Estoy hasta los cojones de penita por atentados.

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
7
........................

Que si 11-M que si 11-S que si musulman terrorista, que si que malos son, que salvajes...
Pero nadie, se pregunta a que se debe ese odio del musulman a occidente, nadie se da cuenta, que los musulmanes no cometen atentados en China, Japon o Sudamerica ?

Editado cobardemente:
no te lo discuto, pero creo que te olvidas cuando los arabes conquistaron españa (con sangre :shock: ) para ampliar sus mercados y sus tierras en beneficio propio e ir expandiendose.. y de eso hace ya un tiempecito..

También estamos hasta los cojones de tu puto culo y te tenemos que aguantar todos los días, es lo que tiene.

vlad rebuznó:
También estamos hasta los cojones de tu puto culo y te tenemos que aguantar todos los días, es lo que tiene.

Rebienvenido Vlad, me gusta leerte. un besote grande.

midgär rebuznó:
no te lo discuto, pero creo que te olvidas cuando los arabes conquistaron españa (con sangre :shock: ) para ampliar sus mercados y sus tierras en beneficio propio e ir expandiendose.. y de eso hace ya un tiempecito..

Aqui no hubo ninguna conquista, 11 mil soldados no tenian nada que hacer contra 6 millones de hispanorromanos, mas si cabe, cuando en todo el mundo es conocido la guerrilla española.
Que aunque no se tengan ejercitos, si al español no le gusta el invasor, lo asedian y agotan con la guerrilla.
El hispanorromano acogio el Islam como una religion que ofrecia mas que el fanatismo religioso cristiano de la epoca.
Ademas, si nos ponemos a hablar de quien fastidio primero a quien, podriamos decir, que occidente, ya empezo a meter la nariz por oriente medio y africa, mucho antes que los musulmanes y su Yihad, concretamente con los romanos, y su Imperio, que invadieron sus territorios para esclavizarlos y aprovechar sus recursos.

drmoriarty rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
vlad rebuznó:

Gracias rey.

De nada marinerito fortachon.

por favor......el trucherio, en las habitacion apartada....

Perdona cielo.

20609445334140ec78e0eda.jpg
:lol:

el_seko rebuznó:
midgär rebuznó:

Aqui no hubo ninguna conquista, 11 mil soldados no tenian nada que hacer contra 6 millones de hispanorromanos, mas si cabe, cuando en todo el mundo es conocido la guerrilla española.
Que aunque no se tengan ejercitos, si al español no le gusta el invasor, lo asedian y agotan con la guerrilla.
El hispanorromano acogio el Islam como una religion que ofrecia mas que el fanatismo religioso cristiano de la epoca.
Ademas, si nos ponemos a hablar de quien fastidio primero a quien, podriamos decir, que occidente, ya empezo a meter la nariz por oriente medio y africa, mucho antes que los musulmanes y su Yihad, concretamente con los romanos, y su Imperio, que invadieron sus territorios para esclavizarlos y aprovechar sus recursos.

aja... cuando nos invadieron reinaban en españa los visigodos cristianos :shock: que en ningun momento aceptaron el coran :shock: , esos fueron los judios que se quedaron en al-andalus se tuvieron que reconvertir al islam aunque muchos de ellos seguian practicando el judeismo en sinagogas secretas :shock: .
españa estuvo conquistaban por arabes añitos :shock: .. pero bastantes :shock: .. y no fue por intrusion occidental a sus tierras. por aquel entonces la gran parte de españa era judia (escribanos, mercaderes, grandes personajes eran judios y la economia practicamente estaba asentada por los judios):shock: , y los arzobispos los castigaban severamente, asi que los judios pidieron ayuda a los arabes para quitar de en medio a los visigodos.

o lo mismo la flipada listilla soy yo :shock: quien sabe..

midgär rebuznó:
el_seko rebuznó:
midgär rebuznó:

aja... cuando nos invadieron reinaban en españa los visigodos cristianos :shock: que en ningun momento aceptaron el coran :shock: , esos fueron los judios que se quedaron en al-andalus se tuvieron que reconvertir al islam aunque muchos de ellos seguian practicando el judeismo en sinagogas secretas :shock: .
españa estuvo conquistaban por arabes añitos :shock: .. pero bastantes :shock: .. y no fue por intrusion occidental a sus tierras. por aquel entonces la gran parte de españa era judia (escribanos, mercaderes, grandes personajes eran judios y la economia practicamente estaba asentada por los judios):shock: , y los arzobispos los castigaban severamente, asi que los judios pidieron ayuda a los arabes para quitar de en medio a los visigodos.

o lo mismo la flipada listilla soy yo :shock: quien sabe..

:shock:

20609445334140ec78e0eda.jpg

SEko,, eres mucho..!!!

Cámbiate el nick a Paradoja, porque tienes un colacao con grumos que es mucho...

un saludo

vlad rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
vlad rebuznó:

Gracias rey.

De nada marinerito fortachon.

por favor......el trucherio, en las habitacion apartada....

Perdona cielo.

creame que no me molesta, cada cual con su culo....

pero es realmente desagradable, cuando empiezan a chillar; esos gañidos lastimosos, son realmente desagradables.... :roll:

en la vida habia leido tanta barbarie histórica, felicidades pringao.

Por cierto que tiene que ver para que sientas pena y dolor por 3.000 victimas? Esta gente que va de rompedora anti-todo me toca la moral sobre manera.

empieza a ponerte babuchas en los pies y beber mecca-cola gilipollas, no te afeites y no vuelvas a mirar mujeres ni beber alcohol a ver con qué sociedad te sientes más identificado tonto´l ojete.

Mio primo francisco tiene una galeria de arte por eso desde entonces odio a los gnomos del bosque :roll:

midgär rebuznó:
aja... cuando nos invadieron reinaban en españa los visigodos cristianos :shock: que en ningun momento aceptaron el coran

Aceptar el Coran, seria aceptar perder muchos de sus privilegios, y aqui es donde se ve, el rechazo de la poblacion hispanorromana al visigodo, pues en las batallas contra los musulmanes, el ejercito visigodo contaba solo con el apollo de los propios visigodos, si el pueblo hispanorromano se hubiera unido en la lucha contra la invasion, no habria pasado ni un solo musulman.

midgär rebuznó:
esos fueron los judios que se quedaron en al-andalus se tuvieron que reconvertir al islam aunque muchos de ellos seguian practicando el judeismo en sinagogas secretas :shock: .

Te estas confundiendo con la Santa Inquisicion, los musulmanes siempre han tolerado la presencia de otras religiones en sus territorios, a cambio claro esta, de un impuesto especial, en Egipto por ejemplo, hay mas de 6 millones de cristianos.

midgär rebuznó:
españa estuvo conquistaban por arabes añitos :shock: .. pero bastantes :shock: .. y no fue por intrusion occidental a sus tierras. por aquel entonces la gran parte de españa era judia (escribanos, mercaderes, grandes personajes eran judios y la economia practicamente estaba asentada por los judios):shock: ,

Nuevamente confundes datos, si, que la economia dependia en gran medida de los judios, siempre han sido grandes negociantes, pero de ahi, a decir que la mayoria de España era judia, es una barbaridad.
La mayor parte de la peninsula eran arrianistas, una especie de cristianismo visigodo, y el sur peninsular era cristiano-bizantino.

midgär rebuznó:
y los arzobispos los castigaban severamente, asi que los judios pidieron ayuda a los arabes para quitar de en medio a los visigodos.

Los que pidieron ayuda a los musulmanes fueron los sucesores de Witiza que vieron como su corona fue usurpada por Rodrigo, a pesar de que Rodrigo pensaba que con 70 mil soldados podria contra los 11 mil musulmanes, los sucesores de Witiza se aliaron contra Rodrigo y lucharon en el bando musulman, asi que se quedo con un ejercito ridiculo que fue derrotado facilmente en la batalla del guadalete.
Asi, que gracias a estos visigodos, gran parte de la Peninsula Iberica durmio bajo el regazo del Islam.

el_seko rebuznó:
midgär rebuznó:
aja... cuando nos invadieron reinaban en españa los visigodos cristianos :shock: que en ningun momento aceptaron el coran

Aceptar el Coran, seria aceptar perder muchos de sus privilegios, y aqui es donde se ve, el rechazo de la poblacion hispanorromana al visigodo, pues en las batallas contra los musulmanes, el ejercito visigodo contaba solo con el apollo de los propios visigodos, si el pueblo hispanorromano se hubiera unido en la lucha contra la invasion, no habria pasado ni un solo musulman.

midgär rebuznó:
esos fueron los judios que se quedaron en al-andalus se tuvieron que reconvertir al islam aunque muchos de ellos seguian practicando el judeismo en sinagogas secretas :shock: .

Te estas confundiendo con la Santa Inquisicion, los musulmanes siempre han tolerado la presencia de otras religiones en sus territorios, a cambio claro esta, de un impuesto especial, en Egipto por ejemplo, hay mas de 6 millones de cristianos.

midgär rebuznó:
españa estuvo conquistaban por arabes añitos :shock: .. pero bastantes :shock: .. y no fue por intrusion occidental a sus tierras. por aquel entonces la gran parte de españa era judia (escribanos, mercaderes, grandes personajes eran judios y la economia practicamente estaba asentada por los judios):shock: ,

Nuevamente confundes datos, si, que la economia dependia en gran medida de los judios, siempre han sido grandes negociantes, pero de ahi, a decir que la mayoria de España era judia, es una barbaridad.
La mayor parte de la peninsula eran arrianistas, una especie de cristianismo visigodo, y el sur peninsular era cristiano-bizantino.

midgär rebuznó:
y los arzobispos los castigaban severamente, asi que los judios pidieron ayuda a los arabes para quitar de en medio a los visigodos.

Los que pidieron ayuda a los musulmanes fueron los sucesores de Witiza que vieron como su corona fue usurpada por Rodrigo, a pesar de que Rodrigo pensaba que con 70 mil soldados podria contra los 11 mil musulmanes, los sucesores de Witiza se aliaron contra Rodrigo y lucharon en el bando musulman, asi que se quedo con un ejercito ridiculo que fue derrotado facilmente en la batalla del salado.
Asi, que gracias a estos visigodos, gran parte de la Peninsula Iberica durmio bajo el regazo del Islam.

me rallas O_O leete un puto libro de historia

midgär rebuznó:
me rallas O_O leete un puto libro de historia

Por su elegante forma de escribir, queda patente ante todo el mundo quien lee realmente de los dos.
Un saludo.

Mira tio, si quieres llamar la atención o algo porel estilo dedicate a otras cosas porque intentar explicar actos terroristas no es lo más propio y toca los cojones a dos manos, entiendes?

Hasta los webos de tios guay de palo que intentan dignificar, entender, comprender y hasta justificar el asesinato de más de 3.000 inocentes.

VETE A TOMAR POR EL CULO

Si sigues defendiendo a los terroristas te van a casi-banear como a jeroo y te tendrás que cambiar el avatar y la firma , mucho ojito.

Un moderador, es moderador porque tiene luces para saber que escribe cada forero, y podran ver, que en ningun momento hago apologia del terrorismo, ni defiendo a esos asesinos.
Creeis que a mi no me ha dolido la matanza de Osetia ?, pues, si, y mucho, pero tambien, estoy harto de la gente crean que el terrorismo islamico, ha surgido porque si, cuando esos moritos tras la reconquista de la Peninsula estaban la mar de tranquilos con sus tes, sus drogas, y su religion, hasta que los occidentales fueron a darles por culo de nuevo a partir del siglo XIX.
Se recoge de lo que se siembra, asi que hay que ser fuerte y afrontar esta situacion con madurez y dejar las lagrimitas.

Atrás
Arriba Pie