ETA declara un alto el fuego permanente

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han ido tan lejos en la claudicación, en la cobardía, en el sectarismo, en la traición y en la rendición ante los enemigos de España que incluso la peor opinión que pudiéramos tener del polanquismo y la progresía ha quedado superadísima por los hechos.
Federico Jiménez Losantos

Si este tiparraco no debe estar en la cárcel, que venga Dios y lo vea.... Puto terrorista desquiciado..... :x

¿Pero todavía estáis así? No pienso leerme las últimas 10 páginas.

Habrá fotos de pollas ya, ¿no?

a ver ya que siempre se compara con el i.r.a,el ira inicialmente hablo de alto el fuego,sin pedir perdon a nadie,pero años despues acabo pidiendo,sin entregar armas asi sin mas(el tema que casi lo jode todo y que duro hasta que este año ya declaro el fin del desarme)asi que qeu coño vienen los del pp pidiendo cosas que saben que no serian mas que pajas mentales,para que haga todo eso e.t.a pasaran años de negociacion y desencuentros como en irlanda del norte,no entuiendo como alguno se puede creer que eso de que e.t.a o un grupo similar que lleva mas de 30 años cometiendo acciones violentas se va a "rendir".

Danny, esto no me gusta nada, veo REDRUM por doquier. Debemos irnos de aquí, en más de una ocasión la ETA asesina y destroza las familias de nuestra sociedad.

mascaras_N.jpg

Esos enmascarados tienen el respladior, podemos oir lo que piensan

[img rebuznó:
https://i.esmas.com/image/0/000/003/283/mascaras_N.jpg[/img]]
-Ahí va la hostia tú, esta mañana me para un guardia civil y me dice... "hostia pare, que le voy a torturar".
-Y ú que hiciste pues?
-Qué voy a hacer la hostia? Había quedado aquí en el batzoki pa' la hostia esta de las máscaras contigo y no llevaba la parabellum encima. Pues?
- Ahora hay tregua la hostia, no podemos matar aunque vayamos con tiempo a los sitios.
-Me quieres mucho?
-Uy la hostia, como la trucha al trucho!

Danny Torrance as Tony rebuznó:
Danny, esto no me gusta nada, veo REDRUM por doquier. Debemos irnos de aquí, en más de una ocasión la ETA asesina y destroza las familias de nuestra sociedad.

mascaras_N.jpg

Esos enmascarados tienen el respladior, podemos oir lo que piensan

[img rebuznó:
https://i.esmas.com/image/0/000/003/283/mascaras_N.jpg[/img]]
-Ahí va la hostia tú, esta mañana me para un guardia civil y me dice... "hostia pare, que le voy a torturar".
-Y ú que hiciste pues?
-Qué voy a hacer la hostia? Había quedado aquí en el batzoki pa' la hostia esta de las máscaras contigo y no llevaba la parabellum encima. Pues?
- Ahora hay tregua la hostia, no podemos matar aunque vayamos con tiempo a los sitios.
-Me quieres mucho?
-Uy la hostia, como la trucha al trucho!

:lol: :lol: :lol:

Este clon me gusta... no os metais mucho con el.

Capitán Hediondo rebuznó:
Han ido tan lejos en la claudicación, en la cobardía, en el sectarismo, en la traición y en la rendición ante los enemigos de España que incluso la peor opinión que pudiéramos tener del polanquismo y la progresía ha quedado superadísima por los hechos.

Si este tiparraco no debe estar en la cárcel, que venga Dios y lo vea.... Puto terrorista desquiciado..... :x

FJL aún es joven. Ya tendrá tiempo para desdecirse y cambiar de chaqueta..........................nuevamente.

Frank rebuznó:
- Luego el comunicado no cambia en absoluto la situación. Después de dos años de arduas "negociaciones" por parte de Zapatero, en las que ha cedido en todo lo que le han planteado, lo único que consigue de ETA es una declaración que no significa nada

Por fin, alguien que sabe lo que es la lógica simbólica.

Ansioso espero que el mayor hijo de la gran puta de la historia de la democracia abra la boca...

aznar-bush.jpg

Supongo que esperará a una convención de su querida FAES.

MuRRaY rebuznó:
Frank rebuznó:
- Luego el comunicado no cambia en absoluto la situación. Después de dos años de arduas "negociaciones" por parte de Zapatero, en las que ha cedido en todo lo que le han planteado, lo único que consigue de ETA es una declaración que no significa nada

Por fin, alguien que sabe lo que es la lógica simbólica.

... y tambien seguidor acerrimo de la escuela sofista, que duda cabe.

Yo a este le metia en un aposento de un extremo frescor donde nunca se esta incomodado por el sol.

la traduccion es mia, me gusta mas que la oficial.

Si hasta gerry adams el lider del Sinn fein (o como se escriba),ha dicho que era una buena oportunidad para acabar con este problema.....
gerryadams.jpg

.....y aun asi la joderan,por chachi guachis

Nicte rebuznó:
Yo a este le metia en un aposento de un extremo frescor donde nunca se esta incomodado por el sol.

Joder no sé si lo he entendido: ¿le meterías dentro de un CULO ?

Lord Balaguer rebuznó:
Ansioso espero que el mayor hijo de la gran puta de la historia de la democracia abra la boca...

aznar-bush.jpg

Vaya, y yo pensando que el mayor hijo de puta de la historia de la democracia era este:

106256-364b3a187dc536dbc4b53cba3e3e5db6.jpeg

Nada, nada, un santo, y Aznar un asesino.

VENGA YA HOMBRE POR DIOS.

Bladelord rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

aznar-bush.jpg

Vaya, y yo pensando que el mayor hijo de puta de la historia de la democracia era este:

106256-364b3a187dc536dbc4b53cba3e3e5db6.jpeg

Nada, nada, un santo, y Aznar un asesino.

VENGA YA HOMBRE POR DIOS.
Estan en el mismo saco los dos

MuRRaY rebuznó:
Nicte rebuznó:

Joder no sé si lo he entendido: ¿le meterías dentro de un CULO ?

¬¬U

Lo tuyo es un analisis exaustivo de la comparacion eh!!

Cagon sos!!

candide.jpeg

No creen en la libertad de expresion y se aprovechan de ello. No creen en la democracia y por eso solo respetan cuando estan ellos en el poder.

Son lo que son. Fascistas. Puede ser una palabra dicha hasta la saciedad pero no por ello pierde su significado.

Se estan cavando su propia tumba. Aún asi, aun habiendo insultado, calumniado, mentido, mal metido y despreciado al cualquiera que este en el intervalo desde el PSOE a la izquierda. Aún así, Zapatero les ha tendido la mano, para que se monten en el carro de la busqueda de la paz.

Jakim Boor rebuznó:
¿Pero todavía estáis así? No pienso leerme las últimas 10 páginas.

Habrá fotos de pollas ya, ¿no?

Y bolsa de petazetas y piruletas de petazetas.

Otegi asesino, igual que Aznar, pero uno gobernaba un país y el otro tenía cien mill votos con HB, ahí está la diferencia.

Lord Balaguer rebuznó:
Otegi asesino, igual que Aznar, pero uno gobernaba un país y el otro tenía cien mill votos con HB, ahí está la diferencia.

No digas tonterías, subnormal

Otegui en la carcel se lo va a pasar bomba vaya.

A ver si con un poco de suerte le meten en regimen normal, con todos los demas asesinos, violadores y enfermos. Seguro que se sentira como en casa.

Nada de aislamiento, que comparta celda :twisted:

Si por mucho que se queje otegui va a vivir chachi guachis en la trena

Dr.Maligno rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

No digas tonterías, subnormal

Acaso es mentira? Tendrás que buscar mejores argumentos que el insulto para rebatirme bocas.

superotegui2.jpg

Super Arnaldo Otegui, en el mundo 4-2, saltando para obtener un item de invencibilidad. EFE Euskadi.

... ahora el concepto abstracto queda más claro... :lol:

saltando para obtener un item de invencibilidad

Y con chiste político incluído, oiga!!!!!! Estamos que lo partimos!!!!

Atrás
Arriba Pie