Cocina Bocatas de la hostia

Pido perdón por el retraso y por no poner foto lo primero, y lo segundo porque esto que digo últimamente lo he hecho con el pan thins y no con una buena media barra, pero bueno, cosas de gordos.

A mi algo a lo que le he encontrado el gusto hasta el punto del vicio es al bocadillo de anchoas y boquerones, el mismo animal en dos formas de preparación distintas, bua, el salado de uno con el vinagre del otro + tomate me parece un matrimonio (je) perfecto.

Foto del google para joderme, que todavía no he comido hoy:

002-29.jpg


Podría basar mi alimentación en solo esto.
 
Pido perdón por el retraso y por no poner foto lo primero, y lo segundo porque esto que digo últimamente lo he hecho con el pan thins y no con una buena media barra, pero bueno, cosas de gordos.

A mi algo a lo que le he encontrado el gusto hasta el punto del vicio es al bocadillo de anchoas y boquerones, el mismo animal en dos formas de preparación distintas, bua, el salado de uno con el vinagre del otro + tomate me parece un matrimonio (je) perfecto.

Foto del google para joderme, que todavía no he comido hoy:

002-29.jpg


Podría basar mi alimentación en solo esto.

La verdad es que la mezcla suena un poco rara. Me encantan los boquerones en vinagre y no tanto las anchoas, pero me atrevería a probar la mezcla. Para un bocata de la hostia te sale por un pico, eh? El pan thin ése que dices se deja comer si no hay otra cosa, pero no deja de ser pan de mujeres.

Edit @BAILARE SOBRE TU TUMBA por qué dices lo de la salsa secreta? Tiene un color especial o qué?
 
Última edición:
Pan de semillas, pollo a l'ast desmigado con un tomate raff en rodajas muy finas, tomate restregado como le gusta a Perrino, rúcula, hilo fino de mayonesa, granos de sal de trufa y chorro aceite arbequina.

20181105_204939(2).webp
 
Última edición:
no te equiboque, lo que sobra es que pongas mierda que no viene a cuento en este jilo. el puto feto ete te lo mete en el culo.
no pelearse haba que la broma del naxo estaba bien traia porque ese es kuato de la penicula de desafio total del suarsenague.

Ademas fijate que e clabao al llordi pullol el ioputa
 
Última edición:
no pelearse haba que la broma del naxo estaba bien traia porque ese es kuato de la penicula de desafio total del suarsenague.

Ademas fijate que e clabao al llordi pullol el ioputa
de acueldo. pelo poca broma con los bocatas de la ostia pol que se habla aqui de los bocatas de la ostia y eto ademas es una ielda de pelicula que solo le gista a los mongolicos como liachu o capitan pescanova. eto es un espacio linpio pa bocatas de la ostia
 
La verdad es que la mezcla suena un poco rara. Me encantan los boquerones en vinagre y no tanto las anchoas, pero me atrevería a probar la mezcla. Para un bocata de la hostia te sale por un pico, eh? El pan thin ése que dices se deja comer si no hay otra cosa, pero no deja de ser pan de mujeres.

Edit @BAILARE SOBRE TU TUMBA por qué dices lo de la salsa secreta? Tiene un color especial o qué?

Me refiero a que si pongo foto del bocata rehogado en salsa no se aprecia la sabrosidad de la carne. Pero vamos que, como si le ponen catsup. El color es menos rojo, más ocre, no sé si no le pondrán algo de tamarindo o algo...
 
Pan de semillas, pollo a l'ast desmigado con un tomate raff en rodajas muy finas, tomate restregado como le gusta a Perrino, rúcula, hilo fino de mayonesa, granos de sal de trufa y chorro aceite arbequina.

Ver el archivos adjunto 18023

Me gusta hasta la foto, cuánto tardaste en preparar el set para la foto? A este paso le quitas a @Morzhilla el puesto de retratista gastronómico. aunque lo suyo es más los de los pelos y los conciertos.
 
Me gusta hasta la foto, cuánto tardaste en preparar el set para la foto? A este paso le quitas a @Morzhilla el puesto de retratista gastronómico. aunque lo suyo es más los de los pelos y los conciertos.
Ná y menos, lo hice anoche, en diez minutos estaba preparado el bocata y la foto, lo que tardé en desmigar el muslo y ponerlo todo dentro del pan.
 
Pan integral pasado por la sartén*, aguacate, pavo primero cocido y luego meneíto a la plancha y un poco de tomate frito por encima.


IMG_20181106_205100[1].webp


IMG_20181106_205428[1].webp


IMG_20181106_205748[1].webp


IMG_20181106_210009[1].webp

La presentación es regulera porque ha sido cena improvisada y a ello debemos añadirle mi nulo talento (otro más) con el tema fotográfico, pero estaban buenos.




* He sido débil ante las amenzas por privado de @Denny Crane y he sucumbido. Es vajco y rojazo, un tipo peligroso.
 
Última edición:
Pan integral pasado por la sartén*, aguacate, pollo primero cocido y luego meneíto a la plancha y un poco de tomate frito por encima.



La presentación es regulera porque ha sido cena improvisada y a ello debemos añadirle mi nulo talento (otro más) con el tema fotográfico, pero estaban buenos.




* He sido débil ante las amenzas por privado de @Denny Crane y he sucumbido. Es vajco y rojazo, un tipo peligroso.
Sin la mariconada del plato de florecitas estaría aún más delicioso el bocata.
 
Perdón, he editado el post del último bocata porque no era pollo sino pavo. Se me fue la osha.

Cabrón, menuda cenaca.

Has echao pollo para un regimiento de alabarderos.

Medio kilo. Una cantidad estándar, no? Ayer hubo boxeo y pesas, había que alimentarse bien y recuperar.

Sin la mariconada del plato de florecitas estaría aún más delicioso el bocata.

Al final el plato no me lo comí. Los bocatas sin él estaban buenos.
 
Pan integral pasado por la sartén*, aguacate, pavo primero cocido y luego meneíto a la plancha y un poco de tomate frito por encima.



La presentación es regulera porque ha sido cena improvisada y a ello debemos añadirle mi nulo talento (otro más) con el tema fotográfico, pero estaban buenos.




* He sido débil ante las amenzas por privado de @Denny Crane y he sucumbido. Es vajco y rojazo, un tipo peligroso.
¿Qué te pareció el toque de pasarlo por la sartén? ¿Lo hiciste una vez montado el bocadillo para disfrutarlo crujiente y calentico?
 
Screenshot_2018-11-07-15-37-06-228_com.whatsapp.webp
ultimamente suelo ir a un bar donde ponen estos bocatas por 4 euros.
 
Última edición:
Eso sí, coño, eso es un bocata de la hostia.
 
¿Qué te pareció el toque de pasarlo por la sartén? ¿Lo hiciste una vez montado el bocadillo para disfrutarlo crujiente y calentico?

El toque de plancha sí que lo había hecho ya antaño, pero no obstante su comentario me ayudó a recordarlo. Lo que no hice fue darle otra pasada antes de comérmelo. La próxima sin falta.
 
Atrás
Arriba Pie