EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por si a alguien le interesa mañana se decide el decimosexto equipo que participará en el Eurobasket, concretamente en el grupo A junto a Rusia, Grecia y Serbia. El que gane se lleva el gato al agua, FYR Macedonia o Israel, Bosnia Herzegovina queda eliminada tras perder ante ambos conjuntos.

Saludos y faltan 3 dias jodido Montes!
 
Falopio rebuznó:
[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]GARBAJOSA JUGARÁ EL CAMPEONATO[/FONT]

Buenas noticias, al final sí que va a jugar Garbajosa.
Imagino que le faltará forma pero aún así es preferible que esté él en lugar de Trías, a quien por cierto le han dejado con un palmo de narices justo antes del campeonato.

Ya es putada hacer toda la preparacion, y que te levantes por la mañana con la frase "Ey Jordi, es hora de levantarse, la vida puede ser maravillosa, solo falta 1 dia, pero... tu ya no vas a jugar, jugon".
No se hasta que punto es bueno tener a un jugador que hace meses que no juega un partido.
 
Trias sabia a lo que iba. Para el ya ha sido un honor que fuera el eligido a ocupar el puesto de Garbajosa, cuando podian haber llamado a Fran Vazquez o a Sonseca, que el año pasado estuvieron a un paso de ir al mundial.

Es una buena noticia, porque llega bien. Por mucho que digan que no llega bien, yo os digo que Garbajosa llega bien, si no no hubiera estado en el pre-europeo (no ha jugado por culpa de Toronto y por la tardanza del seguro) y nos va a aportar muchisimo mas que Trias.
 
Como dice Soil, Trias sabia a lo que iba y su actitud ha sido de 10, no todos los jugadores habrían aceptado esa situacion, vease Fran Vazquez por ejemplo.

Garbajosa debe hacer su pretemporada en la primera ronda que tenemos la suerte de que es un grupo facil. Se encargara de abrirle espacio en el interior a Pau, aunque sueguramente juegue de suplente. Ver a Pau fallar triples ya estaba siendo soporifero.



Saludos.
 
Trias era un parche que no está al nivel de esta selección. Garbajosa tendrá como preparación los primeros partidos, ya que son bastante asequibles.

No creo que haya entradas, pero intentaré ir a verlos contra Croacia. Mañana y pasado estoy liado.
 
Intenta colarte como chico de las palomitas, tecnico de la sexta, amante de Pepu, etc (usa la imaginacion).
Conozco mucha gente que se ha colado en partidos de futbol, estrenos de cine, conciertos,... Incluso uno que se colo en una boda, diciendo que era el manager de la orquesta que tocaba.

Ponte en el lugar de un segurata-deficiente. Le viene un tio diciendole que soy noseque de la sexta, sin mi no hay retransmision, vas vestido con un peto verde... Por intentarlo no pierdes nada.
 
Si me he colado en el futbol alguna vez y en mis tiempos más juveniles veia todos los partidos del C.B Granada por la patilla, pero si vamos es un grupo de amigos (alguno viene de fuera de Sevilla) y nos gustaria sentarnos como gente civilizada, aunque sea una vez en la vida. :lol:

Si al final no entramos, pues a beber cerveza fresquita y a tomar por culo el baloncesto.
 
Gran noticia el permiso para Jorge, ya me habia hecho a la idea de que no lo veriamos jugar, pero al final podremos disfrutar de el.
Ademas estoy convencido de que hará un buen papel, ya que es un hjugador luchador, de casta y que va a saber agradecer en la cancha todo el apoyo que se le ha dado y todos los esfuerzos que se han hecho por el.
 
Muy bien señores hoy comienza lo bueno

Serbia 18: 00 Rusia
Israel 20: 30 Grecia

Letonia 19: 00 Croacia
Portugal 21: 30 España

R.Checa 18: 00 Alemania
Turquía 20: 30 Lituania

Polonia 19: 00 Francia
Italia 21: 30 Eslovenia


Y no se os olvide que hoy hace un año, les meamos en la cara a los griegos y nos llevamos el mundial. Que dia más grande coño
 
¿ Sabeis de alguna cadena extrajera, que de el mundial de basket que retransmita por el satelite astra ?

PD. Hijos de puta los de la sexta por no poner el canal en mi pueblo.
 
¿ Sabeis de alguna cadena extrajera, que de el mundial de basket que retransmita por el satelite astra ?

PD. Hijos de puta los de la sexta por no poner el canal en mi pueblo.

¡Ha, Ha! Cateto. :lol:

Si tienes TDT lo deberias coger. O puedes verlo con Zattoo el programa para ver la tele por internet.
 
Quentin rebuznó:
¡Ha, Ha! Cateto. :lol:

Si tienes TDT lo deberias coger. O puedes verlo con Zattoo el programa para ver la tele por internet.
Zatoo es una bazofia que cuando hay algo que quiere ver mucha gente, muere y da pataletas. Como iba eso de que la sexta lo iba a retransmitir por internet tambien?
 
Por www.balonsexta.com

Y la cagada es que van a retransmitir el partido de España y el del Sevilla a la vez. Asi que van a tocar las pelotas un poco.
 
No no no no

Como que van a dar baloncesto y futbol a la vez?
Mecago en su reputisima madre, lo que tienen qu ehacer es dar los otros partidos que se jueguen a esa hora, como hicieron en el mundial
 
21: 45 AEK Atenas- Sevilla, 21: 30 España-Portugal.

Iran alternando de un partido a otro...
 
Citrico rebuznó:
Zatoo es una bazofia que cuando hay algo que quiere ver mucha gente, muere y da pataletas. Como iba eso de que la sexta lo iba a retransmitir por internet tambien?

A mi el Zattoo me va de lujo, pero claro dejo de bajar cosas, linea limpia y a rular.

Para que tienen el canal La Sexta 2...
 
SFC TELEVISIÓN OFRECERÁ EN DIRECTO EL AEK DE ATENAS-SEVILLA FÚTBOL CLUB
Lunes, 3 de septiembre de 2007

SFC Televisión ofrecerá, en directo, el partido AEK Atenas-Sevilla Fútbol Club de Liga de Campeones en un programa especial que comenzará a las 19:45 horas y que contará con los comentarios de Victor Orta, secretario técnico del club, y coordinado por Joaquín López. El acuerdo ha sido fruto de las buenas relaciones existentes entre el presidente del Sevilla Fútbol Club, José María del Nido, y el director de Mediapro, Jaume Roures. De esta forma todos los sevillistas podrán seguir la retransmisión del partido con la señal personalizada de Sevilla Fútbol Club Televisión.


Fuente: www.sevillafc.es

Así que no sé que hará la sexta con la retransmisión, se decía que iban a dar la primera parte del Sevilla en directo y después darían el baloncesto con alguna que otra conexión con Atenas, ahora que otra cadena da el partido del Sevilla íntegro no sé que harán.
 
Seria una mierdad de cadena si son capaces de dar una parte entera del partido de el Sevilla llevando 3 goles de ventaja, si no me equivoco.Quitandole protagonismo a un Europeo en tu pais, que ademas es el vigente campeon del mundo

Ruines
 
Esta interesante esas buenas relacciones que tienen. Los de Mediapro no son tontos y no paran de hacer amigos, en estos tiempos de guerrra.
 
Joder que putada mecagontodo

Recuperamos a garbajosa y se nos jode Navarro, tambien es mala pata, igual que con Felipe el año pasado
 
Mejor, asi se pone interesante. Porque esto tenia un olor paseo triunfal, que tiraba para atras.

Y ahora que lo pienso, lo de que retransmite el partido la television del Sevilla, no quiere decir nada. Ya que esta cadena la veran solo por Sevilla (es la primera vez que escucho de su existencia) y la sexta lo retransmitra para todo España.

Nos van a joder el primer partido.
 
Ese refranero español ...

* No hay mal que por bien no venga.

En el partido de Alemania en Mallorca creo que el titular era Rudy, asi que no creo que tampoco pase mucho "es un decir", tambien tenemos ahora a Calderon que seguro que se sube los galones y empieza anotar unos 15 puntos por partido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie