EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me sobran las del sur cagondios, todo se hace alli, al norte que le den. Despues solo veran plazas de toros, gente vestida de sevillanas y que no se le entiende al hablar, asi va el pais.

(Igual tengo un mal dia y tal...)
 
:shock: Eslovenia: Lakovic, becirovic, lorbek, smodis, rasho.

Y dejandose a jugadores como nachbar sin selecionar.
 
Las que de verdad me preocupan son Lituania (con la vuelta de jasickevicus), Italia, Grecia y puede que Turquia.

A primera vista España no deberia tener problemas de plantarse en semifinales como minimo, pero hay que tener cuidado con el mal del favorito. Fijaos en USA en el pasado mundial...
 
Poderoso es el "mal del favorito"

- mundial 1998 Campeon - Yugoslavia - año siguiente campeon Europeo - Italia

- mundial 2002 Campeon - Serbia - año siguiente campeon Europeo - Grecia

- todo ello sin contar con el "mal del anfitrion" ... :?


ojala me equivoque pero creo que la final es Lituania - Nowitzki
 
Soil rebuznó:
frederico rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
dfgdfg.jpg

Me parece de auténtica VERGÜENZA el reparto de las sedes.

Dos en Andalucía, una a tomar por culo en las Baleares, otra en Alicante (vaya...que raro...en la Comunidad Valenciana :roll: ).

Ya, ya se que se trata de tema de pasta gansa pero me parece indignante. En la puta castilla a comernos la mierda o a pegarnos con los madrileños. Y del norte ni hablo porque a mí no me toca pero también manda cojones.

Reparto NEFASTO

La verdad es que esta muy mal compensado. Yo quitaria la de Granada y la pondria en Leon o si me apuras Barcelona. En Leon, porque geograficamente seria lo correcto y Barcelona porque una zona tan aficionada al baloncesto como es cataluña, con tres equipos al maximo nivel, tambien se merece ser sede de un Europeo.

En cualquier caso, me sobra Granada joder.


la sede a tomar por culo como dice frederico en baleares no esta tan mal seleccionada, piensa que viene alemania a jugar la primera fase, donde hay mas alemanes que en mallorca? :lol: :lol:

lo raro es que el mallorca de futbol no fiche jugadores alemanes :?
 
Pues que se vayan a la puta bundesliga o les vendemos la puta isla cago en dios, pero la mitad de la península se va a quedar chupando mierda en el tema eurobasket.

De todas formas me la suda bastante porque en esas fechas estaré de exámenes hasta arriba y además currando así que por mí como si juegan en Ceuta (sería la polla, por cierto :lol: )
 
Según el Marca, Garbajosa va a llegar para el Europeo ya que ya se ha recuperado de su lesión. Esperemos que vuelva en un buen estado, porque es un jugador unico en España, no hay jugadores que tengan un estilo de juego parecido.


Finalmente la Sub19 hizo el papelon en el mundial y quedaron octavos tras perder los 4 ultimos partido que jugaron. La sub 20 femenina gano el oro hace una semana. El sub 18 (ricky rubio y compañía), empieza el europeo el 3 de agosto que va a retransmitir la Sexta.



Saludos.
 
Hoy primer partido de preparacion para el Eurobasket contra Venezuela a las 20.15 en la sexta. Tambien en la sexta a las 18.30 España - Lituania Junior por si a alguien le interesa. Estan en segunda ronda, y ayer le ganaron a Alemania. Han perdido contra Serbia solamente.


Saludos.
 
Hoy es el partido clave para la selección U18, es de puta madre que la sexta se interesa por el tema por cierto, después del partido, amistoso de la absoluta creo, tarde de basquet de verano!
 
Y marca y as ya cansan con ''La seleccion de Ricky''. Vale que sea el mejor, pero España no esta haciendo un buen europeo solo por Ricky Rubio...
 
Ayer fue el primer partido que vi de los chavales y la verdad es que jugaron serios y contundentes, me gustó lo que vi.

A ver que hacen hoy contra Lituania, que tiene pinta de ser un buen equipo
 
Soil rebuznó:
Y marca y as ya cansan con ''La seleccion de Ricky''. Vale que sea el mejor, pero España no esta haciendo un buen europeo solo por Ricky Rubio...


Ok pero es lo que vende, y eso es lo bueno mientras lo emitan me da igual, espero que se consolide y se animen más con este tipo de iniciativas, tambien espero que alguien cuelgue los partidos ya sea por mula o torrent ya que así uno se los queda para la posteridad.

https://www.jgbasket.com/

aquí podeis ver unas cuantas jugadas de los partidos anteriores.
 
Yo soy asiduo a ese blog. Esta interesante.

Vaya mate que hizo uno ayer, si con 18 años es capaz de eso..
 
Siendo Ricky un crack y un futuro NBA,a mí los que mas me están gustando son Stijacic y el gigante Macvan,los dos de Serbia,pedazo de futuro que tienen si no se tuercen como les pasa a muchos jovenes serbios.

Esta tarde hay que ganar de 10 a Lituania para depender de nosotros mismos.


Edito:hay que volverse a poner el avatar?
 
Y el segundo base, Marco (creo que se llama) tambien es un jugon, lo que pasa que tiene a Rubio por delante. Aguilar, De la Fuente, Rabaseda... hay futuro señores.
 
De Serbia el mejor para mi es Stojacic, que vaya mate se marco en el partido contra España, ademas que calvaba todos los triples. Macvan me da a mi que ahora domina por su fisico, pero en un futuro, se las tendra que ver con tios como el y no se si saldra muy bien parado. Eso si ahora, es el puto rey del rebote.

En España, no solo esta Ricky que destaque. Aguilar tiene tiro de tres, aunque su mecanica sea horrible, pero es un buen jugador, de los mas destacados. De la Fuente le echa cojones, su problema es que si no crece mas no va a llegar a ser nada, y es una pena. Rabaseda se supone que es uno de los mejores pero no he visto muchas cosas fuera de lo normal.

Dentro de media el partido, que es bastante importante, esperemos que vaya gente al pabellon y se logre la victoria. Lo malo es que creo que retransmite Esteba.


Saludos.
 
Por qué no hacer una recopilación de los uniformes de las distintas selecciones del europeo?:51
 
España supera a Lituania (87-82) pero dependerá de Serbia para acceder a semifinales

No he podido verlo, asi que poco puedo comentar salvo que es una pena no haber ganado por los 10 ptos que necesitabamos. Pero viendo como está Serbia, no creo que haya muchos problemas para estar en semifinales.

España vence a Venezuela en su primer partido de preparación para el EuroBasket 2007

Y primer partido de preparación y primera victoria de España. Tampoco lo he visto, pero parece ser que Gasol, Rudy y Felipe han sido lso que han llevado la batuta del juego ofensivo.
 
Garbajosa segun se comenta llega con el alta medica de Toronto para jugar.

Ala quedan 25 dias
 
Pues no haber ganado ayer de +10 a Lituania puede joder la opciones de clasificacion de España. Pego un post de un tio en el foro acb.

Lo explica Malo de Molina muy clarito (aunque con matices; lo cuento al final) en su artículo de portada: si Lituana gana a Serbia por la siguiente orquilla de puntos: entre 2 y 14, los dos clasificados... y la España de Ricky Rubio a la calle.

¿Alguien cree... que Serbia saldrá a morder... para encontrarse con España en la posible final? ¿O que Lituania forzará paga ganar de paliza?

Sintiéndolo mucho, el Eurobasket preparado para la victoria local... se va a quedar sin ella. Por tirar la toalla demasiado pronto contra los serbios. O mejor dicho, jugar sin cabeza los dos últimos minutos.

Si España gana finalmente el oro aceptaré toooodos los capones que lleguen.

Ahora, la explicación de que (creo) no es del todo correcta la deducción de Malo de Molina: contando con que España gane a Croacia y Lituania lo haga contra Serbia, cosa bastante probable, tenemos un triple empate. ¿Cómo lo solucionamos? En ACB o Euroliga, como ha dicho Malo: puntos a favor menos puntos en contra entre los tres implicados.

Peeeeeero... en competiciones FIBA la cosa va así: puntos a favor DIVIDO entre puntos en contra entre los tres implicados.

Resultados hasta ahora:

España-Serbia 76-85
España-Lituania 87-82

España tiene pues un coeficiente final (pues ya ha jugado sus dos partidos contra los equipos del triple empate) de 163 puntos a favor dividido entre 167: 0,976048

De tal forma, si Lituania gana a Serbia por UN punto, digamos 82-81, tendría 162 puntos a favor y 166 en contra, lo que da un coeficiente de 0,976190. O sea, superior al de España.

Resumiendo: si pasan los equipos de 80 puntos, a España no le valdrá ni la derrota Serbia por un solo punto. ¡¡CUIDADO CON ESTE TEMA, QUE SERÁ RARO DE DARSE, PERO COMO SE DÉ...!!

Hace muuuuchos años, en los J.J.O.O. de Moscú'80 hubo una carambola increíble que sí que se dio: Italia tenía que ganar por exactamente 8 puntos para liderar su grupo. Ni por 9, ni por 19, ni por 7 ni por 77. Exctamente por 8 puntos, pasando de una determinada cantidad de puntos totales anotados que no recuerdo. Bueno, pues por increíble que parezca, así fue. A ver si lo explico un día... pero es un rollo macanudo. El que puede dejar a España fuera de su Europeo junior. Es lo que tiene no sentarse e igualar reglamentos de una putta vez; no igualar los reglamentos con los yankees pase, que están muy lejos... pero no igualarlos entre los propios europeos...



Saludos.
 
Ahora mismo van 25-20 (bueno a la hora de darle a enviar respuesta van 31-26, no pasan de 5 puntos de diferencia esto huele mal), ganando Lituania. Que asco les tengo a los putos balcanicos guarrros.

Pero me pongo en su lugar y si tuvieramos que dejarnos ganar por x puntos para que no pasara Lituania o Serbia, yo lo haria. Prefiero quedar segundo de grupo y enfrentarme a Grecia que el ver a Lituania en las semifinales. Quizas es lo mismo que han pensado ellos.

Es muy dificil que Lituania quede 14 por encima y tambien es muy dificil que Serbia aprete en el caso de que Lituania gane por 1 a falta de pocos segundos. Creo que Serbia puede perder por 8 o 6 puntos y aun asi mantener la primera posicion y que Lituania quede segunda.

Lo que pasa es que me temo que ya esta el resultado amañado, lo mas seguro. En el caso de que no sea asi, que no este amañado un resultado concreto, puede que Serbia no quiera entrar en ese juego, por temor a quedar segundos o quedar fuera directamente. Lo veo jodido.

Si a alguien no le ha quedado claro, lo explico.
 
44-36 al descanso, gana Lituania. Mal vamos, de seguir asi que gane Lituania de 14.


Saludos.
 
46-47, (Macvan 4 faltas) parece que quieren que no sea todo muy cantoso.

Ultima vez que posteo el resultado, hasta que acabe el partido.

Bueno lo podeis ver vosotros mismos (stats en directo):
Código:
http://live.fibaeurope.com/netcasting/default.asp?game_number=5528-F-9&microsite_scope=undefined
 
Pues al final a luchar por el 5 puesto. Y según se comenta hubo un par de acciones en el partido de Lituania, que Serbia se dejo perder en los ultimos minutos. Eso si, no opino porque no vi el partido. Aun asi el sistema es una mierda y mas si eres la anfitriona.

Semifinales: Lituania - Grecia Serbia - Letonia



Saludos.
 
Pues vaya cagada.... no me extraña que Serbia "se dejase hacer" mas coco es España que Lituania para una posible final.

En fin...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie