Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laman-tabla




El hashtag Gracias Sara sigue on fire, es un no parar.
 
naxo rebuznó:
Por qué hablas de los jugadores más en forma y metes a Cesc, cuando su final de temporada ha sido lamentable.

¿Quizá porque jugando unos raticos ha metido dos goles?
 
naxo rebuznó:
Explícame dos cosas:

Por qué piensas que va a cambiar nada en eliminatorias a partido único.

Por qué hablas de los jugadores más en forma y metes a Cesc, cuando su final de temporada ha sido lamentable.

1- Algún cambio va a hacer creo yo, no los que deberia que son lsoq ue yo expongo
2- Porque siendo verdad que la temporada la ha acabaod mal, está ahora con chispa y rabia
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Quizá porque jugando unos raticos ha metido dos goles?

Entonces, jugando muchos raticos marcará muchos goles, ¿no?

Alekos002 rebuznó:
1- Algún cambio va a hacer creo yo, no los que deberia que son lsoq ue yo expongo
2- Porque siendo verdad que la temporada la ha acabaod mal, está ahora con chispa y rabia

Chispa y rabia mis cojones.
 
Solo os digo algo:

De Gea (piedros a saco); Juanfran, Ramos, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Mata, Adrián, Silva.

Con esos ganaríamos de calle esta Eurocaca.
 
Rooney titular después de la sanción. Petón comenta el partido, así que hoy cuenta lo del pis and lof fijo :lol:
 
1340128256_extras_portada_0.jpg



Paradon espectacular :face:


Gana Ucrania de calle
 
Dónde cojones está Shevchenko? (la nueva estrella del Beti, gñe)



Blokhin me cago en tu soviética madre.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Solo os digo algo:

De Gea (piedros a saco); Juanfran, Ramos, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Mata, Adrián, Silva.

Con esos ganaríamos de calle esta Eurocaca.

Pues a mí me parece un equipazo también. ¿Y el De Gea no es el futuro de la selección? Pues a darle partidos, ale.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Solo os digo algo:

De Gea (piedros a saco); Juanfran, Ramos, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Mata, Adrián, Silva.

Con esos ganaríamos de calle esta Eurocaca.

Quita también a Ramos, muchacho. ¿Es que no te da vergüenza?
 
Francia se les ve en su papel de líder del grupo y con ganas. Los otros haciéndose los suecos.
 
Deberias admirarles lamelucas, que ahora con hodgson juegan como Mourinho
 
Pues yo casi prefiero que nos toque Inglaterra.Los ucranianos salen como balas y con la de balones tontos que estamos perdiendo en el centro del campo...
 
No me gustaba Inglaterra, pero vistiendo de blanco....

Espero que pase Ucrania, aunque si nos toca en cuartos, vamos a sufrir.
 
El 10 ingles el rooney parece que estuviera fuera de sitio, que es un jugador mejor para el torneo cinco naciones.
 
Berbatov rebuznó:
No me gustaba Inglaterra, pero vistiendo de blanco....

Espero que pase Ucrania, aunque si nos toca en cuartos, vamos a sufrir.

No creo, Xavi, Busquets, Cesc y Piqué están en plena forma.
 
Ukrania lo tiene fácil, que le tiren del flequillo a Rooney y le fuerzan la roja cuando entre en modo berserker.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie