Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Claro, ¿para qué quiero un billete de 100 euros si aquí tengo uno? :face:

Que no es lo que tienes, es lo que eres (toma ya Antonio Banderas). Los equipos que enamoran quedan en la retina, los títulos son una medalla más que te colocas cuando te vas a medir las pollas.
Es como si fuera Griego y voy todo chulo porque tengo una Euro, pues sí, pues vale, pues muy bien colega que tienes una Eurocopa pero a la gente le preguntas quién ganó la euro de 2004 y no se acuerdan; en cambio preguntas qué equipo ganó el mundial del 74 y la mitad te dicen que la Naranja Mécanica.


Desmond Humes rebuznó:
Si Ramos pierde un balón y viene como un torito durante 30 metros para hacer esa entrada de penalti, y lo llegan a pitar, es culpa del entrenador.
Si Busquets hace un agarrón de judo dentro del área que es penalti claro, y lo llegan a pitar, también es culpa del entrenador.

No, pero si coloca a Busquets de mediapunta o le hace ser el hombre lapa con Pirlo, o pasa de jugar sin delantero centro o sigue con su puto doble pivote incluso contra Irlanda sí es culpa suya de que me sobe viendo el partido.

Lemi, para ver fútbol de calidad tienes a Oliver y Benji en Marca TV, creo.
Tú antes plantabas la bandera de España en medio de Bilbao y resistías lluvias de huevos. Ahora te sientas con el monóculo a exigir fútbol de calidad.
Bah.

Ya, es que aquella selección venía de la Eurocopa de Luis Aragonés con Senna, Xavi, Iniesta, Silva, Torres y Villa. Por esos tíos, y jugando como lo hicieron MATO. A este le pueden dar bastante por culo. Fue como el puto mundial. Ganamos y dije "¿ya? ¿Tanta pollada para esto?". Que sí, que mucho "yo soy español, español, lorololo" pero menuda mierda de fútbol.

Es que lo que digo va en el alma del deportista, el tío va a dejarse la piel y a dar lo mejor de si mismo. Un Jorge Lorenzo, Stoner, Alonso, Hamilton, Nadal, el dopao de Contador no irían a ganar por la mínima, irían a masacrar y machacar al rival joder. Pues aquí en el fútbol lo mismo, vete a destrozarle coño, no bajes el pie del acelerador y métele seis.
Pero no, mejor pongo a dos medios centros para que se estorben y me den mucha seguridad defensiva. Y de paso hago un juego que, ni de lejos, es el potencial que puedo demostrar.

Y lo peor es que si ganamos la Eurocopa por los siglos de los siglos tendré que oír y escuchar que es un equipo que jugaba como los ángeles con el tiki-taka salinas.
 
Yo estoy un poco con lemikox. Qué coño ha visto el imbécil de Del Bosque en el 4-1-4-1 del binguero para cambiarlo a toda costa. Ese dibujo es perfecto para esta selección. Un medio defensivo, 4 bajitos a liarla y un delantero para meterlas. Tan difícil es, joder? Que Francia va a plantarnos un trivotazo. Y qué hacemos nosotros? Embarrar más el medio campo. Muy bien Vicente, muy bien. Donde más les duele. :face:
 
Mi defensa delBosquiana no es hacia la figura personal del entrenador, que a mi personalmente me deja muy frío, es en contra de un tipo de crítica que es muy típica del nuevo rico.
Al tipo que nos gana el mundial, o que en el madrid gana la champions, se le critica muchas veces por sistema.

Por supuesto que hace cosas mal y hay que exponerlas, pero muchas de esas críticas no son con el deseo de se gane esta eurocopa, sino para que llegue el batacazo y el "ya os lo decía yo..."
En el pasado mundial le llovieron palos con Busquets y al final la gente se la tuvo que envainar.
Ese crédito le ha durado cinco minutos.

Nadie tiene en cuenta que mientras nosotros pensábamos en Mou, madrid-Barça, eliminatorias de champions... don Vicente llevaba quizás preparando durante un año los partidos de nuestro grupo, estudiando cada detalle, cada variante.
Villa se le viene abajo. Torres no carbura. Se le lesiona Puyol. Ramos tiene que cubrir puesto de central y nos encontramos con que en vez de subidas de Ramos por el lateral, tenemos subidas de Arbeloa:face:
Por suerte, y coincido con todo el mundo, tenemos recursos de sobra para cubrir esos problemas, y quizá sea cierto que no siempre se ha acertado. Pero que nadie olvide que no estamos jugando con nuestro plan A.

Por otro lado, tras ganar euro y mundial, mucha gente está desganada y ha olvidado lo que es pasar hambre y vergüenza ajena, Islas Feroe style. No interesa ganar, interesa hacer buen fútbol:face:
Con suerte ganamos esta eurocopa y luego nos comemos cuarenta años de travesía por el desierto, que es lo que nos merecemos.
 
Joder Desmond, claro que todo el mundo puede cometer errores. Pero es que lo que está haciendo Del Bosque es de loquero. Convocas a 3 delanteros y luego los HUMILLAS sacando a Cesc de falso 9. Contra Italia, tú. Luego sacas a Navas (que es de lo peor que tenemos en el banquillo, un tío que hasta hace 2 días era incapaz de ir a por el pan sólo) para que explote su mayor virtud a los cabezazos de Silva e Iniesta. Que tienes al motor del Chelsea aburrido en el banquillo cuando en el primer partido se ahorró un cambio. Que tienes a Cazorla criando telarañas, que te llevas a un central sin minutos cuando sabes el runrun que eso supondrá... al menos que no se le llene tanto la boca diciendo que a la selección sólo irán los habituales.

Y porque Villa y Puyol dijeron personalmente que no iban, que si es por el senil éste los tienes de titulares con las muletas pegadas al muslo. La suerte que tiene no se la cree ni él.
 
Lo lamento gallegos pero pasan los moros, una pena porque España despliega mejor juego, pero a vosotros los
tienen de hijo
 
Vale que hoy no había fútbol y los +1 están más caros, pero eso no quiere decir que os pongais a cagar ladrillos a las 2 de la mañana como si no hubiese mañana. :lol:

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Desmond Humes rebuznó:
No interesa ganar, interesa hacer buen fútbol:face:
Con suerte ganamos esta eurocopa y luego nos comemos cuarenta años de travesía por el desierto, que es lo que nos merecemos.

Si la selección que puede hacer buen fútbol no lo hace le critico que no lo haga. ¿Que se pierde jugando como el culo? Pues le critico el doble por cagón. ¿Que se pierde jugando bien? Pues no le critico y le aplaudo por haberlo intentado y por no haber ido con una actitud cobarde.
Y claro que interesa ganar, pero no a cualquier precio, por lo menos a mí no.

Es que, mecagondiox, hace años cuando estuve en Inglaterra curré durante una temporada en Norwood y allí estábamos 12 horas (con descansos de media hora, claro) cargando cajas. Todavía recuerdo el i naitin (e-19) y sus treintaypico kilos.
Bueno, que me desvío como de costumbre.
Pues uno de los pavos que estaba con la fenwick no sé qué hostias me dijo y yo le pregunté "what for?" y el me dijo tipo Obama "because you can". Y me marcó.

Y lo que dice carapito de Villa Y Puyi... pues no sé, pero tiene pinta de ser tal cual comenta, que si es por él aquí les vemos Baúl style 2006.

Yo soy del Madrid y he visto el triple de partidos estos últimos años del Barça que del Madrid. A mí es que, personalmente, me da un poco igual que sea España o China la que haga buen fútbol. Yo lo que quiero es verlo.

Donnie Cooper rebuznó:
Vale que hoy no había fútbol y los +1 están más caros, pero eso no quiere decir que os pongais a cagar ladrillos a las 2 de la mañana como si no hubiese mañana.
icon_lol.gif

Aquí cago otro. Y eso que he borrado porque, como siempre, se me va se me va y me voy por los cerros de Úbeda.
 
TUNDERGT rebuznó:
Lo lamento gallegos pero pasan los moros, una pena porque España despliega mejor juego, pero a vosotros los
tienen de hijo


Te he cogido cariño, en serio. En el mundial eras como el reverso tenebroso del pulpo Paul, siempre pronosticando la derrota humillante de España en cada partido.
No nos faltes nunca che.
 
¿Alguien se viene al Jeneral a reirse un poco de Folladicto? Lo tenemos conectado y activo en el hilo de los juguetes rotos.
 
Yo voy pero ponme un poco en situación, ¿qué ha hecho? ¿Es el que se ha dejado cagar la cara, no?
 
TUNDERGT rebuznó:
Lo lamento gallegos pero pasan los moros, una pena porque España despliega mejor juego, pero a vosotros los
tienen de hijo

Que esto es fuuuubolll campeooooonnnn
gatti-vulve-punto-pelota.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo ya he dicho que apuesto por los pigs, así que pasa españa. En esta etapa de campeones hemos despachado a Holanda, Italia y a Alemania 2 veces, tiempo es de que los despachemos a ellos, que luego vendrán las vacas flacas.

Las 2 eurocopas de francia las han conseguido despues de pasarnos por encima, y el mundial que se quedaron a las puertas de conseguir en 2006, tambien.

PD

Por cierto que me vengo enterando que nos han metido en el mismo grupo para las clasificatorias para el muldial, resulta que para la UEFA Francia no es cabeza de serie, antes están Grecia, Croacia y Noruega.

http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificación_de_UEFA_para_la_Copa_Mundial_de_Fútbol_de_2014


Hay que joderse, aunque puede estar de lo más entretenido :lol:


Donnie Cooper rebuznó:
Juego un FIFA y os digo como queda el asunto.

¿Juegas en PC o en Xbox?. ¿Se puede jugar entre plataformas?. Yo hace un par de años ya que me pasé al FIFA, porque el PES ha perdido mucho desde los viejos tiempos. Podríamos hacer una minilija foril :oops:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ramos es sucnormal y es el tipo de jugador que cumple pero no se queda tranquilo si no hace alguna tontería.

Pregúntate por qué hizo Busquets esa llave de judo. La hizo porque casi acabado el tercer partido el objetivo no estaba cumplido, y si no la llega a hacer el otro iba en buena posición para cabecear y sabe Dios qué hubiera pasado. Hizo lo que hizo porque los deberes no estaban hechos y no estaban hechos porque el entrenador hace cosas raras y no pone a los mejores ni tampoco elige el mejor sistema.

Lo que ocurre es que le obligan y le dictan desde arriba para integrar forzosamente a varios jugadores del Real Madrid en el once titular, porque si solo tienen que jugar los madridistas que lo merecen pues Casillas y quizá Ramos. Esto ya lo expliqué yo el otro día. Es política estúpida.

Ramos hace penalti: burro, animal, nos condenas, siempre a destiempo...

Busquets hace penalti: despliegue táctico, estrategia, salvador, ADN cule.
 
TUNDERGT rebuznó:
Lo lamento gallegos pero pasan los moros, una pena porque España despliega mejor juego, pero a vosotros los
tienen de hijo

al hilo de falete vs georgi dan. No hay huevos.

la culpa la tiene carapolla por poner un título tan rebuscado
 
Encuesta de hoy de l’Equipe, los gabachos no quieren a Nasri contra España

004c433286d5a4bf086c9c6bba426c4bo.jpg
 
carapito rebuznó:
Joder Desmond, claro que todo el mundo puede cometer errores. Pero es que lo que está haciendo Del Bosque es de loquero. Convocas a 3 delanteros y luego los HUMILLAS sacando a Cesc de falso 9. Contra Italia, tú. Luego sacas a Navas (que es de lo peor que tenemos en el banquillo, un tío que hasta hace 2 días era incapaz de ir a por el pan sólo) para que explote su mayor virtud a los cabezazos de Silva e Iniesta. Que tienes al motor del Chelsea aburrido en el banquillo cuando en el primer partido se ahorró un cambio. Que tienes a Cazorla criando telarañas, que te llevas a un central sin minutos cuando sabes el runrun que eso supondrá... al menos que no se le llene tanto la boca diciendo que a la selección sólo irán los habituales.

Y porque Villa y Puyol dijeron personalmente que no iban, que si es por el senil éste los tienes de titulares con las muletas pegadas al muslo. La suerte que tiene no se la cree ni él.


Yo soy Llorente y no vuelvo a ir con la selección hasta que echen a Del Bosque.
 
naxo rebuznó:
Ramos hace penalti: burro, animal, nos condenas, siempre a destiempo...

Busquets hace penalti: despliegue táctico, estrategia, salvador, ADN cule.


Yo no lo habría dicho mejor.
 
castorremo rebuznó:
Encuesta de hoy de l’Equipe, los gabachos no quieren a Nasri contra España

004c433286d5a4bf086c9c6bba426c4bo.jpg

Se ve que quieren poner un trivotazo en el centro del campo. Yo apuesto a que Lass es expulsado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuánto disfruto con el juego de España.
 
Spawner rebuznó:
Yo soy Llorente y no vuelvo a ir con la selección hasta que echen a Del Bosque.

¿Y si fueses Soldado? Yo aún me sorprendo que no mandase a tomar por culo al Marqués después de la última lista.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Y si fueses Soldado? Yo aún me sorprendo que no mandase a tomar por culo al Marqués después de la última lista.
Esperaría a que me convocase para el próximo amistoso de mierda y convocaría una rueda de prensa para decirle al Marqués que me coma las cojones.
 
Al jugador que se niegue a ir con su selección se le puede privar de ficha federativa, creo. Aparte, que dudo que cualquier otro seleccionador convoque a un jugador que se borre de esa manera.
De todas formas, los principales culpables siguen siendo los propios jugadores, que se lamen los culos y no levantan la voz para dar su opinión acerca de las decisiones que se toman.
Molaría ver a un Soldado criticar la actitud de Del Bosque, diciendo que entiende que no le haya convocado, si total, juega sin delanteros..., o a algún otro jugador susceptible de ser convocado criticando que se lleven a Albiol, que ha jugado 120 minutos en todo el año.
Pero si ellos no se quejan, no se por que el aficionado de a pie tiene que hacerlo y hacerles el trabajo sucio a ellos.
 
Visto lo visto Puyol y Villa podían haber ido para sumar palmarés en caso de victoria. Total, al final de 23 juegan unos 14 máximo.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie