ETA anuncia cese permanente del fuego

Ahora mismo le están dando cera al Zaplana en la primera....pal que le interese.
 
A ver Jakim; si todos los que sois de derechas estais de acuerdo que es una buena noticia, lo disimulais muy bien.

Alekos, tu no sabes lo que pienso y siento sobre las victimas del terrorismo. Sólo deseo que no haya más victimas del terrorismo. Y la Asociación de Victimas no puede dictar ni condicionar la política de un gobierno sea del PSOE o del PP. De tus insultos paso....

Pablis: fiarse de la palabra de ETA....esto es según vuestra conveniencia. Cuando Otegi dice que negocia con el gobierno le creeis y cuando dicen lo que dicen hoy....no es fiable.
Ah...y nunca he dicho que os alegrarais de que ETA mate o siga matando, sólo dije que no os había caido muy bien la noticia.
En cuanto a desarme y exigencias, lo he dejado claro en el mensaje anterior; son posiciones de máximas, nadie comienza negociando sobre mínimas....¿o tu si vas a vender algo comienzas pidiendo el mínimo que piensas sacar en la venta?

Petisui: las condiciones que pone ETA son inaceptables, de acuerdo. No creo que el gobierno las acepte.
 
pumpkingsex rebuznó:
pablis rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
pablis rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
pablis rebuznó:
Claro, claro...a la derecha nos encante que ETA mate, vamos, que nos corremos de alegria viendo como tienen acorralados a los concejales constitucionalistas en Vascongadas.



¿Las Vascongadas? ¿Que coño es eso? Un puto término utilizado por el mayor criminal y asesino que ha tenido este país: Francisco Franco Bahamonde.
Anda, que estás tu si defiendes a Franco muy legitimado para hablar de quienes son violentos...



¿Tienes algún cromosoma de más?

El término Vascongadas se usa desde hace siglos. Además, ¿que coño tienes que ver Franco con todo esto, jodido retrasado?


Si solo sabes echar espumarajos por la boca no te metas en los foros. Están hechos para las personas, no para insectos.

Te lo vuelvo a citar, a ver si me respondes:

¿Acaso el térmito Vascongadas no es anterior a Franco?


De sobra sabes tu quien utilizaba ese término que ya no utiliza ni Blas Piñar. Si vosotros los defensores a ultranza de la patria española no respetais a los vascos siquiera en la forma, ¿como pretendeis que ellos se sientan españoles?

¿pero que coño estas diciendo, jodido ignorante? Si ese término lo utiliza hasta Otegui.
 
elgurubaneado rebuznó:
A ver Jakim; si todos los que sois de derechas estais de acuerdo que es una buena noticia, lo disimulais muy bien.

Alekos, tu no sabes lo que pienso y siento sobre las victimas del terrorismo. Sólo deseo que no haya más victimas del terrorismo. Y la Asociación de Victimas no puede dictar ni condicionar la política de un gobierno sea del PSOE o del PP. De tus insultos paso....

Pablis: fiarse de la palabra de ETA....esto es según vuestra conveniencia. Cuando Otegi dice que negocia con el gobierno le creeis y cuando dicen lo que dicen hoy....no es fiable.
Ah...y nunca he dicho que os alegrarais de que ETA mate o siga matando, sólo dije que no os había caido muy bien la noticia.
En cuanto a desarme y exigencias, lo he dejado claro en el mensaje anterior; son posiciones de máximas, nadie comienza negociando sobre mínimas....¿o tu si vas a vender algo comienzas pidiendo el mínimo que piensas sacar en la venta?

Petisui: las condiciones que pone ETA son inaceptables, de acuerdo. No creo que el gobierno las acepte.

Muy bien. ¿Y tu estás dispuesto a ceder algo? Yo personalmente, no
 
:lol: :lol: :lol:
Me estoy meando de risa. Me encanta cuando los puretas os peleais.
Veo que el respeto y la educación es lo vuestro.

Aquí las normas se siguen a rajatabla, no? 8)
 
pablis rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
A ver Jakim; si todos los que sois de derechas estais de acuerdo que es una buena noticia, lo disimulais muy bien.

Alekos, tu no sabes lo que pienso y siento sobre las victimas del terrorismo. Sólo deseo que no haya más victimas del terrorismo. Y la Asociación de Victimas no puede dictar ni condicionar la política de un gobierno sea del PSOE o del PP. De tus insultos paso....

Pablis: fiarse de la palabra de ETA....esto es según vuestra conveniencia. Cuando Otegi dice que negocia con el gobierno le creeis y cuando dicen lo que dicen hoy....no es fiable.
Ah...y nunca he dicho que os alegrarais de que ETA mate o siga matando, sólo dije que no os había caido muy bien la noticia.
En cuanto a desarme y exigencias, lo he dejado claro en el mensaje anterior; son posiciones de máximas, nadie comienza negociando sobre mínimas....¿o tu si vas a vender algo comienzas pidiendo el mínimo que piensas sacar en la venta?

Petisui: las condiciones que pone ETA son inaceptables, de acuerdo. No creo que el gobierno las acepte.

Muy bien. ¿Y tu estás dispuesto a ceder algo? Yo personalmente, no

Como buen habitante de Galicia, voy a contestarte con otra pregunta:
¿Crees de verdad que a ETA se la puede derrotar sólo por la vía de la represión, sin negociar?
No olvides que tienen 200.000 votos detrás...
Ya lo dije en otro mensaje: "A Dios rogando y con el mazo dando"
 
elgurubaneado rebuznó:
pablis rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
A ver Jakim; si todos los que sois de derechas estais de acuerdo que es una buena noticia, lo disimulais muy bien.

Alekos, tu no sabes lo que pienso y siento sobre las victimas del terrorismo. Sólo deseo que no haya más victimas del terrorismo. Y la Asociación de Victimas no puede dictar ni condicionar la política de un gobierno sea del PSOE o del PP. De tus insultos paso....

Pablis: fiarse de la palabra de ETA....esto es según vuestra conveniencia. Cuando Otegi dice que negocia con el gobierno le creeis y cuando dicen lo que dicen hoy....no es fiable.
Ah...y nunca he dicho que os alegrarais de que ETA mate o siga matando, sólo dije que no os había caido muy bien la noticia.
En cuanto a desarme y exigencias, lo he dejado claro en el mensaje anterior; son posiciones de máximas, nadie comienza negociando sobre mínimas....¿o tu si vas a vender algo comienzas pidiendo el mínimo que piensas sacar en la venta?

Petisui: las condiciones que pone ETA son inaceptables, de acuerdo. No creo que el gobierno las acepte.

Muy bien. ¿Y tu estás dispuesto a ceder algo? Yo personalmente, no

Como buen habitante de Galicia, voy a contestarte con otra pregunta:
¿Crees de verdad que a ETA se la puede derrotar sólo por la vía de la represión, sin negociar?
No olvides que tienen 200.000 votos detrás...
Ya lo dije en otro mensaje: "A Dios rogando y con el mazo dando"

Sinceramente, no lo se. Pero si se que a los terroristas no se les puede dar nada, pues apareceria otro grupo armado pidiendo la luna, y aunque esto no fuera así da igual, tienen que pagar sus delitos y no se les puede dar nada que la soberania nacional, nosotros, no queramos. Es la base de nuestro estado de derecho, la ley es igual para todos.
 
pablis rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
pablis rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
pablis rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
pablis rebuznó:
Claro, claro...a la derecha nos encante que ETA mate, vamos, que nos corremos de alegria viendo como tienen acorralados a los concejales constitucionalistas en Vascongadas.



¿Las Vascongadas? ¿Que coño es eso? Un puto término utilizado por el mayor criminal y asesino que ha tenido este país: Francisco Franco Bahamonde.
Anda, que estás tu si defiendes a Franco muy legitimado para hablar de quienes son violentos...



¿Tienes algún cromosoma de más?

El término Vascongadas se usa desde hace siglos. Además, ¿que coño tienes que ver Franco con todo esto, jodido retrasado?


Si solo sabes echar espumarajos por la boca no te metas en los foros. Están hechos para las personas, no para insectos.

Te lo vuelvo a citar, a ver si me respondes:

¿Acaso el térmito Vascongadas no es anterior a Franco?


De sobra sabes tu quien utilizaba ese término que ya no utiliza ni Blas Piñar. Si vosotros los defensores a ultranza de la patria española no respetais a los vascos siquiera en la forma, ¿como pretendeis que ellos se sientan españoles?

¿pero que coño estas diciendo, jodido ignorante? Si ese término lo utiliza hasta Otegui.


Fin de Forochat. Como todos los fascistas eres un intransigente que no sabes hacer otra cosa que insultar a quien no esta de acuerdo con tus postulados. Seguid así, que os va a lucir el pelo de puta madre...
 
Como os gusta a los progresistas el Gallardón y como os está jodiendo, ¿eh?

:lol: :lol:
 
Minamoto rebuznó:
Como os gusta a los progresistas el Gallardón y como os está jodiendo, ¿eh?

:lol: :lol:

Si ese comentario va por mi, nunca he votado ni votaré a Gallardón. Es un sinvergüenza independientemente de que sea de derechas. Respecto a lo de jodernos. Está jodiendo a todos los madrileños, no solo a mí. La ciudad es un absoluto caos. Claro, que, torres más altas han caído. Yo no pondría ahora mismo la mano en el fuego por él lo más minimo. De aqui a un año ya veremos que pasa.
De todos modos, Minamoto, ya hay un hilo para hablar de este personaje. Te sugiero que lo visites. Un saludo.
 
Vamos a asisitir a un interminable proceso de demandas venidas desde el pais Vasco hacia nuestro cagado (calzonazos) presi ZP................y tal como veo yo a Rodriguez, va a tragar más polla y le van a dar más por culo que a Boris Izaguirre, todo esto, con tal de llevar el logro de la TREGUA marcado en la frente............como aquel que va marcando paquete.

Ala, habitantes del Pais Vasco, a pedir............todo lo que pidais se os concederá.

A todo esto ¿que opinan las victimas de estos miserables?.................O sea, que hemos tenido que tener + de 1000 victimas para llegar hasta aquí.

A todos los progres gafapastas del foro, estoy seguro que si alguno de vosotros, huviera estado marcado por algún atentado de estos miserables y huvierais perdido a algún familiar no estariais tan alegres.

Por cierto han dicho que hacen una tregua permanente....................pero no que dejan las armas como hicieron los del IRA.
 
Hombre Groucho... para valorar el tema no creo que haga falta ser victima directa de ETA. Si además sólo hablaran los que más rencor pueden mostrar esto no lo iba a arreglar nunca nadie.
Puede que me equivoque, pero me imagino que las victimas, aunque les duela que esos hijos de puta salgan a la calle, si se paran a pensarlo tb estarán contentos si no hay ni una sola victima más.
El IRA tampoco anuncio el abandono de las armas a las primeras de cambio, sino tras 5 o 6 años de negociaciones, e imagino que iran por ahi los tiros en nuestro pais también.
 
oscarbares rebuznó:
Hombre Groucho... para valorar el tema no creo que haga falta ser victima directa de ETA. Si además sólo hablaran los que más rencor pueden mostrar esto no lo iba a arreglar nunca nadie.
Puede que me equivoque, pero me imagino que las victimas, aunque les duela que esos hijos de puta salgan a la calle, si se paran a pensarlo tb estarán contentos si no hay ni una sola victima más.
El IRA tampoco anuncio el abandono de las armas a las primeras de cambio, sino tras 5 o 6 años de negociaciones, e imagino que iran por ahi los tiros en nuestro pais también.

Hombre, yo creo que tan alegres no estaran (VICTIMAS), ya que ahora les van a tener que dar algo a cambio (a E.T.A.)................digamos, legalización de Batasuna, digamos, no metiendo a Otegui en la carcel, digamos acercamiento de presos a Euskadi.............digamos otras cosas más, ¿QUE TAL LA AUTODETERMINACIÓN DEL PAIS VASCO?....................para luego pedir a NAVARRA.........................VAMOS QUE NOS VAN A PETAR EL CULITO COMO SIGUAMOS CONSINTIENDOLES...................

CHANTAJE A LA VISTAAAAAAAAAAAAA....................tenemos lo que nos merecemos.................somos un pais de Blandas mariconas, consentidores de mano blanda..........................Y SIGO PENSANDO QUE ESTO ES TODO MENTIRA.
 
tu siemprre Negatifo! Nunca Positifo!
gaal_jpg_562291b.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Adelantaís acontecimientos con una facilidad pasmosa.
¿Que preferís que se ceda en asuntos "menores" como el acercamiento de presos y haya un cese de la violencia, o se recurra a las tácticas policiales y haya 1, 10 o 100 muertos más?
No dudeís que me gustaría verlos a todos colgados de las pelotas en la plaza mayor, pero si así se evita una sola muerte lo aceptaré.

Ya me podeís dar caña.
 
Quiero un hijo tuyo alekos

Hazme un hombre, hazme gozar como tu ya sabes.
:taca
 
Todos los días muere gente, el otro día un camionero cabrón casi se me come entrando en la autovia...y ya sería otro muerto más...La gente muere sin parar, joder, 44 muertos en el puente de San José...5.438 en 2002...y la cifra no ha dejado de subir...La gente muere, muere sin parar, cada año mueren entre un 6 y un 7% más en las carreteras, y la guardia civil se sigue pasando el día haciendo rondas de "inspección" en los puticlubs y las cafeterías...El otro día un chavalín que conocía se estampó los sesos contra una furgoneta por ir a toda pastilla en una puta moto de 50cc que debería haber tenido prohibido comprar...Que no me digan ahora que lo muertos de ETA son má muertos que toda la gente que se están cargando los latin kings. Si ZP estuviese despierto por lo menos una hora al dia tropecientos negros no estarían alimentando a los peces de el sahara...Muerte, Muerte, Muerte...Con ETA no se negocia joder, y menos por la vida de nadie. Si negociamos ahora mismo con ETA, en 10 años le estaremos cediendo Andalucia a Al Qaeda.
 
wolfenstein rebuznó:
la guardia civil se sigue pasando el día haciendo rondas de "inspección" en los puticlubs

Y ten suerte que en una de esas inspecciones no te pillen dentro, entonces vas a saber como tratan a la gente inocente...
 
Yo creo que la negociación con ETA y el resultado que conllevaría la paz, no se corresponde solo con que ETA deje de matar. Me gusta pensar que también se acabarían las extorsiones, y amenazas que vive gente en el pais vasco, que todo el mundo pudiera vivir allí en armonía, sin que fuese un tabú hablar de política, vamos tener una convivencia de lo más normal.

Desde mi punto de vista, eso es lo que hay que lograr.

Por otro lado, pienso que ETA ya no tiene motivos para existir en un pais democrático como el nuestro, el final no será fácil (si se consigue) porque no van a abandonar las armas por las buenas, tienen que justificar su existencia tanto si dejan las armas como si no, creo que cada vez tienen menos apoyo social y siguen existiendo por un grupo mínimo que todavía cree en la lucha, y un gran entramado que vive bien gracias al impuesto revolucionario.
 
SKINCCCP rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
la guardia civil se sigue pasando el día haciendo rondas de "inspección" en los puticlubs

Y ten suerte que en una de esas inspecciones no te pillen dentro, entonces vas a saber como tratan a la gente inocente...

"No, a mi no me pegueis, que voto al PSOE como vosotros".
 
No me refiero a pegarte, si no ha tratarte de mafioso proxenta.
En este pais ya no se puede tener un puticlub.
 
SKINCCCP rebuznó:
No me refiero a pegarte, si no ha tratarte de mafioso proxenta.
En este pais ya no se puede tener un puticlub.

Que mal eh? Mejor ser como la Ex union sovietica, con sus buenos putis pederastas donde la coca y las armas afloraban entre paliza y paliza a menores. Aun queda alguna web resquicio de esa grandeza.
 
eso me parece que lo he visto en alguna pelicula de esas que ponen en antena 3.
Anda que no estaban buenas las jambas que salian. :D
 
SKINCCCP rebuznó:
eso me parece que lo he visto en alguna pelicula de esas que ponen en antena 3.
Anda que no estaban buenas las jambas que salian. :D

El termino es Documental.
 
Atrás
Arriba Pie