Capitán Hediondo rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
mira, es de ser muy ingenuo pensar que las invasiones americanas son para defender la libertad y tal... pero muy ingenuo
Claro que es de ingenuos, pero pasa lo que pasa, EEUU invadió hace unos 60 años Europa, quitando de en medio a auténticos europeos para aprovechar y convertir a Europa en una zona satélite suya. Pero claro, todos lo vieron como una liberación, y gracias a la propaganda y demás ahora ven el resto de guerras como liberaciones. (Y repito, si mis palabras parecen irónicas, no era mi intención)
tu ironía hace tanta gracia como el cáncer de boca
Haz memoria, mira la Historia y no mezcles churras con merinas, es más, no mezcles tinto con blanco tampoco
Pero vamos a ver, hijo de Su Santidad (SS

), ¿para qué pongo mi nota final entre paréntesis? Lo he dicho sin un ápice de ironía, sin ninguna intención de hacer gracia, simplemente he dicho lo que pasó, con lo que podrás estar de acuerdo o no.
Precisamente lo he dicho para defender tu postura, hay gente que ve ciertas cosas de los americanos como una liberación (la mayoría de la gente, vaya) y gracias a la propaganda que se consiguió con eso, ahora se tiene una imagen de los americanos en la cual se tiende a verlos muchas veces como liberadores y defensores de la libertad.
Pero yo tengo claro que desde el desastre del 98 han sido siempre unos hijos de maquiavelo.
P.D.: Ni sé lo que son las churras ni las merinas, pero decirte puedo con alevosía oculta, que el tinto con blanco, si con bocadillo de chorizo es empapado, exquisitas sensaciones de sabores en tu paladar producen.
Okei?