ETA anuncia cese permanente del fuego

¿Sabes todo lo que le pasa por la cabeza a ETA?

Ya he dicho que en el comunicado la banda deja claro que se va a apartar de la vida política para dejar todo en manos de la sociedad civil. Puedes no creertelo, pero al menos el comunicado es claro en ese punto.
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Sabes todo lo que le pasa por la cabeza a ETA?
Ojalá, no habría nada mejor para derrotarlos que saber lo que piensan.


Pope Amunike rebuznó:
Ya he dicho que en el comunicado la banda deja claro que se va a apartar de la vida política para dejar todo en manos de la sociedad civil. Puedes no creertelo, pero al menos el comunicado es claro en ese punto.

Pues mire, teniendo otras diez y tantas treguas fracasadas a la espalda, al menos déjenos la opción del excepticismo.
 
Eso es cierto, no hay que dar nada por hecho, aunque personalmente creo que esta puede ser la buena.
 
¿porque hay dos hilos con practicamente el mismo titulo y hablando de lo mismo? :shock:
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Sabes todo lo que le pasa por la cabeza a ETA?

Ya he dicho que en el comunicado la banda deja claro que se va a apartar de la vida política para dejar todo en manos de la sociedad civil. Puedes no creertelo, pero al menos el comunicado es claro en ese punto.

HAHAHAHAHAHAHAA.

Parece evidente que tú sí que sabes lo que tiene ETA en la cabeza.


Por mi parte es evidente que no debe negociarse una puta mierda.
Todo lo más el acercamiento de los presos, que no su amnistía.
Y una reforma estatutaria dentro de los marcos de la actual constitución.
Nada más.

ETA ha sido derrotada policialmente y no hay ninguna necesidad de bajarse los pantalones como hará sin lugar a dudas el zangolotino de ZP.
 
Aparte de entregar las armas, deberían entregar todo el dinero recaudado con su impuesto revolucionario, entonces quizá se podría negociar con ellos
 
Si ETA abandona la lucha armada yo legalizaría Batasuna y les permitiría entrar en el juego democrático. Pero:

-No concedería amnistia por crímenes cometidos por la banda desde hace 20 años. Los ejecutores deben pagar por la memoría de las victimas.
-No crearía una mesa de negociación hasta que ellos hayan entregado todas sus armas, información y dinero extorsionado con su impuesto revolucionario.

Romper esos dos sencillos preceptos sería, en mi opinión, una victoria para el terrorismo.
 
A mi me gustaria negociar personalmente con una etarra.
Idoia López Riaño, alias "la Tigresa"

e2f95972b131cc0fi3.jpg


Menudo morbazo, morena ojos azules. Vaya "bomba" de mujer. :twisted:
 
SKINCCCP rebuznó:
A mi me gustaria negociar personalmente con una etarra.
Idoia López Riaño, alias "la Tigresa"

e2f95972b131cc0fi3.jpg


Menudo morbazo, morena ojos azules. Vaya "bomba" de mujer. :twisted:

Yo desde que se separo no le veo sentido a su carrera, tiene que volver a amistades peligrosas.
 
Pues a mi me dan morbo, tienen pinta de guarras.
deben ser increibles en la cama. sobre todo la tigresa, esa debe dar "caña".
 
SKINCCCP rebuznó:
Pues a mi me dan morbo, tienen pinta de guarras.
deben ser increibles en la cama. sobre todo la tigresa, esa debe dar "caña".

Pués solo tienes que hacerte picoleto...dicen que le chiflan. Al parecer se los ligaba en las discotecas y se dejaba dar por el culo para sacarles información...o la leche.
 
SKINCCCP rebuznó:
Vosotros creeis que ganaria el "si" en el referendum?

Yo creo que no.

No seria mas fácil que hicieran el referendum y perdieran?

Asi se acabaria el problema, y no nos darian la tabarra en la tele con tanto Euskadi y tanta chorrada cansina.

si pierden el referendum solo tienen que romper la tregua hasta que el zETAp de turno se baje los patalones y les de más...
 
Es como el referendum del Estatuto de Autonomia...ya encontarán alguna excusa para invalidarlo si lo pierden, y si lo ganan...palabra de Sabino Arana.
 
elgurubaneado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Pues a mi me dan morbo, tienen pinta de guarras.
deben ser increibles en la cama. sobre todo la tigresa, esa debe dar "caña".

¿Tu viste "Instinto básico"?

Si, no me gusto. Pelicula mediocre. Lo único bueno es la Sharon Stone. (Sarita Roca?)
Puton desorejao.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Aparte de entregar las armas, deberían entregar todo el dinero recaudado con su impuesto revolucionario, entonces quizá se podría negociar con ellos

¿A quien le interesa el puto dinero que puedan haber robado? Sinceramente creo que hechar a perder la negociacion por eso seria algo realmente ruïn y estupido, ese no es precisamente el tipo de crimen que me viene ne mente cuando pienso en las atrocidades que han hecho estos bárbaros.

Que se queden con el puto dinero mientras no haya una victima mas.
 
Con ese dinero se podian pagar los desperfectos de la kale borroka (les gusta el arte barroco)












:D
 
SKINCCCP rebuznó:
Con ese dinero se podian pagar los desperfectos de la kale borroka (les gusta el arte barroco)

O la pierna ortopedica del diputado ese de gafas del PSE...Que contento estaba el jodido, seguro que Odón Elorza ya le ha recalificado algún terrenito.











:D
 
wolfenstein rebuznó:
O la pierna ortopedica del diputado ese de gafas del PSE...Que contento estaba el jodido, seguro que Odón Elorza ya le ha recalificado algún terrenito.

Me agrada tu respeto a las víctimas. Hipócrita o hijo de puta?
 
wolfenstein rebuznó:
O la pierna ortopedica del diputado ese de gafas del PSE...Que contento estaba el jodido, seguro que Odón Elorza ya le ha recalificado algún terrenito.

Ahora siempre va "un paso" por delante.
 
Perineo rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
O la pierna ortopedica del diputado ese de gafas del PSE...Que contento estaba el jodido, seguro que Odón Elorza ya le ha recalificado algún terrenito.

Me agrada tu respeto a las víctimas. Hipócrita o hijo de puta?

Sonrie por favor, hoy es un día de alegría. Rubalcaba dixit. :pla
 
Arriba Pie