EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todas las entradas estan agotadas.

A la hora de que salieran ya se había vendido todo el papel, por lo menos aqui en madrid. :sad:

He intentado usar influencias y me han dicho que el listado de autoridades que han pedido entradas para acudir al eurobasket da para hacer el empapelar el camino cadiz barcelona.
 
Citrico rebuznó:
Estar en la esquina es de pobres :lol::lol:

Y de putas :lol:

Pero es lo que había.Se pusieron las entradas a la venta a las 9.Hasta las 9 y 10 el cajero estaba bloqueado y cuando me dejó entrar en el sistema... fase final agotada.

Aunque no me quejo (del todo).Así me aseguro 3 partidos de todas las grandes selecciones,que igual alguno como Dirk,o Andrea,o Andrei no hubiesen llegado a cuartos...
 
Pues ya si eso postea unas fotos mamonazo, a cambio yo te resumo los mejores comentarios de Montes, Itu and company.
 
Citrico rebuznó:
Pues ya si eso postea unas fotos mamonazo, a cambio yo te resumo los mejores comentarios de Montes, Itu and company.

Me comprometo a poner unas instantáneas de Tony Parker,e incluso de la Longoria,si aparece.

Y también me comprometo a tirotear al gordo maloliente de la Sexta que hace las entrevistas.Que no se me acerque,que no se me acerque...
 
Leonard Shelby rebuznó:
Me comprometo a poner unas instantáneas de Tony Parker,e incluso de la Longoria,si aparece.

Y también me comprometo a tirotear al gordo maloliente de la Sexta que hace las entrevistas.Que no se me acerque,que no se me acerque...

Destrozale por favor, vaya mierda de comentaristas que se gasta la sexta, itu muerete itu muerete ... gordo acompañaleeeee (entonando y metiendo mas a itu y epi)
 
Yo ya tengo mi entrada para el amistoso del dia 28 España - Alemania (en palma de mallorca)...
 
Acabo de leer que el partido de hoy contra Alemania lo dan a las 23 en diferido por la secta, cuando empieza a las 21:30.

Algun canal por internet para poder verlo en directo??

Edito: Leo que en este link https://www.balonsexta.com/detalle.php?pid=179&blog=noticias lo dan en directo.

Alguien ha visto algun partido por aqui? Se ve en condiciones? Gracias.
Vaya unos subnormales, y todo para evitar competir con el Grecia-España de fútbol.
Es decir, un partido que no dice nada y que se juega en un patatal.
 
Lo de dar un partido a las 11 de la noche es de cabronazos sin nombre, ¡MONTES HIJO DE PUTA!.

Montes es como un tooro, en su dia fueeee fuerte, y uuuun crack, pero desde que dejo la nnnnnba y se fueeee al futbol es muuuuuy repetitivo y siiiin gracia, toooooro XL, yyy la sexta.

Es que ahora solo dice la mierda esa de frase de toro XL (que la dice sin putas ganas), la de porque le crece la nariz a pinocho y la cancioncita esa tocaweboings. Me da asco, Daimiel usted sigue siendo amo, aunque podia actualizar su blog.
 
Citrico rebuznó:
Lo de dar un partido a las 11 de la noche es de cabronazos sin nombre, ¡MONTES HIJO DE PUTA!.

Montes es como un tooro, en su dia fueeee fuerte, y uuuun crack, pero desde que dejo la nnnnnba y se fueeee al futbol es muuuuuy repetitivo y siiiin gracia, toooooro XL, yyy la sexta.

Es que ahora solo dice la mierda esa de frase de toro XL (que la dice sin putas ganas), la de porque le crece la nariz a pinocho y la cancioncita esa tocaweboings. Me da asco, Daimiel usted sigue siendo amo, aunque podia actualizar su blog.
:53, y a todo esto, que culpa tendra el pobre Montes de que a sus jefes se les ponga en los cojones emitirlo a esa hora. El lo va a narrar a la misma hora en directo o no.
 
:53, y a todo esto, que culpa tendra el pobre Montes de que a sus jefes se les ponga en los cojones emitirlo a esa hora. El lo va a narrar a la misma hora en directo o no.

Si ya se que no tiene culpa Montes, pero tenia ganas de cagarme en sus muertos y aproveche la ocasion :oops:
 
Joder que equipación lleva España.... a que hijodeputa hay que matar por haber confeccionado ESO! :???:
 
Boykoborja rebuznó:
Joder que equipación lleva España.... a que hijodeputa hay que matar por haber confeccionado ESO! :???:

En teoria es un homenaje por el oro del mundial.

No esta tan mal. :oops:
 
Los alemanes están dando guerra. Trias me sigue pareciendo un truño con cuello largo y Felipe sigue agrandandose.
¿Rudy parece que ha pillado el hueco de Navarro?
 
vaya BAÑAZO a los putos guiris, joder. Nowitzki desquiciado y los nuestros dejándose el alma hasta el último puto segundo ganando de veinte. Este eurobasket promete ser el coponazo

son unos putos cracks

ahora toca la revancha de los germanos y después a meterles el gallo por el ojal a los gabachos, tengo muchas ganas de ver ese partido

232922147_c3e81a68c1.jpg


CATA-CRACKS
 
El proximo partido es aqui en mallorca, yo asistire con el tridente de guerra, ya que en mallorca suele ser territorio comanche de alemanes para estos partidos, ya os informare de como fue el partido y tal...
 
Un urgente de marca.com:

BALONCESTO. Los Toronto Raptors no permitirán a Jorge Garbajosa jugar el Eurobasket
 
Estan en su derecho, pero habra que oir la palabra del jugador, puede que agache las orejas o puede que diga bien alto que nadie le impide nada.

A Gasol tambien dijeron que no jugaria mas con la seleccion despues de la lesion del mundial, y ahi salio el para decir que jugaria el Eurobasket si o si.

Asi que a ver como acaba esto, pero lio habra seguro.

P.d. Creo recordar que Gasol tambien dijo que despues del Eurobasket y las olimpiadas, posiblemente se retiraria de la seleccion. Alguien mas lo escucho, o lo he soñado.
 
Espero que si la selección no gana la final por otros 20 puntos, los aficionados no la abandonen.
 
Es algo logico y facil de entender.
Por lo que respecta a los Raptors, porque nadie quiere arriesgar su dinero por tener a un jugador forzando para jugar un europeo. Desde ese lado lo veran como una inversion que se les puede ir al traste mas que nada.
Y por el lado de Garbajosa, pues.. es muy bonito saber que tienes muchas probabilidades de ganar un europeo, pero no puede arriesgar asi como asi, y forzar el volver a jugar. Por respeto a los Raptors que son quien les paga y le ha dado una oportunidad en la NBA, y porque el mismo sabe que es precipitado.
 
sven-sven rebuznó:
Espero que si la selección no gana la final por otros 20 puntos, los aficionados no la abandonen.

Tristemente los unicos que la seguiran si no gana el europeo son los que han seguido a la seleccion toda su vida, no seran los que vieron su primer partido de baloncesto hace mas o menos un año cuando España gano el mundial.


El tema de Garbajosa ya es cansino. Si yo fuera Toronto, no juega esta claro. Garbajosa es el unico que sabra si esta para jugar o no, pero esa lesion ha sido muy dura como para pasarsela a la ligera, sinceramente yo no forzaria y esperaría a las olimpiadas el año que viene. Dicho sea de paso prefiero a Garbajosa al 20% que a Trias al 110%.



Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie