ETA declara un alto el fuego permanente

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
Otegui en la carcel se lo va a pasar bomba vaya.

A ver si con un poco de suerte le meten en regimen normal, con todos los demas asesinos, violadores y enfermos. Seguro que se sentira como en casa.

Nada de aislamiento, que comparta celda :twisted:

Yupiiiiii.¡Qué guachi! Así podrás deleitarnos con otro hilo infantil tuyo sobre vuestras excursiones universitarias

El Loco de las Coles rebuznó:
superotegui.jpg

Super Arnaldo Otegui, en el mundo 4-2, saltando para obtener un item de invencibilidad. EFE Euskadi.

... ahora el concepto abstracto queda más claro... :lol:
¿Tunea tu otegui?

Lord Balaguer rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Otegi asesino, igual que Aznar, pero uno gobernaba un país y el otro tenía cien mill votos con HB, ahí está la diferencia.

No digas tonterías, subnormal

Acaso es mentira? Tendrás que buscar mejores argumentos que el insulto para rebatirme bocas.

Mencioname a una sola banda armada que defendiera Aznar

metadona_user rebuznó:
virbatos rebuznó:
En Irak nos cagamos como perras con diarrea. El actual gobierno se desgañitó pregonando a los 4 vientos que esto era consecuencia de las fotos de las Azores, de nuestro apoyo a la guerra de Irak, de que los señores terroristas se habían tomado su venganza. Y al parecer de cierta manera lo justificaban, pues como les habiamos invadido el pais, es logico pensar que un terrorista venga a España a asesinar a 200 personas. ¿PERO QUE MIERDA ES ESTA?.

Para que el moro cabrón no siguiera molesto, nos traimos a las tropas. "Para que no mueran más soldados" decian. ¡Y una mierda!. Aqui entonamos el mea culpa y le dimos el siguiente mensaje a los terroristas: lo sentimos mucho, no volverá a ocurrir. Que vergüenza de pais y de gobierno.

Y si, mea mea hasta no dejar gota. Ni gota ni gota.

Quiza a ti te parezca bien participar en una guerra montada por una mentirar, para saquear el petroleo de un pais y luego reconstruirlo para ganar dinero. Dejando un pais en el terror mas absoluto donde han muerto segun cifras oficiales 30.000 civiles. Pero la verdad a mi no.

¿Aparte sabes que pasa?, que a mi no me gusta que mi pais sirva los intereses del lobby judio norteamericano y de las petroleras.

entre el kalimotxo y la metadona asi quedaste, material dañado

Lord Balaguer rebuznó:
Otegi asesino, igual que Aznar, pero uno gobernaba un país y el otro tenía cien mill votos con HB, ahí está la diferencia.

Aha. Lo mismo vamos, el lider del brazo politico de una bandqa terrorista que ha asesinado a 800 personas a sangre fria, mutilado y herido a incontables y extorsionado a medio pais vasco; y un presidente del gobierno que apoyó una guerra, que fuera con los intereses y excusas que fuera, sirvió para quitar de enmedio a uno de los dictadores más sangrientos del planeta. Los que decis tamañanas gilipolleces mereceis haber pasado una temporadita en el Irak de Sadam, a ver si ahora pensabais lo mismo. Es curioso que la izquierda lloriquee tanto por la intervención de USA en Irak para desbancar a Sadam, y sin embargo pusiese el grito en el cielo por que en España no entrasen para derribar la dictadura de Franco. Y te garantizo que con los medios de entonces, 30.000 muertos habria sido una infima parte del total de bajas que habría provocado un asalto de ese tipo.

El Loco de las Coles rebuznó:
superotegui2.jpg

Super Arnaldo Otegui, en el mundo 4-2, saltando para obtener un item de invencibilidad. EFE Euskadi.

... ahora el concepto abstracto queda más claro... :lol:

saltando para obtener un item de invencibilidad

Y con chiste político incluído, oiga!!!!!! Estamos que lo partimos!!!!

Asi mejor para los que no lo pillan:

superotegui.jpg

edito: Se me ha adelantado, pero mi estrella chana mas ks

Capitán Hediondo rebuznó:
Han ido tan lejos en la claudicación, en la cobardía, en el sectarismo, en la traición y en la rendición ante los enemigos de España que incluso la peor opinión que pudiéramos tener del polanquismo y la progresía ha quedado superadísima por los hechos.
Federico Jiménez Losantos

Si este tiparraco no debe estar en la cárcel, que venga Dios y lo vea.... Puto terrorista desquiciado..... :x

A Losantos le fallan las formas, las expresiones, sus exageraciones, pero no creais que está loco o es un paranoico.

Es un tío muy listo, y lo que hace es un personaje, una actuación que llama a la acción.

Por eso le escucha tanta gente, porque suelta un discurso duro ( que en ocasiones no se lo cree ni él ) para mover inquietudes, para que escribamos en los foros, para que cuestionemos lo que nos dicen...

Por eso, yo pondría un Losantos en todos los Gobiernos, es así como se evoluciona y se evita el conformismo.

Si no os gusta no lo escucheis, asi de sencillo. Él ha conseguido lo que quiere, que se hable de él y se cuestionen las formas y pensemos en las situaciones actuales, estemos de acuerdo o no.

Lo flipo con el nivel simplista, ramplon, interesado y falsario de muchos de los que postean argumentando que la culpa de los atentados es por la guerra de Irak. O están muy desinformados o no se quieren enterar. Que esto ya se estaba planeando muchisimo antes de la guerra de Irak. Además, que no justifica en absoluto el acto de barbarie que cometieron en Madrid. Por mucho que les joda a muchos, alli se fue a desbancar un regimen dictatorial y sanguinario, no a ir a matar a gente inocente asi porque asi. Lo jodido es que la pobre gente de Irak estaba antes jodida por un sátrapa y ahora están jodidos por la puta insurgencia, que no es más que terrorismo a gran escala. ¿Dónde coño se ha visto que unos asesinos maten a sus propios compatriotas para forzar la retirada de las tropas aliadas como moneda de cambio para no seguir matando?. Ah coño, que esto me suena de algo.

Y ya veremos lo que nos cuesta este mundo de piruleta y de algodon de azucar que nos están colando por la puerta de atrás. Los asesinos cuando sea vean seguros y que no están siendo perseguidos, se reorganizarán, porque es verdad que gente no les falta. Pero si como se ve claramente está en un bajo nivel de organización interna y logistica, lo que precisamente lo que les hace falta es un respiro, y se lo vamos a dar tan alegremente. Yo me alegro de que no haya más muertes, pero es que no existe seguridad para ello. La palabra de estos asesinos vale menos que una mierda. Cuando se entreguen en masa y entreguen las armas, todo lo que han robado y saqueado, ya podemos ir creyendoles algo. Pero mientras que siga la persecución policial y que no cese hasta que el ultimo esté entre rejas pudriendose.

He dicho.

Nicte rebuznó:
Otegui en la carcel se lo va a pasar bomba vaya.

A ver si con un poco de suerte le meten en regimen normal, con todos los demas asesinos, violadores y enfermos. Seguro que se sentira como en casa.

Nada de aislamiento, que comparta celda :twisted:

No caerá esa breva, es más, tal como esta la cosa no tienen ni huevos de encarcelarlo

Tankian rebuznó:
Creep rebuznó:
Cuarto que tú seas un pipiolo que se ilusiona al ver humo pensando que son las fallas no quita que otros seamos más excépticos al haber vivido varios intentos de tregua que solo han servido para la reorganización, el reclutamiento y el abastecimiento de armas.
Hola, buenos días.

Escépticos.

Eso es todo.

No tío yo quería decir que ya no soy céptico.

Pero gracias de todas formas.

No nos olvidemos de una cosa:

ETA no parará de extorsionar y chantajear a los empresarios vascos.

Intentarán reorganizarse en este tiempo y si no consiguen lo que pretenden harán lo de siempre, pegar un tiro en la nuca a un pobre desgraciado.

Jacques de Molay rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

¿ERES SUBNORMAL, SABES?

Ya se lo he dicho antes, pero debe estar tirando del google para responder a mi demanda

Hafsol rebuznó:
Primero, opina y asevera lo que te salga en gana, pero ya me empiezan a cansar los que sueltan ETA quiere esto ETA quiere lo otro cuando ni dios tienen ni zorra.
Segundo, veterano de la kale borroka, patada en la boca.
Tercero, nadie discute que se expongan ideas en un foro, seria de subnormales. Me meto con aquellos que parece que estan en posesion de la verdad.
Cuarto, no me vengas dando lecciones sobre el pasado del terrorismo y lo que pueda significar la tregua. Soy vasco (tu ni idea) y estoy bien empapado del asunto como para darme cuenta que tras 9 treguas fallidas, hay que ser esceptico y tener dudas, lo que no quite para que piense que esta vez va en serio.
5º por el culo te la ENDOSO.

Quien te ha dicho lo que tienes que pensar MAMERTO? Lo que estoy diciendo es que NO OS PASEIS DE LISTOS.

1.- Si te cansan no lo leas y te ahorras problemas puto subnormal, solo me faltaría que me digas lo que puedo y no puedo decir hijo de puta.

2.- Ten un poco más de cultura musical que te sacan de los maricones con gafas de pasta y te pierdes gilipollas.

3.- Entonces eres gilipollas ya que me estas diciendo que no ponga esas cosas, según tu misma filosofía. Si pienso diferente que tú te jodes o me obligas a pensar como tú si tienes cojones. ¿Qué posesión de la verdad ni que niño muerto multidown si tan sólo he dicho que estaba de acuerdo con una idea.

4.- Otra vez me estás diciendo lo que puedo y no puedo decir, que den por el culo pesao de los cojones, hablo lo que me da la gana.
Soy de A Coruña y miembro en la reserva del GRAPO. Tú piensas que esta vez va en serio, yo no, pero tú puedes expresarlo y yo no. Te jodes, si puedo expresarme.

5.- Dile a tu padre el gafapasta progresista recogesubvenciones que has suspendido la clase de rima para niños especiales.

Y tu colofón ya queda contestado con todo lo anterior sorbelefas pero aún así hacer incapié en que me pasaré de listo todo lo que me de la gana y más ya que tengo libertad de expresión, la cual si por ti fuese me quitarías puto etarra hijo de puta, que sois todos iguales.

Ahora bésame el anillo único y te perdono tus pecados hijo de Tim Burton.

Dr.Maligno rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

¿ERES SUBNORMAL, SABES?

Ya se lo he dicho antes, pero debe estar tirando del google para responder a mi demanda

Es mi opinión y vale tanto como la vuestra, la diferencia es que a Molay no le insulto por que no podría y Maligno por que ni siquiera se lo merece.

Lo de LD ya sobrepasa lo indignante para aterrizar en lo ridículo :lol:

EL CONSUMO DE TELEVISIÓN FUE INFERIOR A LA MEDIA

Los españoles prefirieron ver Los Serrano antes que los especiales sobre el alto el fuego de ETA

netatele230306.jpg

Los programas especiales dedicados al anuncio de tregua de ETA no consiguieron cambiar los hábitos de los telespectadores, que prefirieron la serie de Telecinco Los Serrano a los debates de TVE 1 y Cuatro. El informativo de Gabilondo registró incluso menos audiencia (4,5%) que la media de la cadena. A las doce del mediodía todas las cadenas generalistas emitieron avances, que fueron seguidos por unos cuatro millones de personas. Sin embargo, el interés no se mantuvo a lo largo de una jornada en la que el consumo medio fue inferior a la media.

Lord Balaguer rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

¿ERES SUBNORMAL, SABES?

Es mi opinión y vale tanto como la vuestra, la diferencia es que a Molay no le insulto por que no podría y Maligno por que ni siquiera se lo merece.

Me alegra que acates mi autoridad, gañán.
Te perdono la vida por hoy.
Pero no despiertes mi ira.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

¿ERES SUBNORMAL, SABES?

Justifica con datos lo que dices de antemano y dejarás de parecer un imbécil. Tú sí que mereces que te insulten, gilipollas

Me alegra que acates mi autoridad, gañán.
Te perdono la vida por hoy.
Pero no despiertes mi ira.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Después de haber visto su foto me es imposible pensar que esté cabreado en algún momento del día.

Atrás
Arriba Pie