Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
284829_4.jpg
 
"Ibra estaba desmarcado y el peso de Ibra es mucho en este equipo" tras chupar otro delantero sueco y perder una oportunidad de gol
"Pensábamos que Francia iba a hacer una gran primera vuelta"

Memorientes dixit.
Hay que poner a pofesionales más tontos que los comentaristas para que no se note tanto el retraso de éstos.
 
Se hace una invasión a algún foro francés el sábado?
 
La prensa internacional asegura que España "mereció perder y abandonar la Eurocopa" - elConfidencial.com

Los medios franceses fueron duros, asegurando que España se mostró "más débil" que en otros partidos, dejando patentes sus "carencias". "España se clasificó por los pelos. Antes del partido, eso parecía una evidencia. Después, fue casi inmoral, pero la suerte sonrió al equipo menos valiente", aseguró el diario Le Parisien, que asegura que "mereció perder y abandonar la Eurocopa".


Putos gabachos
 
Sr. Marqués, espabílese que son los de la guillotina los que nos tocan el sábado.
 
No he visto el partido, pero por el bien del fumbol ojo de halcon y spray para las barreras que cada vez se ven menos goles de falta porque es casi imposible superar a la barrera.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pues para pitar lo que vea.Que va a haber jugadas muy rapidas en las que va a fallar,como los futbolistas,porque es humano.

Pero si quereis seguir con vuestra conspiracion de que los arbitros son muy malos y que el forero medio esa jugada la pita bien sin repeticion ni camara lenta ni nada,pues bien

Ha salido Shiva

Yo no estoy conspirando. Solo remarco la inutilidad de unos tíos que no aportan mucho más a que todo vaya bien. FIFA y UEFA en contra de la teconología y a favor del error humano.
 
Francia la unica manera de ganar que tiene es metiendo trivotaco, que en principio es contrario a los principios de Blanc.

No estara Mexes, de la pareja de centrales Rami-Mexes en la fase de grupos ha sido el menos malo. Jugaran Koscielny.

Yo prefiero jugar contra les Bleus que contra la Inglaterra Mourinhizada.
 
Artest rebuznó:
No he visto el partido, pero por el bien del fumbol ojo de halcon y spray para las barreras que cada vez se ven menos goles de falta porque es casi imposible superar a la barrera.

Como anecdoton te dire que el golazo de falta de Pirlo ha sido el primer gol de falta de Italia en toda su historia en la Eurocopa


Por cierto, el gol que hemos visto todos menos el quinto arbitro viene de fuera de juego.Doble error humano,pero robo no
 
WWWW3333 rebuznó:
Francia la unica manera de ganar que tiene es metiendo trivotaco, que en principio es contrario a los principios de Blanc.

No estara Mexes, de la pareja de centrales Rami-Mexes en la fase de grupos ha sido el menos malo. Jugaran Koscielny.

Yo prefiero jugar contra les Bleus que contra la Inglaterra Mourinhizada.

Mejor esta españa Guardiolizada no te jode.

No se quien aburre mas, si la Mourinhizada o la Guardiolizada.
 
omegaputero rebuznó:
Sr. Marqués, espabílese que son los de la guillotina los que nos tocan el sábado.

Va a ver 600 vídeos de aquí al sábado y seguro que nos sorprende con algo así:

Casillas

Arbeloa - Ramos - Piqué - Alba

Alonso - Sergio

Silva - Xavi - Iniesta

Torres


Y luego según cómo vaya el partido sacará a Cesc o a Navas. Francia no sabrá cómo defender ante tal innovado sistema.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Comparar a Zubi con Casillas es como comparar a Turbo con Rocco Siffredi.

Gran opinión y gran ejemplo. Has sabido explicarlo perfecto.

Yo diría que comparar a Zubi con Casillas es como comparar a este Batman...:

batman-and-robin-tv.jpg


...con este otro:

rsz_batman.jpg
 
Hoygan,que Francia acaba de perder contra Suecia,que esten acojonados ellos.

Nosotros en chanclas y jugando de broma llegamos imbatidos.
 
Pues yo cambiaba con los ojos cerrados para el Madrid a Casillas por Neuer.
 
Bueno, pues al final Francia. Espero que los catalanes de la selección no nos vendan a los gabachos como han hecho a lo largo de la historia, además ahora que los franceses están representados por moros y negros le da un +10 en progresismo. Aunque con lo malos que son igual ni hace falta y nos ganan sin necesidad de amañar nada.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues yo cambiaba con los ojos cerrados para el Madrid a Casillas por Neuer.

Y yo, buen portero el alemán, además de más joven que Casillas
 
Chase Gioberti rebuznó:
1340129175_extras_portada_3.jpg

Gran partido de Varane, por cierto.

No ha estado mal pero jamas llegara a la Eurocopa de Affelay, algo de brasileño tiene ese chico, quiza algun antepasado o algo asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie