EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Y parece que su fichaje por el Barça está mas cerca.Ha dicho en una reviesta griega que rechazó un ofertón del Olimpiakos porque quiere volver a la ACB porque considera España su segundo hogar.

Si al final es así,con Acker,Ilyasova,el segundo americano y Saras,ni Dios se acordaría de la Bomba.
 
Poco han tardado en aparecer los gifs del canastón que ha metido Saras casi sin querer :lol:
 
El cagallon que tiene Iturriaga no se lo cree ni el, le llevan el pulpo. ¡Galicia calidade! :137:137:137:137:137:137:137:137
Hay que disfrutar de España porque no volveremos a ver una seleccion asi en mucho tiempo. Si no es Gasol es Navarro, y si no Calderon, y si no Felipe, y sino el que le toque. Jugones!
 
Vale que no tenga sede, pero por el norte se van a hartar de ves a España, y solo se va a poder ver a España en Sevilla y Madrid (salvo sorpresa), asique yo creo que compensa la gira que se han hecho por el norte.
 
Hombre,hay una pequeña diferencia entre los amistosos y un Eurobasket...

Bastante diferencia si que hay, para mi no justifica el no poner una sede en el norte.

Por otra parte parece que España va encontrando al ritmo, y eso que Pau va a su ritmo, sabe que son partidos amistosos y no se esfuerza demasiado, sobre todo en defensa. Eso si esos triples que se tira y tiros lejanos, no inspiran confianza cuando los tira.

Calderon y Navarro, se salieron ayer, incluso Navarro tirandose los triples distancia Nba.



Saludos.
 
Hombre,hay una pequeña diferencia entre los amistosos y un Eurobasket...

Hay diferencia, pero aun asi España solo se va a poder ver en dos sedes y en los amistosos (la gran mayoria en el norte). Aun asi falta sede en el norte, pero la federacion por lo menos ha tenido la decencia de hacer gira por el norte.
 
kjaime rebuznó:
No se puede repartir la seleccion por toda España

Yo tampoco pido eso porque es imposible, pero al menos un poco de intención por parte de los responsables, cosa que no han hecho colocando dos sedes en el puto sur. Por no hablar de la de Palma de Mallorca que ya es de coña marinera.

Y por cierto, próximo amistoso en Castellón, donde como todo el mundo sabe siempre ha habido mucha tradición baloncestística. Cago en dios no me toqueis los cojones....

sabonis_olajuwon.jpg


ese pequeñín que veis ahí, vino a España gracias a un equipo llamado Forum Valladolid. Al igual que él, Omicius, Kurtinaitis, Oscar Smith Becerra, etc... Un puto clásico de la ACB (ahora llamada ÑBA). Pero aquí no hay un puto duro lo cual comprendo, pero que no me salgan con milongas de que la selección no se puede repartir por toda España porque ESE NO ES EL TEMA, coño.

Palma de mallorca....de cagarse, vamos...
 
Vamos a ver, la seleccion española solo va a estar en dos sedes, la de Sevilla y si se clasifican a la de Madrid. La seleccion no puede estar en toda España, por eso los partidos de preparacion estan tan repartidos.

Logroño (creo), Gijon, Ourense, Castellon...

Y la sede de Palma esta bien, ya que va a estar alli Alemania y con la de alemanes que hay se aseguran llenazo.
 
Que no me vale cojones, QUE NO.

Pero vamos a ver, ¿esto de qué va?, ¿de satisfacer a los putos guiris de los cojones o de repartir de forma ECUÁNIME el puto eurobasket?. El eurobasket se celebra en ESPAÑA y debe estar pensado para los ESPAÑOLES. Me la sudan los putos guiris. Si esa sede la colocas en Valladolid o en León (por ejemplo) vas a llenar los pabellones a saco paco sin necesidad de traer a los guiris (perdón: putos guiris).

Además, otra finalidad de estos eventos es el potenciamiento turístico del país y eso es algo que no creo que se vaya a conseguir en Palma, ya que tampoco hace falta. Sin embargo no nos vendría nada mal en el interior. Los guiris se saben de memoria las putas islas baleares, no necesitan ningún aliciente deportivo para ir allí a mamarse como cerdas. Aunque...en el interior ni siquiera hay carreteras así que tampoco vamos a pedir milagros.

Pero fundamentalmente y aprovechando el éxito de la selección este evento debería servir para homenajear (o reconocer) a aquellos lugares donde se ha vivido el baloncesto con pasión. De la forma en que lo han hecho han resultado tremendamente injustos en este aspecto, porque han pasado del interior de la península y además de forma flagrante otorgando ese privilegio por partida doble al sur, y a Mallorca (coño, ¿es que soy el único que alucina con lo de mallorca?)

Su puta madre, mis sedes habrían sido: Melilla, Ceuta, Andorra y Gibraltar y a tomar por culo. Y a tomar por culo HE DICHO....

Este tema me quema especialmente por si no ha quedado lo suficientemente claro...
 
Yo fui el primero en quejarse, pero eso no quita el intento de acercar la seleccion al norte, jugando alli partidos de preparacion. Que yo prefiero un partido amistoso de España, que un Eslovenia-Turquia oficial...

Aun asi tienes razon joder. Con Franco esto no pasaba.
 
Soil rebuznó:
Que yo prefiero un partido amistoso de España, que un Eslovenia-Turquia oficial....

Pues yo no. Prefiero ver un chiquitistan-ganímedes oficial habiendo algo en juego con la tensión deportiva que se encontrará en la cancha, antes que un españa-chequia que ya me dirás tú el potencial baloncestístico de los checos (único aliciente: las paridas del montes y compañía...si hasta gasol se toma a chufa estos partidos, joder).

Y la réplica franquista de pena, majete. No iban por ahí los tiros pero si quieres sustituyo la Ñ por una dupla NY y tan amigos, oye...
 
Lo de Franco no iba con segundas ni nada, era una simple coña.

Lo que no entiendo es porque discutimos, si yo he dicho que tienes toda la razon...
 
ya advertí que me quema este tema, de ahí que me haya soliviantado un poquito

pero nada mas, ahora que ya cuento con tu beneplácito me puedo ir a lefar mis sábanas en paz

a otra cosa...
 
Ciudad que más paga, sede. No hay más vuelta de hoja.

Y dejando aparte las obviedades, debo descubrirme ante la ética de trabajo de Calderón, quien a base de esfuerzo, dedicación y entrenamiento se está convirtiendo en un fuera de serie. Si ya su temporada en los Raptors fue increíble en cuanto a mejora respecto a la primera, lo poco que se le ha visto este verano nos encamina de nuevo hacia otra tremenda evolución. Un tío que hace dos años le costaba meterla en una piscina, y ahora te da la sensación de ser un seguro. ¿Y qué decir de su físico?
 
Hay gente que dice que por irse a la NBA hay jugadores que se estancan o incluso cuando juegan baloncesta FIBA se lian, Calderon ni se ha estancado ni se lia. El fisico entiendo que mejore, ya que todos los que van a la NBA mejoran fisico, pero lo del tiro es puro trabajo suyo.

Para mi es el mejor de la seleccion ahora mismo, me da lo mismo que me tireis piedros, pero para mi es el que mejor esta ahora mismo.
 
Desde luego el partidazo que se marcó Calderon el otro dia contra los lituanos fue el copón. Es un jugadorazo en otra regla. Acojonantes sus números en play-off, ACOJONANTES, fue su puto primer año y lo bordó, le falló la suerte con ese balón perdido en el último segundo frente a los nets pero es igual. Si todo va como tiene que ir triunfará en la nba.

Lo que a mí me apetece es ver a esta selección el año que viene en china con unos yankis que fijo vendrán super enchufados. Y si además llegan de hacerlo bien en el eurobasket ya ni te cuento.

EDITO: vale, creo que fue su segundo año pero es lo mismo, el tío lo bordó igualmente
 
Calderon tiene que hacer otro gran año y demostrar que lo del año pasado en la NBA no fue casualidad y a final de temporada le lloveran las ofertas. En mi opinion deberia irse de Toronto si Ford sigue, merece ser titular en muchisimos equipos y sus 7 millones con el rendimiento que dio este año se los saca. Eso si, estar en Toronto le tirara bastante por Garbajosa y los demas jugadores pero se estancara alli junto con Ford.



Saludos.
 
Por cierto,vais a ir a ver el Eurobasket en persona o sois tan paupérrimos que lo vereis por la tele?

Boyko,te dejaron los alemanes alguna entrada?

Yo voy a la segunda fase,18 partidos en 6 días,vaya atracón,pero tener a dos metros a Dirk,Tony,Theo,Andrea,Pau y compañía es una oportunidad única,quien sabe hasta cuando...
 
Cuanto te has gastado? o vas con invitacion?

Yo algun dia me acercare y mirare si alguien vende el abono, debido a que su seleccion ha caido... o si hay chollo, que lo dudo.
 
Por cierto,vais a ir a ver el Eurobasket en persona o sois tan paupérrimos que lo vereis por la tele?

Boyko,te dejaron los alemanes alguna entrada?

Yo voy a la segunda fase,18 partidos en 6 días,vaya atracón,pero tener a dos metros a Dirk,Tony,Theo,Andrea,Pau y compañía es una oportunidad única,quien sabe hasta cuando...

Yo como soy pauperrimo lo vere en casa. Por curiosidad cuanto te sale el "pack" para ver todos esos partidos?



Saludos.
 
El abono era 310,325 pagué en total por comprarlas en el cajero,pero vamos hubiese pagado 1000.

Estoy en una esquina,pero es la octava fila,así que la línea de fondo la veré como Dios.
 
Leonard Shelby rebuznó:
El abono era 310,325 pagué en total por comprarlas en el cajero,pero vamos hubiese pagado 1000.

Estoy en una esquina,pero es la octava fila,así que la línea de fondo la veré como Dios.

Estar en la esquina es de pobres :lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie