Cocina Bocatas de la hostia

Gracias amigos, soi uno fenómeno. (Que diría Bertín)

Última edición:
Pan "de bandeja", aguacate, tomate natural y pavo fresco a la plancha, el pavo con un poco de sal fina y el aguacate y el tomate con otra poca de sal forera gorda. El aceite que he usado para hacer el pavo en la sartén es un resto del aceite con romero y tomillo en el que tenía un queso muy muy curado que llevaba año y medio en el frasco y le ha dado una gracia increíble al bocata. Es una barra entera menos los picos, pero lo he tenido que cortar para hacer un @Denny Crane (sólo la cara interna de los panes).

Estaba muh ricoh, espero ser digno. Pics...

IMG_20181121_210146[1].webp

IMG_20181121_210241[1].webp

IMG_20181121_210316[1].webp

Última edición:
Vamos a obviar los exteriores y la puesta en escena.
El bocata, muy digno, buen detalle el aceite de romero y tomillo, eso es un toque de sabor a campo bestial.
También el paso del pan por la plancha es un valor añadido.
Tiene que estar muy bueno. Bon apetit, Bon profit.

Siempre mas materia animal que vegetal hamijos,regla numero uno :sadpepe:

Pan "de bandeja", aguacate, tomate natural y pavo fresco a la plancha, el pavo con un poco de sal fina y el aguacate y el tomate con otra poca de sal forera gorda. El aceite que he usado para hacer el pavo en la sartén es un resto del aceite con romero y tomillo en el que tenía un queso muy muy curado que llevaba año y medio en el frasco y le ha dado una gracia increíble al bocata. Es una barra entera menos los picos, pero lo he tenido que cortar para hacer un @Denny Crane (sólo la cara interna de los panes).

Estaba muh ricoh, espero ser digno. Pics...

Ver el archivos adjunto 18834

Ver el archivos adjunto 18835

Ver el archivos adjunto 18836
Pan pasado por la sartén es garantía. Me alegro que le gustase la idea y la repita siempre que pueda. Rescept, amic.

Bueno, bueno, qué subidito lo tienes, no? A ver si vas a tener que abrir un hilo de cómo fotografiar los bocatas, no te flipes.
que no, coño, era un comentario sin importancia, ya he puesto que el bocata debe estar cojonudo.

Es que el puto plato de las florecitas le baja bastantes enteros a la presentación.

Le falta pasar el pan por la sartén, pero mi bro tenía prisa para ir a currar y no daba tiempo.
Puerro y zanahoria a la plancha, pechugas de pollo con sal, orégano y pimienta hechas sobre el jugo de la verdura y un chorro de vino blanco alemán (no está mal, pero para el que lo quiera) y unas rodajas de queso semicurado de oveja sobre los filetes al darles la vuelta. Un chorro de aceite en cada rebanada de pan.
IMG_20190102_135459.webp

Anoche estaba aburrido y decidí hacerme uno de esos bocatas de la hostia, de los que le gustan a Naxo. Cogí ingredientes que habían sobrado de las comilonas navibeñas. Un poco de aquí, un poco de allá, y me hice un bocata al que bauticé como "BocaPuta de la HostiaLocura".

Cogí un poco de papas arrugás canarias, garrafón y arroz de Valencia, pimientos de la huerta murciana, cogollos de Tudela, calçots de Cacaluña, bacalao al pil pil estilo bilbaíno, cordero segureño, frijoles mexicanos, arepa colombiana, soldaditos de Pavía sevillanos, jamón extremeño y callos a la madrileña.
Todo mezclado y revuelto me originó un bocata de puta madre:

Screenshot_20190103-105815.webp

Aquí el bocata abierto en todo su esplendor:

20190103_105749.webp

Nota del autor: Nótese el estilo y elegancia del plato en el que me lo serví.

Última edición:
Percibo un uso nada azaroso de un florido plato. Mi dies por su bocata.

Pesada, el cordero segureño se me hizo bola con los calçots y me estoy tirando los pedos más y mejores olorosos que nadie.

Te faltó algo de alcohol para hacer la digestión, un licorcino de bellota te hubiera sentado como polla en culo de norteño.

Lo iba a poner en el hilo de los almuerzos pero como es bocata lo pongo aquí.

Esto es el almuerzo de ayer, un chivito de barra entera más su fuente de patatas fritas.

20190112_105031.webp

Es el típico reto ahora tan famoso de muchos bares que si te lo tomas en x tiempo no lo pagas y entras como en una especie de salón de la fama.

Lo pedimos por probar pero fue para compartir entre dos, ni de coña me como eso entero.

A pesar de la pinta, bastante decepcionante, mucho más pan que mezcla y además salió caro. Tendremos que probar otros mejores.

Esto es el almuerzo de ayer, un chivito de barra entera más su fuente de patatas fritas.

Ver el archivos adjunto 22586

Es el típico reto ahora tan famoso de muchos bares que si te lo tomas en x tiempo no lo pagas y entras como en una especie de salón de la fama.

Lo pedimos por probar pero fue para compartir entre dos, ni de coña me como eso entero.

A pesar de la pinta, bastante decepcionante, mucho más pan que mezcla y además salió caro. Tendremos que probar otros mejores.

Solo el cagar la mitad de eso merece un premio.

Ver el archivos adjunto 22586

Y cuánto de caro salió? O es un secreto de estado? Ya, ya, que el del bar es colega y no quieres dejarle mal. O no espera, que pagaste con tu cuerpo y por eso no lo quieres decir, no? Porque supongo que habrá algún motivo para decir que salió caro y NO PONER EL PRECIO. NO?

Atrás
Arriba Pie