Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El bocata de hoy.
Rovellones/Níscalos de los pequeños de botón, con una punta de ajo y perejil, espárragos trigueros y raff cortado muy fino, chorro virgen extra y pellizco de sal normal.
Pan gallego.
Ver el archivos adjunto 18764
Ojo,que yo ese bocata me lo como tan agusto pero LE FALTA SUFRIMIENTO ANIMALFeixistes.
Ojo,que yo ese bocata me lo como tan agusto pero LE FALTA SUFRIMIENTO ANIMAL![]()
Maté un unicornio y dos gitanos honrados a aguacatazos antes de servírmelo en el bocata.
Pan pasado por la sartén es garantía. Me alegro que le gustase la idea y la repita siempre que pueda. Rescept, amic.Pan "de bandeja", aguacate, tomate natural y pavo fresco a la plancha, el pavo con un poco de sal fina y el aguacate y el tomate con otra poca de salforeragorda. El aceite que he usado para hacer el pavo en la sartén es un resto del aceite con romero y tomillo en el que tenía un queso muy muy curado que llevaba año y medio en el frasco y le ha dado una gracia increíble al bocata. Es una barra entera menos los picos, pero lo he tenido que cortar para hacer un @Denny Crane (sólo la cara interna de los panes).
Estaba muh ricoh, espero ser digno. Pics...
Ver el archivos adjunto 18834
Ver el archivos adjunto 18835
Ver el archivos adjunto 18836
Vamos a obviar los exteriores y la puesta en escena.
que no, coño, era un comentario sin importancia, ya he puesto que el bocata debe estar cojonudo.Bueno, bueno, qué subidito lo tienes, no? A ver si vas a tener que abrir un hilo de cómo fotografiar los bocatas, no te flipes.
Pesada, el cordero segureño se me hizo bola con los calçots y me estoy tirando los pedos más y mejores olorosos que nadie.Qué tal la digestión del bocata @Refugiado?
Pesada, el cordero segureño se me hizo bola con los calçots y me estoy tirando los pedos más y mejores olorosos que nadie.
Lo iba a poner en el hilo de los almuerzos pero como es bocata lo pongo aquí.
Esto es el almuerzo de ayer, un chivito de barra entera más su fuente de patatas fritas.
Ver el archivos adjunto 22586
Es el típico reto ahora tan famoso de muchos bares que si te lo tomas en x tiempo no lo pagas y entras como en una especie de salón de la fama.
Lo pedimos por probar pero fue para compartir entre dos, ni de coña me como eso entero.
A pesar de la pinta, bastante decepcionante, mucho más pan que mezcla y además salió caro. Tendremos que probar otros mejores.
Lo iba a poner en el hilo de los almuerzos pero como es bocata lo pongo aquí.
Esto es el almuerzo de ayer, un chivito de barra entera más su fuente de patatas fritas.
Ver el archivos adjunto 22586
Es el típico reto ahora tan famoso de muchos bares que si te lo tomas en x tiempo no lo pagas y entras como en una especie de salón de la fama.
Lo pedimos por probar pero fue para compartir entre dos, ni de coña me como eso entero.
A pesar de la pinta, bastante decepcionante, mucho más pan que mezcla y además salió caro. Tendremos que probar otros mejores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.