Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERVERTMAN rebuznó:
Si pierde y gana Ucranía quedarían:

Ucrania 6
Francia 4
Inglaterra 4

No sé como sería el desempate.

Si pierde y empatan Inglaterra y Ucrania quedarían:

Inglaterra 5
Ucrania 4
Francia 4

No sé como quedaría el desempate.


Pero vamos que cruzarnos con los gabachos a mí me la pone muy gorda :1

Pasaría Francia en el desempate ya que ganó a Ucrania 0-2.

En caso de que gane Ucrania creo que pasa Francia ya que le metió 2 a Ucrania.
 
naxo rebuznó:
Nunca hay una frikitabla cuando se la necesita.

A mi me la pone casi más gorda que los gabachos se queden fuera y poder lolearme de ellos.

La que ha fallado el hijo de Chernobil :face:

Ya nos loleamos en la Euro y el mundial pasados. Ahora toca VENGANZA Y ESCARNIO :twisted:
 
Ha entrado por completo. LOL tangado a Ucrania.
 
Menudo lol el árbitro ese de la línea de fondo :lol::lol::lol::lol::lol: Jamás he visto que piten nada, GOL CLARÉRRIMO
 
Jojojojo, una nueva actuacion estelar de los árbitros de fondo.

images
 
Vaya tela, a los coreanos les ayudaron de cojones y a éstos les joden bien
 
Dónde está el ojo de halcón cuando se le necesita?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Eso era faciliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de ver,por Diosssssssss

Jajaja, pero macho, eres el único que no ha visto que el árbitro estaba perpendicular al palo y podía ver perfectamente como la esfera del balón, y un poco más, sobrepasa la línea :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Pasaría Francia en el desempate ya que ganó a Ucrania 0-2.

En caso de que gane Ucrania creo que pasa Francia ya que le metió 2 a Ucrania.

Francia solo queda fuera si Ucrania gana por un gol y ellos pierden por más de dos. Jodido.
 
naxo rebuznó:
Jajaja, pero macho, eres el único que no ha visto que el árbitro estaba perpendicular al palo y podía ver perfectamente como la esfera del balón, y un poco más, sobrepasa la línea :lol:

jajajaja,pero macho,¿y tu eres el unico que no sabe que el arbitro no lo ha visto a camara lenta como lo hemos visto nosotros? :lol:

Joder,eso ha debido entrar dos centimetros durante una millonesima de segundo,como el polvo de un forero
 
naxo rebuznó:
Francia solo queda fuera si Ucrania gana por un gol y ellos pierden por más de dos. Jodido.

¿Si Ucrania gana por un gol? ¿Y cuántos goles son el mínimo para ganar, hijo mío? :lol:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Eso era faciliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de ver,por Diosssssssss
Hombre, yo no tengo vista de lince y lo he visto claro sin repetición. Y en el campo, además del árbitro, hay un asistente que supuestamente tendría que estar bien situado para ver esa jugada sin problema.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
jajajaja,pero macho,¿y tu eres el unico que no sabe que el arbitro no lo ha visto a camara lenta como lo hemos visto nosotros? :lol:

Joder,eso ha debido entrar dos centimetros durante una millonesima de segundo,como el polvo de un forero

Sois unos ladrones finos.
 
naxo rebuznó:
Jajaja, pero macho, eres el único que no ha visto que el árbitro estaba perpendicular al palo y podía ver perfectamente como la esfera del balón, y un poco más, sobrepasa la línea :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
jajajaja,pero macho,¿y tu eres el unico que no sabe que el arbitro no lo ha visto a camara lenta como lo hemos visto nosotros? :lol:

Joder,eso ha debido entrar dos centimetros durante una millonesima de segundo,como el polvo de un forero

A ver, que alguien dibuje el punto de fuga, por favor :lol:
 
Falopio rebuznó:
Hombre, yo no tengo vista de lince y lo he visto claro sin repetición. Y en el campo, además del árbitro, hay un asistente que supuestamente tendría que estar bien situado para ver esa jugada sin problema.

Pero como sois :lol:

Pero si hasta Peton despues de la primera repeticion ha dicho que no habia entrado
 
Caótico Fanegas rebuznó:
jajajaja,pero macho,¿y tu eres el unico que no sabe que el arbitro no lo ha visto a camara lenta como lo hemos visto nosotros? :lol:

Joder,eso ha debido entrar dos centimetros durante una millonesima de segundo,como el polvo de un forero

Me estás hablando de un tío que está ahi SOLO para eso, mirar con precisión una jugada, quizás dos, en un partido entero.
Y sí, son dos centímetros más el diámetro del balón entero. :lol:

Vaya dos intervenciones estelares han tenido...
 
Caótico Fanegas rebuznó:
jajajaja,pero macho,¿y tu eres el unico que no sabe que el arbitro no lo ha visto a camara lenta como lo hemos visto nosotros? :lol:

Joder,eso ha debido entrar dos centimetros durante una millonesima de segundo,como el polvo de un forero

¿Pero para qué está el árbitro de fondo entonces? Si no ve los posibles goles, no sirve de nada. Y que lo diga Petón es irrelevante, es un pedante insoportable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie