Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5 derrotas 1 empate en partidos oficiales.

Ayer con el uyuyuy de que igual nos echan, hoy haciendo cálculos de rivales hasta la final.
 
Habrá que echarles a penaltis, que jode más aún. Por suerte la defensa de Francia es bastante lol, el resto de lineas del campo están bien pero la defensa gabacha es la esperanza que le queda a España para pasar a semifinales.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Yo ya he dicho que apuesto por los pigs, así que pasa españa. En esta etapa de campeones hemos despachado a Holanda, Italia y a Alemania 2 veces, tiempo es de que los despachemos a ellos, que luego vendrán las vacas flacas.

Las 2 eurocopas de francia las han conseguido despues de pasarnos por encima, y el mundial que se quedaron a las puertas de conseguir en 2006, tambien.

PD

Por cierto que me vengo enterando que nos han metido en el mismo grupo para las clasificatorias para el muldial, resulta que para la UEFA Francia no es cabeza de serie, antes están Grecia, Croacia y Noruega.

https://es.wikipedia.org/wiki/Clasificación_de_UEFA_para_la_Copa_Mundial_de_Fútbol_de_2014
 
Esto jode todas mis apuestas por Les Blues. Además dije que caíamos en semis contra los toalleros y lo mantengo.

¿Alguien ha visto el partido de los gabachos?¿es posible que hayan preferido evitar a Italia? O simplemente han pecheado
 
Bela_Lugosi rebuznó:
5 derrotas 1 empate en partidos oficiales.

Ayer con el uyuyuy de que igual nos echan, hoy haciendo cálculos de rivales hasta la final.

Denny Crane rebuznó:
Habrá que echarles a penaltis, que jode más aún. Por suerte la defensa de Francia es bastante lol, el resto de lineas del campo están bien pero la defensa gabacha es la esperanza que le queda a España para pasar a semifinales.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

a ver

a los gabachos les ganamos seguro; son superlentos en el moviemiento de balón de banda a banda (aún más que nosotros, pero con menos toques), Ribery está escondido en una banda y Benzema no es nadie si no le llegan bolas. Su único peligro es Nasri, pero entiendo que entre Alonso y Busquets serán capaces de cerrarlo. Además, no son capaces de presionar como los croatas.

Iba a mandarlo con señales de humo, pero guardaré la madera para la noche de San Juan.
 
aljarafe4 rebuznó:
Ribery está escondido en una banda

En la banda de Arbeloa. Ahora estoy mucho más tranquilo. Y Nasri jugará si o si de 3er delantero. En el medio planta un trivotazo Diarrá - M'Vila - Cabaye (quiza se emocione y saque a Malouda) que va a ser canela fina. Y el defensa malo, que es Mexés, no juega.
 
A mí me tranquiliza que ayer Nasri casi deja el partido, con un poco de suerte resulta ser lupus y se muere el viernes.
 
Tras ver los deportes de La Sexta, que han dicho que Arbeloa es unos de los 6 mejores defensas del campeonato, y el mejor lateral, yo me quedo mucho más tranquilo. No tiene nada que hacer Nasri contra el espartano.
 
Vaya discusión hoy con 3 colegas, me han llamao de todo.

Mi punto de vista: Ribery-Nasri-Benzema > Silva-Iniesta-Torres

Los de arriba están para marcar goles y sus 3 gabachos tienen mucho mas gol que los nuestros.
 
Ya bueno, bajo ese punto de vista casi todos los mediapuntas del mundo serían mejores que Inieste.
 
En España es que realmente nadie tiene gol, ni el 9. Si España gana la Eurocopa será a 1-0 en los tres partidos que restan. Así ganó un mundial y una Eurocopa.

Ahora viene Francia con un ataque demoledor. Un 1-0 de Benzema en el 40 casi deja asegurado para Francia llegar a los penaltys.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Donnie Cooper rebuznó:
En España es que realmente nadie tiene gol, ni el 9. Si España gana la Eurocopa será a 1-0 en los tres partidos que restan. Así ganó un mundial y una Eurocopa.

Ahora viene Francia con un ataque demoledor. Un 1-0 de Benzema en el 40 casi deja asegurado para Francia llegar a los penaltys.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

un ataque demoledor que lleva la friolera de 3 goles en toda la euro y entre los 3 de arriba solo ha marcado Nasri
 
Eclipse rebuznó:
Ya bueno, bajo ese punto de vista casi todos los mediapuntas del mundo serían mejores que Inieste.

Es que a Iniesta se le tiene que exigir mucho mas gol.

Este año en liga ha metido 2 goles, si vamos a lo simplista menos que Edu Oriol en el Zaragoza :lol: :lol:

A lo que voy es que en el 1vs1 solo a Iniesta lo pongo por delante de Nasri, aun teniendo mucho menos gol que el moro en el resto Torres Benzema y Ribery Silva lo tengo bastante claro a favor de los gabachos.
 
bocatadechoped rebuznó:
un ataque demoledor que lleva la friolera de 3 goles en toda la euro y entre los 3 de arriba solo ha marcado Nasri

Pero Francia tiene ataque, esos 3 tíos pueden hacer goles, España lleva el doble de goles y para mí tienen menos gol.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Labordeta rebuznó:
Vaya discusión hoy con 3 colegas, me han llamao de todo.

Mi punto de vista: Ribery-Nasri-Benzema > Silva-Iniesta-Torres

Los de arriba están para marcar goles y sus 3 gabachos tienen mucho mas gol que los nuestros.


No me jodas que el unico fallo es la mieda de forma confianza de Towers, por eso ahora mismo pueden superiores los moros ¿los tres son moros verdad?


Silva-Iniesta-Juanfran > Ribery-Nasri-Benzema y eso que todavia no ha debutado, Towers da negativo
 
Lo que hay que saber es que Inieste es mucho más decisivo en los últimos minutos que los tres juntos de Francia. Si el gusiluz llega al final del partido fresco tiene el don de moverse bien y tener la sangre fría para estar en el sitio adecuado y meterla dentro.
Prefiero que el Márques del nabo salga sin delantero de inicio para acabar jugando con delantero porque si no, vaya como vaya el partido, es capaz de acabar el partido 0-0 y paseándose el balón entre Xavi y Xabi.
 
Ribery se calza una mora, si eso cuenta como moro, entonces los 3 son moros :lol: :lol:

Iniesta es decisivo en los ultimos metros, pero mas que los otros 3 juntos... :face: :face:

A veces nos olvidamos del resto y nos creemos la hostia en vinagre.
 
Labordeta rebuznó:
Ribery se calza una mora, si eso cuenta como moro, entonces los 3 son moros :lol: :lol:

Iniesta es decisivo en los ultimos metros, pero mas que los otros 3 juntos... :face: :face:

A veces nos olvidamos del resto y nos creemos la hostia en vinagre.
A ver, abuelo, lea usted bien. He dicho en los últimos minutos, no en los últimos metros. Inieste se ha sacado el logro de "marca en los últimos minutos y decide el partido" en varias competiciones del FIFA13 y 14.
 
Labordeta rebuznó:
Es que a Iniesta se le tiene que exigir mucho mas gol.

Creo que ya es un poco tarde para eso :lol:

Iniesta es lo que es. Nunca ha tenido gol y nunca lo va a tener. Lo bueno que tiene (aparte de muchas otras cosas) es que sus pocos goles suelen resultar decisivos o trascendentales.
 
Para muestra un botón, el otro día Iniesta tenía gol y se lo dio en bandeja a Jesús Cavas.
 
Sois unos hijos de puta con muy mala memoria. Cómo se nota que la mayoría no estábais en el mundo cuando lo del naranjito. :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie