Estoy mamao y no me importa

Tamariz

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
275
Reacciones
0
Pues eso, que he llegao ahora mismo de cervezas y de tomarme una keimada en el lugar de costumbre.... y vengo mamaisimo.. y vosotros direis... por que?? pues porke si.... Uno se mama por problemas, y esta noche me he acordao del mio principal. mi novia ... o ex-novia..... despues de una relación larga lo dejamos porque no eramos compatibles... y en estas noches te da por tomarte unas 4 o 5 pintas y varios vasos de orujo... terminas mamaisimo y llegando al foro a contarle tus penas a 4 desconocidos.... pero en fin... estoy mamao. y ke?


Ta luego gente, y ya nos veremos. snif

:roll:
 
Si ha llegado mamao y escribes en el foro es que vas demasiado mamao para que te apetezca pajearte, jaja
Pues hoy es fiesta en catañunya y no he podido ir a reponer mi despensa de cervezas.. cachis la!
 
Lo que yo tengo claro es que en la bebida no encontraras la solución.
El tiempo es lo que cura, si no te da a ti por autoestropearte.
A mi una vez me dio por irme a la montaña solo, de noche y con tormenta, a tumbarme durante horas en una roca mirando los rayos y la luna. que conseguí? un costipao de padre y señor mio. :lol:
 
Joer riper macho pues es lo que me apetece ahora mismo, estar solo, si es posible en una montaña, con la luz de la luna y las estrellas simplemente, y en un silencio absoluto... aunque me pille un buen constipao.......
No soy alcoholico, pero esta noche me apetecia beber, y fijate, como termina uno.... llegando a casa y... bueno en fin.. para que voy a contar mas... que una noche chooffff la tien cualquiera....


Por cierto, estoy demasiado mamao para intentar autoconsolarme......en fin... ni para eso tengo a nadie........ uf.
Disculpadme moderadores este hilo tonto, si es necesario borradlo que no me molesta.
 
Di que si Tamariz , ahora me tomaba yo un Jack Daniel's con cola antes de dormir que sienta muy bien XD
 
Ya no es enborracharse si no tomar copas socialmente XD
 
En lo de que vas mamao, ya somos dos (hoy he acabado examenes), y en lo de hablar de la exnovia (e mi caso también conocida como "la difunta") también somos dos.. jeje

un saludo
 
Pues los ojillos tristes los tengo. Y ademas rojillos.
Solo me acuerdo de canciones tristes ... etc. por ejemplo de una que decia:
"perdoname por no dejarte, por quererte y haberte querido. Amor invento del diablo, querer burla del destino.... dulce castigo!"

etc....
Hombre, mamarse no hace daño a nadie, pero hace aflorar de cada uno lo que es. Pienso yo.
y en este momento hace aflorar de mi al melancolico y al triste... dejando a un lado el cachondo del grupo y al bromista.....
Triste destino....


por otra parte... jajaja este es el momento del amor... en ese que se dice al colega que tienes al lado "gracias, tio, te quiero como si fueras mi hermano, tu si que sabes escuchar!!!" pues eso, vosotros sois ahora mis amigos... jajajajaja vosotros si que sabeis escuchar.... compañeros de cogorza.!!!

ñia ñia
 
Alguna vez os ha pasado, que quereis estar con una persona pero a la vez no podeis? es decir... que algo en vuestro interior os dice que no podeis seguir una relacion y que hay que buscar cosas nuevas? porque esa relacion está tan gastada que no hay manera de hacerla revivir?
Eso me pasaba a mi..... y quizas todavia me pase... quiero estar con esa persona, pero no puedo.... no puedo porque algo en mi interior me aprieta para seguir adelante sin ella. Me hace buscar algo nuevo, algo diferente, y se que a ella le pasa lo mismo, porque me lo ha dicho. En fin. cuando se lleva tanto tiempo juntos la rutina pasa factura y termina por cargarse todo. Pero a la vez una pena inmensa me inunda, por pensar que con ella fui feliz, que fue mi primer amor.... que fue mi primera experiencia y que con ella lo descubrí todo. Que triste es perder tanto en tan poco..... y que triste es llegar mamao a casa y contarselo todo a desconocidos.....


Pero desconocidos o no... sois los unicos a los que se lo he contado.
 
Uf, en estos momentos lo peor que puedes hacer es acordarte de Yogui y compañía...joer, si es que te entra un mal rollo escuchandolos...

PD: Dios es Suave.
 
En 15 años (seguramente en muchos menos) te reiras de todo esto. Aunque probablemente sigas llegando a casa mamado
 
Es normal tio. Has estado un montón de tiempo con ella, viviendo mil historias, pasandolo bien y mal. Tendrás un montón de recuerdos que te pasarán por la cabeza. Seguramente, ahora todo lo que veas te recordará a ella, o algo que hicisteís juntos. Te entrará una melancolía acojonante. Yo te aconsejo, guardar bien guardado todo lo suyo y todo lo que te recuerde a ella en una caja, y esconderla en un armario. protegida celosamente. Y a partir de ya, comenzar a pensar en ti mismo y en el presente. Puede ser que la tristeza te pueda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las primeras semanas, puede ser que adelgaces, que no comas y mil cosas. Pero ahora es cuando tienes que estar con los amigos y cuando estos deben estar por ti más que nunca. Vete de fiesta día si y día también y pasalo bien. Algun dia llegará que conozcas a otra persona o que se yo, que os de por volver...ánimo y vive la vida que son dos días colega. :D
 
Lo ke te hace falta a ti es seguir mamando hasta ke te kedes inconsciente, no sin antes preparar para mañana por la mañana una botella de 2 litros de agua, y un gelocatil de gramo. Ya veras tu como asi ni piensas ni na.

P.d. Evita las llamadas tipo: Aun te kiero Y tambien las No puedo vivir sin ti. Espera a mañana y volveras a ver claras las perradas ke te hizo.
 
Gracias Riper.....jeje, eso son los consejos que da un buen amigo.... Creo que lo mejor que puedo hacer es irme a dormir hoy... y que la luz del dia endulce la amargura (joder que pasteloso me pone la bebida) .
Mañana lo veré todo con mejores ojos... con los ojos que lo veo habitualmente. Bueno, pues eso, que gracias y que mañana nos veremos aki para pasar un buen rato de cachondeillo...

A dormir todos y que disfruteis de la vida... por todos akellos que no estamos disfrutando ahora mismo..

(pero no dudeis que disfrutaremos)!
 
GiganteVerde rebuznó:
Colega, el avatar parece los ojos de Naim Thomas.

Venga ya macho!!! no me hundas mas en la miseria....!! mira que comparme con el impresentable ese!!! joer, ahora si que me voy a dormir....


Calienteeeee. hot hot hot!!!!
 
Por cierto tamariz....si piensas guardar algo de valor en cajita que vas a guardar en el armario....(ya sabes oro, plata.....ese tipo de cosas......) pos que yo te lo guardo..jajajaja :12 ainssss pero que bruta que soy....

Rectifico.....vendelas y nos vamos de copas :lol:
 
Esto me recuerda al chiste que decia asi:

-Un hombre en un puticlub ve un cartelito que ponia: Super Oferta del dia, Whiskey y mamada por 5 Euros.
y claro por ese precio no se pudo resistir. pues nada...

-Camarero, a ver, un whiskey con mamada...
-Camarero, otro whiskey y otra mamada...
-Caramelo, otla mamamada con güiskli...
-Ca... sshhhhh, ehhhhh, otraaaaaa, estaaaaa....

Despues de 15 Whiskeys y 15 mamadas se va el hombre pa su casa to ciego y la Mujer le esta esperando en la puesta y dice:

-Que, ya vienes mamao ehhhh???

y el hombre contesta:

- Shhhhh, VENGOOO MAMAOOO Y BORRACHOOOO. :D :D :D

Enga arriba esos animos y que no solo de pan vive el hombre sino de whiskey y mamazos :D
 
Tamariz rebuznó:
Alguna vez os ha pasado, que quereis estar con una persona pero a la vez no podeis? es decir... que algo en vuestro interior os dice que no podeis seguir una relacion y que hay que buscar cosas nuevas? porque esa relacion está tan gastada que no hay manera de hacerla revivir?

Pero desconocidos o no... sois los unicos a los que se lo he contado.

a mi me paso algo, mas o menos parecido, pero no lo contare xq es bastante peor.es mejor qlo dejeis antes dq acabeis haciendoos dano entre vosotros y a terceras personas...
despues de mucho tiempo, keda carino, y muxos recuerdos, pero eso son, tan solo recuerdos,...si te has acostumbrado a estar cn ella, sera dificil volver a una rutina en la q no este, pero si crees qnecesitas algo mas, ver mas, tener mas...sentir mas, y a ella le pasa lo mismo, no hay nada qhacer...

un besote ojazos!!!
 
Ahora hace muuuucho que estoy con la misma, pero recuerdo que antes, siempre que cortaba, automaticamente me tajaba.
Recuerdo que siempre me iba a buscar a un colega, y cuando me veia llegar con tan lamentable aspecto me decia -Lo habeis dejado ¿no?.
Como me conocía el muy cabrón.
 
Yo pase por eso hace algun tiempo...

La respuesta es que todavia la quieres,todavia os teneis cariño...y esod espues d euna larga relacion es muy dificil olvidarlo de un dia para otro,pero tu que prefieres?dejarlo ahora que todavia podeis llegar a ser amigos??o intentar mantenerla y al final acabar tirandoos los trastos a la cabeza?yo elegi por dejarlo , y la verdad es que mantenemos una buena relacion,somos buenos amigos y no queda nada de rencor....

Ademas todo esto despues d epsado el periodo de cuarantena se va haciendo cada vez mas llevadero....

ANIMO y a seguir adelante...
 
Atrás
Arriba Pie