Estoy vivo cabrones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Cómo acaba la serie?

Por cierto, no me creo nada. Ni está clara su muerte, ni está clara su resurrección, ni está clara una mierda de nada.

La verdad está ahi fuera...:shock:

X-Files_intro.jpg

ai diosss

sera el autentico chino+++

con esto no se juego hijos del gran lol.

larga vida al xino kanchino.

por cierto el bakala no a plegado. le vi detras de una yonki en los bajos de arwelles hace unos dias, por supuesto seguia con su chevi rojinegra.

Fotos para el recuerdo:

Epi y Blas versión retarded:

bak5.jpg

Versión Fahion style:

baka1copia.jpg

Versión "Soy un puto cerdo y no se comer espaguetis":

soydefiar.jpg

Version in the jungle:

Imagen030.jpg

Versión Proyecto de Macho ibérico:

Imagen001.jpg

Fue un gran forero el chino, sus videos y fotos eran entretenidas.

La verdad es que no me creo que sea el el que ha abierto el hilo.

Un nuevo video podría sacarnos de dudas.

BellMalena rebuznó:
¿OS HABEIS CONFABULADO HOY?

Vaya dia de suicidios, muertos vivientes, hilos podridos, moderatas maricas y mopor admin...hay que joderse :twisted:

hola. te he votado en la encuesta del forero mas defi. adios

si el chino esta de nuevo en el foro, mi vida ya no tiene sentido...

invicta rebuznó:
si el chino esta de nuevo en el foro, mi vida ya no tiene sentido...

A lo mejor cuando tuvo el accidente chocaron contra un poste telefónico y su espíritu, para no ir al infierno se aferró al poste, se metió en la linea telfónica y ahora anda por internet adelante buscando victimas.

Torbe ten cuidado, a lo mejor busca venganaza, y te puede salir por el escaner y arrancarte la polla con esos dientes amarillos que tiene.

P.D. CHINO estés vivo o muerto manifiestate!

La ultima vez que supe del Chino es cuando hizo el melondrio en cierto programa de radio reivindicando su foro de friki japoneses pajilleros sin vida. Sí, ese POGAMA donde fue Torbe y ponian musica para peloceniceros, con gente despreciable y todo, putas y disyokeis

Chino, puto amo. Haz otra recopilación actual de amistades nuevas, que seguro el salir de la internec te ha abierto un amplio campo de experiencias nuevas y positivas. O correte en el gorro

¿Alguien se acuerda de cómo se llamaba la página web del chino?

Yo no he tenido el honor de coincidir con este forero, pero en vista de lo que he visto acerca de su paso por el foro, solo puedo decir que me gustaria enormemente que tal engendro volviera al foro para alegrarnos la existencia.
Siento lo del bakala amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie