ESTOY VIENDO MUCHOS USUARIOS CON IDEOLOGÍA DE DERECHA

Re: en absoluto...

Darwin1889 rebuznó:
. Las putas que pillo son unas desgraciadas, en general rumanas ( que es lo que me gusta ), que tienen una situación miserable en su país, y vienen aquí a que te las folles por 4 duros. .

así me gusta, un patriota que fomenta la inmigración ilegal. Llegarás lejos en este foro

Darwin1889 rebuznó:
Me gusta su manera tan fácil de relacionar "social" con "economía". Pues sí, chato, no he probado una puta de lujo en mi vida, y no creo que lo haga, me niego a pagarle a una zorra más de lo justo, como mucho podría pagarle con dos patadas en la cabeza. Las putas que pillo son unas desgraciadas, en general rumanas ( que es lo que me gusta ), que tienen una situación miserable en su país, y vienen aquí a que te las folles por 4 duros. Y con el dinero que me gastaría en una puta zorra de mierda de lujo, me voy a comer a un buen restaurante, invito a unos cuantos amigos a copas y luego me voy de putas, hay que saber administrar el dinero aún cuando te sobra, pringao.

Saludos a tus papis de mi parte, dile que todavía te quedan varios años para vivir con ellos.

Ahorras mas no llendo

Darwin1889 rebuznó:
Si amiguitos, es duro que la primera vez que te rompan el cerete sea un miembro de tu familia, pero es asi, mi viejo me violo desde mi mas tierna infancia hasta los 18 años, luego se fue a por mi hermanita de 2 años, ahora uso dodot absorbeolores.

Lamentable, ciertamente.

Ni de izquierda, ni de derecha, lo que me interesa es el centro!

abr.jpg

Rulo Turulo rebuznó:
otro payaso mas para el foro, extrema derecha,pero a policia que no te registre,de extrema derecha y consumidor de drogas?

¿El tio de la foto de su avatar es el cantante de eskorbuto?

Darwin1889 rebuznó:
Me gusta su manera tan fácil de relacionar "social" con "economía". Pues sí, chato, no he probado una puta de lujo en mi vida, y no creo que lo haga, me niego a pagarle a una zorra más de lo justo, como mucho podría pagarle con dos patadas en la cabeza. Las putas que pillo son unas desgraciadas, en general rumanas ( que es lo que me gusta ), que tienen una situación miserable en su país, y vienen aquí a que te las folles por 4 duros. Y con el dinero que me gastaría en una puta zorra de mierda de lujo, me voy a comer a un buen restaurante, invito a unos cuantos amigos a copas y luego me voy de putas, hay que saber administrar el dinero aún cuando te sobra, pringao.

Saludos a tus papis de mi parte, dile que todavía te quedan varios años para vivir con ellos.

A este fulano le quedan 4 posteos para tener el rango de "pobre hombre". Al tiempo.

wikiwiki (hihi), yo creo que mas bien le daran el rango de 'lameojales sabelotodo', a parte de relamido se delata en su propia estupidez

midgär rebuznó:
wikiwiki (hihi), yo creo que mas bien le daran el rango de 'lameojales sabelotodo', a parte de relamido se delata en su propia estupidez

Este es de los que llevan el primer día de clase, una bolsa de gominolas para que no le hostien vivo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
midgär rebuznó:

Este es de los que llevan el primer día de clase, una bolsa de gominolas para que no le hostien vivo.

:137 :137 :137 :137

peinado engominado relamido hacia un lado, gafas de montura de pasta, pantalones hasta los sobacos sujetos con tirantes, bolis en los bolsillos, primera fila situado, siempre levanta la mano para dar respuesta y mirar por encima del hombro hacia atras, se burla y arremete de quien piensa que es mas desgraciao que el pero cuando le curran llora, suplica, patalea, regala cheques regalo del hipercor, chupa pollas, hace deberes..
habia uno asi en mi clase del instituto y hasta a mi me daba pelin de asco

¡¡¡¡Me voy unas horas de auditoria y vuelvo y me encuentro con esta puta mierda!!!!

No, estaba puliendo un poco la preliminar, mas que nada para adelantar el año, hasta el 31 nada de nada, pero me gusta llegar con los deberes hechos!

midgär rebuznó:
peinado engominado relamido hacia un lado, gafas de montura de pasta, pantalones hasta los sobacos sujetos con tirantes, bolis en los bolsillos, primera fila situado, siempre levanta la mano para dar respuesta y mirar por encima del hombro hacia atras, se burla y arremete de quien piensa que es mas desgraciao que el pero cuando le curran llora, suplica, patalea, regala cheques regalo del hipercor, chupa pollas, hace deberes..
te chupo la poya?

semete por esa especie de chiste te mereces 5 minutos de suicidio

Re: pero a ver so soplapollas...

Darwin1889 rebuznó:
(CONTESTANDO A ALGUNOS QUE SE LANZAN AL INSULTO FÁCIL)
Os puedo asegurar que mi condición social dista bastante de la vuestra. Vosotros sois la mitad o más de la mitad, un grupillo de pringaos más viejos que el mear, con habitáculo en casita de papi y mami porque no tenéis ni mierda en las tripas. Esto es una verdad universal, no es ningún tipo de achaque o ataque, porque a mi me suda vuestra puta vida, pero sólo es para recordaros un poquito que midais vuestras palabrejas de niñato de instituto.
Si bien y seguimos con las críticas, os recuerdo que también se denota un aire de artista de pacotilla pululando por este foro, sin ánimo de ofender.

Espero que mis niños viejos, no se vayan a mosquear con mi crítica constructiva. Saludos y VIVA ESPAÑA.

pegate un tiro insurrecto

Suelta una parrafada inconexa

Le contestan de buen o mal modo

Insulta a todo Dios que no le besa el culo.

DIAGNÓSTICO: Chupi mal follao.

TRATAMIENTO: Ir de putas. Si no funcionare, Bungee sin cuerda.

midgär rebuznó:

empollones3bi.jpg

Re: pero a ver so soplapollas...

Darwin1889 rebuznó:
(CONTESTANDO A ALGUNOS QUE SE LANZAN AL INSULTO FÁCIL)
Os puedo asegurar que mi condición social dista bastante de la vuestra. Vosotros sois la mitad o más de la mitad, un grupillo de pringaos más viejos que el mear, con habitáculo en casita de papi y mami porque no tenéis ni mierda en las tripas. Esto es una verdad universal, no es ningún tipo de achaque o ataque, porque a mi me suda vuestra puta vida, pero sólo es para recordaros un poquito que midais vuestras palabrejas de niñato de instituto.
Si bien y seguimos con las críticas, os recuerdo que también se denota un aire de artista de pacotilla pululando por este foro, sin ánimo de ofender.

Espero que mis niños viejos, no se vayan a mosquear con mi crítica constructiva. Saludos y VIVA ESPAÑA.

HIJO......Te pasa algo? quieres contarselo a alguien? podemos ayudarte?

Re: pues...

Darwin1889 rebuznó:
A fin de tocar las pelotas a los rojos. De hecho se consigue con mucha facilidad.

Te propongo una actividad que seguro que te encanta: Te presento a Chingador y os vais los dos a la mierda cogidos de la mano...

Moe rebuznó:
midgär rebuznó:

empollones3bi.jpg

sr moe no podia star mas acertada la foto xDxDxDxDxD.....a todo esto....a mi se me plantea una pregunta...el tio este es otro clon de esos? pq tiene to la pinta, y si no lo es, simplemente es un tonto (sin animo de ofender a los tontos)

el_emparrao rebuznó:
Moe rebuznó:
midgär rebuznó:

empollones3bi.jpg

sr moe no podia star mas acertada la foto xDxDxDxDxD.....a todo esto....a mi se me plantea una pregunta...el tio este es otro clon de esos? pq tiene to la pinta, y si no lo es, simplemente es un tonto (sin animo de ofender a los tontos)

No es un clon, le he visto en otros foros. Usted y los demás lameculos deberían dejar de porculizarse mutuamente en las turbas contra los nuevos registrados. Si no sabeis articular 3 post seguidos sin decir chorradas y/o insultos gratuitos no os quejeis de la baja calidad de los post.

Re: pues...

don_gato rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
A fin de tocar las pelotas a los rojos. De hecho se consigue con mucha facilidad.

Te propongo una actividad que seguro que te encanta: Te presento a Chingador y os vais los dos a la mierda cogidos de la mano...
ç

apoyo la moción... deberías meditarlo Darwin
entre tu retraso y su incapacidad compartiríais aventuras al filo del autismo... pastillitas de colores garantizadas :D

Atrás
Arriba Pie