Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
Perfección futbolística y mantienes a Arbeloa en el lateral derecho... y dejas el centro sin el mejor organizador de juego de la década, y vete a saber si de la historia. Unido a que juegas con un centrocampista, 3 mediapuntas y un extremo... vaya coladero de mediocampo.

Ya lo decía bien carapito, menudo subnormal.


Dejarle, coño que es como la vaquilla del Grand Prix, que da juego.
 
carapito rebuznó:
Y sabes lo mejor? Que nadie habrá aprendido nada.

- Líderes de grupo.
- No encajamos más que un gol.
- El falso 9 da puntos.
- Los cambios funcionan.

Puto Del Bosque qué asco me da.

Fenómeno, de no ser por Casillas estábamos en la puta calle.

¿Qué cambios funcionan?
 
España hoy no ha echo un juego vistoso, porque Croacia estaba bien pertrechada atrás (no se juega bien si uno de los dos no quiere, que no se olvide). Y si le unes que no se podía encajar un gol de ninguna de las maneras... pues tienes el partido de hoy. Se ha jugado con oficio y se ha ganado, esperando a que Croacia saliera de la madriguera porque jugaban con el partido de Italia, y se ha echo bien.

Teniendo en cuenta esto, se puede discutir el owned táctico de Alvarito... digo de Vicente, poniendo a un extremo puro y jugando sin delantero... esto no lo había visto nunca creo :lol:, y no sé, me gustaría ver jugar a Llorente, a Pedro, a Mata, a Juanfran por ArbeLoLa...

Pero bueno, ya estamos en 4ºs.
 
clint_isgud rebuznó:
Entre tú y Eclipse los culerdos no ganan para subnormales. En vez de decir gilipolleces ten huevos a cuestionarme el 11. Es la puta perfección futbolística.

Tú te piensas que eso de tocar entre paredes llegar y marcar goles es algo que se puede hacer con la punta del nabo, no? Ya te han dicho que cuando Xavi no está, España no está. Ni España, ni el Barcelona. La diferencia es que el Barcelona juega de puta memoria desde hace años y tiene un jugador llamado Messi.

¿Quieres jugar sin Xavi? Sólo tienes un jugador de los 22 restantes que puede hacerlo como él: Cesc. El resto no están para distribuir una puta mierda.
Casillas
Juanfran - Piqué - Ramos - Alba
X. Alonso o Busquets (Busi está acarajotado, pero es que está España entera)
Iniesta Xavi
Cesc Torres Silva

Hoy se ha comprobado, como en el resto de partidos, que el doble pivote no vale ni para amagar las grandes ofensas de mongui soprano.

Lo gracioso de Del Forest es que se lleva a Pedro por su gran final de temporada, su buen estado y lo bien que lo está haciendo. Cazorla, Beñat y Adrián entraron por lo mismo. ¿Pero para qué? Si siempre acaba con la misma mierda de siempre y sin hacer un cambio táctico que haga al equipo tener un plan alternativo cuando la idea de alvarito no ha dado resultado.

Arbeloa, ese gran hombre, nunca había visto a un lateral abrir el campo de esa manera y que sus propios compañeros pasaran tanto de él. Era bascular el equipo a la derecha y buscar a Alba aunque estuviese con algún croata cerca, mientras que cuando Arbeloa estaba solo ni lo miraban. :lol: Esto lo sabían hasta los croatas que han pasado de él olímpicamente. Buena fama que se está ganando el espartano.​
 
Morzen rebuznó:
Perfección futbolística y mantienes a Arbeloa en el lateral derecho... y dejas el centro sin el mejor organizador de juego de la década, y vete a saber si de la historia. Unido a que juegas con un centrocampista, 3 mediapuntas y un extremo... vaya coladero de mediocampo.

Ya lo decía bien carapito, menudo subnormal.

Arbeloa es mejor defensor que Juanfran. Está bien donde está.
Xavi está más acabado que Raúl. No tiene lucidez. Es una caricatura de lo que ha sido.
Con Xabi Alonso nos sobra. Si lo que queréis es tener todo el día el balón no es necesario el doble pivote. Os habéis tirado todo el verano despotricando contra el doble pivote y ahora no mola porque es Busquets el que va fuera. :pringui

Vete a tomar por culo.
 
Bueno, definitivamente el síndrome de down es contagioso. Joder la que nos espera. Y encima hasta el 2014.

¡VIVE LA FRANCE!
 
Al que me defienda el doble pivote que me diga el motivo de que Xavi tenga que bajar a su área a buscar la pelota para sacarla jugada. :face:

Casillas

Arbeloa - Pique - Busi - Ramos
X. Alonso - Xavi - Alba
Silva - Iniesta
Torres
¿Tan complicado es hacer bajar a un mediocentro para que distribuya y Xavi pueda jugar con libertad como ha hecho siempre y es como hace jugar al equipo?​
 
Caótico Fanegas rebuznó:
QUE LE IBAN AL PUTO CUERPO,QUE LAS HUBIESE PARADO UN ESPANTAPAJAROS

Ya tiraron más veces que nosotros.

¿El paradón fue al cuerpo? jajajja
 
Caótico Fanegas rebuznó:
QUE LE IBAN AL PUTO CUERPO,QUE LAS HUBIESE PARADO UN ESPANTAPAJAROS
1752663b25173e8e35a24d16ff9e255fo.png
No piensan como tú.
 
Donnie Cooper rebuznó:

Casillas

Arbeloa - Pique - Busi - Ramos
X. Alonso - Xavi - Alba
Silva - Iniesta
Torres​


Me lol. Teniendo a Mata, Cazorla, Pedro o Navas y vas y mantienes a Efialtes en el lateral derecho para poner Alba de medio. Joder. :face:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
QUE LE IBAN AL PUTO CUERPO,QUE LAS HUBIESE PARADO UN ESPANTAPAJAROS

No me jodas, la que le ha sacado a Rakitic no le iba al cuerpo, ha sido un señor paradón, y contra Italia también sacó una milagrosamente a cabezazo de un italiano.

para mi ha estado de sobresaliente en la fase de grupos, el poco trabajo que ha tenido lo ha solventado perfectamente.

por cierto, que el puto cojo de Torres solo le marca goles a equipos de mierda como Irlanda.
 
Cesc debe jugar sí o sí, me conformo con que eliminen al incapaz de Tolosa y lo metan a él.
 
Nos hemos salvado ya que los croatas parecía que iban ganando por tres a cero, que poco han empujado en busca del gol que los hubiera salvado a ellos.
 
lemikox rebuznó:
[/CENTER]

Me lol. Teniendo a Mata, Cazorla, Pedro o Navas y vas y mantienes a Efialtes en el lateral derecho para poner Alba de medio. Joder. :face:

¿Has leído el post entero? ¿Yo he dicho de poner ese sistema? Yo hablo de sacar la pelota. Te recuerdo que desde que empezó la Eurocopa España demasiadas veces hace esto:
Arbeloa - Piqué - Xavi - Ramos - Alba
X. Alonso - Busi
No hablo de sistema de juego, hablo del jugador que baja a buscar la pelota para empezar a jugar. Son dos cosas muy distintas.​
 
omegaputero rebuznó:
Nos hemos salvado ya que los croatas parecía que iban ganando por tres a cero, que poco han empujado en busca del gol que los hubiera salvado a ellos.


Porque los croatas sabían que si empujaban le caían cuatro. Lo único que podían hacer era aguantar como han hecho y ver si aparecía el milagro. Y casi lo consiguen.
 
Donnie Cooper rebuznó:
¿Has leído el post entero?

No. He visto el equipo y le he dado a responder. Como para leeros ando hoy, y aunque lo hiciera da igual, con tanta cerveza fría no me iba a enterar de una pputa mierda. Como Vicente en el partido.
 
El problema es el de siempre, la incompatibilidad de piezas que parece evidente para todos menos para Álvaro, no da con la tecla y tiene a su padre nervioso esperando el Whatsapp que le indique el cambio táctico que nos haga florecer como antaño.

Para mi es evidente que alinear a Xavi, Xabi y Busquets es tirarse piedras contra el propio tejado, porque al final acaban los tres rindiendo muy por debajo de su nivel. Pocos partidos recuerdo en el que los tres juntos hayan tenido una actuación destacada (Alemania en el Mundial, por ejemplo)

Por otro lado, los cambios: Navas no sirve sino para correr hasta el fondo y centrar y que, alguna vez, vaya medio bien y alguien pueda cazarla. Si no tienes a nadie que las vaya a cazar no pongas a Navas, ya que es un tranque importante.
Pedro acabó la temporada bastante bien y puede ofrecer distintas, visto que hasta ahora, no hemos hecho prácticamente nada interesante (ya que el partido de Irlanda no puede usarse como vara de medir)podría probarlo ya que está inédito al igual que Mata, que hizo una buena temporada (aunque con un final menos brillante)

Tenemos unos jugadores muy buenos en el banquillo, el problema es que los cambios parecen una cuestión de dados, de azar y no de una idea clara del objetivo.
 
Berbatov rebuznó:
No me jodas, la que le ha sacado a Rakitic no le iba al cuerpo,.

Cuando ya tenia el video del youtube ,"el usurio ha suprimido el video"

Hacedme caso,lleva una buena Eurocopa,pero ESA PELOTA le iba al pesho
 
Hoy era un día en vistas de como estaba el partido para sacar a Mata...para que coño se lo ha llevado?Contar sólo con 12 o 13 jugadores y que se aparezca la virgen como hoy no pasará en las siguientes rondas.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Cuando ya tenia el video del youtube ,"el usurio ha suprimido el video"

Hacedme caso,lleva una buena Eurocopa,pero ESA PELOTA le iba al pesho

hablame del gran partido que ha hecho el arbitro. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie