EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DENUNCIA UN AMAÑO PARA METERSE LOS DOS EN SEMIFINALES
La Federación Española de Baloncesto impugna el Lituania-Serbia del Europeo sub'18


1186771891_1.jpg


Un jugador lituano pasa el balón a un serbio para que anote. :shock::shock::shock:


https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/10/baloncesto/1186771891.html
 
LA FEB hace una reclamacion para que se anule el partido de ayer entre Serbia y Lituania, porque parece haber mucha evidencia de que estaba arreglado.

Aqui el video presentado por la FEB en cuestion
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*Lo importante son los ultimos 14 segundos del partido, lo que se repite al final del video. Lituania se deja meter 4 puntos seguidos obvios, y Serbia gana de 4. Atentos tambien como el jugador lituano bloquea a sus jugadores para que el serbio anote: la razon, estaba arreglado desde el principio. Si Lituania ganaba de 8 o mas quedaba primera y jugaba con Letonia, en vez de Grecia (cruce mas dificil), sin embargo se dejan meter los puntos asi Serbia queda primera como supuestamente se habia acordado a cambio de dejarse ganar.

Eso si, ni me extraña, pero tambien hay que decir que si se conoce el sistema, España fue quien la cago de manera soberana en los ultimos 2 minutos contra serbia y en el ultimo cuarto contra Lituania al no administrar 14 puntos de ventaja cuando hacian falta 10.



Saludos.
 
Eso demuestra que es tongo.

Lituania era primera de grupo en ese momento. Entonces la unica razon para regalar dos canastas al final del partido y perder el primer puesto del grupo, es que el partido estaba amañado para que pasara Serbia como primera, Lituania como segunda y España fuera. Es un tongo muy claro.


Ahora la FIBA no va a hacer nada de nada. Pero bueno, el deber de la FEB era quejarse.
 
Joder que descaraos :lol:


A verdad es que se ve a km que estaban "compinchados" pero normalmente este tipo de reclamaciones no llegan a puerto, y esta vez no será diferente
 
Además es interesante fijarse en el banquillo. Ante semejantes despropósitos (si así fuesen y no tongos) no hacen ni un sólo aspaviento. Ni entrenadores cagándose en la virgen ni nada que se le parezca.
 
Tanto que hablan de fair-play,yo echaba a los dos equipos e inhabilitaba a sus dos entrenadores de por vida.
 
Lamentable y más teniendo en cuenta que son Sub-18. De todas formas, se nota que tienen mucho que aprender, porque como amaño es lo más chapucero que he visto.

Si la FIBA no quiere ver tongo aquí, no lo querrá ver nunca.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
DENUNCIA UN AMAÑO PARA METERSE LOS DOS EN SEMIFINALES
La Federación Española de Baloncesto impugna el Lituania-Serbia del Europeo sub'18


1186771891_1.jpg


Un jugador lituano pasa el balón a un serbio para que anote. :shock::shock::shock:


https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/10/baloncesto/1186771891.html

Que barbaridad. Que descaro coño. Que ASCO.

No van a sancionarles, eso seguro, pero era para que en los próximos partidos de Serbia y de Lituania saltaran unos cuantos espontáneos a pegarles una paliza por hijos de puta.
 
Falopio rebuznó:
Lamentable y más teniendo en cuenta que son Sub-18. De todas formas, se nota que tienen mucho que aprender, porque como amaño es lo más chapucero que he visto.

Si la FIBA no quiere ver tongo aquí, no lo querrá ver nunca.

En la fiba ya ha visto mil tongos de los arbitros y no ha dicho ni mu ... asi que este nos quedara a nosotros para el recuerdo por que a la fiba se le olvidado ya

Chapuza chapuza, mil formas mejores de hacerlo, si era perder entre 4 o 14 solo por gañanes les tenian que anular el partido
 
Citrico rebuznó:
A mi me sobran las del sur cagondios, todo se hace alli, al norte que le den. Despues solo veran plazas de toros, gente vestida de sevillanas y que no se le entiende al hablar, asi va el pais.

(Igual tengo un mal dia y tal...)

Primero que allí no se llena, y segundo que el público es mas frio y no anima lo suficiente.

Y tercero, el norte está lleno de paletos que van a este tipo de eventos con su bandera regional postergando a la rojigualda y dando de cara al extranjero la sensación de que la selección juega en país extraño.
 
Becerro de oro rebuznó:
Primero que allí no se llena, y segundo que el público es mas frio y no anima lo suficiente.

Y tercero, el norte está lleno de paletos que van a este tipo de eventos con su bandera regional postergando a la rojigualda y dando de cara al extranjero la sensación de que la selección juega en país extraño.

Sin ánimo de joder mi propio hilo, pero viendo que hay poco que comentar.....

Lo primero: se llenan tanto o más que los pabellones del sur de España

Segundo: Se ánimo los mismo, o me vas a decir que aficiones como las del TAU por ejemplo estan sentadas y calladas los 40 mintos?

Tercero: No te voy a negar que en segun que sitio (llamese pais vasco, cataluña o galicia) se saquen banderas de las respectivas comunidades, pero que nos vengan a llamar paletos, los paletos oficiales de la peninsula.... manda huevos :lol:

Y Cuarto: Sigo pensando que deberían de haber puesto una sede en el norte, porque si las han puesto basado en lo que tu has dicho, la de baleares nos la podemos meter por el culo tambien, no sirve
 
Boykoborja rebuznó:
Sin ánimo de joder mi propio hilo, pero viendo que hay poco que comentar.....

Lo primero: se llenan tanto o más que los pabellones del sur de España

Segundo: Se ánimo los mismo, o me vas a decir que aficiones como las del TAU por ejemplo estan sentadas y calladas los 40 mintos?

Tercero: No te voy a negar que en segun que sitio (llamese pais vasco, cataluña o galicia) se saquen banderas de las respectivas comunidades, pero que nos vengan a llamar paletos, los paletos oficiales de la peninsula.... manda huevos :lol:

Y Cuarto: Sigo pensando que deberían de haber puesto una sede en el norte, porque si las han puesto basado en lo que tu has dicho, la de baleares nos la podemos meter por el culo tambien, no sirve

En Asturias también pasaría lo mismo, y en Cantabria tal vez no, pero está tan cerca del PV que sería aprovechada por los etarras para montar su tifo. Y que cojones! primero aportad jugadores a la selección y luego ya hablaremos de sedes....

Y no me digas que no es de paletos ir a un partido de la selección española con la bandera de la patria chica. Eso aquí no pasa.
 
Lo de aportar jugadores es una parida como un templo, entonces por esa regla de tres la mitad de los partido deberían ser en Cataluña que aporta más jugadores que cualquier otra. O que pongan una sede en Tenerife, que aporta a Sergio Rodriguez.

Lo de no poner ninguna sede en el norte ha sido una cagada se mire por donde se mire. Y tampoco se que pinta la sede de Alicante y Palma.



Saludos.
 
Si nos descuidamos ponen una en Portugal...

Alguien tiene ya entradas para algun partido?

Yo estoy por intentar comprar alguna de la final y si veo que España no llega la revendo. Precios y sitio para comprarlas?
 
Pero todas las entradas de fase final no se acabaron a la hora de ponerse a la venta?
 
No empeceis a tocar los huevos con lo de las banderitas, que esto es Galicia, no Cataluña ni el Pais Vasco, yo a todos los torneos que fui de baloncesto aqui con cierto nivel veia las gradas llenas, y eso que la mayoria eran sub 20 o Junior. En Galicia hay mucha aficion al baloncesto, yo creo que Lugo deberia ser una sede, aunque sea por tradicion solo. Pero es la mierda de siempre, todo para el centro-sur. Sino mira las gradas cuando vengan a jugar a Orense dentro de unos dias y dime si las gradas estan vacias, ves una puta bandera que no sea española, y no animan.
Pero vamos que ahora me trataras cual Vasco o Catalan independentista, pero si hubiesen puesto una en Leon, me hubiese alegrado un monton, porque lo bueno seria que estuviesen bien distribuidas para poder ir todo el mundo sin tener que hacer un chupiviaje al sur.
 
Si yo me queje y no vivo por el norte. Es una verguenza, y no tienen excusa de la distancia, porque no les ha temblado la mano para poner Mallorca como sede... Seguro que le ha tocado al grupo de Alemania irse a las Baleares.

Me sobra la de Baleares y una de Andalucia y me faltan una en Cataluña y otra en Leon o Cantabria.
 
En A3 he visto que le preguntaban a Gasol por el tongazo del Lituania-Serbia y ha venido a decir que tampoco ha sido para tanto, que es normal que quisieran deshacerse de un rival fuerte y que en otras ocasiones ha sido España la que lo ha hecho :shock:
 
Gasol es AMO :oops:, porque tiene cojones a decir la verdad. No justifico que este bien aprovecharse de las situaciones para clasificarse, pero cuantas veces hemos oido "bueno igual es mejor perder contra fulanito, asi no nos cruzamos con este hasta la final...". No es exactamente igual porque no te va a pasar el balon un contrario, pero es igual desde el punto de vista de que te aprovechas de estar clasificado para adulterar la competicion, porque jodes a otros de rebote.
Lo que pasa que cuando te lo hacen a ti jode, lo dicho Gasol AMO. Vamos a pro el europeo coñe!!!!!!!!!!!!!
 
Pero es que hablamos de pactar un resultado. No es que Serbia se haya dejado ganar, es que pactaron el resultado.
 
Una cosa es jugar con el basket average y esas cosas, y otra pasar un balón a un contrario debajo de canasta. Si no existiera en el reglamento la prohibición de meterse una canasta en la propia cesta, estos seguro que lo hubieran hecho.

Yo de los serbios ya me lo espero todo en baloncesto, pero esto supera ya todo lo previsible. Chapuzas además que son, porque se podía haber hecho de una manera más sibilina.
 
A ver pongamos un caso, Mundial de 2098

Equipo PTS

España 4
Alemania 2
Turkmenistan 2

España tiene ganado el basket-average con Alemania, no problem, pero Alemania lo tiene perdido con Turkmenistan (se salio la estrella de ese pais contra Nowitzki Jr). En la ultima jornada gano Alemania, por lo tanto empata a puntos con España, a falta del partido España - Turkmenistan que se disputa un dia despues. Opciones para España:

1º Barre a Turkmenistan que seria lo normal, y pasan Alemania y España

2º España se deja ganar, no lo pacta, pero se deja (que al fin y al cabo a Alemania le va a sentar del mismo modo) y pasan España y Turkmenistan. "Caso Gasol"

En la web de MARCA español se lanza una encuesta. "¿Debe España dejarse ganar para elminar a Alemania?" y como es logico en ese peridico gana con un 98% el SI.
Al final pasa el "caso Gasol" y el MARCA aleman titula "ROBO, COMPLOT CONTRA ALEMANIA", mientras el español titula "YA ESTAMOS EN CUARTOS ¡Y SIN ALEMANIA! vuelve la maldicion de cuartos".

Lo que quiero decir es que cuando a uno le dan por el culo no gusta, pero si das tu, pues casi que si. Y dejar de ganar partidos o "pactar" un resultado, misma mierda son. Porque la sensacion que se le queda al que se lo hacen es de partido y atracado, sea cual sea.

PD: Perdon por el toston
PD: periko_verdinegro entonces si se hace disimulado todo bien no? Si llegan a ser profesionales y consiguen disimular mejor esa diferencia, nadie hubiese dicho nada, pero seria igual que el "caso Gasol" a ojos de españa, poruqe hubiesemos dicho que no actuaron como profesionales.
 
Citrico rebuznó:
PD: periko_verdinegro entonces si se hace disimulado todo bien no? Si llegan a ser profesionales y consiguen disimular mejor esa diferencia, nadie hubiese dicho nada, pero seria igual que el "caso Gasol" a ojos de españa, poruqe hubiesemos dicho que no actuaron como profesionales.

No, todo bien no. Se haga de forma tan chapuzas como estos, o de forma más disimulada, será siempre una CHORIZADA. Pero es que en este caso ha sido tan descarado, que lo hace tan evidente que aumenta la indignación del perjudicado, narices!! Y no olvidemos algo también importante, que encima ha ocurrido con jugadores en edad de formación, un gran ejemplo para los chavalines/as que juegan a basket...
 
Vaya coñazo de partido el otro dia contra Portugal..... pero bueno, la racha de victorias sigue
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie