EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo coño se va a manejar con el mando de la tele el supuesto menú de la sexta que supuestamente van a poner para elegir el partido que te salga de los cojones?

Said me please!
 
¿Qué menú? O_O

-Dan el primer tiempo del Sevilla completo.

-Durante el descanso del Sevilla se juega el primer cuarto del partido de España.

-Se reanuda el partido de Atenas durante el segundo cuarto de España, pantalla dividida por la mitad.

-Descanso del partido de España, 15 minutos del Sevilla a pantalla completa.

-Comienza el tercer cuarto de España, se divide la pantalla por la mitad otra vez.

-Acaba el partido del Sevilla, último cuarto de España completo sin interrupción.

He oído que va a ser así, aunque lo veo bastante caótico y cutre, de ser así :lol: :lol: :lol:
 
Ren rebuznó:
¿Qué menú? O_O

-Dan el primer tiempo del Sevilla completo.

-Durante el descanso del Sevilla se juega el primer cuarto del partido de España.

-Se reanuda el partido de Atenas durante el segundo cuarto de España, pantalla dividida por la mitad.

-Descanso del partido de España, 15 minutos del Sevilla a pantalla completa.

-Comienza el tercer cuarto de España, se divide la pantalla por la mitad otra vez.

-Acaba el partido del Sevilla, último cuarto de España completo sin interrupción.

He oído que va a ser así, aunque lo veo bastante caótico y cutre, de ser así :lol: :lol: :lol:

Con lo del menú, pensaba que iban a hacer como en el plus con la champions, que hubo un año que dividian la pantalla en 4 pantallitas y tu eligias el partido. Pero no lo habré pillado bien xD.

PROGRAMACIÓN DE LA SEXTA (En su página web, en la sección programación):

* 21:25
* EUROBASKET 2007: PARTIDOS ESPAÑA PRIMERA FASE
* PORTUGAL - ESPAÑA

*
TP
23:30
* RONDA PRELIMINAR LIGA DE CAMPEONES 2007
* 2008: / PARTIDO AEK ATENAS - SEVILLA


PD: Veremos si se aclaran de una puta vez, yo voy preparando la merienda para el Serbia-Rusia señores, buenas tardes...
 
Y Montes que cantará los pinchos de merluzo o si Kanoute hace un
Cucurrucucu paloma?¿:137
 
Iran alternando de un partido al otro.

Es lo mismo que van a hacer con el Eurobasket, y me parece una soberana mierda. Yo lo que quiero es ver entero el Rusia-Serbia y si quieren hacer alguna conexion con los otros partidos, pues vale, pero eso de ponerte 5 min. de un partido y 5 de otro es un puto lio.

Para los que querais verlo mal, pero verlo entero:

www.balonsexta.com (o eso dicen).
 
Puta mierda, hay que instalarse un plugin de Windows media player, que te pide que valides la copia y noseque polladas mas...

Edito: no es un plugin, lo que se necesita es el WMP 11, y para instalarlo me pide que valide mi copia de windows que, por supuesto, es pirata.
 
Soil rebuznó:
Iran alternando de un partido al otro.

Es lo mismo que van a hacer con el Eurobasket, y me parece una soberana mierda. Yo lo que quiero es ver entero el Rusia-Serbia y si quieren hacer alguna conexion con los otros partidos, pues vale, pero eso de ponerte 5 min. de un partido y 5 de otro es un puto lio.

Para los que querais verlo mal, pero verlo entero:

www.balonsexta.com (o eso dicen).
Me pregunto si quien toma estas decisiones habrá visto algún partido de basket en su puta vida. Y me respondo que seguramente no y/o/u es completamente subnormal.
Joder, que no es tan difícil, es de lógica aplastante.

Y lo del partido del Sevilla lo mismo. Dentro de lo malo, queda el consuelo de que es el partido contra Portugal.
 
¡Pero que vergüenza ajena dan los de la Sexta!!!

"A Nowitzki que le hacen falta y se rebela... como Shark,una estupenda serie que vamos a ver en la Sexta...":137
 
Vaya mareo, cago en dios.

Ojito con los rusos.
 
Vaya mareazo de retransmisión. Esto es como el Perro del Hortelano, que ni come ni deja comer. Es un continuo coitus-interruptus. A la Sexta se le queda pequeña una sola cadena. Si pudiera disponer de ese segundo canal para este tipo de retransmisiones sería muchisimo mejor. Efectivamente se puede ver por balonsexta.com, pero el proceso de momento es algo complicado, con actualizaciones del WMP y demás.


La cara de Kirilenko con esos pelos de punta da miedo.
 
Vaya hez de equipo que sería Alemania sin el rubio.

Llevan 25 puntos al descanso (14 de Dirk),pero es que el resto parecen carne de LEB.

Aunque estos mismos fueron los que nos echaron en el pasado Eurobasket...
 
Leonard Shelby rebuznó:
¡Pero que vergüenza ajena dan los de la Sexta!!!

"A Nowitzki que le hacen falta y se rebela... como Shark,una estupenda serie que vamos a ver en la Sexta...":137
Incontables las veces que ha repetido lo de "shark" el ridículo este. Alguien le debería decir a ese mamonazo que esas chorradas en un momento dado le pueden quedar bien a Montes pero a él le quedan como el culo.

virbatos rebuznó:
virbatos Vaya mareazo de retransmisión. Esto es como el Perro del Hortelano, que ni come ni deja comer. Es un continuo coitus-interruptus. A la Sexta se le queda pequeña una sola cadena. Si pudiera disponer de ese segundo canal para este tipo de retransmisiones sería muchisimo mejor. Efectivamente se puede ver por balonsexta.com, pero el proceso de momento es algo complicado, con actualizaciones del WMP y demás.

La cara de Kirilenko con esos pelos de punta da miedo.
No debería haber ningún problema porque tengan una sola cadena, es tan fácil como seleccionar el que crean que es el mejor partido y retransmitirlo sin interrupciones (vamos, lo que se ha hecho toda la vida). Así presumirán encima de que te ponen todos los partidos cuando en realidad no te ponen ninguno.
 
Y ahora empiezan otros dos partidos. 4 partidos a la vez, vaya locura.
 
Joder el retrasado de Esteva, comenta peor que su puta madre :lol:

Y aparte si, es un cisco de cuidao, se pasan los partidos volados y no te enteras de nada. Y eso sin contar los mas de 5min de anuncios que han metido entre el 1º y 2º cuarto, que verguenza coño
 
"Bota el balón Kirilenko,resiste Stalingrado,el francotirador,AK-47,el Shark,..."

:53


Por cierto,que hubiese sido mejor,meter un turno de partidos por la mañana,porque así con 4 partidos al mismo tiempo,no te enteras de nada.
 
Hombre, el año pasado estabamos parecido en la primera fase del mundial, habia que achinar los ojos y concentrarse :lol:
 
aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

jules.gif


- Di shark una vez más, di shark una vez más, te reto, te reto dos veces, cabronazo.<o =""></o>
 
Joder a Esteva es para matarlo entre lo de aguanta Stalingrado y demas paridas es para matarlo.

Ha ganado Rusia finalmente a Serbia.

Y El Alemania Republica Checa se va a la prorroga 74-74 aunque ahora han metido las putas noticias. Por cierto vaya desproposito de ultimo ataque aleman.


Por cierto yo no se a los demas pero que den el Sevilla junto a España me parece una soberana mierda. Me la suda de manera suprema la previa de una Champions que ya esta casi sentenciada. Es como si en el debut de la Eurocopa de futbol se retransimitiera un partido de clasificacion para la Euroliga entre Unicaja y cualquier otro por poner un ejemplo. Imperdonable.
Aunque de la Sexta despues de la SUPREMA cagada del mundial sub18 al dejar de retransmitir con el no pase de España a semifinales de puta VERGUENZA.


Saludos.
 
Joder me voy un momento y veo que ahora me estan echando el telediario

En la web esa estan echando partidos?
 
COMIENZA EL PARTIDO


portugal 2 - 0 españa


que hace este hilo que no esta de post-it
 
Me cago en los muertos de miliki y su puta madre. Que estan ganando por 0-3 joder, que tienen que meterles 6 para dejarles fuera, dejad el puto baloncesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie