres dejarle mal. O no espera, que pagaste con tu cuerpo y por eso no lo quieres decir, no? Porque supongo que habrá algún motivo para decir que salió caro y NO PONER EL PRECIO. NO?

Pero qué pedazo de cabrón eres. Pues no hay ningún motivo para no poner el precio, solo que no lo puse y ya está. Ni los conozco ni iré más, hay almuerzos igual o mejores más baratos.

Total nos cobraron 31,20€. 3 personas.
Lo que nos pedimos fue ese bocata que va con la fuente de patatas incluida, un chivito normal, que se puede ver en la foto, una Coca-cola, dos pintas de cerveza, un café con leche y un cortado.

Caro no, carísimo.
 
Pero qué pedazo de cabrón eres. Pues no hay ningún motivo para no poner el precio, solo que no lo puse y ya está. Ni los conozco ni iré más, hay almuerzos igual o mejores más baratos.

Total nos cobraron 31,20€. 3 personas.
Lo que nos pedimos fue ese bocata que va con la fuente de patatas incluida, un chivito normal, que se puede ver en la foto, una Coca-cola, dos pintas de cerveza, un café con leche y un cortado.

Caro no, carísimo.

¿El bocata solo cuánto es?
 
Anoche estaba aburrido y decidí hacerme uno de esos bocatas de la hostia, de los que le gustan a Naxo. Cogí ingredientes que habían sobrado de las comilonas navibeñas. Un poco de aquí, un poco de allá, y me hice un bocata al que bauticé como "BocaPuta de la HostiaLocura".

Cogí un poco de papas arrugás canarias, garrafón y arroz de Valencia, pimientos de la huerta murciana, cogollos de Tudela, calçots de Cacaluña, bacalao al pil pil estilo bilbaíno, cordero segureño, frijoles mexicanos, arepa colombiana, soldaditos de Pavía sevillanos, jamón extremeño y callos a la madrileña.
Todo mezclado y revuelto me originó un bocata de puta madre:


Aquí el bocata abierto en todo su esplendor:


Nota del autor: Nótese el estilo y elegancia del plato en el que me lo serví.
No había visto esto,se me ha saltado una lagrimilla hamijo :trump:
 
No lo recuerdo exactamente pero sí sé que era una de estas dos cifras, 16€ o 18€.

Pues la verdad es que no me parece tan caro, para el pedazo de bocata que parece ser quiero decir, que ya has dicho que por dentro era todo miga.
 
Pues la verdad es que no me parece tan caro, para el pedazo de bocata que parece ser quiero decir, que ya has dicho que por dentro era todo miga.

Para lo que hay por aquí lo es, y mucho. Lo que pasa que ya que estábamos allí y para compartir lo pedimos, pero una y no más.

Espero no tardar en ir a otro muy famoso de la zona, y me han dicho que es aún más grande que ese y cuesta la mitad con café incluido. Vamos, lo normal.

Por grande que sea un bocata, un almuerzo no te puede costar más de 8 o 9€ a lo sumo.
 
Y te costó 10, por eso digo que no me parece tanto con refrescos, cervezas y cafés.
Visto así te entiendo, pero hay que matizar, eso nos costó porque repartimos entre 3, pero solo se pidió ese bocadillo y otro normal.

Lo que te decía de unos 8€ es poniéndote un bocata de esos para cada uno, e incluyéndose la bebida y el café.

Ahí el tema es que todo te lo cobran de manera individual. Imagínate si nos podimos cada uno un bocata de esos, nos sale a 20€ el almuerzo, una barbaridad.

El que tengo pensado de ir proximamente se llama El Pastoret, en Náquera. Te paso un enlace con los megabocatas de la zona:

Los bares y restaurantes con los bocadillos más gigantes de Valencia
 
No sabía si ponerlo en el hilo de guarrindongadas, y al final me he decantado por el de los bocadillos de la hostia.

En Estados Unidos y Canadá, si eres de clase obrera, tienes que estar familiarizado con los baloney sandwiches.

25206



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sky is the limit.


25207


A día de hoy, no los he probado aún, pero algún día igual me animo a hacer una versión gourmet de los mismos, ganando en salud aunque perdiendo en autenticidac.
 
Última edición:
No sabía si ponerlo en el hilo de guarrindongadas, y al final me he decantado por el de los bocadillos de la hostia.

En Estados Unidos y Canadá, si eres de clase obrera, tienes que estar familiarizado con los baloney sandwiches.

Ver el archivos adjunto 25206


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sky is the limit.


Ver el archivos adjunto 25207

A día de hoy, no los he probado aún, pero algún día igual me animo a hacer una versión gourmet de los mismos, ganando en salud aunque perdiendo en autenticidac.




Liquor and whores
Liquor and whores
Cigarettes and dope and mustard and baloney
Liquor and whores
 
Cuando estuve en Niu Llorl me pedí un bocata de esos en una tiendina que había junto al hotel mientras esperábamos para una excursión. No recuerdo de qué lo pedí, pero estaba cojonudo, creo que tenía pastrami de ese que sale en las películas y que yo nunca he visto aquí y no sé cuantas cosas más. Y no recuerdo que fuera caro, al revés.
 
Cuando estuve en Niu Llorl me pedí un bocata de esos en una tiendina que había junto al hotel mientras esperábamos para una excursión. No recuerdo de qué lo pedí, pero estaba cojonudo, creo que tenía pastrami de ese que sale en las películas y que yo nunca he visto aquí y no sé cuantas cosas más. Y no recuerdo que fuera caro, al revés.
El pastrami es otro concepto. Parecen la misma cosa pero no lo son. Los otros son de mortadela boloñesa, normalmente de baja calidad y frita con montañas de queso de baja calidad.

25217


También tengo ganas de hincarle el diente al pastrami ése, que lo he visto en Crónicas carnívoras y en mil y una películas.
 
Última edición:
Pues era embutido lo que llevaba, el pastrami no puede ser embutido también?


El pastrami es otro concepto. Parecen la misma cosa pero no lo son. Los otros son de mortadela boloñesa, normalmente de baja calidad y frita con montañas de queso de baja calidad.

Ver el archivos adjunto 25217

También tengo ganas de hincarle el diente al pastrami ése, que lo he visto en Crónicas carnívoras y en mil y una películas.
 
Pues era embutido lo que llevaba, el pastrami no puede ser embutido también?

Son parecidos, pero la mortadela boloñesa, según lo que estoy mirando en internet, viene sólo del cerdo, y para el pastrami se suele utilizar carne fresca de ternera, y luego se la somete a un proceso de especiado, vapor y tal Pascual. Después de pasar por la sartén ambas parecen coño de negra. Eso yes.

Si hay algún experto zampabollos y nos lo puede aclarar de otra manera, pues bienvenido sea.
 
Última edición:
Son parecidos, pero la mortadela boloñesa, según lo que estoy mirando en internet, viene sólo del cerdo, y para el pastrami se suele utilizar carne de ternera fresca y luego se la somete a un proceso de especiado, vapor y tal Pascual. Después de pasar por la sartén ambas parecen coño de negra. Eso yes.

Si hay algún experto zampabollos y nos lo puede aclarar de otra manera, pues bienvenido sea.

Es esencialmente como usted comenta: a la pieza de carne (generalmente es ternera, sí) se le quita toda la sangre, se deja en salmuera varios días, se deja secar, añaden especias (ahí ya cada uno le da su toque, pero suele llevar al menos ajo y pimentón), se ahuma y se cuece al vapor. Para quien le suene el corn beef, es bastante parecido el proceso de elaboración.
 

Eso en formato lata es bastante habitual en canarias (aquí en la peni no), creo que por cierta influencia inglesa. Mi madre solía hacer los macarrones con tomate frito y carne de esa, una especie de boloñesa aproximada.

Carne de lata es el nombre informal en canarias:

a4549b19b0e6eb52f5619fc7d7264b97.600.0.0.0.wmark.d88524ce.jpg
 
Eso en formato lata es bastante habitual en canarias (aquí en la peni no), creo que por cierta influencia inglesa. Mi madre solía hacer los macarrones con tomate frito y carne de esa, una especie de boloñesa aproximada.

Carne de lata es el nombre informal en canarias:

a4549b19b0e6eb52f5619fc7d7264b97.600.0.0.0.wmark.d88524ce.jpg
Ese bote y su contenido, siempre me ha gustado.
En cambio, el pastrami ni olerlo.
 
Eso en formato lata es bastante habitual en canarias (aquí en la peni no), creo que por cierta influencia inglesa. Mi madre solía hacer los macarrones con tomate frito y carne de esa, una especie de boloñesa aproximada.

Carne de lata es el nombre informal en canarias:

a4549b19b0e6eb52f5619fc7d7264b97.600.0.0.0.wmark.d88524ce.jpg
00118002600312____1__600x600.jpg

Hereford-Corned-Beef-1000.jpg

20997-istock-471531747.jpg

Creo que pegar estas fotos me ha dado cáncer.
 
Atrás
Arriba Pie