Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
¿Si Ucrania gana por un gol? ¿Y cuántos goles son el mínimo para ganar, hijo mío? :lol:

¿He dicho que gana por un gol, o por mínimo un gol? Acláramelo.

Falopio rebuznó:
Hombre, yo no tengo vista de lince y lo he visto claro sin repetición. Y en el campo, además del árbitro, hay un asistente que supuestamente tendría que estar bien situado para ver esa jugada sin problema.

Joder, si es que el asistente está situado en la línea del área pequeña, totalmente en línea con el poste, es el que mejor lo ha visto :lol:
Y sí, ese tío se lo llevará calentito esta noche y arbitrará algún otro partido más.
 
Si estando ahí no es humanamente posible ver goles fantasma, balones que salen de fondo, penales y demás, ¿qué coño pintan en el campo? Para pagar a la gente viajes, putas y comida no hace falta tabién una entrada a un campo de fútbol.
 
Para mayor escarnio, al árbitro le habrán comprado con putas ucranianas.
 
Creo que escuché el otro dia que Platiní ha declarado que en la EURO 2016 habrá ojo de halcón para los goles fantasma. Si es que aún existe Europa, claro :lol:
 
Y luego la gente se pregunta por que algunos arbitros se van con la cabeza abierta en partidos de regional etc.., pocas hostias se llevan estos personajes.
 
lamecucas rebuznó:
Y luego la gente se pregunta por que algunos arbitros se van con la cabeza abierta en partidos de regional etc.., pocas hostias se llevan estos personajes.

Corroboro, tengo dos colegas árbitros y en los pueblos les escorren a hostias.
 
Bueno, id preparándoos para la semana de "represalia total a lo francés". Así que ya sabéis, a correr a hostias a toda tia que intente chupárnosla. Oh wait...
 
GentilHombre rebuznó:
Si estando ahí no es humanamente posible ver goles fantasma, balones que salen de fondo, penales y demás, ¿qué coño pintan en el campo? Para pagar a la gente viajes, putas y comida no hace falta tabién una entrada a un campo de fútbol.

Pues para pitar lo que vea.Que va a haber jugadas muy rapidas en las que va a fallar,como los futbolistas,porque es humano.

Pero si quereis seguir con vuestra conspiracion de que los arbitros son muy malos y que el forero medio esa jugada la pita bien sin repeticion ni camara lenta ni nada,pues bien

Ha salido Shiva
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pues para pitar lo que vea.Que va a haber jugadas muy rapidas en las que va a fallar,como los futbolistas,porque es humano.

Pero si quereis seguir con vuestra conspiracion de que los arbitros son muy malos y que el forero medio esa jugada la pita bien sin repeticion ni camara lenta ni nada,pues bien

Ha salido Shiva


El forero medio puede, gracias a sus millones de horas de contemplación de la realidad a través del monitor, dilucidar un fuera de juego o un gol fantasma con un margen de error de 2 Riskettos.
 
Carrol no me gusta nada, me parece una mierda de delantero
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pues para pitar lo que vea.Que va a haber jugadas muy rapidas en las que va a fallar,como los futbolistas,porque es humano.

Pero si quereis seguir con vuestra conspiracion de que los arbitros son muy malos y que el forero medio esa jugada la pita bien sin repeticion ni camara lenta ni nada,pues bien

Ha salido Shiva

Vale, los árbitros son muy humanos y esas jugadas tan rápidas, sin repetición ni cámara lenta no las pueden pitar. ¿Para qué están entonces, y por qué hacen esa propaganda miserable diciendo que ahora ven más y que se quiere evitar jugadas polémicas, si su incompetencia lo impide?
¿Por que no les permiten entonces usar repiticiones y cámaras lentas? :lol:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pues para pitar lo que vea.Que va a haber jugadas muy rapidas en las que va a fallar,como los futbolistas,porque es humano.

Pero si quereis seguir con vuestra conspiracion de que los arbitros son muy malos y que el forero medio esa jugada la pita bien sin repeticion ni camara lenta ni nada,pues bien

Ha salido Shiva
Esa jugada es indefendible te pongas como te pongas. ¿Cómo puede no ver eso delante de sus narices?
 
Son unos genios, llevan 15 árbitros, unos detrás de la portería pero luego en caso de gol fantasma ni se enteran
 
naxo rebuznó:
Vale, los árbitros son muy humanos y esas jugadas tan rápidas, sin repetición ni cámara lenta no las pueden pitar. ¿Para qué están entonces, y por qué hacen esa propaganda miserable diciendo que ahora ven más y que se quiere evitar jugadas polémicas, si su incompetencia lo impide?

Seguimos con la incompetencia.Segun tu,¿que humano seria competente para ver esa jugada?

Estan ahi porque estan mas cerca de la jugada del arbitro,pero repito esa jugada sin camara lenta nadie juraria que ha sido gol.

¿Por que no les permiten entonces usar repiticiones y cámaras lentas? :lol:

Pues no lo se


Filimbi rebuznó:
Corroboro, tengo dos colegas árbitros y en los pueblos les escorren a hostias.

Pues... te han mentido.

Sobre eso hay mucha leyenda urbana.Desde una reforma que hubo en el 2004 o por ahi,si un arbitro tiene problemas para salir del estadio tranquilamente te lo cierran.Y si lo agreden,entre la multa economica y los puntos que te quitan,ya ha desaparecido algun equipo.

Yo en la Federacion vasca solo recuerdo una agresion hace 3 años y de la gallega otra.De la asturiana y la cantabra no he oido nunca nada.

Donde si hay es en Andalucia,pero como tambien las habra en Togo o Guinea Ecuatorial.



Nasry con Arbeloa :face:
 
Penalty que se ha comido a favor de Ucrania. El árbitro está mostrando su lado más humano.
 
Falopio rebuznó:
Esa jugada es indefendible te pongas como te pongas. ¿Cómo puede no ver eso delante de sus narices?

En el fondo lo entiendo. Si hace poco veiamos como el árbitro de fondo no acertaba con un balón que era córner, sin nada que le interrumpiera la visión, en este caso que hay un poste de por medio la dificultad está en modo pro.

Dos goles de Ucrania dejan fuera a Francia, I want to believe :lol:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pues no lo se




Pues... te han mentido.

Sobre eso hay mucha leyenda urbana.Desde una reforma que hubo en el 2004 o por ahi,si un arbitro tiene problemas para salir del estadio tranquilamente te lo cierran.Y si lo agreden,entre la multa economica y los puntos que te quitan,ya ha desaparecido algun equipo.

Yo en la Federacion vasca solo recuerdo una agresion hace 3 años y de la gallega otra.De la asturiana y la cantabra no he oido nunca nada.

Donde si hay es en Andalucia,pero como tambien las habra en Togo o Guinea Ecuatorial.



Nasry con Arbeloa :face:

Pues el Guillén, que juega donde mi casa, hace no mucho vino la guardia civil para llevarse al árbitro que se encerró en el vestuario y no quería salir. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Son unos genios, llevan 15 árbitros, unos detrás de la portería pero luego en caso de gol fantasma ni se enteran

Que lleven a Iker Jiménez.

Iker.jpg




Segundo de Suecia...

MUAHAHAHAHAHHAHA RAGNAROK FRANCHUTE!!!

:115:115:115:111:117
 
A ver qué ficho para la Mcdonals league. Consejos quiero

¿Sanciones y lesiones para los cuartos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie