EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y "debuta" Jorge, a ver que tal se le da.
Es un tio inteligente y sabe que no tiene la necesidad de forzar ni demostrar nada hoy
 
Leonard Shelby rebuznó:
Es el Shark de este foro :lol:

Este Septiembre, en el foro deportes: Shark Vader, el admin sin corazon!

52xbbc0.jpg


Que alguien me plagie la idea y lo mejore.
 
Si alguien lo plagia y lo mejora...morirá forilmente :lol:
 
Reconoce que mola, ademas que no lo he hecho con intencion de mofa.

España se esta comiendo a Portugal y Garbajosa jugando sin miedo, entrando a canasta y haciendose notar, veis como el tio estaba para jugar.
 
era previsible pero les estamos meando cosa mala...


por poner un pero echo de menos más triples


justo ahora la clava Rudy de 3 :lol:



edit: 46-21 al descanso, anotando todos menos calde y sergio (y obviamente navarro)
 
Italia pierde al descanso 25-38 con Eslovenia.

Bargnani números lamentables: 1 canasta de 2 intentos, 1 falta, 1 balón perdido, 0 rebotes. En 14 minutos de juego, segundo jugador más utilizado tras basile.

¿está jugando?
 
Estoy escuchando el partido en la ser, y me están empezando a dar asco (cosa que nunca creía que iba a ocurrir), no paran de meter supuestos mensajes de oyentes diciendo que es una verguenza que lo den en la sexta porque no se puede ver en muchos sitios de España:

1º: es mentira lo de los mensajes
2º Televisión digital terrestre
WWW.balonsexta.com
4º Comprar el mundial vosotros HIJOS PUTA!!!!
 
AMO EMO LOL CHEESE! Tres puntos colega! You Win!

Shark Vader, vaya jefe.

EDIT: Atencion a la estadistica que han dado en la sexta: ''la seleccion española no tiene ningun zurdo, entre el 7% y el 13% de la humanidad es zurda'', y? me suda la polla joder.
 
Para penosos el partido de Milicic 2 de 13 se a cascado el amigo terminando con 9 puntos 9 rebotes.

Nowitzki 35 puntos 11 rebotes de buen rollo y Kirilenko 24-12-3-3.



Saludos.
 
Pues al final,victoria comodísima sobre los toallas,56-82.Nunca sabremos si fué una exhibición defensiva (ningún portugués llegó a los 10 puntos) o es que son así de malos.En España anotaron todos.

El resto,solo la sorpresa de Letonia ganando a Croacia.Letonia ya hizo buena preparación y el duelo Pau-Biedrins puede ser amjo.Croacia muy mal,con decir que el mejor fué Kasun...

Y el resto,muy flojas Serbia,Alemania y Turquía.Grecia en su linea con un gran Spanoulis.

Lo mejor ha sido el último partido en terminar,partidazo Italia-Eslovenia.

Italia ha remontado gracias a los veteranos Bulleri y Soragna.Los dos NBA,muy mal.

-Italia se pone uno arriba con canastón de Bulleri a 30 segundos del final.
-Lakovic vuelve a poner por delante a Eslovenia con dos tiros libres.
-Triplón de Soragna a cinco segundos del final.Italia dos arriba.
-Triple sobre la bocina de Lakovic.Gana Eslovenia 69-68.



Mañana,los partidazos son España-Letonia,Francia-Italia y Grecia-Serbia
 
Y por que coño no nos han estado informando o pasando alguna vez al partido de Italia? Que una cosa es excederse como han hecho cuando jugaba Alemania o Rusia, y otra cosa es no hacer una puta conexión para saber como iba el tema...

Decepcionante primera jornada de retransmisiones, a ver si para mañana la cosa cambia
 
Y tu Shelby por donde has seguido el partido de Italia? Balonsexta?
 
Joder, pues yo he intentao cargarla mil veces y nada.... mañana la tendre que encender na mas que empiecen los partidos pues
 
Leonard Shelby rebuznó:
Mañana,los partidazos son España-Letonia,Francia-Italia y Grecia-Serbia
Muy buenos partidos mañana. Lo malo es que el Grecia-Serbia se solapa con el de España.

Bueno, en mi caso también lo malo es que en Balonsexta sólo veo la pantalla en negro. En fin, me resignaré a las ventanitas y a los continuos cambios de partido.
La verdad es que es increíble que se gasten una pasta en los derechos y luego hagan estas cagadas de retransmisiones.
 
Falopio rebuznó:
La verdad es que es increíble que se gasten una pasta en los derechos y luego hagan estas cagadas de retransmisiones.

Cierto, incluso el año pasado con el Mundial que habia mas partidos que coincidian, lo dieron todo y bastante bien.
En cambio ahora meten publicidad por donde les sale, intercalan futbol y telediarios, no dan todos los partidos con la excusa esa de balonsexta....

Muy mal, muy mal
 
Repasito.
Coñazo de pantalla partida, aun siendo sevillista cuando metieron el 0-2 ya se sabia que pasabamos seguro podian haberse ahorrado el resto del partido.
 
Mejor ficción que caos televisivo

https://www.elpais.com/articulo/gen.../televisivo/elpepugen/20070904elpepuage_3/Tes

Otra forma de investigar crímenes, otra ciudad y otros protagonistas, pero el mismo éxito de audiencia. El estreno de la nueva temporada de la serie forense de Telecinco C.S.I. Miami logró 3.772.000 espectadores, el 25,8%.
La cadena de Fuencarral prefirió retrasar ese segundo capítulo a las 23 horas para competir lo menos posible con la caótica emisión deportiva de La Sexta: una doble entrega, a dos pantallas, del partido de fútbol AEK-Sevilla, correspondiente a la previa de la Liga de Campeones, y del debut de la selección española en el Eurobasket (2.794.000 espectadores y 18,5%).

Que mal perder tienen los de PRISA...:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie