estos putos fachas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema madridista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

madridista

Guest
si si soy un rojo k va con amigos nazis y en serio estos tios estan muy mal tio no se enteran d la pelicula,creen k kn franco estariams mejor,Pero como estamos?? nunca aznar ni nadie.m entero antes k kualkier facha y solo tengo15 años
 
madridista rebuznó:
si si soy un rojo k va con amigos nazis y en serio estos tios estan muy mal tio no se enteran d la pelicula,creen k kn franco estariams mejor,Pero como estamos?? nunca aznar ni nadie.m entero antes k kualkier facha y solo tengo15 años

¿¿y a este que le pica??
 
putomovil.jpg
 
madridista rebuznó:
si si soy un rojo k va con amigos nazis y en serio estos tios estan muy mal tio no se enteran d la pelicula,creen k kn franco estariams mejor,Pero como estamos?? nunca aznar ni nadie.m entero antes k kualkier facha y solo tengo15 años

Se nota.
Ya creceras... rojo :?
 
Hijo de puta hay que decirlo mas...

Con quince años lo mejor que podeis hacer tus amiwitos y tu es leer un poquito para tener una opinion formada y no hacer el congrio.
 
Lee antes algún mísero libro, analfabeto de los cataplines, y déjate de mirar fotos del che.
 
Tankian rebuznó:
pioneer rebuznó:
y no hacer el congrio.

¿Esto se le ha ocurrido a usted sólo?

Me ha ayudado tu puta madre. Nunca se lo agradecere lo suficiente.

Ah, se me olvidaba: Olvidame gilipollas, mira de tener vida propia y no depender de lo que ponen o dejan de poner lo demas, que no haces otra puta cosa en este foro.
 
¡VIVA LA MUERTE!

(especialmente la muerte de rojos, progres, gafapastas, hijos de la LOGSE como este niñato lerdísimo).
 
pioneer rebuznó:
Tankian rebuznó:
pioneer rebuznó:
y no hacer el congrio.

¿Esto se le ha ocurrido a usted sólo?

Me ha ayudado tu puta madre. Nunca se lo agradecere lo suficiente.

Ah, se me olvidaba: Olvidame gilipollas, mira de tener vida propia y no depender de lo que ponen o dejan de poner lo demas, que no haces otra puta cosa en este foro.
El caso es que tenía ganas de broncochat, pero he encontrado la película de "Cannibal! El Musical" así que no le hago caso.

Sufra.

Un abrazín. :oops:
 
Que no, que no, que te han owneado, pioneer.
Ahora dí que Monica Ledesma es la mujer más bella del mundo y completarás tu afilado de sable.
 
Este niño de 15 y sus amigos lo han flipado demasiado cn la Guerra Civil.
Creerse rojo o azul en estos tiempos es ilógico y menos siendo un niñato que no ha pasado la Selectividad en el apartado Historia.
 
Tannhäuser rebuznó:

Jajajajaja que puto Jefazo. Anda que no dieron por culo con el Guerra non, Guerra non y al final estan pidiendo ahora la intervención en sierra leona.
 
Si sólo fuera eso... Al lado del Molinón hay una pintada que pone
PARO NON

Un día hay que salir a pintar

CATARRO NON

MOSQUITOS NON

RESACA NON
 
No logro distinguir respuestas no pueriles.

¿Seguro que solamente ha posteado uno que tenía 15 años? :roll:
 
Tannhäuser rebuznó:
Si sólo fuera eso... Al lado del Molinón hay una pintada que pone
PARO NON

Un día hay que salir a pintar

CATARRO NON

MOSQUITOS NON

RESACA NON

Como lo de Asturies Ye Nacion. Jajajajajaja , joder la base del reino de España donde comenzó la independencia musulmana va a querer ahora ser independiente. Que putos aldeanos.
 
las mujeres bulimicas son comunistas
en serio..no falla
 
Las asturianas que conozco, una compañera y otra enemiga, son de lo más seco y estirado que hay, como si les hubieran metido un palo por el culo.
Amén de presumir de su prosapia goda, totalmente falaz, dicho sea de paso.
 
Pobrecito, no os paseis que solo tiene 15 añitos ¿qué quereis? si es solo un petit suis. Eso si cielo , te has equivocado de color jejejeje :lol: , ¿no te dijeron en el cole que de rojo solo se viste el demonio? :23
 
Arriba Pie