Estoy vivo cabrones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
2.301
Reacciones
0
No he muerto, como podeis comprobar todo ha sido fake (JuanjoRRT me cago en tu estirpe, con la muerte no se juega). Sigo vivo y con el mismo gorro adidas. El otro dia un buen amigo (forero) me conto la historia y no he tenido tiempo de pasarme por aqui. Ahora hago una vida normal, bueno normal no, pero ya estoy curado de la internet.

Nos vemos, pero fuera, dejad el internet.

A por cierto, el que desgraciadamente si que ha muerto ha sido mi colega '' el bakala'', una noche de fiesta se paso de la raya (en sentido literal) y le acabo petando el corazon, una pena. Se que de esto ultimo os reireis y mucho, lo se de sobra, pero me la suda. El dio muchos loles en este foro y se merece que sepais lo de su muerte.

Saludos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SOS GROSSO SABéLO
 
Dios lo tenga en su seno, pobre bakala.
Saludos cordiales.
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
A por cierto, el que desgraciadamente si que ha muerto ha sido mi colega '' el bakala'', una noche de fiesta se paso de la raya (en sentido literal) y le acabo petando el corazon, una pena. Se que de esto ultimo os reireis y mucho, lo se de sobra, pero me la suda. El dio muchos loles en este foro y se merece que sepais lo de su muerte.

no2.jpg


PUEDE SER, con esto no se juega CHINO
 
Robarle la cuenta al difunto no mola nada.

Con snow no lo habriais hecho.

Por una administracion responsable.
 
Oh dioses, están volviendo a la vida. El proximo será Pollo, recordadlo todos los que os metisteis con él.
 
otro como john cobra,se dijo que estaba muerto y después era fake.
 
Chino, me alegro. Grandes momentos con tu owned o la guarrada de las zapatillas de tu ex. Por cierto, ¿que tal tu hermana?

back%20dormitory%20boys.thumbnail.jpg
 
Pruebas de que eres el verdadero chino.

Fotos o videos nuevos que prueben tu existencia reciente.

Escaneos del sarro de tus dientes, por ejemplo.
 
Tio, que estes entre nosotros es una razón para seguir viviendo!

TE QUIERO TIO!
 
Como os pasais, con el tema Snow mucho respeto y a este le robais el user y todo...

Hombre puede que sea verdad, pero lo dudo.
 
Están echando el ultimo capitulo de Dragon BAll Z en el cartoon network
 
Como os pasais, con el tema Snow mucho respeto y a este le robais el user y todo...

Hombre puede que sea verdad, pero lo dudo.

Es que Snow la chupaba de puta madre y después de muerta también. Sin embargo con el chino da mal rollo con toda esa fauna asilvestrada marrón de entre sus piños.
 
Como ya se ha dicho, pruebas fehacientes o piedrols en su defecto.
 
Si no vuelves a participar activamente en el foro, esta mierda sobraba.

Mañana era el funeral hijo de puta, ya lo has jodido todo.
 
Quiero ver el gorro adidas.

Y ponte avatar, coño!
 
creo que quedó claro quien era el más musculoso del foro.lo hice más que nada para que me respetárais y así ha sido.

Muahahahhahahah :137:137:137

Yo ya le habia puesto una entrada de despedida a Chino en un vloj. :oops: Que bien que este vivo.
 
di eso de teo caló para confirmar..., y ya si tienes tiempo pon un par de fotos tuyas guanchis para rebozarnos un mes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie