Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Subes a Piqué, Ramos y Busquets a rematar para sacarlo en corto, y luego dicen en la tele que es para despistar. Sí, para despistar, pero a los nuestros. Si por un casual (que no creo) se gana la Eurocopa se seguirá diciendo que es gracias a Del Bosque, cuando el hijo de puta se está empeñando en que sea "a pesar de".

Me cagué como una perra cuando ví a los centrales y a Busi arriba y a Arbeloa y, al loro, Alba, cerrando atrás una contra que les regalamos de mala manera. Y dando gracias porque Alba estuvo rápido.

Pero es que todos los córners iguales, ni uno al primer palo para peinarlo, ni uno raso al área, nada, todos al bulto a ver si Ramos remataba algo, pero nada. Y para uno que le da por innovar, se cagan de mala manera.

Lo que más me jode de todo, es que si criticas esto, para los periodistas eres un antipatriota que quiere vender que las cosas están peor de lo que están. Que semos extremistas, como dice el melón del Marqués.
 
Esto de jugar con falso 9 con doble pivote es la gilipollez súmum , la gente se queja y con razón de que no hay mordida arriba, pero es que en esa última linea debería de haber otro enano más pelotero dando por culo para equiparar la superioridad contra la defensa contraria mientras que esa posición la ocupa el BusquetsAlonso de turno haciendo de pivote defensivo rascándose los huevos cuando toca atacar.





Pec llámale que no se entera y está viejuno.
 
Con el cambio de Torres por Navas se me cayeron las pelotas al suelo. Y cuando ví a Cesc, ya me cagué en todo.
 
Spawner rebuznó:
Con el cambio de Torres por Navas se me cayeron las pelotas al suelo. Y cuando ví a Cesc, ya me cagué en todo.

No me quiero imaginar como dejaste el suelo de tu cuarto cuando vistes que Navas marcaba el gol tras el pase de Cesc ;)
 
A mí me da igual que quite a Busquets, y pondría mis pelotas en aceite hirviendo a que si Krusty tuviese que elegir de quitar uno de los dos quitaba a Alonso, pasa que luego se las tendría que ver con las pirañas de la prensa blanca devorando sus ojos y vísceras , pero independientemente de esto parece que es asunto innegociable lo del doble pivote.




Lo del falso 9 es para atacar todos los centrocampistas en tromba y dejar solo a uno en la retaguardia , si dejas a dos pasa lo que se está viendo que España al ataque es el ejército de Pancho Villa .
 
le sauternes rebuznó:
No me quiero imaginar como dejaste el suelo de tu cuarto cuando vistes que Navas marcaba el gol tras el pase de Cesc ;)

Un visionario este Del Bosque. A ver si después de Brasil se anima con el Barça. Cheque en blanco si hace falta.
 
le sauternes rebuznó:
No me quiero imaginar como dejaste el suelo de tu cuarto cuando vistes que Navas marcaba el gol tras el pase de Cesc ;)
El pase es de Inieste :mad:
 
Lo peor de todo, es que ahora en las eliminatorias a un partido no le va a dar por hacer cambios de estrategia y nos vamos a comer el doble pivote, el falso 9, torres titular y el primer cambio navas para que centre a tios de 1,65 frente a defensas de 1,93.

Del Bosque en otra vida fue el estratega militar de hitler, no le veo otra explicacion.
 
181801_10150850635621199_2099203693_n.jpg
 
carapito rebuznó:

Las fotos son acojonantes. Y demuestran que en ese instante debía haber por pura lógica 4 o 5 jugadores españoles desmarcados.

Aunque, claro si eran Torres, Arbeloa,Alonso, Navas o Ramos, la cosa se equilibraba :lol:
 
Que sí, que Alonso no debería jugar, Arbeloa es un cáncer y que Casillas sea titular es una vergüenza, por favor.
Que el mundial lo ganó Iniestademivida él solo con su gol además de poseer espiritualmente a Robben para errar los uno contra uno en favor de un futuro calvo de Móstoles.
Es que de verdad, yo no sé por qué no juegan los 11 campeones de Copa 2012, sería lo más lógico.

Busquets balón de oro y premio Príncipe de Asturias.

¡Por lo menos!
 
Yo creo que tendrían que elegir a un tío joven como seleccionador. El fútbol ha cambiado en todos los aspectos, ya no solo en el campo sino fuera de él, y este tipo de abuelos no encajan. Y por mucho que digáis ahora Aragonés también era un paquete y quienes ganaron la Eurocopa fueron los jugadores con su calidad. Si por él fuera nanai.
 
Claro coño, ese es Guardiola.
Que le pongan la estrella a la senyera, ¡justicia!
 
peninsular rebuznó:
Si no es problema de discrepar ni nada, si nadie dice que Casillas no sea un porterazo, pero precisamente en esa jugada le rematan donde está él, el salto es totalmente innecesario.

Para ponerte un ejemplo. Zubizarreta en sus tiempos de jugador este balón lo hubiera blocado con las manos delante de su rostro. Hubiera sido una parada discreta, nada espectacular, pero Zubi no era así.

Casillas, en este caso concreto no hace ningún paradón, se la tiran encima y la rechaza. Nada más. No es un paradón.

Ya tendrá tiempo de hacerlos...

Spawner rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo y me indigné de mala manera. El tío rechaza el balón con toda la facilidad del mundo, y luego va y se adorna tirándose cuando era totalmente innecesario.

Puta manía de adornarse que tienen los porteros de hoy en día. Por otro lado, hay que explicarles algo básico, si no agarras el balón, despeja hacia los lados, coño, que sino estás regalando un balón franco a un segundo delantero que llegue esperando el rechace.

Pues nada, nos la tragaremos como la parada de la Eurocopa.

Yo lo que veo es que el portero, ante un remate a bocajarro, se lanza como si fuera a ir esquinado, luego resulta que el remate le va cerca del cuerpo(que no al cuerpo) y tiene que rectificar. La diferencia con zubi es que si el remate hubiese ido un metro más lejos alomejor la paraba, zubi no.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
... La diferencia con zubi es que si el remate hubiese ido un metro más lejos alomejor la paraba, zubi no.

Creo que Zubi tambièn la hubiera parado. Se colocaba muy bien, en situaciòn era la hotia.
La diferencia es que el Antonio no era un palomitero, y eso para la prensa es malo: Hay que dar espectàculo y tirarse al suelo incluso en los balones fàciles.

Saluz y SSSpaña.
 
paulofutre rebuznó:
Creo que Zubi tambièn la hubiera parado. Se colocaba muy bien, en situaciòn era la hotia.
La diferencia es que el Antonio no era un palomitero, y eso para la prensa es malo: Hay que dar espectàculo y tirarse al suelo incluso en los balones fàciles.

Saluz y SSSpaña.

Jajajajaijojojoajajajajojojaiiajjajajajujujau... ya paro... jajajiajjajajajoajoajajaoaoa.

¿Que Zubi la hubiera parado? JAJAJAJAOJAOJAOJAOJAOJOJOJOJAOJAOJAOJIJAOJAOJAOA.

:lol: MENUDO TRONCO ERA ZUBI.
 
paulofutre rebuznó:
Creo que Zubi tambièn la hubiera parado. Se colocaba muy bien, en situaciòn era la hotia.
La diferencia es que el Antonio no era un palomitero, y eso para la prensa es malo: Hay que dar espectàculo y tirarse al suelo incluso en los balones fàciles.

Tirarse al suelo en los balones fáciles, como el del gol de Nigeria.
 
KojiKabuto rebuznó:
Es que de verdad, yo no sé por qué no juegan los 11 campeones de Copa 2012, sería lo más lógico.

No hombre, tampoco es eso.

Pero Puyol, Piqué, Alba cuando fiche, Busquets, Xavi, Iniesta y Villa... jodo, son 8 titulares.

Y Cesc, Pedro, Valdés, quizás Thiago... 12 tios en la selección no seria tan raro, no.
 
El que la hubiera parado es Angoy
 
le sauternes rebuznó:
Las fotos son acojonantes. Y demuestran que en ese instante debía haber por pura lógica 4 o 5 jugadores españoles desmarcados.

Aunque, claro si eran Torres, Arbeloa,Alonso, Navas o Ramos, la cosa se equilibraba :lol:

comentario ácido el suyo, si España aprovecha esto tiene grandes chances de campeonar
 
en estos campeonatos por su duración y fecha es muy importante el estado fisico y mental d elos jugadores para triunfar. Por eso no entiendo que mata no haya tenido ni un minuto cuando era el que mas en forma llegaba. Arbeloa, busquets y xavi estan fundidos, en cuartos hay que cambiarlos o nos vamos para casita. Juanfran , cesc y mata come on!
 
Alekos002 rebuznó:
en estos campeonatos por su duración y fecha es muy importante el estado fisico y mental d elos jugadores para triunfar. Por eso no entiendo que mata no haya tenido ni un minuto cuando era el que mas en forma llegaba. Arbeloa, busquets y xavi estan fundidos, en cuartos hay que cambiarlos o nos vamos para casita. Juanfran , cesc y mata come on!

Explícame dos cosas:

Por qué piensas que va a cambiar nada en eliminatorias a partido único.

Por qué hablas de los jugadores más en forma y metes a Cesc, cuando su final de temporada ha sido lamentable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie