Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo, en el fútbol de puertas para afuera todo son los típicos y eternos buenismos: que si todo es maravilloso, que si solo importa el equipo, que si estamos compenetrados, que si todos con el mister... otra cosa es de puertas para adentro. Ahí vete a saber si algún afectado habrá dado algún puñetazo sobre la mesa, o al menos habrá hablado claro con quien tiene que hablarlo.
 
Si eso lo se, pero son cosas que si no las veo, pues no me creo que pasen. Por eso digo que al final somos los aficionados los que tenemos que hacer el trabajo sucio con quejas y protestas mientras soldado se folla a su jaca en la cubierta de un yate fondeado en formentera.
 
carapito rebuznó:
Joder Desmond, claro que todo el mundo puede cometer errores. Pero es que lo que está haciendo Del Bosque es de loquero. Convocas a 3 delanteros y luego los HUMILLAS sacando a Cesc de falso 9. Contra Italia, tú. Luego sacas a Navas (que es de lo peor que tenemos en el banquillo, un tío que hasta hace 2 días era incapaz de ir a por el pan sólo) para que explote su mayor virtud a los cabezazos de Silva e Iniesta. Que tienes al motor del Chelsea aburrido en el banquillo cuando en el primer partido se ahorró un cambio. Que tienes a Cazorla criando telarañas, que te llevas a un central sin minutos cuando sabes el runrun que eso supondrá... al menos que no se le llene tanto la boca diciendo que a la selección sólo irán los habituales.

Y porque Villa y Puyol dijeron personalmente que no iban, que si es por el senil éste los tienes de titulares con las muletas pegadas al muslo. La suerte que tiene no se la cree ni él.

Cuantas verdades en un solo post.

Es increible que a dia de hoy tengas a Llorente, Mata y Pedro sin debutar, Negredo le has dado 2 minutos, a Cazorla 10 en un partido ya decidido... para que coño te los has llevado?

De Bosque ha decidido jugarsela con 13 tios (Cesc/Torres y Navas) son los cambios y ya está.

Que debía pensar LLorente cuando vió que ponia a Navas para centrar y no había delantero centro? Que debe pensar Juanfran cuando contra Irlanda que no pasa de su campo no juega? Que le pasó a Del Bosque cuando contra Irlanda también cambia a Xabi Alonso para dar entrada a Javi Martinez, pieza por pieza? Joder, pon un tio más de ataque que son una selección de poco nivel y el partido está ganado!

Grrr...
 
peninsular rebuznó:
Cuantas verdades en un solo post.

Es increible que a dia de hoy tengas a Llorente, Mata y Pedro sin debutar, Negredo le has dado 2 minutos, a Cazorla 10 en un partido ya decidido... para que coño te los has llevado?

De Bosque ha decidido jugarsela con 13 tios (Cesc/Torres y Navas) son los cambios y ya está.

Que debía pensar LLorente cuando vió que ponia a Navas para centrar y no había delantero centro? Que debe pensar Juanfran cuando contra Irlanda que no pasa de su campo no juega? Que le pasó a Del Bosque cuando contra Irlanda también cambia a Xabi Alonso para dar entrada a Javi Martinez, pieza por pieza? Joder, pon un tio más de ataque que son una selección de poco nivel y el partido está ganado!

Grrr...
Bosque-seleccion-obligacion-adelante-ilusion_TINIMA20120620_0180_5.jpg

-Soy como un niño shiquetito,al que me pidais no juega
 
naxo rebuznó:
Si eso lo se, pero son cosas que si no las veo, pues no me creo que pasen. Por eso digo que al final somos los aficionados los que tenemos que hacer el trabajo sucio con quejas y protestas mientras soldado se folla a su jaca en la cubierta de un yate fondeado en formentera.

Pues yo creo que Soldado pensará "mejor follarme a esta zorra que ir a Polonia a chupar banquillo sin debutar un puto segundo".

De todos los nombres el que más me choca es Mata. Joder, si es que Juan Mata es Dios para la afición del Chelsea, el actual campeón de Europa. Cuando estuvieron sus hooligans en Barcelona el pasado abril casi la mitad iban con el "Mata 10" estampado en sus camisetas, deben estar flipando.

Lo de Juanfran insisto en que es político: tiene que meter a madridistas en el once o se lo comen.

A Javi Martinez cuando debutó le oí decir en una entrevista creo que era con la COPE que él se lo pasa pipa y es un honor estar en el banquillo, ya no solo jugar 4 minutos sino sentarse en el banquillo. Y además sonaba sincero el muy pringui

Con todos los Llorentes y Negredos de la vida supongo que su plan era meterlos en los últimos minutos de partidos sentenciados porque pensaba que resolvería los partidos mucho mejor de lo que en realidad el equipo los resuelve. Y ahora pensaréis en el 4-0 de Irlanda, pero es que en ese partido Del Bosque sabía que debía golear porque estaba dejando muchas dudas y un resultado abultado le iría de puta madre a él y al equipo.

Yo creo que Llorente debutará ante Francia si en el minuto 80 España va ganando de tres.
 
Chase Gioberti rebuznó:
al hilo de falete vs georgi dan. No hay huevos.

la culpa la tiene carapolla por poner un título tan rebuscado

Reclama a auron que yo no puedo cambiarlo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
De todos los nombres el que más me choca es Mata. Joder, si es que Juan Mata es Dios para la afición del Chelsea, el actual campeón de Europa. Cuando estuvieron sus hooligans en Barcelona el pasado abril casi la mitad iban con el "Mata 10" estampado en sus camisetas, deben estar flipando.

Es que Mata debería estar en vez de Xabi Alonso. Eso al menos ante Irlanda y Croacia, y posiblemente, con lo "amarrateguis" que va a salir Francia, idem.

Y lo de Llorente, tampoco lo entiendo. Es que al menos dale los últimos 10 minutos de algún partido, que en el fondo ha sido el delantero español más en forma toda la temporada. Antes que regalarle los 2 minutos a Negredo, dáselos a Llorente.

Pedro, Juanfran y Cazorla son casos más discutibles. Otra historia es imaginarme si a Alba le enseñan amarilla y le sancionan, a quien coño pone de lateral izquierdo? De verdad pondrá a Pedro? Seria un LOL.

Solo falta que salga bien y el Barça no necesita a Alba...
 
Pues si, ahora nos preocupamos de los pobrecitos humillados que no juegan y se quedan en el banquillo...
De hecho en el mundial 2006 ya pasó, todo eran comentarios sobre Albelda, Luis García y Del Horno chupando banquillo y sin jugar minutos.
Venga hombre:lol:
 
Qué sibilina la puta Desmoniana. :lol:

Está llevando al extremo los comentarios que más le interesan.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues si, ahora nos preocupamos de los pobrecitos humillados que no juegan y se quedan en el banquillo...
De hecho en el mundial 2006 ya pasó, todo eran comentarios sobre Albelda, Luis García y Del Horno chupando banquillo y sin jugar minutos.
Venga hombre:lol:

Se te ve con la memoria a tope. Albelda jugó más de lo que merecía, Del Horno no jugó ese mundial por lesión y Luis García no fue a ningun torneo, de hecho dudo que fuera a la selección. :lol:
 
¿ Cuántos minutos jugarón De la Red y Sergio García en la Eurocopa del 2.004 ?, eso mismo les pasara a Juanfran y LLorente, seguramente.

Bueno Aurón, esta noche los toalleros le van a meter una buena kapuana al equipo de tu ídolo Neved, e o no, abe?
 
carapito rebuznó:
Se te ve con la memoria a tope. Albelda jugó más de lo que merecía, Del Horno no jugó ese mundial por lesión y Luis García no fue a ningun torneo, de hecho dudo que fuera a la selección. :lol:

Luis García fue un fijo de Luis en las clasificaciones. Luego lo dejo de llevar. Albelda siempre fue titular, primero con Baraja y luego con Alonso.

Edito: No he dicho nada.
 
Vale, ahora que lo dices tengo algún flashback de Luis García tirando faltas, pero a cuántos partidos fue? Una miseria, no? No creo que estuviera entre los opcionales para ir al Mundial.
 
En el mundial 2006 estuvo según veo en google. Titular contra Ucrania.
 
Jo que penica de Eurocopa, sin Argos y sin discursos de Redivictor en un acontecimienton tan trascendental como el choque contra los gabachos :sad:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
En el mundial 2006 estuvo según veo en google. Titular contra Ucrania.

Me cago en la puta madre del cordero, ese Luis García, sí, pero era titular. Yo estaba pensando en el que está ahora en el Zaragoza :face:
 
lemikox rebuznó:
Qué sibilina la puta Desmoniana. :lol:

Está llevando al extremo los comentarios que más le interesan.

Algo de razón llevas, si, pero joder, es que menuda inocencia...
Humillar? ¿Por estar en el banquillo de la selección campeona del mundo?
Que le pregunten a Joaquín, de cuando "ir a la selección era un despelote".
Porque claro, Llorente chupa banquillo, y eso es una humillación. Que pueda ser campeón de Europa, que se lleve un porrón en primas, o en anuncios de Ford, Hidroeléctrica o del badulaque, son minucias comparadas con la humillación de no jugar un minuto.

¿Con quien han empatado Negredo o Llorente? ¿Cuantas eliminatorias de champions han jugado? No te digo ya finales. ¿Que peso van a tener respecto a otros jugadores que tienen los huevos pelados de disputar títulos y levantar trofeos? Para bien y para mal, hay jerarquía. Si hasta se estuvo esperando hasta el último día a Villa porque se confiaba más en Villa con muletas que en el resto a tope...
Mata no se pone en duda, pero también Silva estaba para jugar en esta selección mucho antes y tuvo que resignarse y esperar. Ahora está siendo medio equipo, aunque alguno por aqui quiera que vaya al banquillo.
 
Un delantero que jugó más eliminatorias de Champions que Llorente fue Dani García Lara. Lo cual le convierte en mejor jugador.
 
Desmond Humes rebuznó:
Porque claro, Llorente chupa banquillo, y eso es una humillación. Que pueda ser campeón de Europa, que se lleve un porrón en primas, o en anuncios de Ford, Hidroeléctrica o del badulaque, son minucias comparadas con la humillación de no jugar un minuto.

¿Con quien han empatado Negredo o Llorente? ¿Cuantas eliminatorias de champions han jugado? No te digo ya finales. ¿Que peso van a tener respecto a otros jugadores que tienen los huevos pelados de disputar títulos y levantar trofeos? Para bien y para mal, hay jerarquía. Si hasta se estuvo esperando hasta el último día a Villa porque se confiaba más en Villa con muletas que en el resto a tope...
Mata no se pone en duda, pero también Silva estaba para jugar en esta selección mucho antes y tuvo que resignarse y esperar. Ahora está siendo medio equipo, aunque alguno por aqui quiera que vaya al banquillo.

Si fueras otro forero te llamaría directamente tonto, pero tú me parece que estás leyendo lo que te apetece. O no sé, igual lees línea sí, línea no.

Lo humillante para un Llorente o un Negredo no es que juegue Torres. Es que juegue Navas, Cesc o Silva de 9. Que sobran las explicaciones, no sé por qué hace falta tanto bombo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Un delantero que jugó más eliminatorias de Champions que Llorente fue Dani García Lara. Lo cual le convierte en mejor jugador.

Dani el Cani ha jugado mas partidos en Champions, marcado mas goles en esa competición y levantado mas títulos que Llorente.
Lo mismo se puede aplicar con Arzu y Javi Martinez.

Son muchisisimo mejores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie