ESTOY VIENDO MUCHOS USUARIOS CON IDEOLOGÍA DE DERECHA

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
Y he de decir que me gusta bastante lo que veo.

¿Quién se considera de derecha o ultraderecha? (además del dicente claro está)

VIVA ESPAÑA 1 GRANDE Y LIBRE

Ati ke cojones te importa ,di la verdad lo que te interesa es saber como eres de gay, y yo te doy una idea eres lo mas truchon de ste foro.
Pd:no es por meterme con uds
Un saludo peña :-o :-o :-o

Darwin1889 rebuznó:
Y he de decir que me gusta bastante lo que veo.

¿Quién se considera de derecha o ultraderecha? (además del dicente claro está)

VIVA ESPAÑA 1 GRANDE Y LIBRE

Mona. De lameojaldres el mundo esta lleno

otro payaso mas para el foro, extrema derecha,pero a policia que no te registre,de extrema derecha y consumidor de drogas?

darwin tio, eres el mas guay de todos nosotros
que lo sepas

Rulo Turulo rebuznó:
Juanma02.jpg

Quien es el de la foto?

Noelico rebuznó:
Ati ke cojones te importa ,di la verdad lo que te interesa es saber como eres de gay, y yo te doy una idea eres lo mas truchon de ste foro.
Pd:no es por meterme con uds
Un saludo peña :-o :-o :-o

y bastante tonto también. De los q le pegaban todos en el cole y ahora va de pelao malote.

pues...

A fin de tocar las pelotas a los rojos. De hecho se consigue con mucha facilidad.

Re: pues...

Darwin1889 rebuznó:
A fin de tocar las pelotas a los rojos. De hecho se consigue con mucha facilidad.
Pero si tu no sabes ni de que ideologia eres so tonto, anda ponte a hacer algo util para españa so vago

Re: pues...

Darwin1889 rebuznó:

Felicidades. Conseguiste el primer premio en el concurso de Cerebros con Taras.

pero que notas tan tonto! :14

pero a ver so soplapollas...

(CONTESTANDO A ALGUNOS QUE SE LANZAN AL INSULTO FÁCIL)
Os puedo asegurar que mi condición social dista bastante de la vuestra. Vosotros sois la mitad o más de la mitad, un grupillo de pringaos más viejos que el mear, con habitáculo en casita de papi y mami porque no tenéis ni mierda en las tripas. Esto es una verdad universal, no es ningún tipo de achaque o ataque, porque a mi me suda vuestra puta vida, pero sólo es para recordaros un poquito que midais vuestras palabrejas de niñato de instituto.
Si bien y seguimos con las críticas, os recuerdo que también se denota un aire de artista de pacotilla pululando por este foro, sin ánimo de ofender.

Espero que mis niños viejos, no se vayan a mosquear con mi crítica constructiva. Saludos y VIVA ESPAÑA.

Re: pero a ver so soplapollas...

Darwin1889 rebuznó:
Os puedo asegurar que mi condición social dista bastante de la vuestra. .

Por eso te tiras a lo barato.

en absoluto...

Me gusta su manera tan fácil de relacionar "social" con "economía". Pues sí, chato, no he probado una puta de lujo en mi vida, y no creo que lo haga, me niego a pagarle a una zorra más de lo justo, como mucho podría pagarle con dos patadas en la cabeza. Las putas que pillo son unas desgraciadas, en general rumanas ( que es lo que me gusta ), que tienen una situación miserable en su país, y vienen aquí a que te las folles por 4 duros. Y con el dinero que me gastaría en una puta zorra de mierda de lujo, me voy a comer a un buen restaurante, invito a unos cuantos amigos a copas y luego me voy de putas, hay que saber administrar el dinero aún cuando te sobra, pringao.

Saludos a tus papis de mi parte, dile que todavía te quedan varios años para vivir con ellos.

darwin, con tan solo cuatro insultos que se te lanzan, sacas varias docenas de conclusiones sobre la gente
eres pitoniso?

Atrás
Arriba Pie