Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no se tiene que mover es porque segundos antes se ha movido hasta esa posición, ya que estaba en el otro palo, además de saltar como un gamo.

Que si, que se la encontró.
 
No esta jugando bien España, pero es lo que tiene el jugar con Arbeloa, Alonso, Ramos y Casillas, 4 canceres en un juego de 11 es mucho lastre. Gracias a dios tenemos al pequeño Javi, a Gerardito Pique y al grandisimo Sergio Busquets para compensar la balanza a favor de España.


PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto... ¿Quién ha sido el monguer que ha despejado mal en la de Rakitic que paró casillas y ha hecho que le volviese el balón a la cabeza del croata hasta que Xabi Alonso la ha sacado por fín?. Casi hay antilol :mad:

Filimbi rebuznó:


Si, fue Arbeloa con una careta de Busquets, de esas de mision imposible. Y se rumorea que mato a Manolete con otra careta de Islero.
 
rendder rebuznó:

Si no es problema de discrepar ni nada, si nadie dice que Casillas no sea un porterazo, pero precisamente en esa jugada le rematan donde está él, el salto es totalmente innecesario.

Para ponerte un ejemplo. Zubizarreta en sus tiempos de jugador este balón lo hubiera blocado con las manos delante de su rostro. Hubiera sido una parada discreta, nada espectacular, pero Zubi no era así.

Casillas, en este caso concreto no hace ningún paradón, se la tiran encima y la rechaza. Nada más. No es un paradón.

Ya tendrá tiempo de hacerlos...
 
DE todas formas enhorabuena a UEFA y FIFA, que estan logrando año tras año, que tanto mundiales como eurocopas sea la mas grande concentracion de frikis y subnormales del planeta, este es el tipo de aficionados al futbol que ellos y la prensa quieren, mis felicitaciones. Para el 2022 podian aprovechar y hacer la sede conjunta con los de la guerra de las galaxias y los trekis esos de los cojones, total, no se va a notar la diferencia.
 
Bien, opiniones incluso en contra del novio de la guapa presentadora. ¡ Grande este foro ! :121
Eso es bueno.
Personalmente opino que el de Mòstoles es un muy digno sucesor del gran Zubi, y que incluso le ha superado, sobre todo en caracter. Ese caracter tan necesario en un portero para aportar seguridad a todo el conjunto.
Para mi, Casitas es indiscuteibol.


Ya lo habeis dicho ustedesvusotros todo:

- Krusty: "Vi a ponel al Navah "
- J. Navas: " Hoy me salgo. Les cojo cansados. Me desmarco en el centro del campo, encaro al lateral, con mi rapidess y mi regate me voy, un centro preciso.....
¡¡ HOSTIAS !! ...no hay naide " :face:
- Krusty : (Cara "papafrita" )
bosque2--644x362.jpg

- Navas: "Tendrè que hacerlo toooo ":
192868hp2.jpg


Sinceramente, el Krasty me sorprende cada vez màs.:face:
Con la "dinàmica de grupo" heredada, esa especie de inercia tan necesaria en los deportes de conjunto, y que es lo màs difìcil de conseguir....
¡¡ CAGÒNLARADIOGRAFÌA DE TU PUTACALAVERA !!
- Doble "tapòn": ¿¿ Para què contra esos equipos menores ??
- Jugar con onlyone delantero, para mì, es ser un cobarrrrrde: ¿ Jugar con 0,0 delanteros ??
¿ Dò se ha visto esto ????? :face::face:

IMPRESIÒN PERSONAL: ( Por lo visto y oido por TV y radio, por este su seguro servidorrrrr)

Noto que esos que apuñalaron al gran binguero ( el Sr. Suàrez :121), y que te auparon estando en vida el citado Zapatones (¡Grande siempre! :121), tienen ahora mismo la daga entre los dientes y estàn esperando un tropiezo para descargar su ira sobre ti.
Avisado estàs , Krusty, ¡Cagòn!

Saluz y Ssspaña.
 
lamecucas rebuznó:
No esta jugando bien España, pero es lo que tiene el jugar con Arbeloa, Alonso, Ramos y Casillas, 4 canceres en un juego de 11 es mucho lastre. Gracias a dios tenemos al pequeño Javi, a Gerardito Pique y al grandisimo Sergio Busquets para compensar la balanza a favor de España.







Si, fue Arbeloa con una careta de Busquets, de esas de mision imposible. Y se rumorea que mato a Manolete con otra careta de Islero.


Fue Arbeloa el que la jodió.
 
paulofutre rebuznó:
Personalmente opino que el de Mòstoles es un muy digno sucesor del gran Zubi, y que incluso le ha superado, sobre todo en caracter.

Eso es por que ves a Casillas con muy buenos ojos, que yo no digo que sea malo eh, pero compararlo con el gran Zubi son palabras mayores, estamos hablando del mejor portero goleador de la historia. Casillas esta en el buen camino, si sigue asi algun dia alcanzara e incluso superara al bueno de Antonio, pero para eso no debe desviarse lo mas minimo en su entreno diario, cuidar la dieta, olvidarse del bebercio y no realizar el coito despues de medianoche.
 
Filimbi rebuznó:
Fue Arbeloa el que la jodió.

El que va bajando al trote desde el medio campo, llega tarde (no llega) a cubrir a rakitic, despeja de espuela con un salto de maricona y se la vuelve a dejar para rematar: dorsal 16, busquets.
Arbeloa, dorsal 17, esta marcando a su jugador en el área, en el palo contrario.
 
naxo rebuznó:
El que va bajando al trote desde el medio campo, llega tarde (no llega) a cubrir a rakitic, despeja de espuela con un salto de maricona y se la vuelve a dejar para rematar: dorsal 16, busquets.
Arbeloa, dorsal 17, esta marcando a su jugador en el área, en el palo contrario.


No mientas cojones, fue Arbeloa si o si. Y hay otra imagen donde se le ve tirando una bengala al campo.
 
rendder rebuznó:
Si no se tiene que mover es porque segundos antes se ha movido hasta esa posición, ya que estaba en el otro palo, además de saltar como un gamo.

Que si, que se la encontró.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Deduzo que no has jugado de portero en tu puta vida, ni en el recreo cuando hacías la EGB. Evidentemente si el centro va al segundo palo, el portero tiene que ir hacia ese palo, no se va a quedar en el otro por si al rematador "le da por cruzarla". El primer palo es para el portero, eso lo saben hasta los alevines del Racing.

Pero sí, que paradón del Santo, no es de este planeta, le sobra pelo en el flequillo, etc...
 
La paradita de Casillas estuvo bien pero no fue el paradón del siglo ni fue un milagro del santo ni nada parecido. Le cabecea al medio y desde una posición relativamente alejada. Además de que lo hace a una altura bastante cómoda para cualquier portero. Si se la pica a un lado ahí el portero está vendido.


Muchas más dificiles ha parado Caquillas en su carrera.



La parada de la Eurocopa creo que la hizo el ucranio Pyatov el otro dia, que sacó una manopla tremenda. Incluso la de Casillas contra Italia fue bastante mejor que la de ayer.
 
Lo de Arbeloa es un cante macho, no digo que el chaval no le ponga aptitud pero da el semazo , amén de que esta selección no muerde, a ver ahora en un partido de los gordos como le va.
 
Ya te mueres de pena con los castigos a los que fallan en los entrenamientos suecos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
Deduzo que no has jugado de portero en tu puta vida

Yo solo he jugado de delantero killer.

Que bueno, que si decis que tampoco fue para tanto me lo creo... Es que yo soy muy impresionable.
 
Quantec rebuznó:
Lo de Arbeloa es un cante macho, no digo que el chaval no le ponga aptitud pero da el semazo , amén de que esta selección no muerde, a ver ahora en un partido de los gordos como le va.

Actitud, ponerle actitud. Las aptitudes son algo que no se pueden ni poner ni quitar porque naces con ellas.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Actitud, ponerle actitud. Las aptitudes son algo que no se pueden ni poner ni quitar porque naces con ellas.



Que chorrada es ésta .



Aptitud para aprender e insertarse en el juego del equipo, actitud en el campo, so easy .
 
Esto es la monda, los barcelonistas lanzando estocadas a Casillas y Arbeloa, y los merengues con sus ironías y dardos hacia Piqué, Xavi y Busquets :lol:.

Catalunya selecció JA ! A ver si nacionalizamos a Iniesta y Messi, que seguro que se unen a nuestra causa.
 
Quantec rebuznó:
Lo de Arbeloa es un cante macho, no digo que el chaval no le ponga aptitud pero da el semazo , amén de que esta selección no muerde, a ver ahora en un partido de los gordos como le va.

Calla calla, que según la güefa ha sido el tercer mejor jugador de la jornada... :lol:
 
peninsular rebuznó:
Por último, flipo con la parada de Casillas. Que parada ni leches? Le va encima suyo. Aunque no se moviera pararia el balón, un muñeco también la hubiera parado.

Estoy totalmente de acuerdo y me indigné de mala manera. El tío rechaza el balón con toda la facilidad del mundo, y luego va y se adorna tirándose cuando era totalmente innecesario.

Puta manía de adornarse que tienen los porteros de hoy en día. Por otro lado, hay que explicarles algo básico, si no agarras el balón, despeja hacia los lados, coño, que sino estás regalando un balón franco a un segundo delantero que llegue esperando el rechace.

Pues nada, nos la tragaremos como la parada de la Eurocopa.
 
Quantec rebuznó:
Lo de Arbeloa es un cante macho, no digo que el chaval no le ponga aptitud pero da el semazo , amén de que esta selección no muerde, a ver ahora en un partido de los gordos como le va.


Ayer hubo ratos que me dio penica, sólo en la línea de cal esperando un pase para doblar o intentar centrar y el resto de jugadores haciéndole el vacío.

Lo de ayer no usando las bandas fue de traca, o el sacar TODOS los putos córners igual, igual de mal, también.
 
Spawner rebuznó:
Por otro lado, hay que explicarles algo básico, si no agarras el balón, despeja hacia los lados, coño, que sino estás regalando un balón franco a un segundo delantero que llegue esperando el rechace.

Es lo que más me revienta de todo, que no sabe despejar y que es incapaz de agarrar uno. Y para colmo, el puto gangoso (como diría slk :lol:) de Morientes diciendo que lo bueno de Casillas es que siempre despeja donde no hay nadie. Supongo que eso es a lo que os referis con las contramedidas.

Spawner rebuznó:
Lo de ayer no usando las bandas fue de traca, o el sacar TODOS los putos córners igual, igual de mal, también.

Subes a Piqué, Ramos y Busquets a rematar para sacarlo en corto, y luego dicen en la tele que es para despistar. Sí, para despistar, pero a los nuestros. Si por un casual (que no creo) se gana la Eurocopa se seguirá diciendo que es gracias a Del Bosque, cuando el hijo de puta se está empeñando en que sea "a pesar de".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie