estos putos fachas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema madridista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coño uno de mallorca que escribe en español
es usted una rara avis señor templario
muahahh
 
Azahar rebuznó:
Pobrecito, no os paseis que solo tiene 15 añitos ¿qué quereis? si es solo un petit suis. Eso si cielo , te has equivocado de color jejejeje :lol: , ¿no te dijeron en el cole que de rojo solo se viste el demonio? :23

Acaso sus compañeros pseudo-skins no son igual de "petit-suis"? Yo no digo que se haya equivocado de color, de hecho está en el correcto a menos que su papi conduzca un BMW, lo que pasa es que a esas edades no se puede ser de izquierdas ni de derechas porque no se tiene suficiente conocimiento para sustentar una opinion.

Claro está que la edad tampoco es óbice para estar desinformado, como usted misma demuestra.
 
pai-mei rebuznó:
coño uno de mallorca que escribe en español
es usted una rara avis señor templario
muahahh

Creo que usted confunde Mallorca con Catalonia.

Aunque podría escribir en catalán tranquilamente, porque es mi verdadera lengua, me rebajo a usar el español para platicar con vosotros, los forasteros.
 
se lo agradezco
y lo decia porq en mallorca el que no habla ingles o aleman habla catalan
 
Yo solo voy a decir un consejo que sigo:

Las ideas de uno acaban donde empiezan las de otro

*cuando apliquemos eso en este mundo ya sera tarde
 
madridista rebuznó:
si si soy un rojo k va con amigos nazis y en serio estos tios estan muy mal tio no se enteran d la pelicula,creen k kn franco estariams mejor,Pero como estamos?? nunca aznar ni nadie.m entero antes k kualkier facha y solo tengo15 años

Tsché, tsché, tsché, aquí se escribe despacito. Adiós.


Ji: Coja al de arriba de la mano y acompáñele a la salida.
 
liante de profesion rebuznó:
Yo solo voy a decir un consejo que sigo:

Las ideas de uno acaban donde empiezan las de otro

*cuando apliquemos eso en este mundo ya sera tarde


1) Son las libertades lo que acaban donde empiezan las del otro, según el refrán.
2)Lo que tambien empieza y debe acabar son los tags. Se ha dejado el [ /b ].
3)Su nota a pie de pagina (*) ¿a que parte del texto se refiere?

No importa, felicidades. Se ha sacado usted la ESO. Ya está preparado para hacer de chapero en un sucio barrio de Chusmaville.
 
liante de profesion rebuznó:
Yo solo voy a decir un consejo que sigo:

Las ideas de uno acaban donde empiezan las de otro

*cuando apliquemos eso en este mundo ya sera tarde


Puto chupi.
 
fachas, rojos, centristas, NAZIonalistas..... Psss, todo la misma mierda. Todos quieren hacerse con el poder para llenar su saca. Que les den a todos, yo no quiero politicos soy comunista libertario.
¿Para que elegir a alguien que tome las decisiones por nosotros en vez de tomar nosotros las decisiones?
 
tomas_turbao2 rebuznó:
fachas, rojos, centristas, NAZIonalistas..... Psss, todo la misma mierda. Todos quieren hacerse con el poder para llenar su saca. Que les den a todos, yo no quiero politicos soy comunista libertario.
¿Para que elegir a alguien que tome las decisiones por nosotros en vez de tomar nosotros las decisiones?

En serio eres comunista?? Muajajajaja
Me da risa y pena la gente que chulea de un modelo de estado que NUNCA tuvieron la mala suerte de vivir.
Iros a vivir a Cuba o Corea del Norte una temporadita.. por favor. :oops:
 
Niñato, no digas mas sandeces, se nota que tienes 15 años y que eres hijo de esta puta ¿educación?...... MUERETE.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
tomas_turbao2 rebuznó:
fachas, rojos, centristas, NAZIonalistas..... Psss, todo la misma mierda. Todos quieren hacerse con el poder para llenar su saca. Que les den a todos, yo no quiero politicos soy comunista libertario.
¿Para que elegir a alguien que tome las decisiones por nosotros en vez de tomar nosotros las decisiones?

En serio eres comunista?? Muajajajaja
Me da risa y pena la gente que chulea de un modelo de estado que NUNCA tuvieron la mala suerte de vivir.
Iros a vivir a Cuba o Corea del Norte una temporadita.. por favor. :oops:
Enterate de lo que es el comunismo libertario, antes de hablar.
Por que veo que tienes ni zorra idea, de lo que es. El comunismo libertario nunca se ha llevado a cabo en los paises que mencionas.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
tomas_turbao2 rebuznó:
fachas, rojos, centristas, NAZIonalistas..... Psss, todo la misma mierda. Todos quieren hacerse con el poder para llenar su saca. Que les den a todos, yo no quiero politicos soy comunista libertario.
¿Para que elegir a alguien que tome las decisiones por nosotros en vez de tomar nosotros las decisiones?

En serio eres comunista?? Muajajajaja
Me da risa y pena la gente que chulea de un modelo de estado que NUNCA tuvieron la mala suerte de vivir.
Iros a vivir a Cuba o Corea del Norte una temporadita.. por favor. :oops:
Enterate de lo que es el comunismo libertario, antes de hablar.
Por que veo que tienes ni zorra idea, de lo que es. El comunismo libertario nunca se ha llevado a cabo en los paises que mencionas.

Es la misma puta mierda anarquista de siempre, hecha por gente que le mola patalear diciendo que el sistema es una mierda y que otra realidad sería mejor.
Aceptad las reglas del TODOPODEROSO Capitalismo y dejad de patalear.

PD: peor aún, creer en algo que no se ha llevado a cabo nunca. :lol:

Edito: resúmeme en que consiste esa mierda, ya que solo encuentro chorradas marxistas cambiadas a beneficio del que las escribió. (Todo es Comunismo al fin y al cabo)

Edito otra vez: acabo de leerme de que va el Comunismo Libertario, es una puta combinacion entre los comunistas y los anarquistas, vaya chorrada.

La lucha de clases es cosa del pasado.
 
¿Veis lo que se consigue con que Acebes. Zaplana y Rajoy sigan saliendo en la TV en horarios fuera de BOtellón?.

Hasta gente con 1/2 dedo de frente como el sujeto en cuestión se ven afectados.

Que penita....
 
madridista rebuznó:
si si soy un rojo k va con amigos nazis y en serio estos tios estan muy mal tio no se enteran d la pelicula,creen k kn franco estariams mejor,Pero como estamos?? nunca aznar ni nadie.m entero antes k kualkier facha y solo tengo15 años


muerete
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
tomas_turbao2 rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
tomas_turbao2 rebuznó:
fachas, rojos, centristas, NAZIonalistas..... Psss, todo la misma mierda. Todos quieren hacerse con el poder para llenar su saca. Que les den a todos, yo no quiero politicos soy comunista libertario.
¿Para que elegir a alguien que tome las decisiones por nosotros en vez de tomar nosotros las decisiones?

En serio eres comunista?? Muajajajaja
Me da risa y pena la gente que chulea de un modelo de estado que NUNCA tuvieron la mala suerte de vivir.
Iros a vivir a Cuba o Corea del Norte una temporadita.. por favor. :oops:
Enterate de lo que es el comunismo libertario, antes de hablar.
Por que veo que tienes ni zorra idea, de lo que es. El comunismo libertario nunca se ha llevado a cabo en los paises que mencionas.

Es la misma puta mierda anarquista de siempre, hecha por gente que le mola patalear diciendo que el sistema es una mierda y que otra realidad sería mejor.
Aceptad las reglas del TODOPODEROSO Capitalismo y dejad de patalear.

PD: peor aún, creer en algo que no se ha llevado a cabo nunca. :lol:

Edito: resúmeme en que consiste esa mierda, ya que solo encuentro chorradas marxistas cambiadas a beneficio del que las escribió. (Todo es Comunismo al fin y al cabo)

Edito otra vez: acabo de leerme de que va el Comunismo Libertario, es una puta combinacion entre los comunistas y los anarquistas, vaya chorrada.

La lucha de clases es cosa del pasado.
¿No se ha llevado a cabo nunca?
De 1936 a 1939 en la Republica de España decenas de pueblos y ciudades en manos de las milicias de la CNT fueron llevadas bajo un gobierno anarkista. Nadie asumia el poder, tierras e industria colectivizada (la tierra para el que la trabaja, no para un empresario ni para un gobierno). Las decisiones a tomar lo decidian todos, en vez de elegir a alguien que tome las decisiones por ellos.
Te voy a dar dos consejos:
1- Aprende a leer.
2-Leete un libro de historia al tema.
 
LOL

Otro que cree que la República fue como el país de los osos amorosos.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
Es la misma puta mierda anarquista de siempre, hecha por gente que le mola patalear diciendo que el sistema es una mierda y que otra realidad sería mejor.
Aceptad las reglas del TODOPODEROSO Capitalismo y dejad de patalear.

La lucha de clases es cosa del pasado.

"Se ha demostrado que el comunismo no es la respuesta, pero la pregunta aun no ha sido contestada"




No son palabras mias, sino de Juan Pablo II. Se referia a que en el mundo en que vivimos aun existen las desigualdades, las injusticias y la pobreza. El capitalismo no es la panacea, sino que de hecho segun mi punto de vista forma parte del problema.

Por otro lado te aclaro que la lucha de clases sigue muy viva. Las reclamaciones de los empleados y de los empresarios estan en un pulso constante que se mantiene en un fragil equilibrio. En el momento en el que uno de los dos se de por derrotado el otro ganará la partida y será realmente caótico. Si eres asalariado debes tener conciencia de clase y saber que papel juegas en esta sociedad.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
fachas, rojos, centristas, NAZIonalistas..... Psss, todo la misma mierda. Todos quieren hacerse con el poder para llenar su saca. Que les den a todos, yo no quiero politicos soy comunista libertario.
¿Para que elegir a alguien que tome las decisiones por nosotros en vez de tomar nosotros las decisiones?

Comunismo y libertad son términos antagónicos.
Es como hablar de nazismo projudío.
 
pioneer rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
Es la misma puta mierda anarquista de siempre, hecha por gente que le mola patalear diciendo que el sistema es una mierda y que otra realidad sería mejor.
Aceptad las reglas del TODOPODEROSO Capitalismo y dejad de patalear.

La lucha de clases es cosa del pasado.

"Se ha demostrado que el comunismo no es la respuesta, pero la pregunta aun no ha sido contestada"




No son palabras mias, sino de Juan Pablo II. Se referia a que en el mundo en que vivimos aun existen las desigualdades, las injusticias y la pobreza. El capitalismo no es la panacea, sino que de hecho segun mi punto de vista forma parte del problema.

Por otro lado te aclaro que la lucha de clases sigue muy viva. Las reclamaciones de los empleados y de los empresarios estan en un pulso constante que se mantiene en un fragil equilibrio. En el momento en el que uno de los dos se de por derrotado el otro ganará la partida y será realmente caótico. Si eres asalariado debes tener conciencia de clase y saber que papel juegas en esta sociedad.

Tienes razón en lo que expones, pero el Capitalismo es lo mas cercano que tenemos a la perfección social, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el lugar donde vivimos. Que un Africano, Iberoamericano, Árabe u Oriental (con excepción de los japoneses) se queje del modo de vida y de su sociedad e intente cambiarlo drásticamente es justificado, pero que lo haga un habitante de la UE y de EEUU es inaceptable. O aceptas las condiciones del Juego o dejas que jueguen por ti. Asi de simple. En esta sociedad se tiene la oportunidad de subir en la escala social gracias a la Educación. Puedo entender que halla gente que nazca con ventajas económicas, pero los que no tienen mucho tambien pueden seguir adelante. Son pocos los que pasan de pobres a ricos en una sola generación. Pero la Clase Media (a la que pertenezco y pertenece la mayoria de nosotros) ha sido el fruto del esfuerzo de nuestros antepasados (en mi caso, supongo Obreros) que en vez de promover una lucha que no venia a cuento, trabajaban para salir adelante.

A mi me da asco chavales que desde los 15 se quejan del Capitalismo, gente sin acabar sus estudios, que desde temprana edad ya toman conciencia de que han nacido obreros y moriran asi, pero pataleando y "luchando" contra todo lo que no sea lo que llaman "proletariado". Da mucha pena ver punkis y anarcos que niegan toda opotunidad que da el Estado para salir adelante, creyendo en lo que les beneficia porque siempre será mas fácil decir que todo es culpa de la maldita Burguesía y de la maldita sociedad en vez de ponerse a currar desde los 16 años (porque claro, al obrero siempre le explotan, para que vas a currar) y/o estudiar algo que les haga mejorar.

Esa lucha no sirve, la única lucha productiva es la que hace notar los derechos de los empleados, la que exige a los empresarios el reconocimiento de los derechos y de los deberes de sus trabajadores.

Pero no lleva a ningun lado vivir aqui, ser apolitico y quejarse de nuestro modo de vida.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
¿No se ha llevado a cabo nunca?
De 1936 a 1939 en la Republica de España decenas de pueblos y ciudades en manos de las milicias de la CNT fueron llevadas bajo un gobierno anarkista. Nadie asumia el poder, tierras e industria colectivizada (la tierra para el que la trabaja, no para un empresario ni para un gobierno). Las decisiones a tomar lo decidian todos, en vez de elegir a alguien que tome las decisiones por ellos.
Te voy a dar dos consejos:
1- Aprende a leer.
2-Leete un libro de historia al tema.



Claro, y cada vez que haya que tomar una decision en un país de 40 millones de habitantes, un referendum, no? estaríamos votando cada medio minuto y no te digo nada de los gastos que eso conlleva. Tu no eres comunista, tu lo que eres es gilipollas. enfin, que le vamos hacer, dios no repartío la lucidez a todos por igual.

CS, cultivando pipas
 
Tom Bombadil rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
fachas, rojos, centristas, NAZIonalistas..... Psss, todo la misma mierda. Todos quieren hacerse con el poder para llenar su saca. Que les den a todos, yo no quiero politicos soy comunista libertario.
¿Para que elegir a alguien que tome las decisiones por nosotros en vez de tomar nosotros las decisiones?

Comunismo y libertad son términos antagónicos.
Es como hablar de nazismo projudío.
Estas en un error.
 
Arriba Pie