EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leonard Shelby rebuznó:
Rusia creo que es inalcanzable,porque va a ganar a Croacia y a Portugal con la gorra.Para quedar segundo la clave es el partido contra Grecia.

Bueno, puede perder contra Croacia (que nos ha ganado a nosotros), pero para España sería lo mismo, pues Croacia tambien entra con dos victorias, y a Israel supongo que le ganará.

La mierda es que ahora podemos depender de desempates y eso a veces es una lotería.
 
Tal como ha ido el partido hasta el descanso creíamos que teníamos todo hecho y así nos ha lucido el pelo.

Al menos habrán tomado nota para los próximos partidos, porque contra Grecia y Rusia tampoco te puedes permitir jugar así.

Los árbitros han estado mal pero nunca deberíamos haber llegado a la situación de depender de una decisión suya. Por cierto, que debemos ser el único país anfitrión al que le joden los árbitros en una jugada decisiva.

Por lo demás, no os preocupéis, que aunque no tengamos letonas tendremos portuguesas.



















:cry:
 
Rusia la doy como primera.

Nosotros seremos segundos o terceros depndiendo del partido del viernes y nos puede tocar un Alemania,Italia o Francia.

El otro grupo queda así:

LITUANIA: 2/0
ESLOVENIA: 2/0
FRANCIA: 1-1
ALEMANIA: 1-1
TURQUÍA: 0/2
ITALIA: 0/2
 
Lo 1º: Vaya jodida empanada de tercer cuarto.... madre mia, que nos han cascado una burrada de puntos.

Lo 2º: Ha habido momentos que no hemos tenido un referente claro en ataque

Lo 3º: Vaya mano con los triples los croatas de mierda, el puto Popovic nos ha acribillado vilmente: Y de Tomas ya no hablamos


De todas formas nos viene bien saber que esto no va a ser un camino de rosas y nos recuerda que no somos invencibles, coño que hace 2 años perdiamos partidos tambien.
Una cosa que espero, es que ahora salgan los tipicos personajes que tachen de prepotente a la selección, de que si vamos de sobraos y demás (que por ejemplo en la web de marca ya salen). Que esta claro que nos hemos dado mucho bombo, mucho anuncio y tal, es verdad, pero estos tios siguen siendo los mismos.

Nada y el proximo con grecia y con Navarro entre nosotros, pinta complicado, pero ya les dimos estera hace un año...


PD: Shelby cabron, como estas al quite con los gifs de las letonas, ya les puedes guardar bien que tendras que tirar de ellos para las pajas, que ya no las ves en madrid :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
Una cosa que espero, es que ahora salgan los tipicos personajes que tachen de prepotente a la selección, de que si vamos de sobraos y demás (que por ejemplo en la web de marca ya salen). Que esta claro que nos hemos dado mucho bombo, mucho anuncio y tal, es verdad, pero estos tios siguen siendo los mismos.

Yo mismo he posteado antes que quizás necesitábamos una cura de humildad. De todos modos, en este pais ya se sabe como somos, pasamos del cero al infinito, o viceversa, en segundos.
 
Boykoborja rebuznó:
PD: Shelby cabron, como estas al quite con los gifs de las letonas, ya les puedes guardar bien que tendras que tirar de ellos para las pajas, que ya no las ves en madrid :lol:

f8d3c947431a3dde127b35cb2a7f072co.gif


:cry:
 
Otro dia como el de hoy no lo tienen los croatas en años. Han tenido rachas de 3 y 4 triples seguidos.

Creo que Pepu se equivocó cuando metió el quinteto "defensivo". Fue salir ellos y empezar a meternos canastas faciles y nosotros a no meter ni tiros libres. Coño erramos 4 seguidos.
 
Pues mirando el otro grupo, la verdad es que ahi si que hay un marrón importante.... nosotros por lo menso contamos con portugal e israel como colchon, pero en el otro es una pelea de gallos a 6 bandas, a pesar de que turquia o italia esten flojillas, pero yo no me fiaría.

Yo creo que el partido clave es el de Grecia, si sabemos sobreponernos y ganarles bien, podemos hacer lo mismo cuando nos venga Francia o Alemania en cuartos
 
Boykoborja rebuznó:
Pues mirando el otro grupo, la verdad es que ahi si que hay un marrón importante.... nosotros por lo menso contamos con portugal e israel como colchon, pero en el otro es una pelea de gallos a 6 bandas, a pesar de que turquia o italia esten flojillas, pero yo no me fiaría.

Yo creo que el partido clave es el de Grecia, si sabemos sobreponernos y ganarles bien, podemos hacer lo mismo cuando nos venga Francia o Alemania en cuartos

pues yo pienso que en el otro grupo Lituania se va a pasear, de hecho es una de mis tres favoritas junto a España y Rusia


que Grecia es la clave creo que coincidimos todos


para cuando vuelve Navarro??
 
Navarro ya quería jugar hoy,pero contra Grecia ya estará seguro,si Diamantidis le deja jugar,claro

Vaya potra el Marko Tomas...

6184ecbba3617416ef976a3e6bf2de4fo.gif
 
En realidad, seríamos favoritos sea cual sea el rival del otro grupo que nos toque. Por ese lado, no me preocuparía una derrota contra Grecia, por lo que me precocuparía sería porque significaría que no estamos tan bien.

Pero vamos, lo de hoy lo achaco a un exceso de confianza cuando teníamos el partido encarrilado. Seguro que se mentalizarán para que no se repita.
 
4922415c0adb9d29d6e52121ca7f14e9o.gif


Joder soy yo o parece que el gordo de rosa esta machacandosela detras de las letonas? :lol:




Ah, y la culpa de lo de hoy ya sabeis de quien es, de....

sharkvader.jpg


:lol: :lol:
 
Navarro ya quería jugar hoy,pero contra Grecia ya estará seguro,si Diamantidis le deja jugar,claro

Vaya potra el Marko Tomas...

6184ecbba3617416ef976a3e6bf2de4fo.gif
No es nueva esa potra. En la final de la ACB de este año ya se marcó algunos triples acojonantes, recuerdo sobre todo uno que coló a tabla :lol:
 
Vale no me entero del formato creia que ya hibamos directo a los cruces

Os copio los grupos:

Leonard Shelby rebuznó:
Nuestro grupo es este y empieza así

1º Rusia 2/0
2º Croacia 2/0
3º España 1/1
4º Grecia 1/1
5º Israel 0/2
6º Portugal 0/2

Leonard Shelby rebuznó:
El otro grupo queda así:

LITUANIA: 2/0
ESLOVENIA: 2/0
FRANCIA: 1-1
ALEMANIA: 1-1
TURQUÍA: 0/2
ITALIA: 0/2
 
Boykoborja rebuznó:
4922415c0adb9d29d6e52121ca7f14e9o.gif


Joder soy yo o parece que el gordo de rosa esta machacandosela detras de las letonas? :lol:
:lol: :lol: Pues no sé en ese momento, pero como poco estaría cargando imágenes en el disco duro para machacársela en cuanto llegara a casa. Me parece que este hoy ha visto poco baloncesto.
 
El europeo esta muy interesante. España puede con cualquiera y se ha demostrado que cualquiera nos puede crugir, esto es mas jodido que el mundial señores.
 
El europeo esta muy interesante. España puede con cualquiera y se ha demostrado que cualquiera nos puede crugir, esto es mas jodido que el mundial señores.

phot-ojos-sangre.jpg



no es mi estilo sacar faltas de ortografía pero cabrones, volved a la escuela


del atleti teníais que ser ambos dos :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
4922415c0adb9d29d6e52121ca7f14e9o.gif


Joder soy yo o parece que el gordo de rosa esta machacandosela detras de las letonas? :lol:

Y soy yo,o la rubia de la izquierda,cuando se va sentar se da cuenta de que lleva el consolador puesto?

a0ee20a0512700dbb1f68c37633a3148o.gif




Mecagüenlaputa,yo que ya soñaba con darle a alguna letona un curso acelerado de español y me las cambian por esto

%7B3D85646A-3108-4321-9CE2-EBB0977550A9%7Dlarge_h.jpg
 
cawen dios rebuznó:
phot-ojos-sangre.jpg



no es mi estilo sacar faltas de ortografía pero cabrones, volved a la escuela


del atleti teníais que ser ambos dos :lol:

Y tu del Madrid es decir un gran tocapelotas :lol:

Macho ya podemos estar a lo que estamos, que este no quiere joder, ya me estoy alojando el autocorrector al lado, ahora tengo que acordarme de utilizarlo
 
Portugal ha ganado a Letonia 77-67, aunque su única posibilidad de clasificarse es que Croacia nos gane a nosotros, que va a ser que no...


Por cierto, en el instituto me enseñaron algo extraño que me permite deducir lo siguiente:

HECHOS:
España gana a Portugal de 26
Portugal gana a Letonia de 10
Letonia gana a Croacia de 8

ENTONCES DEDUCIMOS QUE:
España gana a Croacia de 44

:shock:

justo :D
 
Boykoborja rebuznó:
Joder son como moros coño :lol:

Si tio que asco, son como españoles. Con sus pieles morenas y sus caras de cenutrios.

Boyko, muy mal, me has decepcionado. Estas perdiendo puntos en el trofeo Shark Vader del hilo eurobasket.
 
juas juas,ha perdido la super seleccion contra un equipo en el que juega uno del bilbao basket,como toque cruce con francia que hay otro tambien nos comen.

yo sigo pensando que somos los putos amos pero cuando se vende tanta ilusion y tanta euforia suele pasar que nos dan el ostion y nos bajan de la nube. espero que podamos reponernos de esta derrota y llevarnos el europeo.

que horarios tenemos los siguientes partidos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie