EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ahora ademas del Serbia-Israel de las 18:00 tenemos el Eslovenia-Francia (partidazo) y el Letonia-Portugal y ojo ojo con las letonas :lol:
 
Serbia,a la puta calle.Parecía que ya habían tocado fondo,pero ellos siguen cavando hondo.

Gñe,tenía ganas de verlos en Madrid.

(Lo de la Sexta de ir a publicidad cuando faltaban 10 segundos para terminar,lo confirma.Estamos ante la chapuza televisiva de inicios de siglo)

Nowitzki ha dado una exhibición contra Lituania,hasta que apareció Okulaja...
 
Serbia
nelsonowned.gif


Y jodido Okulaja, que paquete que es la madre que lo parió :lol:
 
Ahora echan el de Rusia-Turquia no? Partidazo.
 
Si hitler siguiese vivo, ese negro estaria sudando sangre ahora mismo.


No dejo de acordarme de Serbia. PEDAZO OWNED.
 
el ministro de deportes de serbia se está cagando en todos y cada uno de sus jugadores, aunque el problema más bien será de la federación por dejar que 8 jugadores importantes no vayan

de todos modos yo si fuese serbio impugnaría el partido ya que esto es un EURO-Basket

47ln3py.jpg


:1



Israel nuestro primer rival en la segunda fase el viernes no??
 
Lo de laSexta ya roza lo demencial. Cortar para 8 segundos para el final del interesantisimo Israel-Serbia. La retransmision es un falso directo y daré mis motivos y como lo he comprobado.


-Al cortar estos impresentables, me voy al PC y enchufo la retransmision de balonsexta.com. En el recuadro de retransmisión laSexta logicamente daban la publicidad al igual que la tele.

-Clico en el partido Israel-Serbia y sale un israeli a falta de 1 segundo para el final tirar 2 tiros libres. Mete 1 y falla otro, por lo que se ponen 4 por delante de Serbia.

-Pienso que vaya metedura de pata, que contaran el resultado mientras retransmiten el de Francia y se sigue como si nada.

-Vuelven de publicidad y de nuevo el partido con 8 segundos, como si nada hubiera pasado. No han mencionado que esto ya no es en directo y han retransmitido el final como si nada.



Flipado me he quedado. Es una estafa al espectador, y una accion lamentable del realizador. ¿Como se le ocurre cortar justo en ese preciso instante con toda la emocion del momento?. El mareazo de no poder centrarte en ningún partido esta siendo patético. Casi prefiero que se decidan por uno y perderme el resto.


La están cagando a base de bien y todo esto no es del agrado del aficionado. Las malas imitaciones de Montes del resto de comentaristas da autentico asco. Lo de Tony "Shark" Parker es para cortarle al tio las pelotas e intentar matear con ellas a dos manos.


Hijos de puta.
 
virbatos rebuznó:
La retransmision es un falso directo y daré mis motivos y como lo he comprobado.

Eres un lince colega :lol:

Obviamente el tiempo muerto no dura los más de 5min que han durado los anuncios. De todas formas y dentro de lo nefasto del tema, nos han dado los 8sg en diferido
 
cawendios rebuznó:
el ministro de deportes de serbia se está cagando en todos y cada uno de sus jugadores, aunque el problema más bien será de la federación por dejar que 8 jugadores importantes no vayan

de todos modos yo si fuese serbio impugnaría el partido ya que esto es un EURO-Basket

47ln3py.jpg


:1



Israel nuestro primer rival en la segunda fase el viernes no??


Tecnicamente tienes razón, pero Israel suele tener participación en este tipo de competiciones. Supongo que no les hará mucha gracia tener que enfrentarse al resto de paises colindantes y de su continente. Tendrán algun tipo de acuerdo con las federaciones internacionales para adherirse a las competiciones europeas.


Si nos ponemos farrucos, Turquia es europea desde antesdeayer, aunque yo lo considero un pais asiatico e islamista. No se como lo vereis.

Un saludo.
 
Y ojo vaya truño de partido el Portugal-Letonia.
Poco juego, pocos puntos, gana Portugal :lol: y lo que es peor, no nos enfocan a las letonas
 
Boykoborja rebuznó:
Eres un lince colega :lol:

Obviamente el tiempo muerto no dura los más de 5min que han durado los anuncios. De todas formas y dentro de lo nefasto del tema, nos han dado los 8sg en diferido


Jeje, ya bueno, me referia a que podian al menos avisar de las circunstancias, pues creo que precisamente una de las emociones de ver un partido es saber que esta ocurriendo en esos momentos. Podian haber pueso el resultado en algun tiempo muerto de los 2 partidos que aun estan en curso o algo asi, no se. En cualquier caso me sigue pareciendo una retransmision pesima.


¿Resultado del francia-eslovenia?. Estan abusando un poco de Parker y no se si el muchacho aguantará, aunque peores tundas se mete en la NBA. Se nota cuando no está en pista.

Portugal desde luego se esta portando contra Letonia y me está sorprendiendo. Aunque no creo que mantenga el nivel. Perderá segun mi punto de vista.

Atentos al Rusia-Grecia que puede estar calentito.
 
aún queda partido


lo grave sería que Letonia cayera eliminada y esas rubias no vengan a Madrid...
 
Soil rebuznó:
La verdad es que esta muy mal compensado. Yo quitaria la de Granada y la pondria en Leon o si me apuras Barcelona. En Leon, porque geograficamente seria lo correcto y Barcelona porque una zona tan aficionada al baloncesto como es cataluña, con tres equipos al maximo nivel, tambien se merece ser sede de un Europeo.

En cualquier caso, me sobra Granada joder.

Y por que ese asco a los andaluzes? En Granada tambien tenemos muchisima aficion al basket y que no solo en Cataluña hay equipos al maximo nivel que en ANDALUCIA tambien hay unos cuantos.
Saludos.
 
Ese era el partidazo joder! Rusia-Grecia, pero se va a jungar con los informativos y con el inicio del España-Croacia.
 
Tremendo alegrón la eliminación de Serbia, siempre me habían caído mal, pero después de lo que le hicieron a nuestros chavales en el Europeo de Madrid, aún más, que les den... Y es una eliminación merecida, porque no han jugado a nada, en especial su pseudofigura Gurovic, a quienes algunos vendían hace unos años como el no va más...
 
Soil rebuznó:
Ese era el partidazo joder! Rusia-Grecia, pero se va a jungar con los informativos y con el inicio del España-Croacia.


El España-Croacia va a estar tambien bueno hombre, pero es una lastima que concurrAN en tiempo. Pero como todavia falta una hora para el de España, podemos ver un par de cuartos del rusia-grecia. Si tienes PC cerca, metete en balonsexta.com y pinchas en el partido, asi no pierdes detalle. La calidad es perruna, pero menos da una piedra.


¿Alguien ha dicho que le remontan a Portugal esos 10 puntos de diferencia?. ¿Alguien apuesta?. Por cierto, supongo que laSexta debe rentabilizar el gasto de la exclusividad de la retransmision del Eurobasket, pero coño, se pasan huevo y medio con la publicidad y yo ya no se que es en directo o en diferido.

¿Pronostico para el España-Croacia?. ¿Lo veis un rival asequible?.
 
Por lo que parece a Letonia le vale no perdiendo pro mas de 16, y eso si lo tiene en su mano en estos momentos.

Y me voy a cagar ya en el fiscal por alli y el fiscal por allá :lol:
 
mi pronóstico es que ganamos de 15 aprox, como el de ayer


por cierto va a pasar Letonia pero como pierda no pasan de la segunda fase ni de coña
 
Croacia te puede hacer un roto, tiene equipo para ello. Va a estar interesante, pero lo van a tener que hacer muy bien para ganar.

Pero el europeo esta loco, Israel gana a Serbia, Portugal gana de 12 a Letonia, Turquia arrastrandose por las canchas...

Y yo prefiero ver el partido de España, pero digo que el de Rusia-Grecia no lo vamos a ver ni 10 s, ojala me equivoque.
 
Hoy Turquía tiene que salvar la poca dignidad que le queda y le esta metiendo un 20-7 a R.Checa
 
Eslovenia 67 - 65 Francia


falta aposta de los eslovenos, 2 tiros libres para Shark Parker a falta de 2 segundos
 
falla Shark el segundo tiro libre!!!!!!!


Eslovenia 67 - 66 Francia


Eslovenia la revelación fijo
 
Si ganan hoy, la revelacion sera Rusia. Y el fiasco Serbia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie