ETA declara un alto el fuego permanente

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, mira que es complicado encontrar fotos de este sujeto, ahora que tengo a folladicto recortado. :pla

Creep rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Primero, opina y asevera lo que te salga en gana, pero ya me empiezan a cansar los que sueltan ETA quiere esto ETA quiere lo otro cuando ni dios tienen ni zorra.
Segundo, veterano de la kale borroka, patada en la boca.
Tercero, nadie discute que se expongan ideas en un foro, seria de subnormales. Me meto con aquellos que parece que estan en posesion de la verdad.
Cuarto, no me vengas dando lecciones sobre el pasado del terrorismo y lo que pueda significar la tregua. Soy vasco (tu ni idea) y estoy bien empapado del asunto como para darme cuenta que tras 9 treguas fallidas, hay que ser esceptico y tener dudas, lo que no quite para que piense que esta vez va en serio.
5º por el culo te la ENDOSO.

Quien te ha dicho lo que tienes que pensar MAMERTO? Lo que estoy diciendo es que NO OS PASEIS DE LISTOS.

1.- Si te cansan no lo leas y te ahorras problemas puto subnormal, solo me faltaría que me digas lo que puedo y no puedo decir hijo de puta.

2.- Ten un poco más de cultura musical que te sacan de los maricones con gafas de pasta y te pierdes gilipollas.

3.- Entonces eres gilipollas ya que me estas diciendo que no ponga esas cosas, según tu misma filosofía. Si pienso diferente que tú te jodes o me obligas a pensar como tú si tienes cojones. ¿Qué posesión de la verdad ni que niño muerto multidown si tan sólo he dicho que estaba de acuerdo con una idea.

4.- Otra vez me estás diciendo lo que puedo y no puedo decir, que den por el culo pesao de los cojones, hablo lo que me da la gana.
Soy de A Coruña y miembro en la reserva del GRAPO. Tú piensas que esta vez va en serio, yo no, pero tú puedes expresarlo y yo no. Te jodes, si puedo expresarme.

5.- Dile a tu padre el gafapasta progresista recogesubvenciones que has suspendido la clase de rima para niños especiales.

Y tu colofón ya queda contestado con todo lo anterior sorbelefas pero aún así hacer incapié en que me pasaré de listo todo lo que me de la gana y más ya que tengo libertad de expresión, la cual si por ti fuese me quitarías puto etarra hijo de puta, que sois todos iguales.

Ahora bésame el anillo único y te perdono tus pecados hijo de Tim Burton.

Palabra a palabra demuestras que eres ESCORIA. Que te bese el anillo tu puta vieja.

Hafsol rebuznó:
Palabra a palabra demuestras que eres ESCORIA. Que te bese el anillo tu puta vieja.

Te encantaría que mandasen otros para poder liquidar a ESCORIA como yo, ¿verdad?

Oye tío que clase de talante es ese de mi puta vieja, que aquí la ESCORIA soy yo colegui y tú eres el que decides la unidad de destino en lo universal de los demás.

¿Te molaría Una Grande y Libre? Pues luego te mando una foto de mi polla dedicada.

Hafsol rebuznó:
Creep rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Primero, opina y asevera lo que te salga en gana, pero ya me empiezan a cansar los que sueltan ETA quiere esto ETA quiere lo otro cuando ni dios tienen ni zorra.
Segundo, veterano de la kale borroka, patada en la boca.
Tercero, nadie discute que se expongan ideas en un foro, seria de subnormales. Me meto con aquellos que parece que estan en posesion de la verdad.
Cuarto, no me vengas dando lecciones sobre el pasado del terrorismo y lo que pueda significar la tregua. Soy vasco (tu ni idea) y estoy bien empapado del asunto como para darme cuenta que tras 9 treguas fallidas, hay que ser esceptico y tener dudas, lo que no quite para que piense que esta vez va en serio.
5º por el culo te la ENDOSO.

Quien te ha dicho lo que tienes que pensar MAMERTO? Lo que estoy diciendo es que NO OS PASEIS DE LISTOS.

1.- Si te cansan no lo leas y te ahorras problemas puto subnormal, solo me faltaría que me digas lo que puedo y no puedo decir hijo de puta.

2.- Ten un poco más de cultura musical que te sacan de los maricones con gafas de pasta y te pierdes gilipollas.

3.- Entonces eres gilipollas ya que me estas diciendo que no ponga esas cosas, según tu misma filosofía. Si pienso diferente que tú te jodes o me obligas a pensar como tú si tienes cojones. ¿Qué posesión de la verdad ni que niño muerto multidown si tan sólo he dicho que estaba de acuerdo con una idea.

4.- Otra vez me estás diciendo lo que puedo y no puedo decir, que den por el culo pesao de los cojones, hablo lo que me da la gana.
Soy de A Coruña y miembro en la reserva del GRAPO. Tú piensas que esta vez va en serio, yo no, pero tú puedes expresarlo y yo no. Te jodes, si puedo expresarme.

5.- Dile a tu padre el gafapasta progresista recogesubvenciones que has suspendido la clase de rima para niños especiales.

Y tu colofón ya queda contestado con todo lo anterior sorbelefas pero aún así hacer incapié en que me pasaré de listo todo lo que me de la gana y más ya que tengo libertad de expresión, la cual si por ti fuese me quitarías puto etarra hijo de puta, que sois todos iguales.

Ahora bésame el anillo único y te perdono tus pecados hijo de Tim Burton.

Voy a buscar la foto del hijo de Tim Burton y así sabras por qué eres virgen a los 29 años, puto etarra de los huevos. En un momento edito.

Creep rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Te encantaría que mandasen otros para poder liquidar a ESCORIA como yo, ¿verdad?

Oye tío que clase de talante es ese de mi puta vieja, que aquí la ESCORIA soy yo colegui y tú eres el que decides la unidad de destino en lo universal de los demás.

¿Te molaría Una Grande y Libre? Pues luego te mando una foto de mi polla dedicada.

Pero quién va a creerse que este lamepantallas es de ese palo? Si no hace mucho pusieron un link donde decían que eran los que más follaban y este aún no ha catado hembra.

Max_Demian te creia mas inteligente como para sacar lo mas facil para meterte conmigo, en fin tu mismo :lol:
A todo esto no debeis tener muchas entendederas, vamos que o no habeis leido las cosas que he dicho o no teneis cerebro para cogerlas, sino no se entiende eso de considerarme etarra. Y si es por ser vasco peor aun, directamente sois subnormales.

Dr.Maligno rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Otegi asesino, igual que Aznar, pero uno gobernaba un país y el otro tenía cien mill votos con HB, ahí está la diferencia.

No digas tonterías, subnormal

Acaso es mentira? Tendrás que buscar mejores argumentos que el insulto para rebatirme bocas.

Mencioname a una sola banda armada que defendiera Aznar

A estos, por ejemplo

October%2018,%202002%20-%20Guam%20Marines%20-%20h.jpg

Y a sus jefes

left-handed.jpg

Y al cappo di tutti cappi

bush.jpg

¿tienes bastante con estos?

Capitán Hediondo rebuznó:
Y a sus jefes

left-handed.jpg

Y al cappo di tutti cappi

bush.jpg

¿tienes bastante con estos?

Pues no ha cambiado mucho la cosa. Si antes se defendía a esa banda armada, ahora se defiende a estos "cappos":

amex_fidel_castro1_az.jpg

chavez1.jpg

En cuantía de sufrimiento y muerte provocados Chávez es un aficionado comparado con los otros dos. Entre Bush y Castro habría que documentarse un poco.

Sí, Chávez es asqueroso, pero eso no quita lo otro.

Perineo rebuznó:
En cuantía de sufrimiento y muerte provocados Chávez es un aficionado comparado con los otros dos. Entre Bush y Castro habría que documentarse un poco.

Sí, Chávez es asqueroso, pero eso no quita lo otro.

Claro que una cosa no quita la otra, simplemente digo que aquí no se salva nadie.

Obviamente el caso de los americanos viene desde más lejos, cuando en los años 40 decidieron entrar en una guerra que no era suya. Cabrones. (Y no es irónico)

Al menos los americanos estan orgullosos de su pais y no tienen que esconder su bandera y su himno como pasa aqui.

Espero que esto acabe pronto y se lleve al rey por delante, mas vale una pequeña confederacion de republicas hispanicas que realmente quieran ser españolas.

deividi rebuznó:
Al menos los americanos estan orgullosos de su pais y no tienen que esconder su bandera y su himno como pasa aqui.

Espero que esto acabe pronto y se lleve al rey por delante, mas vale una pequeña confederacion de republicas hispanicas que realmente quieran ser españolas.

¿Estados libres asociados?

Creep rebuznó:
deividi rebuznó:

¿Estados libres asociados?

Siempre que se pone libre en el nombre de algo suele ser porque es precisamente lo que no es.

Si se divide España que se divida del todo, en esa confederacion apenas habra comunidades, ni galicia ni el pais vasco, ni cataluña estarian en ella.
Solo para comunidades que quieran ser españolas.

deividi rebuznó:
Si se divide España que se divida del todo, en esa confederacion apenas habra comunidades, ni galicia ni el pais vasco, ni cataluña estarian en ella.
Solo para comunidades que quieran ser españolas.
En ese momento me unire al ejercito para defender lo que Isabel la catolica nos dejo.

Jacques de Molay rebuznó:
Hediondo, no hagas demagocia de mierda, patán.

No me hinches las pelotas Molay, que te respeto como mujer y como ser humano, pero decir que hago demagogia sobre hechos contrastados es pasarse. ¿No es terrorismo su constante intervención donde no les llaman? ¿No es terrorismo lo que han hecho en sudamérica? ¿No es terrorismo la puta escuela de las américas? ¿No es terrorismo lo que han hecho casi siempre? El fin no justifica los medios, y ellos son la prueba clara.

Si quieres te cuento una cosa interesante sobre la Escuela de las Américas que sabe la gente.

Y esto lo digo con todo el respeto a tu autoridad.

Hay un lamepollismo hacia Molay ultimamente que es para flipar.

¿Qué coño os pasa con él? ¿Teneis sueños húmedos?

Creep, a ti también te lamo la polla y no te quejas... no seas envidioso

Molay merece mi respeto, el foro de libros es un 40% Molay.

Franz Ferdinand rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Otegi asesino, igual que Aznar, pero uno gobernaba un país y el otro tenía cien mill votos con HB, ahí está la diferencia.

detalla los asesinatos del pp...

No son asesinatos directos pero si indirectos:

https://www.iraqbodycount.org/database/

Entre 33.000 y 37.000 civiles Irakíes muertos en un país que gobernaba un hijouputa, pero en el que no había un atentado desde hacía 35 años, ahora hay una media de dos diarios.

Mi opinión es que el presidente de un país es responsable de todo, al igual que opino que Bush debería haber dimitido después del 11-S, Aznar y su partido apoyaron una guerra, por lo tanto los considero responsables de las muertes (indirectamente) que conste que pensaría de la misma forma estuviera Zapatiesto, Aznar o Espinete en la Moncloa.

Lord Balaguer rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Entre 33.000 y 37.000 civiles Irakíes muertos en un país que governaba un hijouputa, pero en el que no había un atentado desde hacía 35 años, ahora hay una media de dos diarios.

Mi opinión es que el presidente de un país es responsable de todo, al igual que opino que Bush debería haber dimitido después del 11-S, Aznar y su partido apoyaron una guerra, por lo tanto los considero responsables de las muertes (indirectamente) que conste que pensaría de la misma forma estuviera Zapatiesto, Aznar o Espinete en la Moncloa.

Déjelo Milord, para ellos el bibotitos es algo intocable, y JAMÁS se equivocó en nada, y si metió la pata, fue porque un sociata se hizo pasar por él para ridiculizarle....

No atienden a razones. No quieren ver que la abosluta megalomanía de este sujeto (propiciada por un complejo de inferioridad enorme) le lleva a creerse en posesión de la verdad total. Lo que más me impresiona, es que se autohipnotizan para llegar a creerse de verdad que la guerra de Irak fue para atajar el terrorismo... apabullante.

Capitán Hediondo rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Entre 33.000 y 37.000 civiles Irakíes muertos en un país que governaba un hijouputa, pero en el que no había un atentado desde hacía 35 años, ahora hay una media de dos diarios.

Déjelo Milord, para ellos el bibotitos es algo intocable, y JAMÁS se equivocó en nada, y si metió la pata, fue porque un sociata se hizo pasar por él para ridiculizarle....

No atienden a razones. No quieren ver que la abosluta megalomanía de este sujeto (propiciada por un complejo de inferioridad enorme) le lleva a creerse en posesión de la verdad total. Lo que más me impresiona, es que se autohipnotizan para llegar a creerse de verdad que la guerra de Irak fue para atajar el terrorismo... apabullante.

y no solo eso ,que los atentados de los trenes de madrid fue cosa del psoe para ganar las elecciones.
como dice el fity me pinchan y no sangro

Lord Balaguer rebuznó:

Hacer responsable del terrorismo al presidente de un pais en vez de al terrorista me parece como poco sorprendente, es como cuando sale una mujer maltratada y alguien dice "algo habra hecho".

Lo que pasaba en el Irak de Sadam nadie lo sabe, solo quedan las fosas comunes como testigos.

deividi rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Hacer responsable del terrorismo al presidente de un pais en vez de al terrorista me parece como poco sorprendente, es como cuando sale una mujer maltratada y alguien dice "algo habra hecho".

Lo que pasaba en el Irak de Sadam nadie lo sabe, solo quedan las fosas comunes como testigos.

No ví que Estados Unidos invadiera Chile para derrocar a Pinochet... y allí también tenían fosas comunes...

Pero no desviemos el tema. Lo que Balaguer ha dicho, es una verdad como un puño, el bigotes nos involucró en una guerra que ni nos iba ni nos venía, pensando que eso le daría altura internacional (manda cojones que lo haga un tío que no mide ni 1.68). Al ser un megalómano, creía que estaría por encima de todo, y con el 90% de la población española diciéndole "No nos metas en tus mierdas", el tío es responsable de todo lo que venga después. ¿No es responsable el mando que le dice al soldado "aprieta el gatillo"? ¿o sólo lo es el soldado?

Atrás
Arriba Pie