estoy muerto..........

  • Iniciador del tema Iniciador del tema follano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
306x267_dia_muertos.jpg
 
El mismo, en pleno "pero si eres una maricona!". Pero es de "El Pico II" si no recuerdo mal, en la I no metían en el talego a nadie. Las dos igual de buenas.
 
follano rebuznó:
a que cuatro pringaos aburridos se pongan a colgar videos pateticos, de gente patetica, que hace "musica" de mierda, para demostrar que tocan la guitarra mejor que nadie, y la bateria, no digamos.
punteo de guitarra = chapa inaguantable que un pringao se casca para demostrar que al mundo que se puede ser malote, y "musico" a la vez

Gracias por hacerme sentir DIOS!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Secundo. Gran video además.

Gente de otras escenas meando sobre el heavy más duro:

Avantgarde Jazz
John Zorn & Electric Masada + Yamatsuka Eye

https://www.youtube.com/watch?v=ScLvSJezMEQ

Post-Punk
Shellac *

https://www.youtube.com/watch?v=_PVB7TqS9Gw

*Utilizan intrumentos fabricados completamente de metal -incluso las púas-, amplicadores analógicos cableados integramente a mano y los miembros del grupo son tres de los productores más importantes a nivel mundial en todo lo que concierne a la música rock.


Si no fuera porque nos llamarían maricones irredentos (que lo harán), diría que usted y yo podríamos hacer muy buenas migas.

Dígame que le gustan Battles, Don Caballero y Hella y le mando una foto de mi glande en HD.


[/fin del lamepollismo]


Es que a veces me siento tan solitariamente solitario
 
Dígame que le gustan Battles, Don Caballero y Hella y le mando una foto de mi glande en HD.

Pues ni puta idea oiga.
Es lo que tiene la música independiente, es un terreno muy disperso -sí, este palabro lo he sacado del hilo de Zotes Y/o Noveles de su Guionista-.
De todas formas, le agradezco y me apunto las recomendaciones, la mula ya está haciendo su trabajo. Ya le contaré cómo se ha dado la escucha.

Ah, sí, otro grupo heavy al cual respeto: Black Sabbath.
También me gustan algunos japos locos como Sunn O))) o Boris.
Hasta va a ser verdad que yo también soy un jevirulo, con estilo, claro. :lol:
 
Señor follano sepa Vd. que como se ha metido con un jeviolo puede dase por muerto.

Y sepa también que me suda la polla

¡¡¡¡LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pues ni puta idea oiga.
Es lo que tiene la música independiente, es un terreno muy disperso -sí, este palabro lo he sacado del hilo de Zotes Y/o Noveles de su Guionista-.
De todas formas, le agradezco y me apunto las recomendaciones, la mula ya está haciendo su trabajo. Ya le contaré cómo se ha dado la escucha.

Ah, sí, otro grupo heavy al cual respeto: Black Sabbath.
También me gustan algunos japos locos como Sunn O))) o Boris.
Hasta va a ser verdad que yo también soy un jevirulo, con estilo, claro. :lol:


Hella, Biblical Violence. Sólo son 2. El guitarra chana un cojón, pero fíjate en el hijolagranputa del batería. Parece que es como el Obelix, que se cayó en una olla de anfetaminas cuando era crío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Don Caballero, You Drink a lot of coffee for a teenager. El vídeo está hecho por un fan, y da penita, pero por el tema, yo cruzaría el Rubicón de rodillas y con un saco de clavos a la espalda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Battles, son Don Caballero y algunos más. El tema es Atlas, de su último disco. He vuelto a oírlo, y he tenido otra erección.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La mula es su amiga. Busque todo lo que haya de los tres grupos, y no se arrepentirá.

Garantizado por el sello de gafapastismo elitista de Hediondo.
 
Esto es surrealista, en un hilo donde un sentenciado a muerte dice haber roto la cara un jevi, todos se dedican a poner vídeos de este estilo, ¿que es autoafirmación?, ¿para ponerle banda sonora a la paliza del menda?.
No lo entiendo, ¿si digo que le he roto la cara un regeton de esos, se petará tambien esto de vídeos de esa mierda?.

Joder que decadencia.
 
010101 rebuznó:
Esto es surrealista, en un hilo donde un sentenciado a muerte dice haber roto la cara un jevi, todos se dedican a poner vídeos de este estilo, ¿que es autoafirmación?, ¿para ponerle banda sonora a la paliza del menda?.
No lo entiendo, ¿si digo que le he roto la cara un regeton de esos, se petará tambien esto de vídeos de esa mierda?.

Joder que decadencia.


Hay que ser muy corto para no saber ver a los clones.

Esto es un hilo para hacer el troll convertido en un tributo al heavy metal solo interrumpido por los puretas que ya se desfasan.

tu eres subnormal.

Gene simon escupiendo sangre y tocando thunder con su hacha de matar pijos.

https://youtube.com/watch?v=zgkLhfiGIqY
 
Los jevis son inofensivos, se les van los cojones por la boca cantando sobre matar pijos y cabalgar con sus espadas de tormenta, la mayoría son unos pringados marginados, los margis de cartas magic que iban con camisetas jevis diez tallas mas grandes y a los que todos pisaban como a putas baldosas eran jevis que se creían Ángeles del Infierno. Un puto cani tiene más peligro qué 50 jevis. No jodáis, son gente que no molesta pero porque no tienen cojones ni de aguantarle la mirada a un puto crío de 13 años porque va con chandal y la gorra de peineta, eso sí, los cantantes cuando tienen buena posición social, pasta y fama son los más chungos. Tristes.:lol::lol:
 
hablar del heavy metal y hablar de rol son dos conceptos que hasta bien poco no se relacionaban, ya que hay muchos tipos de heavy.

Si te dieses un poco cuenta o conocieras el ambiente de los canis, te darías cuenta que los mayores del barrio escuchaban esto, claro esta aderezado con las cintas de chunguitos y demás.

Los heavys eran los mas chungos por que eran como los canis, la masa joven del momento con el añadido de ser la epoca del boom de las tribu urbanas no como ahora que los de la clase media baja se piensan que viven bajo el umbral de la pobreza y los de media-media que son clase alta, así va.

La estética heavy le da mil vueltas a la estética cani, ademas que estáis carentes de ideologia y vuestra musica es un refrito malo de un estilo que nació para odiar al hombre blanco.

Fíjate en la repercusión del heavy en las television, en el cine, en la ropa.

Ahora fíjate en el documental de oligofrenicos que es yo soy la juani y de que la mayor parte son analfabetos.

Cual rock star se ha follado mas coños y metido mas mierda que cualquier cani de mierda en scooter luciendo el moreno facial del barrio.
 
Aquí en Cataluña los más TxUNG0SS siempre han sido los bakalas y los skins, los jevis han sido los grandes fracasados, joder yo porque soy un enano pero más de uno me decia que no se podía salir del barrio por la noche porque estaba plagado de skinjers que le daban a cualquiera que pasase por su lado, más de uno se iba a dormir desnudo y con la cara caliente, Les Corts y Sarriá están al lado y las peleas entre boixos y brigadas eran continuas, siempre se estaban buscando, al lado de mi antigua casa mataron al perico ese y creo que por el Port Olímpic unos bakalas mataron a un tío por coger una chaqueta del suelo, la apuesta era entre varios pelaos-bakalas de la época, nada de mariconas-canis de ahora, en la que el primero que cogiese la bomber del suelo y les preguntase a los bakalas si era suya, le metian una paliza, encima todos eran menores pero cumplían 18 dentro de poco y se salvaron, eso tuvo mucha repercusión. Todo era de este palo por los 80 y 90 en Barcelona. Fuego purificador para todos ellos. Solo me sabe mal haberme perdido esa época para darles bien a los pericos. Ahora ya no quedan Hooligans, Sarriá ya no es blanquiazul y el "Gol Nord" esta vacío.:sad:
 
como se nota que kraftskatoa no ha ido en su puta vida a argüelles ni por tanto presenciado las batallas campales que se organizaban entre skinheads y los que estabamos en el lemmy, el rebote, el aga o sucedaneos :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=UcSC0B6lbFg
 
En la época de la que hablamos, al menos yo, ni había bacalas propiamente dichos, aunque el bacaluti después pilló buena parte de lo que el jebi había pillado antes en cuanto a su extracción social y otras cosas.
El jebi rolero que compraba discos de Metallica para ver si se dejaban de mofar de él es otra cosa. Estos se distinguen porque ahora están rebotados con el género por no haber hecho efecto, ya que se siguieron mofando de ellos.
De hecho recuerdo algunos DJ's de las primeras fiestas bacalas que hubo por aquí, y algunos eran gente que venía de escuchar Maiden y Motor muchos años.
 
te hablo por lo que yo he conocido, evidentemente en muchos sitios los skins, daban muchísima caña no solo en españa, en Internet puedes leer peleas y movidas que duraban años y no terminaban hasta que un grupo crecía en un numero y podía barrer al otro, hay una historia muy guapa de parís.

pero dejando a un lado la peña muy politizada metida en rollos de extrema derecha en zonas muy concretas(hablando de peña de barrio no de pijos de fuerza nueva, falange y mierda)esta el rollo mocarra que si bien era de izquierdas era mas que nada por que no tenían pasta y no hay nada mas tonto que un obrero de derechas, marcado por la nula posibilidad de tener pasta y tener querer disfrutar de la vida, de querer ver mundo, de salir del barrio, y ademas que no eran heavys propiamente dichos, eran medio punks medio heavys, eran costras.

pero si, los skins en muchos sitios del estado se comieron en el pastel, pero no de donde yo soy, que son 4 y mas rollo sharp, skin-rude boy jamaican que peña adicta a romperse la boca.


Estoy hablando en lineas muy generales y puede que de sensación de incoherencia, pero es que es un tema muy muy amplio el de las tribus urbanas a partir de la transición y es difícil contar algo sin explicar de donde viene.

Mods, skins, punks, heavys, rockers, jajajaja y no toda la mierda que hay ahora:

https://es.youtube.com/watch?v=FcNIH75L-cg
:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Estoy hablando en lineas muy generales y puede que de sensación de incoherencia

No tanto, yo también viví un momento en que la escena heavy y la punk era muchas veces indiferenciables, compartiendo garitos y festis talegueros. Después hubo también un conato de acercamiento bacala en algunas fiestas okupeñas, por ejemplo, pero eso ya no cuajó, quizás porque pilló ambas escenas muy debilitadas ya y cada una siguió su desarrollo y se fue haciendo con su nuevo sector.
 
Amos no me jodas

follano rebuznó:
esta noche me ha currado, con ayuda de un amigo, con tio subnormal, lo malo es que el tio en cuestion es un tocho de la ostia, el tipico jevi malo que va con camiseta de tiras en enero, y todos los fines de semana busca bronca, y siempre gana (porque es un tocho) y no tiene amigos, claro, porque ¿como va a tener amigos un tio asi? total, que una vez en el suelo el tio, todo lleno de drogaina, que casi ni se tenia en pie, pues nos hemos puesto a darle patadas en la boca alegremente, lo malo es que el tio nos miraba fijamente a los ojos mientras recibia, y ese tio vendrá a por mas, seguro, y como no esté endrogao, va a ser dificil pararlo.......

¿que puedo hacer? ¿me cambio de ciudad? ¿le damos una paliza cada dia que lo veamos, o esperamos a que nos la de el?

si, si, ya se que pegar a uno entre varios es de pobres y de cobardes, pero es que el tio es muy grande...

Me estoy haciendo una idea de como es nuestro hamijo el heavy gitano boxeador, lol q cuando te vea te soltará algo así:
"AAAAAAAAaayyy el payo mierdas jamematen te voy partil las piernas, lo juro por la mama y por los Blind Guardian".
Várgame dios!!!

Al loro q no te la devuelva el con tu misma medicina, q como se presente él con toda la peña de Mojinos Escocios y de Irons Maidens te van a dar hasta en el carnet de identidad.
 
es que son muchos factores entre ellos la droga, las tendencias juveniles que luego son desarolladas y ampliadas por las multinacionales y adulteradas por el marketing nacen siempre en los barrios oprimidos y pobres, por que cuando no tienes un puto duro y eres un chaval las horas en el barrio se hacen pegajosas, inaguantables y o te enganchas a la droga y empleas el tiempo en dar palos a supermercados, farmacias, estancos y bares o montas un grupo.

la musica es la vida, la musica es gratis, la musica transmite, de ahi tambien el odio a ramoncin, por querer adoptar una adictud de ejecutivo de discografica cuando el ha sido un tirado de mierda que incluso ha reconocido que escuchaba cintas piratas, logico y normal si no tienes pasta no te vas a quedar sin tener acceso a la cultura.

y luego est que toda persona para llegar a aceptarse primero necesita ser aceptado, para ello la gente se integra en un grupo social (tribu), es un proceso inherente al ser humano.

son muchos los factores que intervienen en las tribus urbanas y si bien es cierto que generalizando de esta forma se le da un aire romántico que muchas veces no tiene o puede dar pie a que se autoafirmen gilipollas profundos, estar rodeado de gente que piensa como tu, lleva pintas que te molan y sueñan con lo mismo que tu, es lo mas guapo del mundo, no te digo nada follar borracho de cerbiño escuchando

https://youtube.com/watch?v=46NvrACyZxQ

otro nivel, eso es otro nivel...
https://youtube.com/watch?v=XUEbTF3LSvg
 
Aparte de la droga, la fiesta y todo lo que conllevan, me parece importante lo político, y la ideología del heavy quedó más bien a la propia coherencia.
Tenía su público en los barrios obreros, y estaba claro hacia dónde cargaba, pero no se definía, en general, como podía hacerlo el punk, lo que le restó mucha cohesión.
Ahora que ambas escenas han sido barridas de la calle en los niveles donde estaban hace 20 años, una de ellas es prácticamente inexistente fuera de la facultad y los campeonatos de rol, tan adulterada e inofensiva que nadie recuerda si fue diferente. Y la otra, quitando indialternapijos o MTVs, sobrevive conservando, en algunos casos, parte de su esencia y organización gracias a la politización.

Tampoco es que los tiempos de las puñaladas en los conciertos fuesen el ejemplo a seguir, pero ver un movimiento de tanto potencial y alcance convertido en mero objeto de coleccionismo y refugio freak sin conexión alguna con su pasado ni calado social en su viejo feudo, es una pena y no parece natural.
La fiesta y el desbarre han quedado para el bacaluti.
Y, para rematarlo, la escena extrema, que en un principio fue la que siguió la línea lógica de aquella fusión del hc y el metal, en los últimos 15 años se ha ido infectando progresivamente de propagandistas nazis y similares, que han aprovechado esa peligrosa falta de posicionamiento claro. Y aunque en el mundillo siempre se ha jugado mucho (muchísimo) con eso, lo de ahora ya es otra cosa mucho más seria.

Como dices, si se pone uno a pensarlo, son muchos factores a analizar, ya que no para todo el mundo era un simple tránsito de adolescente inseguro.

Más technopop, herpes y talco. Wham! y su "Wake Me Up Before You Go Go", de cuando George Michael hacía buenas canciones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Duran Duran y Lleida, directo en Pelotas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie