Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin Del Bosque: 4-0

Con Del Bosque: a rezar para que Ribery y Nasri no tengan el día.
 
Manu Carreño wanabee rebuznó:
Hoygan,que Francia acaba de perder contra Suecia,que esten acojonados ellos.

Nosotros en chanclas y jugando de broma llegamos imbatidos.

Has hecho llorar a Di Natale. Y a Rakitic casi casi.
 
Por cierto, la mitad del torneo en la que esta españa es un chiste, todo lo gordo va por el otro lado.
No hay excusas para no estar en Kiev.
 
WWWW3333 rebuznó:
No hay excusas para no estar en Kiev.

busquets+%281%29.jpg
 
Los de los posts guerracivileros Barçamadrid os podeis ir a tomar viento.

De Busquets me sorprende que se humedezca el pelo cuando cartonea.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Has hecho llorar a Di Natale. Y a Rakitic casi casi.

Oiga,no me compare con la morralla periodistica.

Pero es que no hemos jugado a nada,apenas hay 3 jugadores rindiendo a buen nivel y hemos dominado los partidos de principio a fin.Que solo Alemania ha hecho eso.

Y que nos enfrentamos a una seleccion que lleva dos torneos seguidos quedando ultima en la fase de grupos y hoy ha perdido contra una seleccion que ya habia hecho las maletas.

Que si,que tienen muy buenos jugadores,pero es que nosotros se supone que subiremos el nivel
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Oiga,no me compare con la morralla periodistica.

Pero es que no hemos jugado a nada,apenas hay 3 jugadores rindiendo a buen nivel y hemos dominado los partidos de principio a fin.Que solo Alemania ha hecho eso.

Y que nos enfrentamos a una seleccion que lleva dos torneos seguidos quedando ultima en la fase de grupos y hoy ha perdido contra una seleccion que ya habia hecho las maletas.

Que si,que tienen muy buenos jugadores,pero es que nosotros se supone que subiremos el nivel

¿Te refieres a los árbitros? :lol:
 
WWWW3333 rebuznó:
Los de los posts guerracivileros Barçamadrid os podeis ir a tomar viento.

De Busquets me sorprende que se humedezca el pelo cuando cartonea.

Seguro que ya te gustaría tener a ti el pelamen del Busi. ¿Pero qué coño va a cartonear?
 
Hay un pig en cada partido deseando cobrarse las afrentas...

Yo apuesto por los PIGS

Si hay un pig dentro de ti, eres uno de los nuestros
 
el_serdo rebuznó:
Auron vete sacando el argos que francia nos folla

Me cago en la puta. Esta eliminatoria tiene que ser un antes y después en el subforo.

Nos tenemos que jugar todos un baneo de un mes por la ronda contra los putos gabachos, quién le echa pelotas?

Pasa España: carapito
Pasa Francia:


El que no acierte a la nevera.
 
A los catalufos les huntan el morro con dinero y se dejan dar por culo si hace falta.


PASA PHRANCIA.
 
Joder, qué asco de selecciones, de verdad.
Apostar a Alemania o a España, que no hay más.

Es que se ve que no hay de dónde rascar, están los delanteros del circo italiano, el delantero patán del madrid con scarface de francia, el pelo rata de Ronney con los jubilados, los boxeadores griegos, el 255 remates a puerta de Ronaldo y, por último que ya se me olvidaba, los descendientes del ídolo de Auron.

Como esta euro no se la lleve España o Alemania será otro bluff como la de 2004. Y si se la lleva España pues será jugando como el culo con el doble pivote y sin delantero... para flipar el nivelón que hay en la copa esta de los huevos.
 
Pero id editando, que luego se va olvidando.

Pasa España: carapito, omegaputero
Pasa Francia: clint isgud
 
Haced un jilo aparte del Argos reloaded.
 
Hacer apuestas de verdad y realistas, quien quereis que os peine, ¿Benzema, Cristiano u Ozil?
 
brus lee rebuznó:
Que jodido Francia pero que gustazo me daría eliminarlos.

A los gabachos siempre mola mearles en la cara en la disciplina que sea, pero no sé dónde he leído antes que España nunca ha ganado en partido oficial a Francia. Además que me no hay olvidar toda la mano que nos van a meter los franchutes por las bandas...

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie