Cocina Bocatas de la hostia

Pues casi ni me acordaba de la contraseña para entrar, pero hoy estaba en rehabilitación y me ha dado por entrar, mi vida ha sufrido muchos cambios, cambio de ciudad de trabajo aunque aun sigo con la nueva
 
El toque de plancha sí que lo había hecho ya antaño, pero no obstante su comentario me ayudó a recordarlo. Lo que no hice fue darle otra pasada antes de comérmelo. La próxima sin falta.

No olvides comentar impresiones y si crees que es un paso que mejora, empeora o deja igual el bocata, amic.
 
No olvides comentar impresiones y si crees que es un paso que mejora, empeora o deja igual el bocata, amic.

No he sacado pics porque el de esta noche era discretito en cuanto a tamaño e imaginación (bocadillo de hamburguesas con tomate frito), pero he seguido su consejo y mejora mucho los bocatas. Muy rico. Mis dies para usted.
 
Bocata de la ostia un poco más elaborado.
Pan de semillas, 4 albóndigas de ternera, una punta de queso azul en cada una de ellas, cebolla caramelizada, golpe de microondas de 3 minutos para deshacer el queso.
Sal en escamas, unos pepinillos y a correr.

20181109_162952.webp
 
Última edición:
Como entrante está bien, cuándo vas a poner el resto? Que no, que es broma, tiene buena pinta. Puedes poner foto del después también? Quizir, de cuándo cagues todo ese pan con semillas y las albóndigas con queso azul, tiene que salir una bomba cromática de eso y como te estás viniendo arriba con las fotos igual también sacabas una buena :lol:
 
Si truño todo eso en el campo, ya tenemos sembrao de amapolas. Prometo foto. :8:
 
Bocata de la ostia un poco más elaborado.
Pan de semillas, 4 albóndigas de ternera, una punta de queso azul en cada una de ellas, cebolla caramelizada, golpe de microondas de 3 minutos para deshacer el queso.
Sal en escamas, unos pepinillos y a correr.

Ver el archivos adjunto 18227
Te has comido eso de un sentada?

Joder, tú eres como un colega himajinario que tengo, cuya máxima es:

Comer bien es levantarse casi enfermo de la mesa, al borde del colapso.
 
Te has comido eso de un sentada?

Joder, tú eres como un colega himajinario que tengo, cuya máxima es:

Comer bien es levantarse casi enfermo de la mesa, al borde del colapso.

De hecho la de la imagen es una cantidad bastante moderada. Me he comido bocadillos el triple de grandes.

Buenos bocatas y buenas fotos, @Nikoro. Mi dies.
 
Última edición:
Te has comido eso de un sentada?

Joder, tú eres como un colega himajinario que tengo, cuya máxima es:

Comer bien es levantarse casi enfermo de la mesa, al borde del colapso.
Claro. Si solo eran 4 Albóndigas. El pan casi hueco, me gusta quitarle la miga.
Podría ser una tapa para 2.
 
Última edición:
Te has comido eso de un sentada?

Joder, tú eres como un colega himajinario que tengo, cuya máxima es:

Comer bien es levantarse casi enfermo de la mesa, al borde del colapso.

No me jodas, pero si tiene que ser de los más pequeños que se han puesto en el hilo de momento.
 
Pan integral, que me gusta más que el blanco mierdoso que venden en cualquier panadería, pechuga a la plancha, queso curado que pongo encima unos minutos antes de retirarla, tomate raf restregado, mi propia diarrea de maricón amarga y pica, ajosesa casera. Y el pan tostado un minuto por cada lado.

No se si será de la hostia, pero a mi me encanta. La otra variante es igual pero cambiando la pechuga por lomo.

Por cierto, compro tres o cuatro kilos de pechugas, las fileteo, las aliño con sal, orégano, ajo en polvo, pimienta y las dejo en vino blanco tres o cuatro días.
f1dfe646bace59ca30b40078c206a5c2.jpg
4be0c7684c362523b2ee179a4c2b4b47.jpg
c645c723e4a7b1bde6542666d7eead8c.jpg
 
Pan integral, que me gusta más que el blanco mierdoso que venden en cualquier panadería, pechuga a la plancha, queso curado que pongo encima unos minutos antes de retirarla, tomate raf restregado, mi propia diarrea de maricón amarga y pica, ajosesa casera. Y el pan tostado un minuto por cada lado.

No se si será de la hostia, pero a mi me encanta. La otra variante es igual pero cambiando la pechuga por lomo.

Por cierto, compro tres o cuatro kilos de pechugas, las fileteo, las aliño con sal, orégano, ajo en polvo, pimienta y las dejo en vino blanco tres o cuatro días.
f1dfe646bace59ca30b40078c206a5c2.jpg
4be0c7684c362523b2ee179a4c2b4b47.jpg
c645c723e4a7b1bde6542666d7eead8c.jpg
Pues tiene buena pinta. Quedan jugosas las pechugas ?
Joe Curro, 3 o 4 kilos de pechugas son muchos pollos, deja algo pa los chiquillo.
 
Eres tú el mi propia diarrea de maricón y el ajosesa :lol: Ese tomate tiene más colorsito, ah?
 
Tras comerse ese bocata haciendo una visita a una pirotécnica de Guadix, @curro jimenez se ha tirado un pedo ajonesesco y ha matado a tres.
 
Tras comerse ese bocata haciendo una visita a una pirotécnica de Guadix, @curro jimenez se ha tirado un pedo ajonesesco y ha matado a tres.

Copon bendito la que se ha liado ahi
Supongo que se referiría a mi propia diarrea de maricón (aceite de oliva virgen extra) y ajonesa.
Eso mismo


Eres tú el mi propia diarrea de maricón y el ajosesa :lol: Ese tomate tiene más colorsito, ah?

Estaba may maduro, y por fuera estaba un poco verdoso

que é mi propia diarrea de maricón y ajosesa ?

La ajonesa es mahonesa a la que le añades un ajo. La gente a eso lo llama alioli, cuando el alioli es algo muy distinto
 
Claro. Si solo eran 4 Albóndigas. El pan casi hueco, me gusta quitarle la miga.
Podría ser una tapa para 2.
Un bocata a media tarde con Paloma
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Copon bendito la que se ha liado ahi

Eso mismo




Estaba may maduro, y por fuera estaba un poco verdoso



La ajonesa es mahonesa a la que le añades un ajo. La gente a eso lo llama alioli, cuando el alioli es algo muy distinto
¿Y a dónde vas con tantos kilos de pollo?
 
Bocata de la ostia un poco más elaborado.
Pan de semillas, 4 albóndigas de ternera, una punta de queso azul en cada una de ellas, cebolla caramelizada, golpe de microondas de 3 minutos para deshacer el queso.
Sal en escamas, unos pepinillos y a correr.

Ver el archivos adjunto 18227
Este tiene pintaza aunque me tendría que comer cuatro para llenar el buche,mi laic :lol:
 
Yo me estoy cenando un par de estos los días pares

EC052-DDE-7685-4-B3-C-8-B6-D-5-C9-BE0-A84094.jpg


Salchicha cajún, tomate, cebolla, aguacate, chile chipotle y mostaza
Bueno y espinaca cruda que no se la pongo, la voy cogiendo de la bolsa y mezclando con los bocados.
 
Última edición:
Yo me estoy cenando un par de estos los días pares

EC052-DDE-7685-4-B3-C-8-B6-D-5-C9-BE0-A84094.jpg


Salchicha cajún, tomate, cebolla, aguacate, chile chipotle y mostaza
Bueno y espinaca cruda que no se la pongo, la voy cogiendo de la bolsa y mezclando con los bocados.
Bocata de la ostia con una pinta cojonuda, hay que probarlo.
 
Qué cromático el bocata!! Y la navaja/el cuchillo mola.
 
Atrás
Arriba Pie