Estoy preocupado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
golfilla rebuznó:
Yo creo que es por la mala influencia gein de landinos jajajaj

Que va rata asquerosa, no puedes vivir sin mi eh? jajaja

Vamos a ver, yo no he probado una polla en mi vida, ni se como tiene que saber, pero y tú?

Que cada vez que le chupas el rabo al capullo de Whilly le sabe a coño de todas menos al tuyo :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Y vaya recibimiento...

Whilly: Acabo de llegar de Berlin...
Zorra: Hola whilly que tal te ha ido que has hecho, has salido?
Golfilla: Hola cariño! te he echado de menos! <--- Gilipollas, todos se ríen de ella :)
Whilly: en España me gustan mas, tuerzo mas el cuello viendo tias...

Y apto seguido ni puto caso!!!

Aceptalo, eres solo un polvo zorra inmunda.....y ahora ve y pon el movil de nuevo en un foro que va el tuyo y los dos de whilly apto seguido ;-)

Toma ahi golfa!! que te han parecido los coños golfilla zorra? a que está bueno el flujo vaginal........:P:P:P

Amigo Ovidio uno de los factores que le llevan a abrir un hilo como este no es su preocupación por las actitudes de maricones que llevan a cabo usted y sus amigos y querer ver como lo ve el resto. El motivo es afán de protagonismo y no encontrar otra materia que hacer saltar a la palestra que no sea carne de candado ipso facto. Su intento por emular los comienzos de SKINCCP y el que este hilo siga abierto y vaya por la página 4 acabarán "apto seguido" (como dice el retarded de Landinos) en un post de sábado noche recien llegado a casa y haciendose pasar por borracho del tipo "Se la he sujetado a un colega mientras meaba, ¿qué opinais?"

Landinos rebuznó:
golfilla rebuznó:
Yo creo que es por la mala influencia gein de landinos jajajaj

Que va rata asquerosa, no puedes vivir sin mi eh? jajaja

Vamos a ver, yo no he probado una polla en mi vida, ni se como tiene que saber, pero y tú?

Que cada vez que le chupas el rabo al capullo de Whilly le sabe a coño de todas menos al tuyo :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Y vaya recibimiento...

Whilly: Acabo de llegar de Berlin...
Zorra: Hola whilly que tal te ha ido que has hecho, has salido?
Golfilla: Hola cariño! te he echado de menos! <--- Gilipollas, todos se ríen de ella :)
Whilly: en España me gustan mas, tuerzo mas el cuello viendo tias...

Y apto seguido ni puto caso!!!

Aceptalo, eres solo un polvo zorra inmunda.....y ahora ve y pon el movil de nuevo en un foro que va el tuyo y los dos de whilly apto seguido ;-)

Toma ahi golfa!! que te han parecido los coños golfilla zorra? a que está bueno el flujo vaginal........:P:P:P

que no puedo vivir sin ti?? jajajajaj eres tu, el que aun tiene la poca verguenza de volver por aqui, despues de como le han echado... pero sigue sigue... nos seguiremos riendo de ti... Por cierto.. bonito avatar, y bonito rango te han puesto jajjajajjajja
Bueno... si los demas se rien, como nos reimos yo y mucha gente mas de ti, me supongo que te lo estaras pasando bastante bien, anoche whilly y yo nos reiamos bastante de ti...perooooooooooo........ llega un momento que nos aburres... y si, hacemos otras cosas, que a ti no te voy a contar.. yo no soy como tu, no tengo que ir a ligar con foreros....... para que me pongan el culo como la bandera de Japon..
y sobre el flujo de estar con otras... ummmmmmmmmmmmmmmmmm

Pardillo, no puedo ni quiero atenderte mas... asi que hazte un favor y no te pongas en ridiculo mas

Escucha zorra, que te rias todo lo que te salga de ese coño usado que tienes, muy usado........

Pero que esta noche saldrán nuestras conversaciones por msn y tu fotito para que sea tuneada cacho de zorra, me la peláis tu y tu colega.

Mientras tu eres una sucia amargada rastrera que llora porque su querido se folla a todo dios, yo soy feliz con mi heterosexualidad completa y follándome a las mujeres que me da la gana...

Además tu tienes que saberlo, por eso me dijistes que quedáramos en Madrid para irnos juntos de fiesta solos.

Así que no me toques los cojones, que todo el mundo lo va a leer en cuanto llegue a mi casa vulgar zorrita.

Landinos rebuznó:
Escucha zorra, que te rias todo lo que te salga de ese coño usado que tienes, muy usado........

Pero que esta noche saldrán nuestras conversaciones por msn y tu fotito para que sea tuneada cacho de zorra, me la peláis tu y tu colega.

Mientras tu eres una sucia amargada rastrera que llora porque su querido se folla a todo dios, yo soy feliz con mi heterosexualidad completa y follándome a las mujeres que me da la gana...

Además tu tienes que saberlo, por eso me dijistes que quedáramos en Madrid para irnos juntos de fiesta solos.

Así que no me toques los cojones, que todo el mundo lo va a leer en cuanto llegue a mi casa vulgar zorrita.

MENOS HABLAR Y MAS HACERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............
ME SUPONGOOOO, QUE NO DORMIRAS ESTA NOCHE... JUAS JUAS.. Y MAÑANA TAMPOCO.........YA SABES TU PORQUE...........

Landinos rebuznó:

Muérete

Atrás
Arriba Pie